Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 3 EmptyLun 29 Sep 2014 - 8:16

Es cierto, acuadro. Me saco el sombrero ante SD por haber publicado TODA la Crisis Infinita. Gracias a Dios pude comprar todo los números  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 58
Localización : Acá

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 3 EmptyLun 29 Sep 2014 - 9:00

acuadro escribió:
Hoy estaba ordenando la biblioteca, y debo reconocer que por más que SD haya dejado mal colgaados a varios fanas dee Super y a los de Batman nos hayan dado Tambores... pero no Juegos de guerra; nadie más se atevió a publicar acá un run como el de Infinite Crisis. Son quichicientos números desde el Countdown, las 4 series de la misma, los números de la crisis per sé, el orígenes secretos, los especiales. Realmente nunca se había visto ni se volvió a ver algo así por estas pampas!
Totalmente. Fue un gran mérito eso.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 34

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 3 EmptyLun 29 Sep 2014 - 16:44

es q me parece q la etapa de sd fue muy positiva. Podemos estar en desacuerdo en algunas cosas. Pero dentro de todo fue una etapa muy positiva, ademas de contar con el agravado de ser una empresa argentina. Lo que hicieron con crisis fue excelente. Ademaslas ediciones eran en general muy buenas. Se criticaba el tamaño, pero ahora nos ponemos contentos x eso, ya que significa que bajaran los precios
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 3 EmptyLun 29 Sep 2014 - 17:12

y pensar que la vendi hace poco , completa completa ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 3 EmptyLun 29 Sep 2014 - 17:44

A mí lo del tamaño nunca me pareció demasiado importante, salvo con cosas como la Biblioteka Cazador, donde se fueron al carajo.
Volver arriba Ir abajo
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 40
Localización : CABA

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 3 EmptyLun 29 Sep 2014 - 21:36

Sinceramente SD con DC y Comics Conosur con Marvel estaban haciendo un muy buen laburo, lamentablemente basta que los gallegos soplen y ya les sacan las licencias...
Volver arriba Ir abajo
magnus28

magnus28

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 44

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 3 EmptySáb 11 Oct 2014 - 11:43

Sí, generalmente las editoriales que sacaron comics de DC y Marvel en Argentina, en su momento editaron lo mejor que podían editar, llamese pochoclero o best seller y se animaron a cosas de más calidad, quizá no siempre acompañó la calidad de las ediciones pero es injusto comparar a Perfil y Columba con SD y Conosur. El hecho de haber editado Diez Noches de la Bestia, Una Muerte en la Familia, los X-men de Jim Lee, Los New X-men de Morrison, El Spidey de Straczinski, Batman Hush y otros......me parece que hubo muy buenos productos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 3 EmptyDom 12 Oct 2014 - 13:25

Con Conosur fue cuando empecé oficialmente a coleccionar comics de Spider-Man. Tenía un par de números sueltos de los 90's que me habían comprado, pero fue con el Spidey de Strac que empecé a seguir posta una serie. Y la edición siempre me pareció muy buena, a la altura de varias ediciones españolas. Hace unos meses cuando releí esos comics me sorprendió la buena calidad del papel y lo bien que se conservaba.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 3 EmptyDom 12 Oct 2014 - 15:13

El otro día, revisando una muy vieja Comiqueando (la # 15 de septiembre de 1995), leo en la Mesa Redonda, la crítica de LEYENDA DE MADRE SARAH # 2, editada por Estudio Manga (yo estaba convencido que había sido Símbolo) y me acordé que también me dejaron colgado con eso... ese fue el primer y único intento de compra y lectura de manga (yo no soy de los que consideran Scott Pilgrim un manga, aunque creo que comparte muchos puntos en común)... ni me acuerdo de que trataba (voló de mi colección hace muchísimo tiempo) pero en aquel entonces yo aún vivía en Patagones y lo que llegaba de historietas era poco y había que aprovechar lo que viniese: Perfil ya no salía, Símbolo editaba Marvel (con una calidad mas pobre de lo que lo había hecho Columba) y lo de Cyber Six salía muy salteado, Vid todavía no había desembarcado por aquellos lados y creo que para aquel entonces, ya no compraba Patoruzú ni Isidoro ni Patoruzito, como así tampoco el material de Disney de Editorial Abril (creo que era Abril).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Suscripcion a Comics DC desde USA (en Argentina)
» [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo)
»  [ECC Argentina] DC Comics
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Panini Comics Argentina] Novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-