Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyMiér 22 Jul 2015 - 16:58

acuadro escribió:
corrigan escribió:
Le teñia el pelo y le hacia tira de cola jejejejej. 

Me acabo de fijar cuanto salia el Batman 357 en mycomicshop y me alegro la tarde


en Batman 366 encuentra el traje de Dick, y se lo pone para ayuidar a Batman.
Yo tengo esa toda hecha pelota en edición de Zinco. Era una especie de pre-Knightfall, con todos los villanos juntandose en contra de Batman, y Killer Croc como una especie de Bane. Me acuerdo de una escena en un sauna (pie para chiste de corrigan) donde el Joker lo va a ver a Killer Croc y está cagado en las patas. Desde ahí me creí que Croc era zarpadísimo, hasta que después vi que lo agarraron para cualquier lado. En ese entonces metía cagazo. Era la única historieta de Batman propia que tuve durante mi infancia, así que la leí como mil veces.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyMiér 22 Jul 2015 - 17:42

Por que me asocian con ese tipo de lugares a los que no fui nunca (ni volveré a ir)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptySáb 25 Jul 2015 - 18:22

quería compartir una boludés nomás. Creo que soy el primero (o uno de los primeros) en quejarme de alguas cosas de Snyder. De lo que hizo con el Joker, ahora con el Bat-rabbit, o en su momento con DC entero cuando hacen en un reboot que Batman en 5 años haya tenido 3 robines + tim, etc, etc, etc...

peeeeeeeeeeeero, estaba leyendo cartas de lectores de Batman viejas y me encuentro con cosas como estas sobre "Year One" (1987):

Citación :
Did Gordon really enter the Gotham police fprce in disagree? Did Bruce Wayne really spend twelve years abroad? Was he really 25 years old when he became Batman? Was Selina really a prostitute? Does the movie "The Mark of Zorro" really fit in with the timeline? Did Bruce really not say those famous words about criminals when the bat inspired him to become a Batman?
Citación :
[Dear Frank Miller],[...] I was thrilled to learn you were going to take over the Batman comic for a while, but now I question your choice of material. I'm sure I speak for many when I say tampering with an origin as firmly planted in comic book lore as that of the Batman is amlmost blasphemous. I could deal with flashes in Dark Knight, but this -creating new characters and situations to further dramatize a sequence of events we know and love and don't want altered-this is unnecessary. [...]
Citación :
I'm just writing you to inform you, in case you don't already know, that the artwork for Batman: Year One Part I was atrocious. You should be ashamed of yourself for releasing such trash. I've seen better work on "Hagar the Horrible". Where do you get of charging seventy-five cents for that ****. It's been a long time since I've bought a comic book and I think it will be a long time till I do so again and when I do, I'll be sure to "make mine Marvel".
Me encantaría saber qué piensan ahora esas personas!! Lo que sí, voy a intentar quejarme un poco menos Razz
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptySáb 25 Jul 2015 - 22:37

Che, pero una cosa es Year One y otra es Snyder. Si querés podés agarrar a Year One y leerlo como un Elseworlds y sigue siendo una muy buena historieta. A mí lo que me da por las pelotas de Snyder es que las historias terminan siendo todas un bodrio. Además a mí nunca me interesó demasiado la continuidad, así que no pasa por ese lado mi problema con estos últimos años de Batman. Eso sí, Capullo la rompe.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyDom 26 Jul 2015 - 11:31

acuadro escribió:
quería compartir una boludés nomás. Creo que soy el primero (o uno de los primeros) en quejarme de alguas cosas de Snyder. De lo que hizo con el Joker, ahora con el Bat-rabbit, o en su momento con DC entero cuando hacen en un reboot que Batman en 5 años haya tenido 3 robines + tim, etc, etc, etc...

peeeeeeeeeeeero, estaba leyendo cartas de lectores de Batman viejas y me encuentro con cosas como estas sobre "Year One" (1987):

