|
|
Autor | Mensaje |
---|
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: Utopia Editorial Jue 27 Nov 2014 - 19:13 | |
| - freakzion escribió:
- aca hay gato encerrado... o muñon encerrado
No, Muñoz suelto, que es peor. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 12/08/2014
| Tema: Re: Utopia Editorial Jue 27 Nov 2014 - 19:18 | |
| No tiene desperdicio leer los comentarios del facebook, por cierto. Se descata esto: - Citación :
- SD dice que salen el 12 de diciembre y que Saga va a estar 180p y Hetalia 75p
|
|
| |
Celvandil
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 11/08/2014
| Tema: Re: Utopia Editorial Jue 27 Nov 2014 - 20:32 | |
| Gente, una advertencia de amigo: el primer tomo de Saga no cierra ningún arco argumental, hay algunas situaciones que se resuelven, pero el arco NO termina. Lo mismo para el segundo tomo.
Y si ese precio es de verdad, no está tan alejado de lo que que se pide en el circuito comiquero informal por ese tomo, como para que tengan en cuenta leerlo directo en inglés o seguirla en inglés una vez que este chanta abandone la colección. |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: Utopia Editorial Jue 27 Nov 2014 - 22:11 | |
| algun voluntario a ser estafado otra vez? |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 28 Nov 2014 - 1:09 | |
| Si no me equivoco el 28/11 es el día del inocente, se ve que se confundieron de fecha!!!! |
|
| |
josy Super Hero
Mensajes : 1839 Fecha de inscripción : 07/08/2014
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 28 Nov 2014 - 10:29 | |
| |
|
| |
El_Palo
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 28 Nov 2014 - 12:53 | |
| Ahora pongo a la venta mis TP en inglés para comprar el nº1 y apoyar la industria nacional. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
Mensajes : 3744 Fecha de inscripción : 14/08/2014 Edad : 41
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 28 Nov 2014 - 13:15 | |
| |
|
| |
Heroedelaplaya
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 07/08/2014
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 28 Nov 2014 - 16:41 | |
| Ponele otro nombre, charly, lo importante que son las palabras: Utopía o Utopia(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación.Real Academia Española © Todos los derechos reservados |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 28 Nov 2014 - 20:17 | |
| Sí, gracias, sabemos qué significa y sabemos buscar en el diccionario. |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 28 Nov 2014 - 20:19 | |
| |
|
| |
servalle2001
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 07/08/2014
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 28 Nov 2014 - 20:56 | |
| recien termine de ponerte en ecc smither que estas madurando y resulta q contestas eso.... definitivamente tenes problemas o no sabes manejar bien el tema de los chistes.....
(te cuento entre nosotros..... eso que pones hace calentar...... a mi por lo menos mucho asi que trata de no hacerlo mas) |
|
| |
Deadshot
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 45 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 28 Nov 2014 - 21:01 | |
| Otra coleccion de Muñones que no va a llegar al tomo n°2. |
|
| |
Heroedelaplaya
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 07/08/2014
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 28 Nov 2014 - 21:05 | |
| - Smithers escribió:
- Sí, gracias, sabemos qué significa y sabemos buscar en el diccionario.
Pero, Luisito... che, no seas choto ( ). Lo que sucede es que cuando me fijé en la RAE me pareció espantosa la exactitud que aplica esta palabra al nuevo emprendimiento de quien sospechamos. Digamos, uno conoce las palabras, miles de ellas, pero no estamos con una definición en la cabeza. Por ejemplo, yo se lo que significa "mondongo" pero no sé si podría explicar bien lo que es. Te pongo a prueba, juga conmigo. Contestame, si podés, definime esta palabra, lo que es: Smithers ¿qué es el AMOR? |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 28 Nov 2014 - 21:09 | |
| |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 28 Nov 2014 - 21:10 | |
| Ah me olvidaba! Son todos unos forros. Saludos |
|
| |
servalle2001
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 07/08/2014
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 28 Nov 2014 - 21:11 | |
| |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
Mensajes : 3744 Fecha de inscripción : 14/08/2014 Edad : 41
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 28 Nov 2014 - 21:23 | |
| |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 28 Nov 2014 - 21:51 | |
| Pero che! El caballero épico de la palabra no deja pasar una cuando se trata de, justamente, la definición de una palabra. |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 28 Nov 2014 - 22:10 | |
| Al final, uno no puede ser choto/forro (chorro como Grosso) tranquilo, sin tener que andar dando explicaciones... Nos basamos en definiciones; toda nuestra vida, lo que hacemos y decimos, debe mucho de su sentido a que previamente todo está, aunque rudimentariamente a veces, definido. Pero no una definición de diccionario ni de manual necesariamente (a pesar de que estas pueden sacarnos a veces algunas dudas); ni siquiera una definición con palabras o en lenguaje lógico matemático. En muchos casos, las cosas están definidas en la mente colectiva de las agrupaciones humanas, sin necesidad de estar asentadas (las definiciones), y puede darse el caso de Felipe con el alma, de Mafalda con Pichiruchi o de Héroe con mondongo. "Peor" aun, hay conceptos que no pueden definirse, sin caer en la insensatez de apelar a un sinónimo. Definir con un sinónimo es un artilugio que si bien puede esclarecer, no es válido del todo, pues un sinónimo es otra palabra que encierra el mismo concepto, otra cajita con lo mismo adentro, y la abrís y estás en la misma de siempre. Aprendí, por ejemplo, que Conjunto no puede ser definido sin apelar a otro vocablo que sea lo mismo que esa misma palabra, como agrupación, colección, clase, etcétera. Se podría decir muy arriesgadamente que Conjunto sí tiene una definición, pero que no es una definición escrita. Porque todo sabemos lo que es un Conjunto, pero... Todo esto es mi manera elegante y no breve de decir que amor es una de esas palabras sin definición que pueda ser expresada por los medios que hasta ahora la humanidad conoce.
Y ahora pongámonos de pie y demos gracias al que te dije, ya que sin esta Utopía este espacio de intercambio de ideas no hubiese sido posible (o sí, pero a nadie se le hubiese ocurrido). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 28 Nov 2014 - 22:27 | |
| - Smithers escribió:
- Al final, uno no puede ser choto/forro (chorro como Grosso) tranquilo, sin tener que andar dando explicaciones...
Nos basamos en definiciones; toda nuestra vida, lo que hacemos y decimos, debe mucho de su sentido a que previamente todo está, aunque rudimentariamente a veces, definido. Pero no una definición de diccionario ni de manual necesariamente (a pesar de que estas pueden sacarnos a veces algunas dudas); ni siquiera una definición con palabras o en lenguaje lógico matemático. En muchos casos, las cosas están definidas en la mente colectiva de las agrupaciones humanas, sin necesidad de estar asentadas (las definiciones), y puede darse el caso de Felipe con el alma, de Mafalda con Pichiruchi o de Héroe con mondongo. "Peor" aun, hay conceptos que no pueden definirse, sin caer en la insensatez de apelar a un sinónimo. Definir con un sinónimo es un artilugio que si bien puede esclarecer, no es válido del todo, pues un sinónimo es otra palabra que encierra el mismo concepto, otra cajita con lo mismo adentro, y la abrís y estás en la misma de siempre. Aprendí, por ejemplo, que Conjunto no puede ser definido sin apelar a otro vocablo que sea lo mismo que esa misma palabra, como agrupación, colección, clase, etcétera. Se podría decir muy arriesgadamente que Conjunto sí tiene una definición, pero que no es una definición escrita. Porque todo sabemos lo que es un Conjunto, pero... Todo esto es mi manera elegante y no breve de decir que amor es una de esas palabras sin definición que pueda ser expresada por los medios que hasta ahora la humanidad conoce.
Y ahora pongámonos de pie y demos gracias al que te dije, ya que sin esta Utopía este espacio de intercambio de ideas no hubiese sido posible (o sí, pero a nadie se le hubiese ocurrido). |
|
| |
Heroedelaplaya
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 07/08/2014
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 28 Nov 2014 - 23:27 | |
| Y ya que estamos, vean Utopía, la serie (en otra época uno podía desantenderse del chiste idiota con un simple "Plop!" de Pelotillehue, más adelante el "Cuac!" le daba a uno la impunidad de la auto-conciencia por el trillado pelotazo sin gracia. Tiempo más acá, las huestes juveniles encontraron en el signo de interrogación, entre paréntesis, otra ocurrente manera de exponer el gomazo con un aura de desconcierto, como diciendo "mirá que broma metí, pero ojo que no soy tan bobi (?)". Por eso, hermoso homenaje a otra tradición traída de la tierra de la coca-cola, el mc donald y el halloween moderno. LOL para todos) |
|
| |
servalle2001
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 07/08/2014
| Tema: Re: Utopia Editorial Vie 28 Nov 2014 - 23:49 | |
| smither definitivamente no estas bien....... de onda.....pero lo tuyo creo q no es nada bueno.... |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: Utopia Editorial Sáb 29 Nov 2014 - 0:02 | |
| pobre nadie lo nombre, es voldemort o beetlejuice? |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: Utopia Editorial Sáb 29 Nov 2014 - 0:29 | |
| - Smithers escribió:
- Al final, uno no puede ser choto/forro (chorro como Grosso) tranquilo, sin tener que andar dando explicaciones...
Nos basamos en definiciones; toda nuestra vida, lo que hacemos y decimos, debe mucho de su sentido a que previamente todo está, aunque rudimentariamente a veces, definido. Pero no una definición de diccionario ni de manual necesariamente (a pesar de que estas pueden sacarnos a veces algunas dudas); ni siquiera una definición con palabras o en lenguaje lógico matemático. En muchos casos, las cosas están definidas en la mente colectiva de las agrupaciones humanas, sin necesidad de estar asentadas (las definiciones), y puede darse el caso de Felipe con el alma, de Mafalda con Pichiruchi o de Héroe con mondongo. "Peor" aun, hay conceptos que no pueden definirse, sin caer en la insensatez de apelar a un sinónimo. Definir con un sinónimo es un artilugio que si bien puede esclarecer, no es válido del todo, pues un sinónimo es otra palabra que encierra el mismo concepto, otra cajita con lo mismo adentro, y la abrís y estás en la misma de siempre. Aprendí, por ejemplo, que Conjunto no puede ser definido sin apelar a otro vocablo que sea lo mismo que esa misma palabra, como agrupación, colección, clase, etcétera. Se podría decir muy arriesgadamente que Conjunto sí tiene una definición, pero que no es una definición escrita. Porque todo sabemos lo que es un Conjunto, pero... Todo esto es mi manera elegante y no breve de decir que amor es una de esas palabras sin definición que pueda ser expresada por los medios que hasta ahora la humanidad conoce.
Y ahora pongámonos de pie y demos gracias al que te dije, ya que sin esta Utopía este espacio de intercambio de ideas no hubiese sido posible (o sí, pero a nadie se le hubiese ocurrido). ¿Qué carajo acabo de leer? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Utopia Editorial | |
| |
|
| |
|