Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 13:14

Dificil elección: no soy un fan acérrimo de Star Wars pero Darth Vader en un villano de la gran puta (no lo puse en mis 16 elegidos porque me limité a poner a personajes NACIDOS en el comic, no que tengan algun derivado en el mismo nomas) y a Bane, dentro del comic (mas allá del CRACK! noventoso) nunca lo consideré un gran villano para Batman (y menos cuando sugirieron que él y Bruce podían ser hermanos Shocked :ohhhh: ) pero que, paradojicamente, fue en el cine en donde, me parece, lo supieron dotar de una fuerza y un carisma que antes, me parece, no tenía.

Elijo al Jedi renegado, mas que nada por la importancia que tiene en cine (si sabía que valía poner villanos de cine y TV, lo ponía a Hannibal, que se los comía a todos :smcagalaugh )
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 13:17

KnightWing escribió:
....y a Bane, dentro del comic (mas allá del CRACK! noventoso) nunca lo consideré un gran villano para Batman (y menos cuando sugirieron que él y Bruce podían ser hermanos Shocked :ohhhh: ) pero que, paradojicamente, fue en el cine en donde, me parece, lo supieron dotar de una fuerza y un carisma que antes, me parece, no tenía.

Y eso??? esta checkeada esta info?? Razz
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 13:27

KnightWing escribió:
paradojicamente, fue en el cine en donde, me parece, lo supieron dotar de una fuerza y un carisma que antes, me parece, no tenía.

Vos sabés que yo lo veo al revés? Me pareció que en el comic (aclaro, Knightfall) se desarrolló más el lado intelectual y táctico del personaje que en la peli, quién resultó ser un peón de Talia.

Última edición por Irish Warrior el Jue 20 Nov 2014 - 14:20, editado 1 vez
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 13:35

darth vader...Bane...no tiene chances contra el lado oscuro de la fuerza..
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 13:57

A Bane lo cagaron con bodrios como Tabula Rasa. Creo que es un personaje que puede dar para más, ojalá en algún momento lo agarre algún guionista interesante y se mande una buena historia que lo lleve un poco más allá del "crack". Además a mí me gusta toda la onda de la lucha libre mexicana.
A Darth Vader no lo veo como villano de cómic para nada, para mí es de las películas. Y si Tabula Rasa cagó a Bane, mejor ni digamos lo que las precuelas hicieron con Darth Vader.
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 14:06

Sí bien Darth Vader está en mí top de villanos vote a bane. para que no sea tan paliza... aunque llegué tarde...
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 14:24

Kyle_Rayner escribió:
KnightWing escribió:
....y a Bane, dentro del comic (mas allá del CRACK! noventoso) nunca lo consideré un gran villano para Batman (y menos cuando sugirieron que él y Bruce podían ser hermanos Shocked :ohhhh: ) pero que, paradojicamente, fue en el cine en donde, me parece, lo supieron dotar de una fuerza y un carisma que antes, me parece, no tenía.

Y eso??? esta checkeada esta info?? Razz
Como dijeron, eso paso en Tabula Rasa. 

Yo sé que es olvido selectivo y colectivo, pero, y lo que hicieron a Bane en Batman & Robin (la de Clooney)? Eso también es maldad pura...  lol!
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 14:25

coincido y agrego. Esa peli es algo malo para todos los personajes involucrados.
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 14:28

Irish Warrior escribió:
coincido y agrego. Esa peli es algo malo para todos los personajes involucrados.
... y para todos los que la vieron...
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 14:37

Nos tendrían que haber indemnizado a los que vimos esa peli siendo chicos. Todo un trauma...  Mad
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 14:45

Irish Warrior escribió:
Nos tendrían que haber indemnizado a los que vimos esa peli siendo chicos. Todo un trauma...  Mad

Yo cuando era un purrete, fui a verla 2 veces y me pareció simpática pero no a la altura de las anteriores. Cuando uno empieza a comparar con los personajes del comic, se da cuenta que no fue mala la película, fue directamente una humillación a Batman y a todos los personajes incluidos.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 14:55

Kyle_Rayner escribió:
Irish Warrior escribió:

