Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptyJue 15 Sep 2016 - 16:49

EelO'Brian escribió:
corrigan escribió:
Un lugar solitario esta recopilada con una muerte en la familia y por separado, mi pregunta apunta a "Las muchas muertes"
Perdón, se me mezclaron los títulos. De lo que estoy seguro es que año 3 no está recopilada en inglés.

Lamentablemente, tengo que coincidir con Ud., al parecer no lo recopilaron, eso y unos 10 o 12 números mas entre Year One y Un lugar solitario...

Así no se puede completar las cosas en TPB.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptySáb 17 Sep 2016 - 13:38

Hola muchachos, como va todo, espero que bien. Deje de leer despues que resucitaron a batman, alla por la ultima (creo) crisis infinita que darkside lo mata de un balazo. Que onda , que me recomiendan leer luego? seguir con la continuidad o algunos arcos nada mas ? Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptyLun 19 Sep 2016 - 8:14

Terminar el run de Morrison (lo dejaste por la mitad si llegaste a la crisis final y el rayo omega). No mucho más que eso Sad
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptyLun 19 Sep 2016 - 19:25

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 F32
Volver arriba Ir abajo
sirhemingfordgray

sirhemingfordgray

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Edad : 37

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptySáb 1 Oct 2016 - 13:30

Yo por ahí soy un lector de comics más casual y entiendo que acá hay gente que se lee todo pero la verdad que no se si Snyder se merece todo ese odio. Vengo comprando los vol de new 52 y leí hasta el 4. También compré Black Mirror y ahora estoy comprandos los issues de All Star así qué medio que lo estoy siguiendo a Scott.
La crítica de que se desinfla la entiendo pero hasta ahora Black Mirror, La corte y La muerte de la familia me parecieron muy buenas historias. Y hay que buscar entre los últimos autores que tengan varios arcos copados en el universo de Batman (Dini? . Obvio seguro que a ustedes por ahí no les parecieron historias copadas.
No entiendo esa onda fanboy de odiar todo y no estar conforme con nada. También entiendo que puedo estar pasandome ciertas cosas por alto y por ahí no puedo ser tan crítico al no evaluar varias cosas pero ayer terminé de leer Crisis Infinita y la verdad que me copó esa idea de Superboy Prime siendo un boludo total.
No es para bardear a nadie (sorry si parece eso) pero me siento en la necesidad de bancar a Scott. Además escuché los podcasts de fatman on batman y me cae genial. jejej
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptySáb 1 Oct 2016 - 16:09

Yo nomas pregunto porque deje de leer hace unos 4 años ponele. Y desde que se murio Batman, con Batman R.I.P de Morrison, no leí mas nada. Yo tampoco soy hatareo, me gusta todo, jaja
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptySáb 1 Oct 2016 - 16:26

Yo lo banco a Scott. Me gusta su Batman, y mas porque Capullo la rompe, pero desde la segunda parte de Year zero, como que patino bastante en algunos tramos. Y Superheavy para un fan acérrimo es una patada al mentón. El ultimo numero de su run, es muuuuyyyyyy bueno, al menos para mi y eso que todavía no lo lei en papel, tuve que hacer un super esfuerzo con la pantalla.
Lo de detective pre new 52 es excelente, pero ahí no tenia la presión de estar en el titulo estrella mega hit vendedor, e hizo historias que apelaban mas al detective que a la grandilocuencia. El All Star todavía no lo pispie.
Y lo voy a bancar hasta que termine con American Vampire que es lo mejor que tiene.
Volver arriba Ir abajo
sirhemingfordgray

sirhemingfordgray

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Edad : 37

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptySáb 1 Oct 2016 - 16:36

sorco2003 escribió:
Yo lo banco a Scott. Me gusta su Batman, y mas porque Capullo la rompe, pero desde la segunda parte de Year zero, como que patino bastante en algunos tramos. Y Superheavy para un fan acérrimo es una patada al mentón. El ultimo numero de su run, es muuuuyyyyyy bueno, al menos para mi y eso que todavía no lo lei en papel, tuve que hacer un super esfuerzo con la pantalla.
Lo de detective pre new 52 es excelente, pero ahí no tenia la presión de estar en el titulo estrella mega hit vendedor, e hizo historias que apelaban mas al detective que a la grandilocuencia. El All Star todavía no lo pispie.
Y lo voy a bancar hasta que termine con American Vampire que es lo mejor que tiene.

Puede ser que no leí lo último. Voy comprando los HC de a poco y me quedé en el 4 pero veremos cuando me vayan trayendo los otros. La idea de superheavy no me gusta para nada.
Tengo ganas de leer American Vampire y After Death
Volver arriba Ir abajo
federicodamian

federicodamian

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptySáb 1 Oct 2016 - 19:20

Hola chicos.
Alguien sabe de como viene el tema de la edicion sudamericana?  Neutral
Porque me quedé a mitad de los new 52... se editó algo nuevo acá?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptyLun 3 Oct 2016 - 9:11

sirhemingfordgray escribió:
Yo por ahí soy un lector de comics más casual y entiendo que acá hay gente que se lee todo pero la verdad que no se si Snyder se merece todo ese odio. Vengo comprando los vol de new 52 y leí hasta el 4. También compré Black Mirror y ahora estoy comprandos los issues de All Star así qué medio que lo estoy siguiendo a Scott.
La crítica de que se desinfla la entiendo pero hasta ahora Black Mirror, La corte y La muerte de la familia me parecieron muy buenas historias. Y hay que buscar entre los últimos autores que tengan varios arcos copados en el universo de Batman (Dini? . Obvio seguro que a ustedes por ahí no les parecieron historias copadas.
No entiendo esa onda fanboy de odiar todo y no estar conforme con nada. También entiendo que puedo estar pasandome ciertas cosas por alto y por ahí no puedo ser tan crítico al no evaluar varias cosas pero ayer terminé de leer Crisis Infinita y la verdad que me copó esa idea de Superboy Prime siendo un boludo total.
No es para bardear a nadie (sorry si parece eso) pero me siento en la necesidad de bancar a Scott. Además escuché los podcasts de fatman on batman y me cae genial. jejej

sirhemingfordgray escribió:
sorco2003 escribió:
Yo lo banco a Scott. Me gusta su Batman, y mas porque Capullo la rompe, pero desde la segunda parte de Year zero, como que patino bastante en algunos tramos. Y Superheavy para un fan acérrimo es una patada al mentón. El ultimo numero de su run, es muuuuyyyyyy bueno, al menos para mi y eso que todavía no lo lei en papel, tuve que hacer un super esfuerzo con la pantalla.
Lo de detective pre new 52 es excelente, pero ahí no tenia la presión de estar en el titulo estrella mega hit vendedor, e hizo historias que apelaban mas al detective que a la grandilocuencia. El All Star todavía no lo pispie.
Y lo voy a bancar hasta que termine con American Vampire que es lo mejor que tiene.

Puede ser que no leí lo último. Voy comprando los HC de a poco y me quedé en el 4 pero veremos cuando me vayan trayendo los otros. La idea de superheavy no me gusta para nada.
Tengo ganas de leer American Vampire y After Death

a mí Snyder, aún en las cosas que me gustaron (The Wake, por ejemplo) me parece que tiene un gran problema con los finales.

Su run en Detective me gustó, pero me parece que, o bien no entendió el reboot del n52, o bien lo condicionó mucho tener que hacerlo mientras Morrison seguía con en Inc. Pero Snyder, más allá de morrison, se cagó en Robin. Claramente no le gusta el personaje. Al punto que decidió casi olvidarse de Damian (como no le gustaba el personaje, no lo usó, salvo cuando se vió obligado a ello) y de Tim. Rebooteó el personaje con los 4 Robines en 5 años (?), que OK, puede ser una decisión editorial, pero no los usó para nada. En lugar de eso, crea un personaje para que sea "más que un robin" (??!!).
Le inventó un hermano a Bruce y una mitología nueva (sí, Bruce, el mejor detective del mundo, nunca se dio cuenta que había una organización que manejaba los hilos de Gotham). Te acepto que su idea del "Batman Eterno" que cerró SuperHeavy la tenía pensada desde el Detective 27 por lo menos, pero no me gustó. Me pareció una garcha. A mí me parece muy inflado, y con un Batman que es bastante idiota (no pido el BatGod, pero sí que sea inteligente).
No es por Hater, ni por moda (porque yo odiaba a Snyder desde que tocaba en Cemento (?) ). En Swamp Thing me gustó, pero se me hizo muy lento a veces.
Y su Batman Eternal, esos 52 números, es una historia larguísima, al pedo. Usa la misma galería que Loeb en Hush, pero en 52 números en lugar de 12. Para contarte una historia que no te lleva a nada y no suma nada.
Lo cual me hace acordar: el 99% de sus historias, destruyen Gotham desde sus cimientos. Infumable ver a Gotham en llamas, o hecha pelota cada 5 minutos.


federicodamian escribió:
Hola chicos.
Alguien sabe de como viene el tema de la edicion sudamericana?  Neutral
Porque me quedé a mitad de los new 52... se editó algo nuevo acá?

No, son unos hijos de puta. Sui lo seguiste por ECC, no llegaste ni a terminar Año Cero, es decir, estás como 2 años y medio atrasado. Increible. Deberían importar los TPs trimestrales que sacan allá y a la mierda.

Lo mismo con Batman y Robin, que ni siquiera entraron los TPs españoles, como sí lo hicieron con otras series (WW, Swamp Thing, NightWing, etc.). Entiendo que Superman está con el mismo problema (o peor, porque lo que dejaron colgado fue lo de Unchained)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptyMar 4 Oct 2016 - 8:16

BTW, todo lo bueno del RUN fue Capullo, que se traduce a hermosas action figures Razz

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Ct4B3LcWIAAETli

Odio al BatGordon, pero ese muñeco está buenísimo :Baba wiwi dance (la mano es de Capullo, no mía)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptyMar 4 Oct 2016 - 9:13

acuadro escribió:
BTW, todo lo bueno del RUN fue Capullo, que se traduce a hermosas action figures Razz

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Ct4B3LcWIAAETli

Odio al BatGordon, pero ese muñeco está buenísimo :Baba wiwi dance (la mano es de Capullo, no mía)

Esta excelente!!!!!!!!!!! Postealo en el tema de action figures!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptyMar 4 Oct 2016 - 13:07

Hasta yo me compré una figura de Capullo. ¿En qué me he convertido?

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 14593674_1414245915256226_1798721139_n
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptyMar 4 Oct 2016 - 13:11

ImOctavius escribió:
Hasta yo me compré una figura de Capullo. ¿En qué me he convertido?

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 14593674_1414245915256226_1798721139_n

:Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba

yo quiero esto para mi cumpleaños
[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 DCC12035
si ponen $100 cada uno...  (?)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptyMar 4 Oct 2016 - 13:21

Esa figura es hermosa. La vengo fichando desde hace rato. Y eso que no me gustan los figuras de DC Collectibles, pero la que tengo y esa me encantaron. Las statues es otro tema Very Happy

Como anécdota, la pistolita la rompí el mismo día que la retiré de OCA. La coloqué en la mano, pero después la quise sacar, e hice macana.
Volver arriba Ir abajo
federicodamian

federicodamian

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptyMiér 5 Oct 2016 - 22:14

Citación :


federicodamian escribió:
Hola chicos.
Alguien sabe de como viene el tema de la edicion sudamericana?  Neutral
Porque me quedé a mitad de los new 52... se editó algo nuevo acá?

