| [Series] Krypton CONFIRMADA!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Lun 27 Oct 2014 - 11:45 | |
| - Dede publico:
Aparentemente David Goyer estaría relacionado en un nuevo proyecto de serie tv producida por DC. Aquí la data de esto que no estaba en los planes de nadie. Ah, no es la de Supergirl que se anunció hace poco.We told you Warners was developing a Supergirl TV show. It was confirmed by others.
We told you Fox was developing an X-Men TV show. It was also confirmed by others. And now? Something that may be inspired by the utter success of new television show Gotham in telling pre-Batman stories and getting an audience familiar with tales to come and teasing them on a weekly basis.
That Man Of Steel writer/producer David Goyer is involved in a TV show called Krypton.As we have previously mentioned, if you want a DC Comics film made these days, you’ve gotta get a Goyer. And it seems the same may be true for TV shows.The name suggests a pre-Superman drama set on the planet Krypton, maybe involving the House Of El, maybe Brainiac, maybe an end of the world cult, maybe lots of dragons flying around the place.
Goyer also wrote the screenplay for The Man Of Steel also portrayed some of the Kryptonian lifestyle, as some kind of communist dystopia for which the USA was a blessed relief and alternative. Comics such as the World Of Krypton stories and For The Man Who Has Everything have explored aspects of Krypton, that it would feel hard for such a show totely ignore.Goyer has recently been involved with the Constantine and Da Vinci’s Demons TV series. The likes of Gotham has made this kind of “before” show possible, as previously there was the rather similarly themed “before” show Caprica to bear in mind…Of course, it could be a sitcom set in a comic shop. Who knows?Fuente. Bleeding Cool. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Listo, todo lo anterior ya es viejo Dede! KRYPTON CONFIRMADA! EHJ |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Lun 27 Oct 2014 - 11:48 | |
| WTF?!?!?!?!?! Dejense de joder con la precuelas!!! Vamos a los bifes!! Miren FLASH!!! Gotham si no fuera por las está bastante aburrido |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Lun 27 Oct 2014 - 11:54 | |
| Por fin alguien que entendio el verdadero atractivo de Gotham |
|
| |
facosta35ar
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Lun 27 Oct 2014 - 12:02 | |
| Se acuerdan de la VERDUL AGE , de los 90`s con la sobre explotación del Genero , la creación de Image ; los super grupos copias de X-men hasta el hartazgo , las toneladas de bosta dibujada como el orto y guiones que daban asco . Las macro sagas sin sentido ( bueno de esas todavia hay )
Me temo que con la TV y el cine va a pasar lo mismo |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Lun 27 Oct 2014 - 12:07 | |
| Podria ser peor, podrian tener como consultora a Cris Morena. Y despues mandarnos una serie de Teen Titans llena de canciones pedorras, huerfanitas y a la Cherry embarazada. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Lun 27 Oct 2014 - 13:04 | |
| |
|
| |
Sammy_eat_world
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Lun 27 Oct 2014 - 18:44 | |
| COmo quiere robar DC con las precuelas |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Mar 28 Oct 2014 - 1:01 | |
| Mmm, puede andar... habría que ver hasta que punto pueden (o quieren) mostrar del Universo DC (y cebarnos en el proceso)... me explico: si siguieran la línea del Krypton que se muestra en Man of Steel, por ejemplo (en donde se habla de intentos de consquista espacial por parte del Planeta K) podrían ver como conocen a otras civilizaciones (Tamaran, Rann, Thanagar), a algunos grupos espaciales (Omega Men), villanos intergalácticos (Manhunters, Brainiac), a la policia universal (Green Lantern Corps, Darkstars, L.E.G.I.O.N.), como logran su expanción (Daxam) y cosas por el estilo... tienen muchas puntas explotables.
En cambio, si el Krypton que eligieran mostrar fuera el desértico y estéril de las peli de Donner del '78, se podría hacer una serie que muestre como se llegó a ese grado de "civilización" |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Mar 28 Oct 2014 - 3:39 | |
| A mi la verdad no me interesa mucho que digamos, asi como gotham la miro si no hay otra cosa, con esta me pasaria lo mismo. Porque no apuestan a otros personajes? siempre tratando de sacarle hasta la ultima gota a los origenes de los dos grandes, no tuvieron suficiente con 10 temporadas de la soporifera smallville? |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Mar 28 Oct 2014 - 7:31 | |
| Dc siempre rondando alrededor de superman o batman y en cambio marvel ayer te anuncio al doc strange. Por Dios!
