Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] CONVERGENCE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyMiér 15 Abr 2015 - 9:48

josy escribió:
Leí el Justice League Convergence. Estoy planteandome seriamente de bajarme de la actualidad de DC, hasta en scan, ultimamente los leo y no los disfruto, me la paso puteando.
Creo que mejor voy a seguir con materia antiguo que no compre en su momento o clasicos.

Yo estoy de acuerdo con vos, pero mi tema es con el completismo con Batman... tengo miedo de dejarlo, retomarlo en 5 años, y después tener que andar rastreando esos 60 números por todos lados, sólo por querer tener la colección completa Sad
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyMiér 15 Abr 2015 - 10:15

acuadro escribió:
josy escribió:
Leí el Justice League Convergence. Estoy planteandome seriamente de bajarme de la actualidad de DC, hasta en scan, ultimamente los leo y no los disfruto, me la paso puteando.
Creo que mejor voy a seguir con materia antiguo que no compre en su momento o clasicos.

Yo estoy de acuerdo con vos, pero mi tema es con el completismo con Batman... tengo miedo de dejarlo, retomarlo en 5 años, y después tener que andar rastreando esos 60 números por todos lados, sólo por querer tener la colección completa Sad

@Acuadro

Lo mejor es darle derecho hasta el 2011, despues de NEW52 comprar lo que vale la pena.... nada más.

yo hice eso con Superman, y de lo que vale la pena hoy creo que sólo destaco Justice League.

Convergence esperaré a comprarla en tp o HC como Multiversity.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyMiér 15 Abr 2015 - 10:27

Sí, también pensé ir comprando TPs en inglés cada tanto de los arco que me hayan interesado y listo.

Por ejemplo, seguramente en junio me compre el TP del nuevo run de Batgirl que realmente me gustó (35-40); y seguiré buscando los backissues que me faltan para terminar del 86 al 2011. Si lo piensan bien, DC nos hizo un favor a los que necesitábamos plata para números viejos! Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyMiér 15 Abr 2015 - 11:53

acuadro escribió:
Sí, también pensé ir comprando TPs en inglés cada tanto de los arco que me hayan interesado y listo.

Por ejemplo, seguramente en junio me compre el TP del nuevo run de Batgirl que realmente me gustó (35-40); y seguiré buscando los backissues que me faltan para terminar del 86 al 2011. Si lo piensan bien, DC nos hizo un favor a los que necesitábamos plata para números viejos! Razz

Alguno alguna vez dijo una total verdad, Flashpoint fue la excusa perfecta para el coleccionista cerrar las colecciones de los personajes.

Ni que hablar del final hermoso que le dio Johns a GL... los mató a los que siguieron.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyVie 17 Abr 2015 - 11:04

acuadro escribió:
josy escribió:
Leí el Justice League Convergence. Estoy planteandome seriamente de bajarme de la actualidad de DC, hasta en scan, ultimamente los leo y no los disfruto, me la paso puteando.
Creo que mejor voy a seguir con materia antiguo que no compre en su momento o clasicos.

Yo estoy de acuerdo con vos, pero mi tema es con el completismo con Batman... tengo miedo de dejarlo, retomarlo en 5 años, y después tener que andar rastreando esos 60 números por todos lados, sólo por querer tener la colección completa Sad
Si, es un bajon. Pasa que por ejemplo, Multiveristy me gustó y quisiera que no termine nunca, paso a Convergencia y me gustaría que quede en 3 números. Está MUY mal DC, pero MUY mal, no sé como estarán los fans en yankilandia, nunca entro a los foros de afuera, pero a este nivel de historias y dibujos en general, cuanto tiempo falta hasta que repercuta negativamente en ventas y los directivos se sienten a ver "qué esta pasando"?
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptySáb 18 Abr 2015 - 1:32

yo hace rato que vengo mal con la actualidad de DC.

Pero Convergence ME GUSTO TODO!

