Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptyVie 5 Dic 2014 - 8:46

Thanos toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptyVie 5 Dic 2014 - 11:40

Darkseid. Es el unico que se banca a todos los heroes es solito. Ademas lo creo un grande entre los grandes. Le falta una participacion en una peli. Groso entre los grosos
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptyVie 5 Dic 2014 - 12:00

A darkseid se lo llevo puesto asi nomas Doomsday xD  tuvo que ir superman a salvarlo

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Maxresdefault


Un poco de humor xD

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 4030937-cosmic_pimps_by_thedrawbat-d33s2ek
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptyVie 5 Dic 2014 - 12:38

Sigo pensando y se me ocurrió una "en contra" de Thanos.
Por lo menos, dentro de MIS lecturas, no me han gustado demasiado las cosas que escribieron de él después de Starlin (que lo escribió mucho y me ha gustado casi todo).
En cambio, Darkseid ha sabido crecer tras Kirby: la Saga de la Oscuridad (Levitz) quizá sea el mejor ejemplo. Pero también están Odisea cósmica (de... Starlin; qué coincidencia), Legends (de Ostrander-Wein-Byrne; no sé si habrá muchos a los que siga gustando esta historia, pero en su momento tuvo relavancia) y Final Crisis (de Morrison)

Obviamente, estoy a dispuesto a rectificar esta opinión si me hacen acordar de otras historias buenas con Thanos escritas por otro que no sea Starlin.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptyVie 5 Dic 2014 - 13:07

Recuerdo (de Vid  Frusty) una publicidad de Darkseid vs Galactus de Byrne. Quizá la batalla habria sido más pareja con este último.

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Darkseid_Galactus_The_Hunger_001

No lo leí. Está bueno???
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptyVie 5 Dic 2014 - 14:29

Liga_Iriarte escribió:
Sigo pensando y se me ocurrió una "en contra" de Thanos.
Por lo menos, dentro de MIS lecturas, no me han gustado demasiado las cosas que escribieron de él después de Starlin (que lo escribió mucho y me ha gustado casi todo).
En cambio, Darkseid ha sabido crecer tras Kirby: la Saga de la Oscuridad (Levitz) quizá sea el mejor ejemplo. Pero también están Odisea cósmica (de... Starlin; qué coincidencia), Legends (de Ostrander-Wein-Byrne; no sé si habrá muchos a los que siga gustando esta historia, pero en su momento tuvo relavancia) y Final Crisis (de Morrison)

Obviamente, estoy a dispuesto a rectificar esta opinión si me hacen acordar de otras historias buenas con Thanos escritas por otro que no sea Starlin.

Querido Liga! Se olvida de mencionar las importantes intervenciones de Darkseid en Superman!! Hasta Superman/Batman con la saga de Supergirl...y pasando por Our Worlds at war!! Si hay una batalla grossa entre supes y darkseid es esta:

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Superman_versus_Darkseid_Vol_1_1
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptySáb 6 Dic 2014 - 15:58

Aprovecho el post y pregunto... quién editó El Cuarto Mundo de Kirby en español? 'chas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptySáb 6 Dic 2014 - 16:07

acuadro escribió:
Aprovecho el post y pregunto... quién editó El Cuarto Mundo de Kirby en español? 'chas gracias!
Planeta lo sacó como una serie de tomitos de Clásicos DC: "El cuarto mundo de Jack Kirby". Son diez tomos (23 x 15) en blanco y negro.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptySáb 6 Dic 2014 - 16:15

Liga_Iriarte escribió:
acuadro escribió:
Aprovecho el post y pregunto... quién editó El Cuarto Mundo de Kirby en español? 'chas gracias!
Planeta lo sacó como una serie de tomitos de Clásicos DC: "El cuarto mundo de Jack Kirby". Son diez tomos (23 x 15) en blanco y negro.

Gracias!!!

Odio el formato de "Clásicos DC" de Planeta Sad creo que es el único formato que no me gusta... no tengo problema con Ovni ni SD, pero ese tamaño no me gusta nada!
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptySáb 6 Dic 2014 - 19:36

Ademas Darkseid fue el villano elegido para dar inicio a la JL New 52. No es poca cosa
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptySáb 6 Dic 2014 - 21:26

Elevarma escribió:
Ademas Darkseid fue el villano elegido para dar inicio a la JL New 52. No es poca cosa
Con esto, Thanos gana por K.O. lol!
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptySáb 6 Dic 2014 - 23:40

Mujer!! Darkseid por supuesto!!
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptyDom 7 Dic 2014 - 23:09

Ya está definido, supongo.
Voto por Darkseid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptyDom 7 Dic 2014 - 23:41

Otro personaje de DC que gana...
Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 F1i78x
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptyDom 7 Dic 2014 - 23:45

Rocketeer escribió:
Otro personaje de DC que gana...
Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 F1i78x
Rocketeer, hagamos nuestro foro, y creamos nuestros propios torneos marvelitas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptyDom 7 Dic 2014 - 23:49

Con juegos de azar y mujerzuelas
Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 1524097-zz
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptyMar 9 Dic 2014 - 0:06

a llorar al campito Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptyMar 9 Dic 2014 - 8:18

FIN DE LA QUINTA BATALLA DE OCTAVOS


GANADOR


DARKSEID
Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Justice_League_Vol_2_23.1_Darkseid_Textless

CLASH OF SUPER VILLAINS: THE APOKOLIPS TYRANT VS THE MAD TITANDO DE LA FUERZA OSCURA
DARKSEID
Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Vote_lcapClash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Voting_barClash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Vote_rcap
 70% [ 19 ]
THANOS
Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Vote_lcapClash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Voting_barClash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Vote_rcap
 30% [ 8 ]
Votos Totales : 27
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptyMar 9 Dic 2014 - 8:30

SEXTA BATALLA DE OCTAVOS


ULTRON
Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Ultron_Dialogue

VS


SINESTRO

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 GalleryChar_1900x900_sinestro_alt_52ace2bb9a5c45.27780523


LA BATALLA CIERRA EL DOMINGO 14-12-2014
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptyMar 9 Dic 2014 - 11:00

Voto a Ultron, uno de mis favoritos de la Marvel.
Y poco más puedo agregar.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptyMar 9 Dic 2014 - 11:08

Sinestro! Un gran villano.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptyMar 9 Dic 2014 - 11:16

Hay pocas imágenes de Ultron que, a los efectos de la campaña, valgan la pena.

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 0335
Porque es de Cho.

Y paremos de contar.
Vamos con la hija, entonces...

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Tumblr_mkv814DAA81r15fovo1_500
Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Yocasta_04
Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Jocasta_%28Earth-616%29_020
Ya sé que son dibujitos, pero no me digan que lo de "Mizz April" no vale la pena. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptyMar 9 Dic 2014 - 11:27

Nunca pense que iba a decir esto pero: VAMOS MARVEL!!!!

Hay mucho olor a DC!!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptyMar 9 Dic 2014 - 11:59

careta. sacate el avatar de GL.



Sinestro por mucho.
Volver arriba Ir abajo
Hells_Visitor

Hells_Visitor

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 EmptyMar 9 Dic 2014 - 12:09

No me gustan mucho ninguno de los dos para ser sincero. Voto a Ultron porque me parece un poquito más interesante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» [TEMPORADA 3] CLASH OF SUPERGIRLS
» [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS
» [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS
» [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -
» [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 2 - FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-