Yo cuando era un purrete, fui a verla 2 veces y me pareció simpática pero no a la altura de las anteriores. Cuando uno empieza a comparar con los personajes del comic, se da cuenta que no fue mala la película, fue directamente una humillación a Batman y a todos los personajes incluidos.
'XACTO! Pero yo la toleré una sóla vez, incluso con 14 años. Realmente me pareció y no cambié de opinión que insultó a toda la gente que nos gusta el comic.
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 15:21

Mi voto para Vader, que es un icono, bane es un villano de segunda, nunca me gusto, todas las saguitas knight.... de los 90s no me gustaron
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 15:28

Booster escribió:
Mi voto para Vader, que es un icono, bane es un villano de segunda, nunca me gusto, todas las saguitas knight.... de los 90s no me gustaron

Andaaaa volve a Metropolis del siglo 25!! Razz
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 15:32

Es mas odio a jean paul valey Razz
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 15:35

Booster escribió:

Cómo podés odiar al rubiecito psicotico!?!?!?

Tuvo el mejor traje de Batman a la fecha (no será mucho :ohhhh: ?)

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 141_4_000000501

Esta tapa es la gloria!! :NWorthy
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 15:36

Booster escribió:

Kyle_Rayner escribió:
Booster escribió:

Andaaaa volve a Metropolis del siglo 25!! Razz
:X'D
Booster escribió:
Booster hereje!!!! Razz
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 15:39

Kyle_Rayner escribió:
Booster escribió:

Lo decís en serio o en joda?

Es horrible esa estética de los '90s. Esa onda Image no me va. Le falta el bati-portaliga porque la bati-liga ya la tiene.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 15:43

nevada_mortal escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Booster escribió:

Lo decís en serio o en joda?

Es horrible esa estética de los '90s. Esa onda Image no me va. Le falta el bati-portaliga porque la bati-liga ya la tiene.

Lo digo de verdad!!! Todo lo de DC en los 90 fue una bomba!!! (bue no se si tooooodo pero al menos lo recuerdo con gran cariño jajaja)

Ahora nevada, me vas a decir que no te gusta Rob Lifield!! :ohhhh:
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 15:43

durísmo, Nevada!   :X'D

Qué manera de desvirtuar. Y la sigo, a mi me gustaba más el segundo traje, ya sin la "liga". El tercero ya fue una exageración, era Azrael con otros colores. Pero obviamente tenía una explicación: cuanto más perdido psiquicamente estaba Jean Paul, más agresivo y exagerado era su traje.
Invitado
Invitado

Kyle_Rayner escribió:
Booster escribió:

El "Superior Batman" Very Happy
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 15:49

Rocketeer escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Booster escribió:

El "Superior Batman" Very Happy

Vos decís que Marvel copió a DC :ohhhh: ??

El portaligas era lo mejor del traje soquetes jajaja :batman:
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 15:54

Yo me refería a este traje:

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcScgt7H0SVkUChpyTIRgU_-JsMnlzOZGHwOUBJFdkZPLWfhHi1Qhw
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 15:58

Si, hay cosas buenas en los '90, seguro, pero donde quisieron hacerse los Image, DC y Marvel hicieron cagada.
Me vas a decir que Azrael no es un intento de acercarse a esa estética? Ya el traje lo delata. Y esos rulos en la capa (-cof- -cof- -Spawn-)?

DC, post Crisis en Tierras Infinitas para mi tuvo su mejor momento, Superman de Byrne, Batman Year One, JLI, Question de O'neill, Green Arrow de Grell, Flash Wally, los títulos que pasaron (y fundaron) Vertigo, toda esa magia que acá llegó vía Zinco y Perfil. Peeero con el boom de Image, el coloreado digital, y los dibujantes haciendo guiones, se puso de moda los comics con mucho menos contenido (en 24 págs cada vez pasaba menos), más splash pages pedorras, mucho musculito y trajes high-tech con detalles al pedo como una bati-muslera complementando al bati-cinturón, a las bati-pulseras y a la bati-armadura.

Todo bien con Image ahora, que saca cosas lindas y de autor, pero para mi al comic de superheroes en si, el boom que tuvo cuando salió lo hizo retroceder unas cuantas casillas.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 EmptyJue 20 Nov 2014 - 16:00

Bati-pulseras??? :ohhhh:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 7 Empty

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente