Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyMiér 26 Nov 2014 - 17:28

Moderadores eran los de antes...
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyMiér 26 Nov 2014 - 23:31

See. Te mandaban un mail avisando y te movían el posteo a donde correspondía lo que habías puesto. Ahí no había tu tía...  lol!
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyMiér 26 Nov 2014 - 23:59

Kyle_Rayner escribió:
Booster escribió:
vote a neurus solo porque le pusieron a un personaje que ni conozco en frente, pero los personajes de anteojito, hijitus etc etc no me gustan para nada, y eso que mis abuelos me los hacian fumar cada vez que podian.

Booster, no leiste Walking Dead? affraid

No pierdas más tiempo!! Lealooooo

Lei un par de numeros pero la verdad no me atrae para nada, la movida zombie nunca me gusto, se que la serie es mas psicologica pero no es para mi.
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyJue 27 Nov 2014 - 7:45

Aguante el Profesor Neurus!
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyJue 27 Nov 2014 - 8:11

Liga_Iriarte escribió:
Moderadores eran los de antes...

ArthurCurry escribió:
See. Te mandaban un mail avisando y te movían el posteo a donde correspondía lo que habías puesto. Ahí no había tu tía...  lol!

Qué épocas... :buah

Razz
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyJue 27 Nov 2014 - 9:03

EelO'Brian escribió:
julito1751 escribió:
Me pasa lo mismo que con vader , no creo que deba estar aca Neurus
Pero Hijitus surgió como historieta, el dibujito vino después.
si ya se
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyVie 28 Nov 2014 - 20:14

Que grande Neurus!!!!! y eso que faltan dos dias todavia!!!!
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyDom 30 Nov 2014 - 12:16

Se clavo en 23 votantes... pero muy bien por neurus!
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyLun 1 Dic 2014 - 7:53

FIN DE LA TERCERA BATALLA DE OCTAVOS

GANADOR
[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 Neurus+color

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS: [3ra Batalla Octavos] El Profesor chiflado vs El déspota gobernante del apocalipsis zombie
Profesor Neurus
[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 Vote_lcap[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 Voting_bar[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 Vote_rcap
 75% [ 18 ]
The Governor (WD)
[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 Vote_lcap[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 Voting_bar[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 Vote_rcap
 25% [ 6 ]
Votos Totales : 24
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyLun 1 Dic 2014 - 7:58

CUARTA BATALLA DE OCTAVOS

THE JOKER

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 GalleryComics_1900x900_20140716_JOKER_75YEARS_538d0c02dc9fa7.17060140
VS

VENOM (EDDIE BROCK)

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 2012-05-04_155001_BagVen01

LA BATALLA CIERRA EL MIERCOLES 03-12-2014
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyLun 1 Dic 2014 - 8:02

Mi voto es para Venom  

The Joker es un personaje del montón Cool
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyLun 1 Dic 2014 - 9:36

El Guasón es el Villano por excelencia. El más conocido y carismático.
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyLun 1 Dic 2014 - 11:20

Claramente, mi voto es para el Joker.

No leí taaanto de Eddie Brock, pero no me gusta para nada.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyLun 1 Dic 2014 - 11:21

KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyLun 1 Dic 2014 - 11:21

Voté al Joker, totalmente desquiciado y un gran hijo de pu+@
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyLun 1 Dic 2014 - 11:44

ImOctavius escribió:
Mi voto es para Venom  

The Joker es un personaje del montón Cool

:dooooh
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyLun 1 Dic 2014 - 11:49

otra eleccion media injusta. Pero es más grosso el Joker.
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyLun 1 Dic 2014 - 12:02

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 5113[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 J2_Upload1
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyLun 1 Dic 2014 - 12:13

Irish Warrior escribió:
otra eleccion media injusta. Pero es más grosso el Joker.

Totalmente, Eddie es tan malo como el Joker, si hasta "abuso" de Mary Jane (o al menos eso dejó entrever Michelini con McFarlane). Podriamos ponerlo a la altura de DR Light pero con más chapa.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyLun 1 Dic 2014 - 12:39

Voté a Venom porque fue el villano que me acompañó toda la vida. Cuando era chiquito lo odiaba muchísimo, cada vez que le ganaba una batalla a Spider-Man, me daba tanta bronca... Muchas son las razones por la que hoy en día es uno de mis personajes no favoritos, pero sí con que le tengo mucho aprecio: esa historia chiquita de dos números en The Sensational Spider-Man durante "Back In Black", sus intentos de reconvertirse, cómo el mundo lo sigue odiando a pesar que demuestre que puede ser un héroe, etc etc.

De The Joker no voy a decir nada de lo que todo el mundo sabe, sólo voy a dar la única razón por la que no lo voté: estoy cansadísimo de verlo. Pareciese que es el único enemigo que tiene Batman. Después de "The Dark Knight" aparece hasta en vasitos de Coca-Cola. Gente que no tiene idea del mundo de Bats, sube frases pedorras a Facebook de él, y pareciera que ya tuviera un culto por decir "Why so serious?".
Hells_Visitor

Hells_Visitor

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyLun 1 Dic 2014 - 12:51

Mi voto va para el Joker, sin dudarlo. 
Francamente, no me importa su sobre-exposición, me encanta ver/leer a este personaje (siempre y cuando esté relativamente bien escrito); de última, eso habla de lo atractivo que es como villano.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyLun 1 Dic 2014 - 13:45

Voté a Venom/Eddie Brock. Decir que es uno de los villanos más peligrosos de Spider-Man es quedarse corto. El simbionte no sólo dotó a Eddie de los poderes de Spidey, también le reveló que Peter Parker es Spider-Man, y le dió a conocer todos sus movimientos de pelea y puntos débiles, lo cual hace que Venom pueda anticiparse a los ataques de Spider-Man y saber dónde golpear, convirtiéndolo en un enemigo formidable y de mucho cuidado. Sumado a su odio obsesivo por el trepamuros y la capacidad de anular su sentido arácnido, todo esto hace de Venom un villano temible que en sus primeras 4 apariciones, para mí las mejores de la mano de Michelinie y McFarlane, no daba descanso a Spider-Man y lo llevaba al límite poniéndolo en serios problemas Venom .

Última edición por Rocketeer el Lun 1 Dic 2014 - 13:49, editado 1 vez
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyLun 1 Dic 2014 - 13:49

Rocketeer escribió:
Voté a Venom/Eddie Brock. Decir que es uno de los villanos más peligrosos de Spider-Man es quedarse corto. El simbionte no sólo dotó a Eddie de los poderes de Spidey, también le reveló que Peter Parker es Spider-Man, y le dió a conocer todos sus movimientos de pelea y puntos débiles, lo cual hace que Venom pueda anticiparse a los ataques de Spider-Man y saber dónde golpear, convirtiéndolo en un enemigo formidable y de mucho cuidado. Sumado a su odio obsesivo por el trepamuros y la capacidad de anular su sentido arácnido, todo esto hace de Venom un villano temible que en sus primeras 4 apariciones, para mí las mejores de la mano de Michelinie y McFarlane, no daba descanso a Spider-Man y lo llevaba al límite poniéndolo en serios problemas Venom .
[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 Alabama
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyLun 1 Dic 2014 - 13:55

La verdad que Venom's Origin es suprema, pero del otro lado está el Joker.
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 EmptyLun 1 Dic 2014 - 14:06

Esta esta muy jodida eh! lo que tiene de malo venom creo que es su usuario, eddie broks para mi no destaca mucho , me acuerdo un what if donde el simbionte poseia a Punisher y ahi uno se da cuenta de eso xD 

Ahi esta mi respuesta, mi voto para el joker, seguro el simbionte preferiria aliarse al joker  y eso podria ser un interesante factor para este clash , por que el que gana no puede sacar del vencido una habilidad, poder , herramienta, atributo que le sea de ventaja en su proximo encuentro?

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 Venom_Punisher_by_twohand
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 11 Empty

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente