Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyDom 21 Mar 2021 - 11:26

Por ahora no dijeron nada.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyLun 29 Mar 2021 - 20:57

En el FB de Utopia, anunciaron que The Boys Tomo 12, ya está a punto de salir... le metieron pata con los últimos 4 tomos, je.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptySáb 3 Abr 2021 - 15:06

Ahora sí, parece que se viene... y cito de las redes sociales de la editorial: "Para todos los que se quedaron manijas ayer, acá podemos mostrarles por fin la tapa de BLACKSAD! Utopia Editorial - Página 37 1f525
Estamos trabajando en la edición Argentina de esté clásico del comic creado por Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canales. Con una edición super cuidada y revisada por los mismos autores.
Pronto iremos actualizando con más novedades! Ya estamos terminando el proceso de traducción y muy pronto estará listo para entrar en producción".

Utopia Editorial - Página 37 Black10
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptySáb 3 Abr 2021 - 23:04

Guau...

Faltaria aclarar si seria la edicion integral como la de Norma, y si va a ser tapa blanda o dura.

No creo que baje de las dos lucas, pero si esta a un precio razonable, creo que lo compro.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyDom 4 Abr 2021 - 17:32

Si va a ser la edición integral. Seguramente sea en tapa blanda. Lo del tapa dura iba a venir impreso desde España, pero por el tema importaciones no se pudo concretar con la gente de Ediciones La Cúpula. Yo le apunto que va a costar 3 mil o 3500.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyDom 4 Abr 2021 - 21:02

Muy lindo! Blacksad es compra segura
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyLun 5 Abr 2021 - 13:13

3000 o 3500 no está mal.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyLun 5 Abr 2021 - 13:44

Dario escribió:
3000 o 3500 no está mal.
Ya más de eso no sé si pagaría xd
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyLun 5 Abr 2021 - 22:19

Kevinelmáscapo escribió:
Dario escribió:
3000 o 3500 no está mal.
Ya más de eso no sé si pagaría xd
Que cantidad de páginas contiene aproximadamente? No es un número fácil de digerir, y estimo que mucho menos de vender. No es para cualquiera.. No se consigue otras ediciones? Pregunto desde mi ignorancia, hace rato que no compro.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyLun 5 Abr 2021 - 22:21

Pablotandil escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Dario escribió:
3000 o 3500 no está mal.
Ya más de eso no sé si pagaría xd
Que cantidad de páginas contiene aproximadamente? No es un número fácil de digerir, y estimo que mucho menos de vender. No es para cualquiera.. No se consigue otras ediciones? Pregunto desde mi ignorancia, hace rato que no compro.
El integral fácil debe tener 300 páginas. Si es tapa blanda no debería tener un precio mayor a eso 3000 o 3500. Y las otras ediciones solamente con suerte la de Norma pero mucho mas cara. 6 o 7 K
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyMar 6 Abr 2021 - 0:41

El de norma son aprox 280 pag, mas 30 de extras, en tamaño absolute, tapa dura.

Si lo sacan en tamaño ovni, como todo lo que editan, y en tapa blanda, el precio deberia ser alrededor de lo que sale el tomo 9 de the boys https://www.utopiaeditorial.com/productos/the-boys-09-el-gran-paseo/ que son 300 pags.

Eso teniendo en cuenta solo cantidad de pag, y formato... a lo mejor el costo de la licencia, y la tirada, hacen que sea un poco mas caro. Igualmente no creo que esté arriba de 2800, 3000.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 17:59

KnightWing escribió:
En el FB de Utopia, anunciaron que The Boys Tomo 12, ya está a punto de salir... le metieron pata con los últimos 4 tomos, je.

No encuentro donde lo habian puesto (creo que en una historia de instagram) pero si no me equivoco the boys 12 sale la semana que viene, y cells at work la otra.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 19:37

mafe escribió:
KnightWing escribió:
En el FB de Utopia, anunciaron que The Boys Tomo 12, ya está a punto de salir... le metieron pata con los últimos 4 tomos, je.

No encuentro donde lo habian puesto (creo que en una historia de instagram) pero si no me equivoco the boys 12 sale la semana que viene, y cells at work la otra.


Uh, buenísimo: yo recién empecé a leer el Tomo 10 (lo adquirí hoy, junto con el Tomo 11), así que si sale la semana que viene, los tendré bien fresquitos... ahora, hay que empezar a romperles las bolas Razz para que publiquen "The BoysDear Becky" (la serie limitada que salió durante 2020 y que hace un par de meses se recopiló en TPB)


EDIT: ahí comencé a seguir a Utopia en Instagram... y si, en la última historia, anuncian el The Boys Tomo 12 para el 17 DE ABRIL
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyDom 25 Abr 2021 - 19:34

Según la página de La Revistería, The Boys Tomo 12, (¡el último!) ya está en stock... trataré mañana de pasar por la sucursal de La Plata y verificar esa información (y adquirirlo, obvio Razz)

Lo raro es que, en el FB de Utopia, no se dice nada al respecto
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyDom 25 Abr 2021 - 23:25

Porque son unos inútiles
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyDom 25 Abr 2021 - 23:34

KnightWing escribió:
Según la página de La Revistería, The Boys Tomo 12, (¡el último!) ya está en stock... trataré mañana de pasar por la sucursal de La Plata y verificar esa información (y adquirirlo, obvio Razz)

Lo raro es que, en el FB de Utopia, no se dice nada al respecto
Creo que todavía no sale. Creo sale junto a Cells at work el 30 de abril... esto si no cierran todo antes (?)..
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyMiér 28 Abr 2021 - 10:28

Kevinelmáscapo escribió:
KnightWing escribió:
Según la página de La Revistería, The Boys Tomo 12, (¡el último!) ya está en stock... trataré mañana de pasar por la sucursal de La Plata y verificar esa información (y adquirirlo, obvio Razz)

Lo raro es que, en el FB de Utopia, no se dice nada al respecto
Creo que todavía no sale. Creo sale junto a Cells at work el 30 de abril... esto si no cierran todo antes (?)..

Si, sale el 30 de abril, al final. Me comuniqué con La Revistería y ellos me dijeron eso... se ve que, en la web, se adelantan un toque al anuncio
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyVie 30 Abr 2021 - 18:42

.....

P.D: Tema equivocado


Última edición por Strelok el Vie 30 Abr 2021 - 21:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
elchispa

elchispa

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyVie 30 Abr 2021 - 19:28

Strelok escribió:
Ya tengo el tomo de Cronicas del tiempo medio finalmente. Lo precompre el martes pasado y lo recibi hoy, como prometieron.

Solo lei las primeras paginas recien, pero la edicion la verdad que me parecio muy buena. Buena calidad de papel, como los integrales de Barbara de comic.ar, pero en color y buena introduccion sobre la historia. Sobre erratas y esas cosas en la medida que me haga tiempo para leerlo las descubrire.

Para mi vale la pena, pero si es cierto que esta un poco salado. Aunque teniendo en cuenta que es un tomo de casi 300 paginas, todo a color y de una editorial como deux, no esta mal, ponele.
Pero esto es de Utopia el tema. Me parece que debe haber un tema por ahi de Deux.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyVie 30 Abr 2021 - 20:00

Perdon, me equivoque de tema efectivamente. Estoy medio quemado jeje
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyLun 3 Mayo 2021 - 12:54

Aprovecho para preguntar

Alguno de aca estuvo siguiendo The Boys?.

Estoy considerando en ir consiguiendola de a poco, o de ultima completa directamente si encuentro un buen precio por el pack, y si me dejan pagar en cuotas.

Pero si la leyeron por aca, que les parecio?. Porque son 12 tomos, es toda la historia buena, se sostiene o en algun momento decae?. 

Aclaro que de Ennis no lei tanto. La etapa de Punisher que saco conosur hace años, el primer tomo de Preacher (que me hubiese gustado seguir de no ser porque los tomos de ecc estaban carisimos y el que lei lo compre usado, la edicion de norma, y a buen precio).

Tambien lei de Punisher Max, Born y el tigre. Este ultimo mas o menos, algunas historias estaban bien, otras no tanto. El de Born me volo la cabeza el final.

Se que hay muchas reviews en la web, pero queria saber una opinion mas personal de esta comunidad, ya que considero que es informada y con criterio. O por lo menos no se dejan llevar por fanatismo ciego, lo cual es mucho para mi.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyLun 3 Mayo 2021 - 12:59

La edición de Utopia no es muy buena. Y los dibujos del comic mucho no me convencen. Entrale a la serie mejor y te ahorrás unos buenos pesos bro
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyLun 3 Mayo 2021 - 13:15

Strelok escribió:
Aprovecho para preguntar

Alguno de aca estuvo siguiendo The Boys?.

