Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] CONVERGENCE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 EmptyVie 19 Jun 2015 - 10:04

Para el que le interese comprarlo en TPs, así es como va a salir:

Convergence (320 pages, hardcover, October 13, 2015, ISBN 1-4012-5686-4)
Convergence: Zero Hour Book One (272 pages, softcover, October 13, 2015, ISBN 1-4012-5839-5)
Convergence: Zero Hour Book Two (272 pages, softcover, October 13, 2015, ISBN 1-4012-5840-9)
Convergence: Crisis Book One (272 pages, softcover, October 20, 2015, ISBN 1-4012-5808-5)
Convergence: Crisis Book Two (272 pages, softcover, October 20, 2015, ISBN 1-4012-5834-4)
Convergence: Flashpoint Book One (272 pages, softcover, October 27, 2015, ISBN 1-4012-5835-2)
Convergence: Flashpoint Book Two (272 pages, softcover, October 27, 2015, ISBN 1-4012-5836-0)
Convergence: Infinite Earths Book One (272 pages, softcover, November 3, 2015, ISBN 1-4012-5837-9)
Convergence: Infinite Earths Book Two (272 pages, softcover, November 3, 2015, ISBN 1-4012-5838-7)

Son 8 TPs para las series y 1 HC para el arco principal.
Por las páginas parecen ser TPs de u$s20 c/u y el HC, u$s30.

Yo paso, pero capaz a alguno le sirve el dato!

Sumo:
Convergence: Flashpoint:
Convergence: Zero Hour:
Convergence: Crisis:
Convergence: Infinite Earths:
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 EmptyVie 19 Jun 2015 - 10:14

Al HC, no le voy a entrar, pero por ahi a los tp, si se consiguen baratos les entre.

Muchas gracias por la info. Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 4059755426
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 EmptyVie 19 Jun 2015 - 13:14

DRA escribió:
Al ver que el miercoles todos hablaban del ultimo numero de Convergence, me hice la maraton de los 9 numeros en 2 horas +/- para no spoilearme Razz

En si, lo que pasó es que deshicieron el colapso del Multiverso en Crisis. O sea, que Crisis existió, pero al final, quedaron todas las infinitas tierras como estaban. Y segun interprete, siguieron su curso. O sea, que Tierra 1 siguio evolucionando, con Flash y Supergirl muertos, por que ellos volvieron a cumplir con su destino en Crisis (que era morir evitando el colapso del Multiverso ... o sea que ahora sus muertes no fueron al pedo Razz ).

Perdón, pero yo interpreté que Superman, Supergirl, Flash y Parallax, fueron a impedir que se generara CRISIS y por lo tanto se unificara el multiverso en tierra prima. Por lo tanto, Convergence hizo que CRISIS nunca tuviera el desenlace que vimos.

Ojo, puede ser que haya entendido mal, pero para mi CRISIS dejo de tener el efecto que tuvo y probablemente, el Antimonitor haya ganado, y es por eso que aparece en las páginas de JL.

Como bien dijiste @DRA esto es para chorear tanto a nivel historia, como a nivel merchandising. La cagada es que pense que con esta movida, quizás nos distribuían los personajes en los multiples titulos que tenían cada uno....pero no (ej: Superman pre-flashpoint en Action Comics, New 52 en Superman y Pre Crisis en Adventures of Superman, cada historia separada).
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 EmptyVie 19 Jun 2015 - 14:15

KyleRayner escribió:
Perdón, pero yo interpreté que Superman, Supergirl, Flash y Parallax, fueron a impedir que se generara CRISIS y por lo tanto se unificara el multiverso en tierra prima. Por lo tanto, Convergence hizo que CRISIS nunca tuviera el desenlace que vimos.
Bueno, es lo que dije.
El desenlace que vimos fue que quedo una sola Tierra. Y eso no paso. Las infinitas Tierras no colapsaron en una sola; siguieron existiendo las infinitas Tierras.

Lo que dice Brainiac es esto (traducido por mi):

"Algo esta bloqueando que yo pueda enviarlos a todos a sus casas.

La primera Crisis.
Es muy fuerte. Si no es cambiada, el Multiverso colapsará una vez mas en un solo Universo.

Supergirl y Flash.
Tengo que mandarlos de nuevo a su linea de tiempo.
Sus destinos ..."

Supergirl: "Conocemos nuestro destino, Brainiac"

Flash: "Si esta es la unica forma de restablecer el Multiverso y salvar a todos, lo haremos como lo hicimos antes."

Brainiac: "Conoces tu destino cuando te envie de vuelta, Flash. Muchos de uds regresarán a sus muertes ... a mundos sin un mañana."



Y acabo de re-descubrir algo que dijo Parallax:

"Tal vez yo pueda salvar a Supergirl y a Flash y a cualquiera que este en problemas en esa linea de tiempo".

O sea, que puede que Supergirl y Flash no hayan muerto.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 EmptyVie 19 Jun 2015 - 15:55

DRA escribió:
KyleRayner escribió:
Perdón, pero yo interpreté que Superman, Supergirl, Flash y Parallax, fueron a impedir que se generara CRISIS y por lo tanto se unificara el multiverso en tierra prima. Por lo tanto, Convergence hizo que CRISIS nunca tuviera el desenlace que vimos.
Bueno, es lo que dije.
El desenlace que vimos fue que quedo una sola Tierra. Y eso no paso. Las infinitas Tierras no colapsaron en una sola; siguieron existiendo las infinitas Tierras.

Lo que dice Brainiac es esto (traducido por mi):

"Algo esta bloqueando que yo pueda enviarlos a todos a sus casas.

La primera Crisis.
Es muy fuerte. Si no es cambiada, el Multiverso colapsará una vez mas en un solo Universo.

Supergirl y Flash.
Tengo que mandarlos de nuevo a su linea de tiempo.
Sus destinos ..."

Supergirl: "Conocemos nuestro destino, Brainiac"

Flash: "Si esta es la unica forma de restablecer el Multiverso y salvar a todos, lo haremos como lo hicimos antes."

Brainiac: "Conoces tu destino cuando te envie de vuelta, Flash. Muchos de uds regresarán a sus muertes ... a mundos sin un mañana."



Y acabo de re-descubrir algo que dijo Parallax:

"Tal vez yo pueda salvar a Supergirl y a Flash y a cualquiera que este en problemas en esa linea de tiempo".

O sea, que puede que Supergirl y Flash no hayan muerto.

yo entendí que la Crisis si pasó, pero que ahora ellos vuelven a lucar, con la ayuda de Parallax, por lo que ahora capaz la ganan antes de que se pudra todo y siga el multiverso, por lo que Infinite Crisis nunca pasó (y entonces Jason está muerto?!??!!)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 EmptyVie 19 Jun 2015 - 16:11

Spoiler:


Última edición por corrigan el Vie 19 Jun 2015 - 21:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 EmptyVie 19 Jun 2015 - 18:44

Spoilereeeeessss!!!!

Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 EmptyVie 19 Jun 2015 - 21:37

Irish Warrior escribió:
Spoilereeeeessss!!!!

Razz

Tenes razon, perdon  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 EmptySáb 20 Jun 2015 - 10:56

Voy por el #6 recién. El colgado soy yo, pero... Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 4059755426
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 EmptySáb 20 Jun 2015 - 15:11

Si te hace sentir mejor, yo no lei ninguno todavia
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 EmptySáb 20 Jun 2015 - 16:00

corrigan escribió:
Si te hace sentir mejor, yo no lei ninguno todavia
:ohhhh:
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 EmptyLun 22 Jun 2015 - 8:51

La verdad, es que es preferible que no la lean!!!!
No modifica nada en lo que se viene dando salvo para los muchachos de Tierra 2.
El resto...
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 EmptyLun 22 Jun 2015 - 9:13

KyleRayner escribió:
La verdad, es que es preferible que no la lean!!!!
No modifica nada en lo que se viene dando salvo para los muchachos de Tierra 2.
El resto...

Me convenciste!

(Tengo la saga arrumbada en el Disco Rígido desde hace semanas y después de dormirme con el primer número, ni ganas de seguirla)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   Convergence - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] CONVERGENCE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-