Me encantaron todos los especiales que lei hasta ahora, Superman, Atom, Justice League, Question, Nightwing/Oracle, Parallax/Green Lantern, Speed Force!

Y QUIERO MAS 40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 4059755426
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyDom 19 Abr 2015 - 12:55

Bueno, entonces leeré!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyLun 20 Abr 2015 - 8:54

Bueno me leí la segunda semana.

Mamita... me da miedo decirlo, pero el nro 2 de Convergence es totalmente ABURRIDO. No pasa NADA, la historia sigue a la deriva, no conduce al lector en la historia y te aburre con datos adicionales y momentos "especiales" que nadie le importan.

La miniseries bajaron un cambio esta semana, el arte de algunas es lastimoso mientras que el de otras está a la altura de la semana pasada.

Las miniseries que me gustaron, hasta ahí, fueron las de Superboy y Justice League International porque creo que te dejan deseando seguir la historia. La de Green Lantern parallax, puedo decir que me encantó ver al Kyle de mi adolescencia, pero la historia es aburridisima. Suicide Squad....olvidable, Catwoman, entretenida, Green Arrow, buena con el mejor arte de la semana.

Le tenía mucha espectativa, pero esta semana decayó muchísimo de la anterior. La trama del planeta ya cansa, y ahora metieron un mix entre los drones de Futures End. Lo único destacable es el encuentro entre Bruce y Thomas, que sinceramente, pasa sin dejarte NADA. Uno de los momentos más tristes a nivel argumental, es Thomas Wayne adentrandose en una alcantarilla de Gotham de otro universo junto a Grayson, donde encuentran una puerta, Grayson le pregunta "cómo sabías que esta puerta iba estar acá?". Thomas le contesta: "Porque es donde la hubiese puesto para tener un camino de ingreso a la Baticueva" Shocked Frusty :lcdtm
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyLun 20 Abr 2015 - 9:51

KyleRayner escribió:
Bueno me leí la segunda semana.

Mamita... me da miedo decirlo, pero el nro 2 de Convergence es totalmente ABURRIDO. No pasa NADA, la historia sigue a la deriva, no conduce al lector en la historia y te aburre con datos adicionales y momentos "especiales" que nadie le importan.

O sea, lo mismo que el número 1.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyLun 20 Abr 2015 - 9:57

josy escribió:
KyleRayner escribió:
Bueno me leí la segunda semana.

Mamita... me da miedo decirlo, pero el nro 2 de Convergence es totalmente ABURRIDO. No pasa NADA, la historia sigue a la deriva, no conduce al lector en la historia y te aburre con datos adicionales y momentos "especiales" que nadie le importan.

O sea, lo mismo que el número 1.

El nro 0 y 1 los tomé como introductorios, para mí estuvieron muy bien. El tema es que para el nro 2 se tienen que empezar a encaminar las cosas porque sino...
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyLun 20 Abr 2015 - 22:44

Estoy leyendo... el 0,1 y 2. Coincido con Kyle. Me parecen puros guiños.

Me estoy reservando las miniseries. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyMar 21 Abr 2015 - 7:54

Irish Warrior escribió:
Estoy leyendo... el 0,1 y 2. Coincido con Kyle. Me parecen puros guiños.

Me estoy reservando las miniseries. Very Happy

Las miniseries tenés que leerlas despues del nro 1 cuando caen los Domos.

La de Superman es un MUST
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyMar 21 Abr 2015 - 17:17

KyleRayner escribió:
Irish Warrior escribió:
Estoy leyendo... el 0,1 y 2. Coincido con Kyle. Me parecen puros guiños.

Me estoy reservando las miniseries. Very Happy

Las miniseries tenés que leerlas despues del nro 1 cuando caen los Domos.