No, son unos hijos de puta. Sui lo seguiste por ECC, no llegaste ni a terminar Año Cero, es decir, estás como 2 años y medio atrasado. Increible. Deberían importar los TPs trimestrales que sacan allá y a la mierda.

Lo mismo con Batman y Robin, que ni siquiera entraron los TPs españoles, como sí lo hicieron con otras series (WW, Swamp Thing, NightWing, etc.). Entiendo que Superman está con el mismo problema (o peor, porque lo que dejaron colgado fue lo de Unchained)

Que esperanza me das Laughing
No me gusta leer por internet, prefiero esperar a tenerlo en papel..
Estaria barbaro que importen los trimestrales, con lomo y todo.. eso ya es pedir demasiado para este pais bananero!!!
Bueno, espero que se edite en algun momento aunque sea tarde!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptyMiér 5 Oct 2016 - 22:22

Los bananeros son los gallegos garcas que nos dejaron en banda a todos y ni siquiera dan la cara.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptyMiér 5 Oct 2016 - 23:45

EelO'Brian escribió:
Los bananeros son los gallegos garcas que nos dejaron en banda a todos y ni siquiera dan la cara.
Acá hace falta que una editorial local agarre DC y le ponga ganas. Mientras sigamos siendo mercados secundarias (y hasta terciarios) para algún chanta español que se cree que puede hacer un intento y si no funca manda lo que no vende en España y a la mierda, vamos a estar siempre en la misma...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptyJue 6 Oct 2016 - 8:42

Tal cual, un Rafa de la Iglesia pero con la plata de Bruce Wayne. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptyJue 6 Oct 2016 - 8:58

IrishWarrior escribió:
Tal cual, un Rafa de la Iglesia pero con la plata de Bruce Wayne. Very Happy
jajajajajajajaj

Lo loco, es que lo que no están trayendo, es el título con mayor venta! Son muy boludos realmente.

ECC acá se ha transformado en un "te traigo lo que en su momento no pudiste comprar por Zinco, Perfil, Vid, Norma y Planeta, en HC", pero no tenés chances de seguir nuevos títulos. Para mí, están haciendo mierda a DC en nuestro mercado.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptyJue 6 Oct 2016 - 9:06

acuadro escribió:
IrishWarrior escribió:
Tal cual, un Rafa de la Iglesia pero con la plata de Bruce Wayne. Very Happy
jajajajajajajaj

Lo loco, es que lo que no están trayendo, es el título con mayor venta! Son muy boludos realmente.

ECC acá se ha transformado en un "te traigo lo que en su momento no pudiste comprar por Zinco, Perfil, Vid, Norma y Planeta, en HC", pero no tenés chances de seguir nuevos títulos. Para mí, están haciendo mierda a DC en nuestro mercado.
Pero no creo que sea su intención, simplemente no les interesa...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptyJue 6 Oct 2016 - 10:57

No se si no les interesa. Creo que hay muy mala comunicación entre ECC y Plan T. Y la pagamos nosotros. Sino fíjense Multiversity, revista de un euro, alla se agoto rápidamente, y aun así acá llegaron en masa (al menos mi vendedor tenia muchos ejemplares)
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptyJue 6 Oct 2016 - 17:07

En la página de ECC figura agotado el #2, la verdad que ni idea. Pero la verdad es un garrón...
Volver arriba Ir abajo
Shevek

Shevek

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Edad : 41

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptyVie 7 Oct 2016 - 15:38

Algo raro...respecto a esto, el otro día pregunté en una comiquería por los precios de los números de multiversity futuros y me dijeron que si bien la distribuidora ya les toma pedidos del 3 todavía no del 2 ??? y considerando lo que comenta ezeguko me preocupa...no la voy a comprar además van a estar 75 pesos cada issue aprox...me parece caro comparado el recopilatorio en inglés
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 EmptyVie 7 Oct 2016 - 22:01

De hecho, hoy salió a la venta Multiverso #3, el #2 no porque en España está agotado y who gives a fuck about us...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] Superman: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Green Arrow: discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-