Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyJue 20 Nov 2014 - 16:01

Kyle_Rayner escribió:
Rocketeer escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Booster escribió:
Es mas odio a jean paul valey Razz

Cómo podés odiar al rubiecito psicotico!?!?!?

Tuvo el mejor traje de Batman a la fecha (no será mucho :ohhhh: ?)

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 141_4_000000501

Esta tapa es la gloria!! :NWorthy
El "Superior Batman" Very Happy

Vos decís que Marvel copió a DC :ohhhh: ??
Jaja, no sé si Slott copió a DC, sólo digo que Superior Spider-Man tiene cierto aire a la saga Knightquest y Otto como Spider-Man recuerda un poco al Batman loquito de Jean Paul y su cruzada violenta. Entre otras cosas, ambos cambian de traje y terminan usando métodos bastantes cuestionables para hacer justicia.


Última edición por Rocketeer el Jue 20 Nov 2014 - 16:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyJue 20 Nov 2014 - 16:02

nevada_mortal escribió:
Si, hay cosas buenas en los '90, seguro, pero donde quisieron hacerse los Image, DC y Marvel hicieron cagada.
Me vas a decir que Azrael no es un intento de acercarse a esa estética? Ya el traje lo delata. Y esos rulos en la capa (-cof- -cof- -Spawn-)?

DC, post Crisis en Tierras Infinitas para mi tuvo su mejor momento, Superman de Byrne, Batman Year One, JLI, Question de O'neill, Green Arrow de Grell, Flash Wally, los títulos que pasaron (y fundaron) Vertigo, toda esa magia que acá llegó vía Zinco y Perfil. Peeero con el boom de Image, el coloreado digital, y los dibujantes haciendo guiones, se puso de moda los comics con mucho menos contenido (en 24 págs cada vez pasaba menos), más splash pages pedorras, mucho musculito y trajes high-tech con detalles al pedo como una bati-muslera complementando al bati-cinturón, a las bati-pulseras y a la bati-armadura.

Todo bien con Image ahora, que saca cosas lindas y de autor, pero para mi al comic de superheroes en si, el boom que tuvo cuando salió lo hizo retroceder unas cuantas casillas.

Miralo desde este punto de vista, en los 90s DC venía respetando 14 años de continuidad!!!!!

Comparto todo lo que decís, sólo estaba jodiendo (pero el Batman Knightfall Burlesque - con liga - era una masaaaaaaaa jajaja) :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4514
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyJue 20 Nov 2014 - 16:13

Es que para mi Batzrael era un comentario sobre estos superhéroes a la Image, no un intento de copiarlos. Todo el tiempo se sabía que en algún momento iba a volver Bruce, para mí la idea era justamente mostrar que el verdadero Batman es algo totalmente distinto a Spawn/Youngblood/etc. Lo único que me parece criticable de toda esa saga es que la estiraron mucho, y la curación de Bruce Wayne fue bastante pedorra también, pero para mí tiene un buen nivel en general, y permitió ver a Dick como Batman por primera vez (esa parte podrían haberla hecho más larga, en lugar de la de la de Jean Paul)
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyJue 20 Nov 2014 - 16:16

Buena opinión, Eel.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyJue 20 Nov 2014 - 16:18

EelO'Brian escribió:
Es que para mi Batzrael era un comentario sobre estos superhéroes a la Image, no un intento de copiarlos. Todo el tiempo se sabía que en algún momento iba a volver Bruce, para mí la idea era justamente mostrar que el verdadero Batman es algo totalmente distinto a Spawn/Youngblood/etc. Lo único que me parece criticable de toda esa saga es que la estiraron mucho, y la curación de Bruce Wayne fue bastante pedorra también, pero para mí tiene un buen nivel en general, y permitió ver a Dick como Batman por primera vez (esa parte podrían haberla hecho más larga, en lugar de la de la de Jean Paul)

Es que si recuerdan la saga, durante un momento da la impresión de que Bruce no va a volver a caminar y que Dick tomaría el manto para recuperarlo de Jean Paul, para en la batalla final cuando se le dificultara vencerlo, apareciera Bruce curado y lo derrotara definitivamente volviendo a ser Batman....

El tema me parece es que se extendió tanto que decidieron experimentar por afuera de esta saga con Dick como Batman (Prodigal) para darle a Bruce un retorno triunfal.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyJue 20 Nov 2014 - 17:04

Kyle_Rayner escribió:

Es que si recuerdan la saga, durante un momento da la impresión de que Bruce no va a volver a caminar y que Dick tomaría el manto para recuperarlo de Jean Paul, para en la batalla final cuando se le dificultara vencerlo, apareciera Bruce curado y lo derrotara definitivamente volviendo a ser Batman....
.
Qué raro, tendría que repasarlo pero recuerdo que Bruce vence a Jean Paul con su ingenio.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4514
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyJue 20 Nov 2014 - 17:11

Kyle_Rayner escribió:
EelO'Brian escribió:
Es que para mi Batzrael era un comentario sobre estos superhéroes a la Image, no un intento de copiarlos. Todo el tiempo se sabía que en algún momento iba a volver Bruce, para mí la idea era justamente mostrar que el verdadero Batman es algo totalmente distinto a Spawn/Youngblood/etc. Lo único que me parece criticable de toda esa saga es que la estiraron mucho, y la curación de Bruce Wayne fue bastante pedorra también, pero para mí tiene un buen nivel en general, y permitió ver a Dick como Batman por primera vez (esa parte podrían haberla hecho más larga, en lugar de la de la de Jean Paul)

Es que si recuerdan la saga, durante un momento da la impresión de que Bruce no va a volver a caminar y que Dick tomaría el manto para recuperarlo de Jean Paul, para en la batalla final cuando se le dificultara vencerlo, apareciera Bruce curado y lo derrotara definitivamente volviendo a ser Batman....

El tema me parece es que se extendió tanto que decidieron experimentar por afuera de esta saga con Dick como Batman (Prodigal) para darle a Bruce un retorno triunfal.
Lo que me pasa a mí es que no leí todos los números de la saga, así que puede ser que se me haya escapado algo, pero creo que a grandes rasgos lo que buscaba era remarcar el carácter del clásico Batman frente a toda esta nueva onda noventosa. Igual es cierto que se notan algunas cosas hechas medio a los apurones y sin pensarlas demasiado (como la curación de Bruce que mencioné antes). A mí me hubiese gustado ver un poco más de Dick y Tim juntos.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyJue 20 Nov 2014 - 17:27

ArthurCurry escribió:
Kyle_Rayner escribió:
KnightWing escribió:
....y a Bane, dentro del comic (mas allá del CRACK! noventoso) nunca lo consideré un gran villano para Batman (y menos cuando sugirieron que él y Bruce podían ser hermanos Shocked :ohhhh: ) pero que, paradojicamente, fue en el cine en donde, me parece, lo supieron dotar de una fuerza y un carisma que antes, me parece, no tenía.

Y eso??? esta checkeada esta info?? Razz
Como dijeron, eso paso en Tabula Rasa. 

Yo sé que es olvido selectivo y colectivo, pero, y lo que hicieron a Bane en Batman & Robin (la de Clooney)? Eso también es maldad pura...  lol!

No nombré la aparición de Bane en Batman & Robin, porque ese "espacio" en el argumento bien lo podría haber ocupado cualquier otro matón que no abriera la boca ni para decir mú (Blockbuster hubiera funcionado bien, porque era un grandote pelotudo, creo, ¿no?). Me da la sensación que, a pesar de los defectos que como personaje pueda tener Bane, bien manejado (aun siendo un "peon" del verdadero villano del film) da para mucho mas, como se muestra en DKR.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4514
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyJue 20 Nov 2014 - 17:58

A mí me pareció que Bane estuvo bien usado en DKR hasta el final, ahí tiraron abajo todo lo que habían construido a lo largo de la película. Ese final es bastante pedorro y le saca peso al resto de la película para mí.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyJue 20 Nov 2014 - 18:05

Estoy de acuerdo, estaba bastante bien personificado el personaje. El hecho que terminara siendo un instrumento más y no el que manejara las cuerdas le quito encanto a la peli.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyJue 20 Nov 2014 - 18:26

Por el contrario, a mi me dió la sensación de sorpresa (algo que, en el mundo en que vivimos en donde sabemos demasiada información de las películas mucho tiempo antes que se estrenen, no suele pasar) a pesar que sabía que Talia iba a aparecer; en algún momento previo a ver la peli, ese dato lo deseché y lo recordé justo cuando pasó en pantalla (si no, hasta ese momento, hasta podía llegar a creer que R'as estaba vivo)
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyJue 20 Nov 2014 - 21:04

a mi me parece que en esa peli a Talia al Ghul tremenda morocha que la didbujan excelente en los comics la mataron con esa actriz, que es linda , bah hermosa , no es que es fea , pero no le llega ni a los talones a la estetica del comic o me resulta demasiado diferente al menos.

La hubiera visto mas a una Catherine Zeta Jhons o como se escriba xD

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Dvd-la-mascara-del-zorro-nuevo-cerrado-original-sm-5186-MLA4235691467_042013-O
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyJue 20 Nov 2014 - 21:16

Darioros2006 escribió:
a mi me parece que en esa peli a Talia al Ghul tremenda morocha que la didbujan excelente en los comics la mataron con esa actriz, que es linda , bah hermosa , no es que es fea , pero no le llega ni a los talones a la estetica del comic o me resulta demasiado diferente al menos.

La hubiera visto mas a una Catherine Zeta Jhons o como se escriba xD

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Dvd-la-mascara-del-zorro-nuevo-cerrado-original-sm-5186-MLA4235691467_042013-O
Si, la verdad que es lo más parecido a Talia que hay en Hollywood.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyVie 21 Nov 2014 - 0:13

Bane es un villano que me encanta. Pero contra Vader no tiene nada que hacer. Es de los grosos grosos grossos grososos

MI voto para  el

Y que la juerza lo acompañe
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4514
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyVie 21 Nov 2014 - 1:33

Para mí el problema es que a Bane lo muestran demasiado lacayo, demasiado sumiso, pero lo peor de todo es que después de mostrarlo como la mayor amenaza, el que quebró al murciélago, lo termina matando Catwoman de un tiro por la espalda como si fuese un extra del montón. Y después toda la bola de la bomba y Bruce Wayne chupando fernet con Selina en Italia, la verdad que cualquiera el final, totalmente fuera de sintonía con el resto de la película.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyVie 21 Nov 2014 - 2:36

A mí me sorprendió el final de The Dark Knight Rises. No me esperaba que Alfred fuera cordobés.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyVie 21 Nov 2014 - 7:48

Para mi Vader no iba aca ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyVie 21 Nov 2014 - 10:50

EelO'Brian escribió:
Para mí el problema es que a Bane lo muestran demasiado lacayo, demasiado sumiso, pero lo peor de todo es que después de mostrarlo como la mayor amenaza, el que quebró al murciélago, lo termina matando Catwoman de un tiro por la espalda como si fuese un extra del montón. Y después toda la bola de la bomba y Bruce Wayne chupando fernet con Selina en Italia, la verdad que cualquiera el final, totalmente fuera de sintonía con el resto de la película.
Totalmente de acuerdo.
 Un final Europeo/Argentino. Razz
Rocketeer escribió:
A mí me sorprendió el final de The Dark Knight Rises. No me esperaba que Alfred fuera cordobés.
:X'D
julito1751 escribió:
Para mi Vader no iba aca ¡¡¡¡
Exacto!

Juirá,Veider! Andá a lavar los platos con la Fuerza! Razz
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyVie 21 Nov 2014 - 12:03

Creo de todo Knightfall lo mas tirado de los pelos es la curación de Bruce...
Y no se si a propósito o no, dejaron demostrado que Batman no necesita una super-armadura para ser quién es. Es un símbolo por ser Batman no por el poder que ejerza con armamento.
Igual esto fue su momento, que tenía un traje con una par de blindajes y chau. O sea, Bane a golpes, lo rompió. Ahora tiene un traje mucho mas tecnológico y se ven peleas y golpes que no hay manera de que con alguno de los trajes viejos resista. Igual estamos hablando de comics, así que la realidad no tiene mucho para decir...

Exagero si digo que el papel del Bane de DKR es bastante similar al del Mandarín en Iron Man 3, aunque se aprovecho mucho mejor?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyVie 21 Nov 2014 - 12:15

ArthurCurry escribió:

Exagero si digo que el papel del Bane de DKR es bastante similar al del Mandarín en Iron Man 3, aunque se aprovecho mucho mejor?

totalmente de acuerdo, sacando el hecho de que a mí me cayó al toque el hecho de Talia...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyVie 21 Nov 2014 - 13:16

ArthurCurry escribió:
 Ahora tiene un traje mucho mas tecnológico y se ven peleas y golpes que no hay manera de que con alguno de los trajes viejos resista

Ah, yo pensé que el traje seguía siendo de "tela". Cómo es ahora?
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyVie 21 Nov 2014 - 14:17

Irish Warrior escribió:
ArthurCurry escribió:
 Ahora tiene un traje mucho mas tecnológico y se ven peleas y golpes que no hay manera de que con alguno de los trajes viejos resista

Ah, yo pensé que el traje seguía siendo de "tela". Cómo es ahora?
Ya perdí la cuenta desde cuando, pero antes tenia Kevlar, ahora tiene algo mas resistente. Tiene cosas de electrónica, sensores, y no se que cosas mas. Es bastante Hi-Tech, pero con la microelectrónica no se nota. Ya no es un traje simple. Y si mal no recuerdo, en Batman Inc no tenia luz el logo?
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyVie 21 Nov 2014 - 14:24

Bah, extraño el traje azul y gris. Lo podrían haber actualizado como el de Supes pero con esos colores.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4514
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyVie 21 Nov 2014 - 16:41

A mí me gusta más negro y gris pero eso tendrá que ver con qué Batman creció cada uno.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 EmptyVie 21 Nov 2014 - 17:09

Es que el azul azul es el de Aparo y Adams. Digo esto porque el del 2000 para acá es azul "tornasolado" negro o al reves.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   Clash - [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» [TEMPORADA 3] CLASH OF SUPERGIRLS
» [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS
» [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -
» [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS
» [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 2 - FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-