Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
KillingJoke11

KillingJoke11

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 28
Localización : Bahía Blanca

20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us   20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 EmptyJue 15 Sep 2016 - 11:39

Tengo toda la sensación que este cómic va a terminar de una forma que voy a odiar... Ojalá me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us   20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 EmptyJue 15 Sep 2016 - 12:04

A mí ahora me intriga...este giro de los últimos números.

Veremos cómo sigue la cosa...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us   20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 EmptySáb 17 Sep 2016 - 13:06

KyleRayner escribió:
ImOctavius escribió:
No sabía dónde preguntarlo. Está en oferta para PS4 el juego a US$ 9,59. Hace rato que tengo ganas de un buen juego de pelea. Para quienes lo jugaron, ¿ustedes dicen que vale la pena como juego de pelea (independientemente de si puedo usar a Superman o Batman)?

Es EXCELENTE!!

Tiene uno de los mejores Story modes de los juegos de pelea que jugue @ImOctavius y tiene varios de los trajes clasicos, de peliculas. Es un juego que al fan de las peleas y de DC le gusta seguro. Compralo de cabeza!
Al final lo terminé comprando Cool Cool Cool Pregunté por todos lados, uno solo me dijo que no lo comprara, el resto están todos de acuerdo con usted.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us   20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 EmptyJue 22 Sep 2016 - 9:48

bueno, termino...

Spoiler:
La verdad que no entendí nada. Si alguien me dice qué entendió de este final, le agradezco
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us   20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 EmptyJue 22 Sep 2016 - 10:06

Pará que lea!!!! jejeje

Aún no lo "adquirí"... :p
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us   20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 EmptyDom 25 Sep 2016 - 14:46

acuadro escribió:
bueno, termino...

Spoiler:
La verdad que no entendí nada. Si alguien me dice qué entendió de este final, le agradezco
Lo leì!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us   20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 EmptyDom 25 Sep 2016 - 19:24

A ver, que no olvidemos que esta es una serie basada en un videojuego y ambas historias tienen que encajar.

- La historia del videojuego comienza con el ataque coordinado de villanos, con Joker y los miembros de la Liga transportados a la tierra alternativa de Injustice. En ese sentido, los últimos números encajan con eso.
- Todavía falta el Anual del Año 5.
- Ground Zero serían los eventos del videojuegos narrados / resumidos por (sigh) Harley.
- En enero, empieza el comic precuela de Injustice 2 (¡con Taylor!)

Todavía hay mucho Injustice por delante.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us   20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 EmptyDom 25 Sep 2016 - 19:43

Gracias por la data 20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 4059755426
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us   20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 EmptyLun 26 Sep 2016 - 8:08

IrishWarrior escribió:
acuadro escribió:
bueno, termino...

Spoiler:
La verdad que no entendí nada. Si alguien me dice qué entendió de este final, le agradezco
Lo leì!

Spoiler:

Dragoniet escribió:
A ver, que no olvidemos que esta es una serie basada en un videojuego y ambas historias tienen que encajar.

- La historia del videojuego comienza con el ataque coordinado de villanos, con Joker y los miembros de la Liga transportados a la tierra alternativa de Injustice. En ese sentido, los últimos números encajan con eso.
- Todavía falta el Anual del Año 5.
- Ground Zero serían los eventos del videojuegos narrados / resumidos por (sigh) Harley.
- En enero, empieza el comic precuela de Injustice 2 (¡con Taylor!)

Todavía hay mucho Injustice por delante.

Grosos, gracias! Ahora me cierra más! Seguramente leeré Ground Zero en lugar de buscar un gameplay
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us   20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 EmptyMiér 5 Oct 2016 - 10:05

Estuve leyendo los Annuals -si, sólo había ojeado un par antes Razz-.

Son buenos, pero destaco el Y3 que cuenta el destino de los Titans, ya que no sabía que era de Tim y Conner.

Pero el mejor es el Y4, Plastic Man la rompe, uno de los mejores números de la serie.

Ahora esperar a Y5. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us   20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 EmptyMiér 5 Oct 2016 - 14:03

el anual de Plastic Man es realmente hermoso. Me acuerdo haberlo comentado en su momento. Garpa todo.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us   20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 EmptyMiér 5 Oct 2016 - 20:39

acuadro escribió:
el anual de Plastic Man es realmente hermoso. Me acuerdo haberlo comentado en su momento. Garpa todo.
Y qué bueno que
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us   20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 EmptyDom 9 Oct 2016 - 9:17

bueno, no me aguanté esperar a leer todo lo que viene ahora y me vi un gameplay del juego... y ahora sí entendí el final del comic! Razz
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us   20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 EmptyMiér 29 Mar 2017 - 16:22

acuadro escribió:
bueno, no me aguanté esperar a leer todo lo que viene ahora y me vi un gameplay del juego... y ahora sí entendí el final del comic! Razz
Explicamelo que no quiero ver 9 horas de youtube.... No


Alguién sigue ésto...?

Yo sigo con Ground Zero... levantó un poco pero se están yendo de tema con Superman:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us   20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 EmptyJue 11 Mayo 2017 - 11:49

Bueno, terminó Ground Zero que es casi idéntico al VG -si, ví las cutscenes en YT Very Happy-.

....y arrancó Injustice 2. Esta secuela ya va por el #5. Yo leí recién el #1:

No hay mucho para comentar.

Spoiler:

That's all...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us   20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 EmptyMar 13 Jun 2017 - 17:12

Leyendo Injustice 2, los #9-10:

Spoiler:
.

Leo por inercia...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us   20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 EmptyDom 7 Oct 2018 - 15:15

Retomé Injustice 2, me re-enganché cuando me enteré que regreso un personaje de Injustice I. Si alguién lo sigue, espero reviews.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us   20 - [DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] INJUSTICE: Gods Among Us

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

 Temas similares

-
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-