Citación :
Did Gordon really enter the Gotham police fprce in disagree? Did Bruce Wayne really spend twelve years abroad? Was he really 25 years old when he became Batman? Was Selina really a prostitute? Does the movie "The Mark of Zorro" really fit in with the timeline? Did Bruce really not say those famous words about criminals when the bat inspired him to become a Batman?
Citación :
[Dear Frank Miller],[...] I was thrilled to learn you were going to take over the Batman comic for a while, but now I question your choice of material. I'm sure I speak for many when I say tampering with an origin as firmly planted in comic book lore as that of the Batman is amlmost blasphemous. I could deal with flashes in Dark Knight, but this -creating new characters and situations to further dramatize a sequence of events we know and love and don't want altered-this is unnecessary. [...]
Citación :
I'm just writing you to inform you, in case you don't already know, that the artwork for Batman: Year One Part I was atrocious. You should be ashamed of yourself for releasing such trash. I've seen better work on "Hagar the Horrible". Where do you get of charging seventy-five cents for that ****. It's been a long time since I've bought a comic book and I think it will be a long time till I do so again and when I do, I'll be sure to "make mine Marvel".
Me encantaría saber qué piensan ahora esas personas!! Lo que sí, voy a intentar quejarme un poco menos Razz

Te banco con la conclusion!
Y bueno no es secreto que yo banco mucho a Snyder, ya no por Batman, que en si tampoco me parece mala, sino por toda su otra obra...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyLun 27 Jul 2015 - 22:12

@acuadro, vos que sos el Batman del foro. "Batman: The Killing Joke", ¿cuál es la mejor edición? Creo que las nuevas están reentintadas.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyLun 27 Jul 2015 - 22:15

No son reentintadas sino recoloreadas, si no me equivoco. Yo creo que están muy buenas las dos, cada una tiene lo suyo. El coloreado original le da una atmósfera más pesadillesca, mientras que el nuevo me parece que hace lucir un poco más al dibujo, pero en algunos momentos parece más "frío". Si no existe ya, tendrían que hacer una edición con las 2 versiones, si total es cortita.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyMar 28 Jul 2015 - 9:35

ImOctavius escribió:
@acuadro, vos que sos el Batman del foro. "Batman: The Killing Joke", ¿cuál es la mejor edición? Creo que las nuevas están reentintadas.

EelO'Brian escribió:
No son reentintadas sino recoloreadas, si no me equivoco. Yo creo que están muy buenas las dos, cada una tiene lo suyo. El coloreado original le da una atmósfera más pesadillesca, mientras que el nuevo me parece que hace lucir un poco más al dibujo, pero en algunos momentos parece más "frío". Si no existe ya, tendrían que hacer una edición con las 2 versiones, si total es cortita.

Totalmente de acuerdo. A mí el coloreado anterior me gusta mucho más, y la edición en formato prestige de Zinco es muy buena. La de Vid también. Pero las están cobrando muy caras. Yo creo que iría a la de ECC. No me molesta el recoloreado. En sandman tampoco.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyMar 28 Jul 2015 - 16:14

Entonces decís que la edición que consiga va a estar bien, ¿compre la que compre?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyMar 28 Jul 2015 - 18:01

Ninguna se zarpa en extras, y ninguna es mala. Pensá que es un prestiges, y que eso es lo maravilloso que tiene, no tiene más páginas de las que tiene, no te sirve hacer un absolute o un HC, porque no lo necesita. Revisé el recoloreado de la colección de Batman de Planeta y la verdad que no jode. Queda menos "crudo", pero igual le sienta bien
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyLun 10 Ago 2015 - 14:21

Bueno, basta.

Quiero llorar.

Posta, necesito que alguien me apapache, mi vida es una mierda
Actualidad de Bruce:

Y yo creyendo que con mi voto cambiaba algo, que me digan a quién voto para que detengan a Snyder...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyLun 10 Ago 2015 - 14:37

acuadro escribió:
Bueno, basta.

Quiero llorar.

Posta, necesito que alguien me apapache, mi vida es una mierda
Actualidad de Bruce:

Y yo creyendo que con mi voto cambiaba algo, que me digan a quién voto para que detengan a Snyder...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyLun 10 Ago 2015 - 15:07

@acuadro : si te hace sentir mejor, lo que Snyder le hiso a los fans de Batman, esta tipificado en el articulo 119 del Codigo Penal Argentino.

Asique podes ir a la comisaria mas cercana y hacer la denuncia.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyLun 10 Ago 2015 - 15:11

corrigan escribió:
@acuadro : si te hace sentir mejor, lo que Snyder le hiso a los fans de Batman, esta tipificado en el articulo 119 del Codigo Penal Argentino.

Asique podes ir a la comisaria mas cercana y hacer la denuncia.

Está tipificada la violencia de genero comiquero? Shocked

Porque eso es lo que está haciendo hoy DC Mad
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyLun 10 Ago 2015 - 15:14

@KyleRayner :Leiste el articulo 119?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyLun 10 Ago 2015 - 15:27

"abuso en virtud de una posición psicologica dominante del profesional sobre su cliente o paciente"
Esta parte se me hace aplicable...
aunque para el caso seria:
abusare sexualmente de persona de uno u otro sexo 


geek
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyLun 10 Ago 2015 - 15:27

Ya hizo lo del hermano perdido, ahora va con la pérdida de memoira. Snyder está escribiendo una telenovela! Ahora Alfred se va a casar con una vieja agreta que va a querer cagar a Bruce Wayne para quedarse con toda su fortuna, y dársela a su hijastro maldito que maneja todo desde las sombras y que va a terminar siendo...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyLun 10 Ago 2015 - 15:30

Ahora... De verdad no le gusta a ninguno de 150000 que lo compran mensualmente... o es como le pasaba a Howard Stern (segun la pelicula de su vida)... La mitad lo ama y quiere saber que va a decir despues y la otra mitad lo odia pero quiere saber que va a decir despues...  Question
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyLun 10 Ago 2015 - 15:33

Yo lo veo como el Marques de Sade de los comics, sino no se explica por que tanto sadismo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyLun 10 Ago 2015 - 15:35

EelO'Brian escribió:
Ya hizo lo del hermano perdido, ahora va con la pérdida de memoira. Snyder está escribiendo una telenovela! Ahora Alfred se va a casar con una vieja agreta que va a querer cagar a Bruce Wayne para quedarse con toda su fortuna, y dársela a su hijastro maldito que maneja todo desde las sombras y que va a terminar siendo...
Spoiler:

Me encantó tu telenovela! Razz

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Giphy

sorco2003 escribió:
Ahora... De verdad no le gusta a ninguno de 150000 que lo compran mensualmente... o es como le pasaba a Howard Stern (segun la pelicula de su vida)... La mitad lo ama y quiere saber que va a decir despues y la otra mitad lo odia pero quiere saber que va a decir despues...  Question

Yo lo compro (y voy a seguir comprando) en TP, porque sé que en 20 años cuando me falten sólo esos números voy a putear sino. Y lo leo porque todo el tiempo creo que en el siguiente número Snyder me dice que era una joda, y nos da a cada uno de los lectores una cuenta de Paypal con la misma cantidad de dlrs que gastamos en sus caprichos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyLun 10 Ago 2015 - 15:41

Primero, hay mucha gente que compra Batman simplemente porque compra Batman.
Segundo, hay mucha gente a la que le gusta, en gran parte porque está muy manijeado desde la prensa que no deja de tirarle flores a lo que sea que escriba Snyder.
Tercero, los dibujos de Greg Capullo.

Yo no creo que no le guste a nadie, probablemente a mucha gente le parezca una genialidad increíble. A mí no, me parece que Snyder, además de sobreescribir los guiones y tener un estilo que a mí me aburre bastante después de un tiempo, se mete en situaciones que nunca pueden garpar al final con un personaje como Batman porque todos sabemos que al final siempre va a volver a quedar todo igual. Todos estos "cambios" que mete son al recontra pedo porque al final ya sabemos cómo va a ser la cosa. Justamente, ahí está el truco de escribir este tipo de historias: encontrarle la vuelta para que sea ganchero e interesante, sin depender de cambiar o no el status quo. Snyder pone todas las fichas en "esto va a cambiar todo para siempre" y todos sabemos que a la primera de cambio, Didio le da una patada en el orto, lo pone a Lobdell a escribir y a la concha de la lora con todo. Por eso se hacen un embole insoportable sus arcos, para mí, y siempre se caen al final.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyLun 10 Ago 2015 - 15:48

Eso que decis es exactamente lo mismo que dijeron de Slott y su superior Spiderman... solo que en aquel caso nadie compro por los dibujos de Ramos...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyLun 10 Ago 2015 - 17:04

Ahí lo tenés al carnero de acuadro, que mientras todos le hacemos huelga al vendepatria de Snyder, él va calladito y le compra.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyLun 10 Ago 2015 - 21:17

Capas que el tipo es masoquista, y le gusta que Snyder lo haga sufrir
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 EmptyLun 10 Ago 2015 - 22:10

Jajjaja acá no los frenó Snyder, los frenó ECC! :p
Y no me molestarían tanto los pelotudeces de Snyder si se las acotaran sólo a la serie Batman, pero llevan esa realidad a los demás títulos de la Batfamily Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] Superman: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Teen Titans: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-