Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo) Empty
MensajeTema: [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo)   [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo) EmptyJue 19 Mayo 2016 - 9:34

Bueno, mañana y durante el fin de semana se realizará la Argentina Comic Con (20,21,22 de Mayo)


CENTRO COSTA SALGUERO
El Predio Costa Salguero posee uno de lo centros de convenciones más grandes, modernos y lujosos de la Ciudad de Buenos Aires.
La logística y producción de Argentina COMIC-CON 4ta edición, tiene el privilegio de contar con este centro de convención como locación pudiendo brindar a sus asistentes las más óptimas condiciones de contención y comodidad. Para esta 4ta edición se contará con los pabellones 4 y 5, siendo la convención el doble más grande que su edición anterior.
EL PREDIO CUENTA CON:
- Aire acondicionado que permite la temperatura ideal.
- Conexión WiFi.
- Seguridad privada en todo el complejo.
- Sistema electrónica de monitoreo en tiempo real.
- Estacionamiento para 2.000 vehículos.
- Instalaciones nuevas de excelente calidad (halls, baños, área gastronómica, etc).
[EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo) Pabellones


[size=40]¿Cómo llegar?[/size]
El predio Costa Salguero está ubicado en el barrio de Palermo, en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero. Por el este lo limita el Río de la Plata.
[EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo) Screen-Shot-2015-02-10-at-1.31.28-PM

En Colectivo


Línea 33: Desde Quilmes.Hasta Ciudad Universitaria (sólo ramal que dice “Ciudad Universitaria”).
Línea 37: Desde Lanus.Hasta Ciudad Universitaria (sólo ramal 4, por costanera). Parada en Av. R. Obligado y Sarmiento.
Línea 45: Desde R. De Escalada.Hasta Ciudad Universitaria (sólo ramal que dice “Ciudad Universitaria”).
Línea 160: Desde Claypole.Hasta Ciudad Universitaria (sólo ramal que va a Ciudad Universitaria). Parada en Sarmiento y Av. Lugones.

En Auto


Desde el Norte o zona oeste por Gral Paz
Por Panamericana (zona norte), tome la Av. General Paz en dirección al Río de la Plata. Siga hacia el sur por la Av. Leopoldo Lugones. Tomar la salida hacia Sarmiento, antes de la subida a la Autopista Illia, esta de mano derecha, son tres carriles en esta salida tomar el de mas a la izquierda, la salida se bifurca una a la derecha va hacia Av Sarmiento y la otra la que tomaremos siguiendo derecho va hacia la costanera, seguimos derecho y la misma nos va llevando a una curva pronunciada en forma de tirabuzon que nos lleva a un tunel que cruza las vias del ferrocarril, mantenemos nuestra derecha, seguimos completando la curva, al llegar a la Avenida Costanera doblar a la derecha, hacia el centro, en Jerónimo Salguero tome a la derecha y luego a la izquierda para retomar hacia el río. Luego del semáforo ingrese al predio por debajo del pórtico.

Desde el Sudoeste
Si ingresa a Buenos Aires por la Autopista Ricchieri, tome la Autopista 25 de Mayo. Bajada de Av. Boedo: En Colombres doble a la izquierda, siga por esta que al cruzar la Av. Rivadavia se transforma en Jerónimo Salguero. Siga por Salguero hasta el río (cruzar las Av. Las Heras, Libertador y Figueroa Alcorta). La entrada al predio está al frente donde termina Salguero.

Del centro Av de 9 de Julio
Continuar hacia el este en dirección al río y el obelisco, tome la autopista A. Illia que termina en la intersección de Jerónimo Salguero y la Costanera Norte Rafael Obligado. Luego del semáforo ingrese al predio por debajo del pórtico.

Desde el Sur
Por la Autopista Buenos Aires-La Plata, puede optar por las salidas de 9 de Julio o Av. Ing. Huergo a Puerto Madero.
Opción Ing. Huergo: tome hacia el norte, la continuación es la Av. Eduardo Madero. En la Av. Córdoba tiene dos opciones.


Opción Retiro
Dobla a la izquierda y a las pocas cuadras girar a la derecha por Leandro N. Alem. Pasando la estación de tren de Retiro se transforma en la Av. del Libertador. Esta luego se transforma en Av. Figueroa Alcorta. Siga hacia el norte hasta la calle Jerónimo Salguero (primera luego del MALBA -Museo Colección Costantini).

Opción Puerto
Continúe derecho por la Av. R. S. Castillo de acceso al Puerto de Buenos Aires. Continúe en dirección norte -pasará por las entradas a las terminales portuarias. Al terminar la jurisdicción del puerto, a la altura de la calle Jerónimo Salguero y donde desemboca la autopista A. Illia, doble a la derecha para ingresar al predio.

Desde el Oeste
Si ingresa a la ciudad por el Acceso Oeste, en Liniers tiene tres opciones.