Saludos |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Mar 28 Oct 2014 - 8:09 | |
| Para mí Krypton podría ser mucho más interesante que Gotham (corrigan, la sociedad kryptoniana no veía con malos ojos el lesbianismo, no te preocupes (?) :p ). A mí siempre me gustó ver a Krypton, y es algo poco explotado en las pelis de Superman (por obvias razones). Si saliera, yo compro |
|
| |
facosta35ar
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Mar 28 Oct 2014 - 12:11 | |
| El Tema es que seguramente vana ir por el Lado de como se conocieron Jor y Lara , zod en el Medio y triángulos amorosos , los cameos de los padres de Kara , Kripto el super perro y la mar en coche . La Ciencia ficción al estilo Star trek o Galactica es jodida de hacer , sobre todo porque tenes que tener la capacidad para desarrollar argumentos muy rebuscados para no caer en el aburrimiento; sino es mas de lo mismo y no sirve. Seria ideal como dijo KnightWing ; que explotaran los conceptos de L.E.G.I.O.N , o los Omega Men , donde tenes tela para cortar y podes armar una buena serie de grupo , pero a DC , no le da la cabeza , los directivos de DC solo se limitan a reaccionar a lo que hace Marvel Studios . no construyen Solo son Betatesters de los personajes , los prueban y si funcionan bien , y sino otra vez sera . |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Mar 28 Oct 2014 - 19:10 | |
| A mi la idea me gusta. Ademas estarian explotando el mejor Krypton, que es el de MOS. Creo que a diferencia de Gotham, en donde lo unico que queres es que aparezca Batman y se dejen de joder, en Krypton hay millones de posibilidades de explotar el universo (cuak) sin tener que caer una y otra vez en Superman o en este caso Kal-El
Lo unico malo es que, como pasa en Gotham, desde el comienzo ya conoceriamos el final |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Mar 28 Oct 2014 - 21:16 | |
| - Elevarma escribió:
Lo unico malo es que, como pasa en Gotham, desde el comienzo ya conoceriamos el final Depende de que tan atrás comiences o de qué personajes utilices... si usan a Jor-El o a Zor-El, que sea durante su juventud y desarrollo como científicos, no cuando ya son eminencias consagradas (aunque ese concepto es similar a Smallville) Yo iría mas por el lado de la exploración espacial y el contacto político-comercial con otras civilizaciones (onda Star Trek) y una mirada sociológica de la civilización y cultura kryptoniana, sin importar tanto como termine. |
|
| |
Sammy_eat_world
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Mar 28 Oct 2014 - 23:41 | |
| Pero lo malo es que tambien ya sabemos como va a terminar. Con Kripton explotando. Y el final lo tienen que mostrar un emotivo nacimiento de Kal El y el planeta agonizando. Cuantas temporadas pueden robar hasta que llege eso.. |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Miér 29 Oct 2014 - 20:29 | |
| Tal cual. Yo tomaria conceptos del comic world of krypton. En los primeros capitulos ni se mencionaba a Jor-El o Zor-El, sino que empezaban a explicar el porque de la explosion que sucederia siglos despues. No digo que se base en eso, sino que no tendrian que hablar simplemente de los personajes que ya conocemos. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Mar 9 Dic 2014 - 1:28 | |
| y esto ya es increible!! CONFIRMADA!!! DC A LA CONQUISTA DEL MUNDO!!!! - Citación :
- KRYPTON TV Series Confirmed For SyFy; Logo & Details Revealed
We got word that this show might be in development a while back, and now it's official: David S. Goyer will exec produce and write the pilot for a new one-hour SyFy drama series, focusing on Superman's grandfather and the early days of his home planet, Krypton.Follow Mark "RorMachine": By Mark "RorMachine" Cassidy - 12/8/2014 Turns out that Krypton rumour from back in October was on the money. It's now been officially announced that Syfy and Warner Horizon Television have teamed with David S. Goyer (Constantine) and Ian Goldberg (Once Upon a Time) to produce a Superman prequel series set on the Man Of Steel's home planet. We'd assumed this show would focus on Kal El's parents but it will actually deal with his grandfather's attempts to bring peace to Krypton. Here is the official logo and a brief synopsis.
- Citación :
- "From Warner Horizon Television and DC Comics, Krypton takes place years before the Superman legend we know, when the House of El was shamed and ostracized. This drama follows the Man of Steel's grandfather as he brings hope and equality to Krypton, turning a planet in disarray into one worthy of giving birth to the greatest Super Hero ever known."
Krypton joins the ever-growing list of DC-based TV projects in development, including Supergirl and TNT's Titans, which THR seem to confirm will include the characters of Nightwing, Starfire, and Raven. Geoff Johns has also revealed via Twitter that the Titans pilot is set to shoot next year. What do you guys think of this news? Source: Via THR |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Mar 9 Dic 2014 - 13:46 | |
| Esta serie me interesa lo mismo que el canal del tiempo |
|
| |
| |
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Mar 9 Dic 2014 - 14:39 | |
| Y si les digo que esta "casi" confirmada la serie de los Titanes que me dicen amargos? |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| |
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Mar 9 Dic 2014 - 17:09 | |
| Quién habrá sido el crack que pensó:
"La gente PIDE KRYPTON. Demoslén lo que quieren". |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Mar 9 Dic 2014 - 21:43 | |
| A mi me gusta la idea. Me encantan las historias de Krypton. Ojala la hagan bien y sea mejor que Gotham aunque sea |
|
| |
Booster Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Mar 9 Dic 2014 - 23:43 | |
| - Dedé_82 escribió:
- Quién habrá sido el crack que pensó:
"La gente PIDE KRYPTON. Demoslén lo que quieren". tal cual, eso pasa cuando no tenes a alguien que sepa del tema tomando decisiones, tanto esta serie como la de supergirl sin referencias a superman, me interesan nada! habiendo tantos personajes dan vueltas siempre en lo mismo, marvel va a estrenar daredevil, jessica jones, luke cage y iron fist, salvo el diablito son personajes desconocidos para la mayoria, pero muy interesantes, deberian tener un poquito mas de huevos. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! Miér 10 Dic 2014 - 0:22 | |
| a mi no me molesta, yo festejo cada serie, es mas, de todas la que menos me interesaba era Gotham y es la mas exitosa. Yo disfruto de cada producto de DC porque pienso que la esta pagando y cada vez vamos a tener mas y mas. Por ejemplo el sabado vimos con mis sobrinos el episodio especial de 20 minutos que paso CN de Batman Lego donde esta toda la Liga contra el Batiduende y mis sobrinos se volvieron locos (veanlo porque es muy bueno!! no confundir con la pelicula de Batman Lego de hace 1 año), y yo festejo tb eso! porque me gusta ver que capten otras generaciones, es mas, ahora quiero tener mis figuras legos de DC ImOctavius a mi tb me gusta esa formacion de los Titans! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] Krypton CONFIRMADA!! | |
| |
|
| |
| [Series] Krypton CONFIRMADA!! | |
|