A mí, con todo lo que detesté BvS, WW fue lo que sí me gustó. No necesito que tenga un lomazo. No es fuerte porque hace 500 burpies, o porque tenga 110 de tetas; lo es porque es amazona (y según el caso, hija de un dios).
EelO'Brian Super Hero
Yo veo que la opinión general es que WW estuvo muy bien. Los que le dan con un palo por ser muy flaca y sin tetas son 3 o 4 en internet. Acá voy a tener que darle la derecha a Ema, porque hasta en muchas críticas negativas hablaban bien de ella.
Profesor-x Super Hero
A mí, con todo lo que detesté BvS, WW fue lo que sí me gustó. No necesito que tenga un lomazo. No es fuerte porque hace 500 burpies, o porque tenga 110 de tetas; lo es porque es amazona (y según el caso, hija de un dios).
si,pero ella entrena,y hace cosas que requiere esfuerzo fisico,osea ejercita,por ende deberia tener musculatura.Se faja con gente con tanta fuerza como ella,y reliza acciones que le requieren esfuerzo,si no seria alta lechona.
Profesor-x Super Hero
Cada vez que vos pensás otra cosa yo soy Brancatelli? estoy de acuerdo en que hay mucha gente paga. Pero si es verdad que Gal Gadot como Wonder Woman fue una de las cosas que mas gustó de Batman V Superman! Asique vos no seas Brancatelli y no niegues al menos eso, que por lo pronto es lo único REAL que tenemos para decir. Podes decir.... "a mi no me gusto", que esa es la segunda cosa real que tenemos para decir! Luego si la película de Wonder Woman es un éxito o no es futurologia!
sos brancatelli por que sos un fan,ciego de lo que hace DC,no importa la bosta que sea,vos la comes..la degustas,no podes decir lomismo de mi sobre marvel,o sobre star wars.
EmaHalJordan Super Hero
Ema....ya te lo dije,muuuuchas veces....vos sos el Magneto de mi universo,y yo el Sinestro del tuyo.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Mar 3 Ene 2017 - 2:01
¿Queremos el Universo a nuestra forma?
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Mar 3 Ene 2017 - 11:26
Qué bueno que ahora discutan con humor!
Se lo agradece!
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Mar 3 Ene 2017 - 13:31
Hay nuevo trailer. Lo veo, no lo veo, lo veo, no lo veo...
acuadro Super Hero
Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Mar 3 Ene 2017 - 13:39
Yo decidí no verlo. Quiero sorprenderme con algo en el cine. Sobre todo a sabiendas de lo que fueron los trailers de BvS y SS
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [En Cartelera] Wonder Woman (2017) Mar 3 Ene 2017 - 14:40
acuadro escribió:
Yo decidí no verlo. Quiero sorprenderme con algo en el cine. Sobre todo a sabiendas de lo que fueron los trailers de BvS y SS
Igual no aporta casi nada nuevo si viste los anteriores.
Por otro lado, con fuerzas, con lo que me cautivó en Batman v Superman, quiero que esta película sea un exito, y que de el pie para que los de Warner entiendan qué es lo que quiere la gente (y los críticos).
Ya sé lo que van a decir, hay gente que le va a gustar y otra que no, pero a lo que voy es que cuanto más se haga ruido con estas cosas menos posibilidades hay de que se siga adelante en esto que se va armando. SS fue un ok (y estoy siendo muy bueno) pero si Warner sigue sin cumplir sus objetivos de recaudación (q milagrosamente con SS le fue bien) dudo que se animen a seguir adelante con el resto.
En fin, vamos Patty, vamos Gadot y Pine....hagan que esta sea una gran película. Me conformo con que sea tan buena como la primera del Captain America (que calculo tendra varias similitudes en la temática de la guerra).
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Soy un piloto que trabaja para los Aliados y espía a los Alemanes. Mi personaje roba un cuaderno de fórmulas científica en una base Otomana y tras darse a la fuga en un aeroplano es derribado sobre el mar. Resulta que una de esas fórmulas hay una que describe como crear un gas mortal que podría aniquilar a toda la humanidad. Este es justamente el gran objetivo de Ares, el dios de la guerra, que se siente celoso del ser humano, creación de su padre ya fallecido, Zeus (asesinado además por Ares y ayudado por las Amazonas).
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
Soy un piloto que trabaja para los Aliados y espía a los Alemanes. Mi personaje roba un cuaderno de fórmulas científica en una base Otomana y tras darse a la fuga en un aeroplano es derribado sobre el mar. Resulta que una de esas fórmulas hay una que describe como crear un gas mortal que podría aniquilar a toda la humanidad. Este es justamente el gran objetivo de Ares, el dios de la guerra, que se siente celoso del ser humano, creación de su padre ya fallecido, Zeus (asesinado además por Ares y ayudado por las Amazonas).
Entonces es posible que veamos a la Doctor Poison
Profesor-x Super Hero
Hoy me llego el comentario de que le habían pasado la película a gente de la WB y que después de verla dijeron que era peor que Catwoman y que ya estaban haciendo cuentas de cuanta guita iban a perder.
Dios quiera que sea un chamullo.
EelO'Brian Super Hero
Lo que pasa es que Catwoman es demasiado chota, realmente dudo que hagan algo así de malo. Pero no niego que puede ser igual de mala que SS, que ya es mucho.
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
Yo lei algo parecido, solo que lo compraban a BvS... y teniendo en cuenta que en donde lo lei creen que BvS es basura... bueno, mejor me pongo a rezar... donde es el encuentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]???
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Hoy me llego el comentario de que le habían pasado la película a gente de la WB y que después de verla dijeron que era peor que Catwoman y que ya estaban haciendo cuentas de cuanta guita iban a perder.
IrishWarrior Super Hero
Dios quiera que sea un chamullo.
Si no les gustó a la gente de WB entonces aumentaron mis esperanzas. Si algo han demostrado los últimos años es que los directivos de Warner no tienen la menor idea de como es una buena película.
Lo digo en serio. Creo que el gran problema de las películas de superhéroes de DC es la interferencia de los directivos/capos de Warner que modifican tanto el guión y el corte final, siguiendo vaya uno a saber que criterios, que sale un pastiche en lugar de una película.
IrishWarrior Super Hero