Opción Juan B. Justo
Tome esta avenida en dirección al río de la Plata. Al llegar a la Av. Santa Fe – Puente Pacífico, siga derecho pasa a ser Av. Bullrich. Al llegar a Av. del Libertador, siga derecho, dobla a la izquierda en el ultimo carril y de inmediato a la derecha tomando Av. Dorrego llegar a la Av Lugones. Tome Lugones doblando a la derecha. Tomar la salida hacia Sarmiento, antes de la subida a la Autopista Illia, esta de mano derecha, son tres carriles en esta salida tomar el de mas a la izquierda, la salida se bifurca una a la derecha va hacia Av Sarmiento y la otra la que tomaremos siguiendo derecho va hacia la costanera, seguimos derecho y la misma nos va llevando a una curva pronunciada en forma de tirabuzon que nos lleva a un tunel que cruza las vias del ferrocarril, mantenemos nuestra derecha, seguimos completando la curva, al llegar a la Avenida Costanera doblar a la derecha, hacia el centro, en Jerónimo Salguero tome a la derecha y luego a la izquierda para retomar hacia el río. Luego del semáforo ingrese al predio por debajo del pórtico.

Opción Autopista Mariano Moreno
Circule hasta conectarse con la Autopista 25 de Mayo hasta la bajada de Av. Boedo. Ver Desde el Sudoeste.


Los invitados especiales con Ticket VIP 

INVITADOS VIP:

Por otro lado, del mundo comiquero va a esta Kevin Nowlan y más artistas
ARTISTAS DEL COMIC:

CRONOGRAMAS Y PLANOS:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo) Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo)   [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo) EmptyJue 19 Mayo 2016 - 9:42

El que vaya mañana por favor averigue las tarifas para los sketches o firmas de Nowlan
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo) Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo)   [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo) EmptyVie 20 Mayo 2016 - 11:53

Alguno va hoy?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo) Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo)   [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo) EmptySáb 21 Mayo 2016 - 10:04

Yo voy hoy recién.

Espero encontrar buenos precios.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo) Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo)   [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo) EmptySáb 21 Mayo 2016 - 23:16

¿Alguien fue? ¿Que tal estuvo? ¿Había alguna comiquería con super ofertas con material en inglés, como otrora hizo Meridiana? (¿o era Entelequia? Juro que nunca me acuerdo bien) (que es, diré la verdad, lo que generalmente me interesa mas de este tipo de eventos)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo) Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo)   [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo) EmptyLun 23 Mayo 2016 - 9:17

Fui el domingo por primera vez con la familia Smile

El evento estaba muy bueno, habia muchas photo opportunity para boludear como los stands de Warner (con los heroes de DC),el de Cablevisión (con el Iron throne de Game of thrones), Warner tambien con Suicide Squad (donde armaron una especie de carcel con Harley y el Joker).

El Artist Alley estaba super accesible, mejor que la vez anterior.

Pero hubo 2 cosas que no me gustaron:

La cantidad de gente que habia, creo que les quedo chico costa salguero.

La falta de un cronograma claro (lo impresos no tenian mas). Le preguntabas a los flacos que eran de ACC y te decian que no sabian, que estaban atrasados, que no iba a firmar, etc. Despues en mi casa me entero que si firmo Nowlan y que estaba en X lugar. Ya tuve un pequeño cruce con uno de los organizadores que juraba y perjuraba que no hubo demoras en las presentaciones, mientras que claramente las hubo, pero bue, fue lo de menos. Lo peor es que me hicieron perder la posibilidad de conocer a Nowlan.

Con respecto a los stands, algunos tenian promociones como los de Ivrea otros cuponera. De material en ingles (issues para Knightwing) no vi nada. 

Pero la experiencia de ir en familia estuvo muy buena Smile

Bonus track: Me estoy yendo de la Comic Con y veo a un sr parado haciendo la fila para ingresar al stand de Warner para lookearse como los heroes de las series. Me acerco y le digo "Como te va @Emahaljordan ? Soy Kyle Rayner. Ema sorprendido me dice cómo me conociste, a lo que respondí, tenes tu foto como avatar  :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo) Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo)   [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo) EmptyLun 23 Mayo 2016 - 21:50

@KyleRayner me tomó por sorpresa!
Muy buen evento, como el del año pasado, me gusta que vayan los estudios grosos que eso le da el toque profesional del primer mundo! Pasé una linda tarde!

[EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo) 2ppykiu
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo) Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo)   [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo) EmptyLun 23 Mayo 2016 - 23:41

KyleRayner escribió:


Con respecto a los stands, algunos tenian promociones como los de Ivrea otros cuponera. De material en ingles (issues para Knightwing) no vi nada. 


Me quedo tranquilo que no programé para ir (había ido el jueves a Baires, para poder comprar unos back issues en Capricornio 22... dos viajes con tan poca diferencia, no podía hacer, era una cosa o la otra) ya que back issues es lo que mas me interesa de estos eventos, seré sincero.

Muuuuuuuuuuuuy buena la anécdota con EmaHal... me imagino la cara de sorpresa :X'D

Y que bueno que llevaste a la flia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo) Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo)   [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2017 - 1ra EDICION 26-27-28 de Mayo
» [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - 6TA EDICION (8,9,10,11 Dic 2016)
» [EVENTO] BA COMIC 3era Edición - 11, 12, 13 de Diciembre
» [EVENTO] Argentina Comic Con 14, 15 y 16 de Noviembre 2014
» [EVENTO] Argentina Comic Con 17, 18 y 19 de abril 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: General :: Eventos y Juntadas Comiqueras-