Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Mar 17 Nov 2015 - 13:56
corrigan escribió:
La temática de las variants cual seria? Se nos acabaron las ideas, así que lo pusimos a Neal Adams a auto plagiarse?
Encima pones una tapa que fue controversial e importante hace 30 años, pero hoy en día no tiene la misma fuerza... DC atrasando, que raro
Dragoniet Super Hero
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Mar 17 Nov 2015 - 18:09
¿Temática de acompañantes?
Lo que si es que a Ricardito en Batman y Robin Eternal
Spoiler:
pareciese que lo están dejando para que se ponga el manto del murcielago
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Mar 17 Nov 2015 - 19:17
Pregunta, luego de Flashpoint, ¿Dick fue alguna vez Batman?
acuadro Super Hero
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Mar 17 Nov 2015 - 20:04
ImOctavius escribió:
Pregunta, luego de Flashpoint, ¿Dick fue alguna vez Batman?
Sí, Batman RIP lo dejaron en continuidad. Pródigo sí quedó afuera, pero como Batman and Robin era de Morrison, quedó. El primer compañero de Damian sigue siendo Dick.
En otro orden de cosas...
FRANK MILLER To Return For THE DARK KNIGHT IV
Citación :
What was previously billed as the "final chapter" of Frank Miller's Dark Knight Returns "trilogy" is no longer the final chapter at all. Superstar writer/artist/director Frank Miller has confirmed to Newsarama that he has decided to create a fourth installment of his now legendary future-set Batman story. Miller said the Dark Knight IV story will follow up on the story being told in Dark Knight III: The Master Race, the eight-part mini-series that begins November 25.
[url=http://pinterest.com/pin/create/button/?url=http%3A//www.newsarama.com/26831-frank-miller-to-return-for-the-dark-knight-iv.html&media=http://i.newsarama.com/images/i/000/157/966/original/DKTMR02_Miller%28color%29.jpg?1446160369&description=%27Dark Knight III%3A The Master Race %232%27 variant cover ][/url] 'Dark Knight III: The Master Race #2' variant cover CREDIT: DC Comics View full size image And although DK III is being written by Brian Azzarello with art by Andy Kubert and Klaus Janson, Miller indicated he's writing the next one solo.
"I thoroughly applaud what [Brian's] doing. But now that he's doing his, it's now a four-part series," Miller told Newsarama on Monday. "I'm doing the fourth." Miller indicated he was aware of Azzarello's story, and he emphasized that he supported it. However, he said that after he reads DK3 in full, he intends to create his own fourth chapter (although he did not indicate whether he'd both write and draw the book). According to Miller's language that the series is now "four-part," the former "trilogy" would presumably now end after the fourth volume. Both DK III and its expected follow-up, DK IV, are set within the world of the now-legendary 1986 series The Dark Knight Returns, as well as its 2001-2002 sequel, The Dark Knight Strikes Again. Read Newsarama's full interview with Miller and long-time collaborator Klaus Janson here.
Fuente
mandalaz Hero for Hire
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Mar 17 Nov 2015 - 20:53
La cuarta parte de la trilogía
acuadro Super Hero
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Mar 17 Nov 2015 - 20:54
nada que no hayan hecho Duro de Matar y Rambo en su momento!
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Mar 17 Nov 2015 - 22:17
Por más que no me atraiga ni un poco, me alegra que Miller vuelva al ruedo de los superhéroes más conocidos. Ojalá se de una vuelta por Marvel también.
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Miér 18 Nov 2015 - 9:13
Pobre Miller lo van a exprimir hasta el final!!!
Por otro lado, en lugar de seguir para adelante.... por que no terminar All Star Batman and Robin??? Faltaba nada para que termine!!!
corrigan Super Hero
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Miér 18 Nov 2015 - 10:04
KyleRayner escribió:
Pobre Miller lo van a exprimir hasta el final!!!
Por otro lado, en lugar de seguir para adelante.... por que no terminar All Star Batman and Robin??? Faltaba nada para que termine!!!
Básicamente, por que estando en el estado en que esta, no va a gastar energías en algo que el chino Lee, no va a dibujar por que esta muy ocupado contando plata.
GuillermoJI
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Miér 6 Ene 2016 - 9:33
Tanto rollo con DK... Miller tendria que pasar a retiro con esta saga pienso yo.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 7 Ene 2016 - 14:06
GuillermoJI escribió:
Tanto rollo con DK... Miller tendria que pasar a retiro con esta saga pienso yo.
dice DC que no, porque fue lo más vendido del año para DC el "Master Race"
Y por eso, ahora, lo que TODOS estaban esperando! (?)
La precuera de TKR, donde nos enteraremos cómo muere el Jason Todd de Tierra-31!!
Datos de publicación en el segundo post de este tema!
acuadro Super Hero
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 14 Ene 2016 - 8:58
Bueno, terminó "Robin War". Un poquitito obvio el final. Por suerte fue cortito. A quien le interese, en abril sale el HC. Incluye los 6 números principales + los 3 tie ins.
corrigan Super Hero
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 14 Ene 2016 - 9:41
Si sale oversized por ahí lo compre, sino, esperare al tp.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Miér 10 Feb 2016 - 19:56
Como todos sabíamos,
En Batman 49, Bruce Wayne...:
vuelve a ser Batman! y acá está Caruso Snyder explicándote qué se viene en el #49 que sale la semana que viene
Leído el 49: Snyder la quiso Morrisoniar. Es todo lo que puedo decir.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Miér 23 Mar 2016 - 9:16
Llegó el 50. Terminó Superheavy.
Spoiler:
Volvió BatBruce. Obvio. Le cambiaron el traje Tiene el cuerpo curado y con más energía que nunca (?) Todo esto fue al pedo, como todas las macroarchimegasagas de Snyder. El tipo no logra contar UNA PUTA HISTORIA en la que no pase que alguien haga mierda TODA GOTHAM. Si el villano no destroza media Gotham y diezma su población considerablemente, no es un villano.
Todo esto, todo este invento, fue para poder escribir esto: "I've felt it, standing on the rooftops with him. People say that beats are messengers from the land of the dead. Whoever he is, he died a long time ago. He's a cautionary tale. A ghost. He fights our nightmares to teach us to fight the real terrors by light of day. He believes in us, Geri. That's the reason the power levels are going down--the seeds are coming out. It's why I'm here. Not because Batman can save us. But because he believes we will save ourselves. He's the superhero who sees in us the heroes we can be. And through him, we're reminded that places like Gotham? They're leaps of faith. They're a brunch of people who believe--maybe stupidly--that we're stronger for our differences than not. We might hate each other, or fear each other, but we0re Gotham. An 'Island of Stability' as you called it, where brave new things are made. Thruth is, I forgot that for a while. But like everyone else out there, I remember now."
Todo para decirnos cómo él ve a Batman. 50 números (+ los 52 de Eternal, + los anuales) para contarnos cómo él ve a Batman.
Veremos qué hace en Detective
corrigan Super Hero
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Miér 23 Mar 2016 - 9:42
@acuadro: para eso, y para venderte comics (que calculo que era su motivación principal)
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Miér 23 Mar 2016 - 12:16
Este es el problema que viene teniendo Batman desde que lo agarró Morrison. Todo tiene que ser grandioso, Batman tiene que ser Dios. Me hace apreciar mucho más cosas como las que hacían Alan Grant o Ed Brubaker. Ojalá que en algún momento vuelva ese Batman callejero, el antiterrorista todopoderoso me tiene los huevos llenos.
corrigan Super Hero
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Miér 23 Mar 2016 - 12:42
Que lindos tiempos aquellos cuando lo enfrentaban con 4 o 5 tipos y alguna mano se comía, cuando perseguía ladrones, dealers y esas cosas.
Ahora parece que si no le hace el aguante a Darkseid, no es Batman. La verdad es que para mi se olvidaron hace rato quien es Batman, y cuales eran las historias que lo hacían tan buen personaje.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 31 Mar 2016 - 15:03
Terminó Batman and Robin Eternal (con el #26, es decir, medio año). Nos dejó
Spoiler:
una Harper Row de licencia superheroica, y estudiando en la universidad... (Tim, eres tu?), y Cassandra tomo el mando de "Orphan" (que en la nueva continuidad era la identidad de su padre, David Caín, ambos entrenados por Mother, un personaje inventado para esta historia). Bruce le explica a Dick (porque el epílogo del número pasa después del #50 de Batman) que él es mejor persona que lo que Bruce podría ser nunca. Y al final termina feliz con todos sus robines -Sí, porque en la continuidad de Snyder y Tynion IV, Tim no está en el futuro jugando a Batman Beyond- Gracias que va a venir Rebirth a arraglar algo este mamarracho.... espero!)
Ahora me pongo a actualizar el primer post que quedó muy desactualizado
Dragoniet Super Hero
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 31 Mar 2016 - 15:47
acuadro escribió:
Spoiler:
una Harper Row de licencia superheroica, y estudiando en la universidad... (Tim, eres tu?), y Cassandra tomo el mando de "Orphan" (que en la nueva continuidad era la identidad de su padre, David Caín, ambos entrenados por Mother, un personaje inventado para esta historia). Bruce le explica a Dick (porque el epílogo del número pasa después del #50 de Batman) que él es mejor persona que lo que Bruce podría ser nunca. Y al final termina feliz con todos sus robines -Sí, porque en la continuidad de Snyder y Tynion IV, Tim no está en el futuro jugando a Batman Beyond- Gracias que va a venir Rebirth a arraglar algo este mamarracho.... espero!)
Una aclaración:
Spoiler:
El Tim de Batman Beyond no es el Tim "actual" de New52, sino que viene de Future End, que es cinco años en el futuro de New52 (de una linea de tiempo desechada por el mismo Tim, dicho sea de paso). Así que tenemos dos Tim: el "actual" Red Robin y el Batman del futuro.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 31 Mar 2016 - 18:28
Dragoniet escribió:
acuadro escribió:
Spoiler:
Una aclaración:
Spoiler:
El Tim de Batman Beyond no es el Tim "actual" de New52, sino que viene de Future End, que es cinco años en el futuro de New52 (de una linea de tiempo desechada por el mismo Tim, dicho sea de paso). Así que tenemos dos Tim: el "actual" Red Robin y el Batman del futuro.
Tenés Razón!!!! Perdón, es que DC y sus temporalidades ya lograron marearme
Gracias por la correción!
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 14 Abr 2016 - 17:12
Muchachos les consulto, mas que nada para no volverme loco buscando en la web; Batman de Morrison, orden de lectura, cual seria? Tengo Batman and Son que incluye Black Glove RIP Bruce Wayne Return Batman and Robin 1,2,3 y 4 Batman incorporated Batman inc new52 1 y 2 Me falta alguno? Final Crisis la tengo, que si bien mucho no viene al caso, sirve. Desde ya gracias por la ayuda
acuadro Super Hero
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 14 Abr 2016 - 17:42
sorco2003 escribió:
Muchachos les consulto, mas que nada para no volverme loco buscando en la web; Batman de Morrison, orden de lectura, cual seria? Tengo Batman and Son que incluye Black Glove RIP Bruce Wayne Return Batman and Robin 1,2,3 y 4 Batman incorporated Batman inc new52 1 y 2 Me falta alguno? Final Crisis la tengo, que si bien mucho no viene al caso, sirve. Desde ya gracias por la ayuda
El TP 4 de B&R (Caballero blanco vs caballero negro) no es de Morrison. El pelado no termina el Vol1. Más allá de eso, ningún TP termina el Vol 1 de la colección (el de USA llega hasta el 25 de 26 y el de ECC hasta el 24 si no me equivoco)
Con esos TPs Batman and Son Black Glove RIP Bruce Wayne Return Batman and Robin 1,2,3 Batman incorporated Batman inc new52 1 y 2
tenés basicamente todo, siempre y cuando el RIP sea el de USA o el de ECC. Al de Planeta le faltarían los capítulos perdidos que no los editó en RIP, sino en el Vol2 de Batman directamente.
Si querés ser completista, te faltan, además del Final que decís, dos números de 52 :p
Todo Morrison con su órden de lectura es esto:
Batman
655
Batman
656
Batman
657
Batman
658
Batman
663
Batman
664
Batman
665
Batman
666
Batman
667
Batman
668
Batman
669
Batman
670
Batman
671
Batman
672
Batman
673
Batman
674
52
30
Batman
675
52
47
Batman
676
DC Universe
0
Batman
677
Batman
678
Batman
679
Batman
680
Batman
681
Final Crisis
1
Final Crisis
2
Batman
701
Final Crisis
3
Final Crisis
4
Final Crisis
5
Batman
682
Batman
683
Final Crisis
6
Batman
702
Final Crisis
7
Batman and Robin
1
Batman and Robin
2
Batman and Robin
3
Batman and Robin
4
Batman and Robin
5
Batman and Robin
6
Batman and Robin
7
Batman and Robin
8
Batman and Robin
9
Batman
700
Batman and Robin
10
Batman and Robin
11
Batman and Robin
12
Batman and Robin
13
The Return of Bruce Wayne
1
Batman and Robin
14
2
Batman and Robin
15
3
4
5
6
Batman and Robin
16
Batman
One Shot
Batman Incorporated
1
Batman Incorporated
2
Batman Incorporated
3
Batman Incorporated
4
Batman Incorporated
5
Batman Incorporated
6
Batman Incorporated
7
Batman Incorporated
8
Incorporated: Leviathan Strikes
One Shot
Batman Incorporated N52
0
Batman Incorporated N52
1
Batman Incorporated N52
2
Batman Incorporated N52
3
Batman Incorporated N52
4
Batman Incorporated N52
5
Batman Incorporated N52
6
Batman Incorporated N52
7
Batman Incorporated N52
8
Batman Incorporated N52
9
Batman Incorporated N52
10
Batman Incorporated N52
11
Batman Incorporated N52
12
Batman Incorporated N52
13
Batman Incorporated Special
One Shot
Espero que te sirva, en su momento me costó un huevo encontrar el órden de lectura adecuado!
Edit: Batman y Robin: Caballero Oscuro contra Caballero Blanco de ECC trae hasta el 22 de 26: EDICIÓN ORIGINAL: Batman and Robin núms. 17 a 22 USA.
Y encima para encontrarlo tenés que ir a "Batman / Novelas gráficas (cartoné) / Batman de Grant Morrison", cuando dice: GUIÓN: Paul Cornell, Peter Tomasi
Malísimo!
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 14 Abr 2016 - 18:05
Mas que completo @acuadro! y tengo todo en ingles... asi que sigo tranquilo... Y 52 tengo los tomos de ECC... me doy por satisfecho!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
Hellboy_Jr
Tema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general Jue 21 Abr 2016 - 17:57
Amigos voy a hacer la pregunta boluda, comics imprescindibles de batman?
Ya tengo, Long Halloween, Dark Victory, Año 1 , Arkham Asylum, Dark Knight Retourns.
Que opinan de la saga de Contagion, Cataclismo, Legado, Caida del murcielago, Tierra de nadie, me gustaría comprarlos para tenerlos en la colección. Después, tenia ganas de entrarle a The Cult. Pero mi info quedó ahi. - Me hablan todos bien de la etapa de Morrison, pero bueno... que mas hay?? Muejajaja, da verguenza preguntar de bats pero bue, me quede en el tiempo, como puse en varios topicos , jajaja