La de Superman es un MUST
Leíste la de la JLI? Me la recomendás o ni me gasto?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 7:39

Leí el 2, realmente no entiendo cómo podés hacer tan poco emotivo un encuentro de Bruce con Thomas... sin contar que este Thomas, ya conoció a su Bruce/Batman y Bruce no lo perdonó. Claramente, si uba a encontrarse un Thomas/Batman con un Bruce/Batman, debía ser el Thomas Flashpoint, que vió morir a su hijo, y le manda una carta a Bruce a través de Flash. Eso hubiera sido mucho mejor encuentro; el padre que se convierte en Batman por ver morir a su hijo y el hijo que se convierte en Batman por ver morir a su padre. (Ni que hablar que lo de la BatiCueva es un chiste, porque Thomas no la hace, la hereda del Batman que muere en la guerra con la primer invación de Akopolips). Posta, los que escriben esto no leen sus propias publicaciones?


Última edición por acuadro el Miér 22 Abr 2015 - 13:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 9:31

Leí el Nº2. La catastrofe para DC. Lo único positivo que le encuentro a este número es que hay algunas piñas, solo eso.
Pésimo número. Me bajo aca de la saga en scans. Voy a leerla en papel, que tengo encargado hasta el número 6. No se si voy a pedir los números que siguen, a lo mejor los pido para que la saga no quede incompleta. Pero mal, para ser los 30 años de Crisis esto es un bochorno.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 10:56

Yo coincido. Espero que levante. Recordando Crisis, Zero Hour e IC. Esto, hasta ahora, no me lleva a seguir leyendo.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 12:20

josy escribió:
KyleRayner escribió:
Irish Warrior escribió:
Estoy leyendo... el 0,1 y 2. Coincido con Kyle. Me parecen puros guiños.

Me estoy reservando las miniseries. Very Happy

Las miniseries tenés que leerlas despues del nro 1 cuando caen los Domos.

La de Superman es un MUST
Leíste la de la JLI? Me la recomendás o ni me gasto?

Leela...esta ok. Pero no esperés el retorno a la era Giffenesca.

acuadro escribió:
Leí el 1, realmente no entiendo cómo podés hacer tan poco emotivo un encuentro de Bruce con Thomas... sin contar que este Thomas, ya conoció a su Bruce/Batman y Bruce no lo perdonó. Claramente, si uba a encontrarse un Thomas/Batman con un Bruce/Batman, debía ser el Thomas Flashpoint, que vió morir a su hijo, y le manda una carta a Bruce a través de Flash. Eso hubiera sido mucho mejor encuentro; el padre que se convierte en Batman por ver morir a su hijo y el hijo que se convierte en Batman por ver morir a su padre. (Ni que hablar que lo de la BatiCueva es un chiste, porque Thomas no la hace, la hereda del Batman que muere en la guerra con la primer invación de Akopolips). Posta, los que escriben esto no leen sus propias publicaciones?

Eso fue terrible, cero emotivo el encuentro. Y justificaciones pelotudas por doquier.

josy escribió:
Leí el Nº2. La catastrofe para DC. Lo único positivo que le encuentro a este número es que hay algunas piñas, solo eso.
Pésimo número. Me bajo aca de la saga en scans. Voy a leerla en papel, que tengo encargado hasta el número 6. No se si voy a pedir los números que siguen, a lo mejor los pido para que la saga no quede incompleta. Pero mal, para ser los 30 años de Crisis esto es un bochorno.

Es increíble que ESTE sea el gran evento conmemorativo. Se nota que el escritor no tiene la más pálida idea de que hacer para llegar a los 8 nros de la serie. Además, me quieren decir porque TODO está centrado en la society de Tierra 2? Me vas a decir que Superman no va a reunir a la JL para ver que onda, o consultar a Batman? Es increiblemente aburrido y desastroso este evento, al menos lo que deja el nro 2.

Irish Warrior escribió:
Yo coincido. Espero que levante. Recordando Crisis, Zero Hour e IC. Esto, hasta ahora, no me lleva a seguir leyendo.

Todo lo que mencionas para el nro 2 por lo menos se encaminaba a algo, esto hace 2 nros que esta con la boludez de que se abren los domos y todos tienen que pelear. Y encima te crean eso de que
Spoiler:
Digo, taaaan predecible se tornó la historia? Tan dificil es poner atención a los detalles y no pisarle el poncho a los compañeros de otras publicaciones, o bien no justificar cuestiones sin sentido por excusas infantiles (lo de la baticueva que puse en los post anteriores.


Hoy creo que sale el 3, sigo leyendo y veo si rectifico mi indignación

 (será Convergence el Fear It Self de DC?)
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 12:31

Pero Fear Itself al menos iba en una muuuuuy lineal dirección, numero a numero. Sin tener laaaa calidad, avanzaba hacia algo. Esto es un bodrio. 

Kyle, leo el primero de la JLI en honor a los viejos tiempos entonces jaja voy con cero expectativa entonces.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 12:36

KyleRayner escribió:
Me vas a decir que Superman no va a reunir a la JL para ver que onda, o consultar a Batman? Es increiblemente aburrido y desastroso este evento, al menos lo que deja el nro 2.

No sólo eso. A nadie se le ocurrió pensar "che, un idiota juntó a todos los Superman de todos los multiversos juntos en un mismo planeta, y les devolvió sus poderes. ¿Por qué no se juntan, hacen mierda a Telos y a todos los que vengan y después arman un fulbacho?"
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 13:37

KyleRayner escribió:


Irish Warrior escribió:
Yo coincido. Espero que levante. Recordando Crisis, Zero Hour e IC. Esto, hasta ahora, no me lleva a seguir leyendo.

Todo lo que mencionas para el nro 2 por lo menos se encaminaba a algo, esto hace 2 nros que esta con la boludez de que se abren los domos y todos tienen que pelear. Y encima te crean eso de que
Spoiler:
Digo, taaaan predecible se tornó la historia? Tan dificil es poner atención a los detalles y no pisarle el poncho a los compañeros de otras publicaciones, o bien no justificar cuestiones sin sentido por excusas infantiles (lo de la baticueva que puse en los post anteriores.
A mí hasta ahora me suena a una trama tipo Secret Wars de Marvel. Alquién piensa así?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 14:01

Irish Warrior escribió:
KyleRayner escribió:


Irish Warrior escribió:
Yo coincido. Espero que levante. Recordando Crisis, Zero Hour e IC. Esto, hasta ahora, no me lleva a seguir leyendo.

Todo lo que mencionas para el nro 2 por lo menos se encaminaba a algo, esto hace 2 nros que esta con la boludez de que se abren los domos y todos tienen que pelear. Y encima te crean eso de que
Spoiler:
Digo, taaaan predecible se tornó la historia? Tan dificil es poner atención a los detalles y no pisarle el poncho a los compañeros de otras publicaciones, o bien no justificar cuestiones sin sentido por excusas infantiles (lo de la baticueva que puse en los post anteriores.
A mí hasta ahora me suena a una trama tipo Secret Wars de Marvel. Alquién piensa así?

Te sono?!?!?!?!?!? ES IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!! Frusty
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 14:04

jajajaja! Me mató tu indignación!  :X'D

Todavía tengo que leer GL/Parallax, Shadow y Sboy.

A Ema le seguirá gustando la saga??? Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 14:36

Irish Warrior escribió:
jajajaja! Me mató tu indignación!  :X'D

Todavía tengo que leer GL/Parallax, Shadow y Sboy.

A Ema le seguirá gustando la saga??? Razz

Sin duda que es lindo leer a los personajes que tanto queremos. De hecho por eso algunas miniseries son más interesantes que la serie principal misma. La de GL/Parallax es de buena a regular como la de Superboy
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 14:44

Es lo único que me motiva leer. Leiste Shadow of the Bat?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 14:48

Irish Warrior escribió:
Es lo único que me motiva leer. Leiste Shadow of the Bat?

No me llamó la atención para leerlo a pesar de tener a Azbats
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   40 - [DC Comics] CONVERGENCE - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] CONVERGENCE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-