Estoy considerando en ir consiguiendola de a poco, o de ultima completa directamente si encuentro un buen precio por el pack, y si me dejan pagar en cuotas.

Pero si la leyeron por aca, que les parecio?. Porque son 12 tomos, es toda la historia buena, se sostiene o en algun momento decae?. 

Aclaro que de Ennis no lei tanto. La etapa de Punisher que saco conosur hace años, el primer tomo de Preacher (que me hubiese gustado seguir de no ser porque los tomos de ecc estaban carisimos y el que lei lo compre usado, la edicion de norma, y a buen precio).

Tambien lei de Punisher Max, Born y el tigre. Este ultimo mas o menos, algunas historias estaban bien, otras no tanto. El de Born me volo la cabeza el final.

Se que hay muchas reviews en la web, pero queria saber una opinion mas personal de esta comunidad, ya que considero que es informada y con criterio. O por lo menos no se dejan llevar por fanatismo ciego, lo cual es mucho para mi.

Yo lei hasta el tomo 8 ( colgue la serie por la incapacidad de Utopia en ese momento de tener una frecuencia "normal" para sacar los tomos)

Y la verdad yo senti que no decaia nunca, lo disfrutaba bastante, y eso que tiene esa traduccion argenta, que para mi le sumaba puntos esta vez.

Yo te digo que le entres de una, la serie esta buena pero deja de muchas subtramas que son muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
VenatorVK

VenatorVK

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/03/2019
Edad : 26

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyLun 3 Mayo 2021 - 16:10

Yo leí hasta el tomo 8 por el mismo motivo que OMAC y si bien me gustaron siento que la serie le da bastantes vueltas...

Me parece que la serie sin dejar de lado el gore y contenido adulto de la obra original le da mucha mas bola a la historia y a los personajes, mientras que el comic se queda en ser una parodia de los super héroes clásicos o esa es la sensación que a mi me da.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 EmptyMiér 5 Mayo 2021 - 16:14

Strelok escribió:
Aprovecho para preguntar

Alguno de aca estuvo siguiendo The Boys?.

Estoy considerando en ir consiguiendola de a poco, o de ultima completa directamente si encuentro un buen precio por el pack, y si me dejan pagar en cuotas.

Pero si la leyeron por aca, que les parecio?. Porque son 12 tomos, es toda la historia buena, se sostiene o en algun momento decae?. 

Aclaro que de Ennis no lei tanto. La etapa de Punisher que saco conosur hace años, el primer tomo de Preacher (que me hubiese gustado seguir de no ser porque los tomos de ecc estaban carisimos y el que lei lo compre usado, la edicion de norma, y a buen precio).

Tambien lei de Punisher Max, Born y el tigre. Este ultimo mas o menos, algunas historias estaban bien, otras no tanto. El de Born me volo la cabeza el final.

Se que hay muchas reviews en la web, pero queria saber una opinion mas personal de esta comunidad, ya que considero que es informada y con criterio. O por lo menos no se dejan llevar por fanatismo ciego, lo cual es mucho para mi.

The Boys, a mi gusto, está buena (a diferencia de los usuarios anteriores, yo si segui la serie mas allá del tomo 8... es mas, esta semana trataré de adquirir el Tomo 12, que es el último).

Hay varias cosas que no me gustan del comic, como por ejemplo en como presenta las relaciones sexuales porque creo que Ennis abusa del tema, sobretodo en los primeros tomos (casi no hay un personaje que no sea un degenerado) y ojo, no lo digo por ser mojigato ni mucho menos, pero me parece demasiado explicito el sexo en el comic (hay cosas que ni Penthouse Comix haría, me parece)... pero hay otras que son geniales, como las interrelaciones entre los diversos personajes, la violencia, las analogías con los universos de DC y Marvel, la corrupción de gobiernos y conglomerados empresariales, etc.

La serie de TV toma bastante distancia del material original... la base está, obvio... pero le baja muchísimo el tema del sexo (hay cositas pero casi nada en comparación), varía bastante los "orígenes secretos" de los Boys y hay poca participación de miembros del gobierno (aunque eso parece que cambiará a partir de la temporada 3) 

Espero que te sirva mis comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Utopia Editorial - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Utopia Editorial
» Merci Editorial
» Pi-Pío por La Editorial Común
» Consulta editorial
» [Editorial NOVARO] Universo DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-