Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[En Cartelera] ANT-MAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lukeskywalter

lukeskywalter

[En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyVie 17 Jul 2015 - 10:27

Hola gente, la vi anoche en el estreno, a mi me gusto mucho, tiene un estilo mas cercano a Guardianes de la galaxia, por el humor constante. Ya a estas alturas es medio sabido que vana a tener buena banda sonora y buenos efectos. El amigo mexicano se pasa cada vez que esta en pantalla, el cameo de Stan Lee es muy bueno, yo le pongo 8/10
facosta35ar

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyLun 20 Jul 2015 - 10:22

Y Marvel , lo volvio a hacer de nuevo !!!!!

Este fin de Seman tuve la Grata suerte de poder ver ANT-MAN , y otra vez pude disfrutar de una gran película , a esta altura desconfiar de una película de Marvel , es casi imposible, pero por el derrotero que tuvo esta historia , era logico entrar con cautela .

Aunque soy un gran fan Marvel , no sabia con lo que me hiba a encontrar y la pase genial.

Seguro algunos me saltan la yugular , pero la disfrute de la misma manera que cuando vi por primera vez Iron Man , y hasta ahora entra en el Top 3 de lo mejor de Marvel con Winter Soldier, Guardianes y ahora Ant-man. desplazando a Iron man de mi lista a un 4 lugar.

Para empezar la película arranca con una escena Precreditos de inicio ( original dentro del mundo marvel) y de postre dos Postcreditos muy bien colocadas.

Los actores No defraudan para nada , porque cada uno hace lo suyo como debe ser , es la primer peli que te olvidas del cameo del viejo Stan de tan entretenida que es y el cameo ni siquiera te lo ves venir de tan bien que esta

Y a no confundir no es una comedia como algunos la venden es una película de acción con los toques justos de comedia y también situaciones dramáticas muy bien adosadas y con los tiempos justos .

La película no abusa de nada todo esta en su justa medida , los cameos son perfectos y están puestos en los momentos justos y acompañan la trama que no están forzados para nada .

Lo grosso de esta película es que te rememora a los comics de Marvel de los 70´s y de los 80`s , por que vamos a ser claros Ant-Man es un 4 de copas en el universo marvel si bien fundo los Avengers , siempre estuvo de relleno del equipo siendo importante , pero nunca tuvo el peso de personajes como Thor o Wolverine por ejemplo , ni siquiera tuvo serie propia como para justificarlo.

Pero lo bueno es el sabor de la aventura clásica sin pretensiones Morales o la Mega Epopeya es eso una simple y entretenida aventura , y no pretende venderte otra cosa que no sea eso .

Por eso garpa mucho mas que el resto de las pelis de Marvel .

Creo que si esta película se hubiese hecho hace ocho años atrás como se tenia planeado hubiese sido un fracaso , todo eso que le criticaron durante el quilombo del cambio de dirección y las infinitas revisiones de guión se cae y no tiene asidero.

La integración al Universo Marvel no solo esta mejor que en otras películas sino que es necesaria y funcional al guión .

No puedo Decir Nada mas sin spoilear nada , solo puedo decirles que Hank Pym esta genial , Hank Pym es Ant-Man , Scot Lang es el Scot de los Comics , y que todos las preguntas de Donde esta la Avispa o que paso Con Janet te las responde de taquito y te juegan Fantasia como los mejores .

Si ANT-MAN esta buena , muy buena y lo mejor es que te deja con ganas de MAS ANT-MAN ......

Saludos
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyLun 20 Jul 2015 - 15:12

genial entonces,tengo ganas de verla....el tema del humor no me jode..(solo en guardianes me jodio)ant-man tiene para ser un personaje donde el hunmor pueda estar presente.tampoco es tan conocido como para que se lo respete a raja tabala al personaje.
la quiero ver ,yaa
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyMiér 22 Jul 2015 - 11:59

La fui a ver el sábado y me sorprendió bastante. Había visto el trailer y no me había emocionado mucho. Lo único que no me gustó fue que se pasaron con los chistes. En un momento ya estaba harto y encima que tenía enfremte a una señora que se reía de cualquier pavada.
Pero por lo demás me gustó, buenas escenas de acción y la historia estuvo interesante. Para mi fue mejor que Age of Ultron.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyDom 26 Jul 2015 - 15:23

La vi anoche, y coincido plenamente con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyDom 26 Jul 2015 - 16:20

Che ya podrian cambiar el nombre a en cartelera
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 13:24

En mi ciudad apenas lleva una semana y este jueves ya la sacan. Pensaba ir a verla, pero estoy entre que me recupero y recaigo en la gripe. Ahora supongo que deberé esperar a que la den en la tele o descargarla.
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 13:27

En mi ciudad también y solo hay una función a las 13:20 horas, parece que no le tenían mucha fe, sin embargo en EEUU ya están en el primer lugar.
facosta35ar

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 16:14

Hasta ayer llevaba recaudados 106 millones en EE.UU y 216 a nivel mundial de un presupuesto de 130 millones .

eso quiere decir que ya recupero el presupuesto inicial y ya están ganando plata .

Un dato interesante es que todas las pelis de Marvel studios , desde Iron Man hasta ant man , tuvieron un presupuesto de entre 130 y 150 millones , excepto por las dos de avengers que costaron cada una 250 millones

Presupuestos Sad en millones de dolares )

Iron Man PresupuestoUSD 140 000 000[1]
Recaudación[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Increible Hulk PresupuestoUS$ 150 000 000[1] [2]

Iron Man 2PresupuestoUSD$ 200 000 000[1]

ThorPresupuesto$150 000 000[2]
Recaudación$449 326 618[2]

Capitan AmericaPresupuesto[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los vengadores PresupuestoUSD$ 220 000 000[1]

Iron Man 3PresupuestoUSD$ 200 000 000[1]
RecaudaciónUSD$ 1 215 439 994

Thor 2Presupuesto$ 170 000 000[2]
Recaudación$ 644.783.140

Capitan America 2PresupuestoUSD$170 000 000[1]
RecaudaciónUSD$714,766,572

Guardianes de la GalaxiaPresupuestoUSD $170 000 000[1]
RecaudaciónUSD $774,176,600

Los vengadores 2Presupuesto[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recaudación$1 395 930 000

Ant-Man Presupuesto$130 000 000
Recaudación$226 475 000

facosta35ar

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 16:44

Otra cosa grossa es que desde que se inicio Marvel studios , los tipos invirtieron 1900 millones de dólares y facturaron 8700 millones , lo que solo por las películas les dio una ganancia de 6800 millones de dólares .

A muchos podrán gustarle o no las películas de Marvel , pero es indudable que los tipos hicieron un gran negocio . y potenciaron el genero de Cine de Super Heroes a un lugar que no tenia .

También me llamo la atención es que siempre mantienen el presupuesto y es una constante las películas de un solo personaje tienen un presupuesto similar ( excepto las de iron Man) .

Esto habla muy bien de la planificación que tienen , no solo laburan la integración del universo compartido ( en ant-Man se lucieron con esto ) , sino que también la forma de manejar la guita para cada proyecto

Hasta el momento pareciera que la formula les cierra muy muy bien !!
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyLun 27 Jul 2015 - 17:20

Esperen, esos costos no incluyen publicidad ni distribución (marketing). Las dos de los Avengers costaron, por lo menos, cien millones más.
facosta35ar

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyMar 28 Jul 2015 - 10:44

No tome en cuenta los costos de Marketing y publicidad , por que básicamente no están dentro del presupuesto del Film en si , todos los costos extras de promoción , se negocian aparte además están asociados a los retornos por Merchandaising .

si se tuvieran en cuenta esos costos , las cifras de recaudación serian astronómicas , y la verdad tampoco tengo al detalle esa información.

amen de esto creo que igual se entiende a donde apuntaba.

saludos
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyMar 28 Jul 2015 - 16:15

Más vale. Fue una simple aclaración.
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptySáb 1 Ago 2015 - 11:33

la vi anoche.. esta buena,es linda peli peli,pero nada mas. Pense que estaria mejor
Creo que me esta aburriendo la formula marvel,hasta ahora el capitan america winter soldier fue lo mejor que vi(segundos y terceros puestos no vienen al caso)
Creo que ant-man se prestaba para tener mas humor que otras,pero creo que alcance mi cuota cuando vi guardianes de la galaxia no me parecia una peli para ponerle tanto humor...que se yo.
Estan buenas en gral todas las pelis de marvel..pero que se yo.....a mi ya me esta saturando el esquema.
wolverinefx

wolverinefx

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyLun 3 Ago 2015 - 17:44

Las películas son como son, no se pueden cambiar, no se le puede sacar el humor a Marvel, como no se le puede sacar el poco brillo de Nolan, o el fan service para niñas mojadas en las series de DC. La peli de Ant Man es más que nada una película de humor, pero en todas, hasta las más serias, va a tener el toque de humor. Quieren seriedad, vean la serie de Daredevil...
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyMar 4 Ago 2015 - 2:15

Emmm,no..estas 100% equivocado,las películas no son como son....son como se escriben,dirigien,y producen...ellos orientan las pelis al resultado final q sale en la pantalla...y hablamos de cine no de series...flash tiene humor di vamos al caso...marvel usa un esquema...lobrepite constantemente...y a la larga va aburrir...a mi ya me aburrió..no creo ver otra peli de marvel en cine salvo cap América 3
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyJue 6 Ago 2015 - 8:43

En realidad los números no son tan simples. La facturación no es ganancia. Esa facturación tiene un % de impuestos, un % como ganancia del cine, un % a la distribuidora (que es quién hace la publicidad, dado que el presupuesto sólo contempla PreProd/Prod/PostProd; y no así copia y distribución -ejemplo local, pero sirve, INCAA da plata para las 3 etapas (que en realidad son 5, pero no viene al caso) hasta la postprod, pero no para distribución y publicidad -.

es decir, a Marvel no le queda el 100% de ese dinero, aunque eso no quita que le quede un dineral (sumado después a DVD/BR, venta de merchandasing, licencias, etc.).

Pero la cuenta no es "recaudación - presupuesto"
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyJue 6 Ago 2015 - 20:10

Claro. Encima ahora sumale que Sony Pictures está metida en el medio por el trato que hicieron con Spider-Man.
ReyNamor

ReyNamor

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyJue 6 Ago 2015 - 22:56

la vi esta , es linda peli, un 8  le doy. En esta el humor garpa, me di cuenta que soy muyyy luis para contar las cosas, esta muy bien peña en el papel , tambien douglas y paul rudd, a veces les falta un poco de algo a estas pelis son como muy comodas y previsibles , en ningun momento tienen un giro que digas cha mira que bien pensando. si me gusto los detalles de las conversaciones boca a boca y las idas de mambo de las peleas, el trencito , etc.

una adaptacion respetable .
facosta35ar

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyVie 7 Ago 2015 - 11:07

Yo creo que , No hay que perder de vista algo y es que las Pelis de Marvel/Disney y las de DC/Warner , están orientadas , planeadas y pensadas , para un publico determinado y utilizan patrones y formulas que funcionan al nivel que ellos pretenden.

Disney Repitió la misma formula por Décadas en sus animaciones hasta el hartazgo y produjo un éxito atras de otro . Recién cambia un poco con Pixar , pero vuelve a lo mismo , repite la formula Pixar en todas sus películas y sigue cosechando

en el Caso de Marvel Studios , pasa Igual La formula sirve y funciona , Ok le seguimos dando , si vamos a la estructura esencial de las películas son todas iguales , ahora eso no Quita que sean buenas , Malas O mas o menos entretenidas.

En el caso de Warner es lo mismo Tienen su formula y su estilo que es el Realismo Dark de Watchmen , les gusta , les funciona y lo aplican a Sus películas , te puede gustar o no pero Les Rinde .

Yo pienso , que lo joroba al genero y le hace mas mal que bien es el Exceso de Criticas y "Criticos especializados" que despanzurran las películas y pretenden buscar lo que no hay en un Film del genero Aventuras/SiFi/Super héroes .

Lo esencial es que valla uno a ver la película y trate de disfrutarla y todo bien si te gusto o no , creo que la critica debería estar mas enfocada en el entretenimiento en si , para ver Arte y hay que ir al Goumont o al Malba , pero este genero se trata de Entretener y divertir , si la película cumple con esas cosas básicas ya esta cumplió con su cometido.

Creo que nos puede pretender mas que eso .

Lo loable de Ant-Man es que es un 4 de copas un tipo completamente desconocido al publico en general y ha logrado un éxito razonablemente bueno para lo que significa , hubo adaptaciones de personajes mas populares y conocidos que fracasaron estrepitosamente .
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptySáb 8 Ago 2015 - 12:18

Ayer la vimos con mi enana (ella pidió), así que por puro amor me la banqué en español. Está buena, es divertida y zafa. Punto. Calculo que mañana ya me la olvidé Razz
Pero la verdad que es entretenida. Lo que sí, no podía dejar de ver al villano (Corey Stoll) igual a Morrison! jajajaja

Pero la peli entretiene, para mi gusto no más que eso, pero si vas pidiéndole sólo eso, cumple con creces. Mi enana (4 años) la disfrutó, obviamente se le hizo un toque larga, pero por cuestiones inherentes a su edad y no a la película (como querer que AntMan aparezca en todas las escenas desde la primera)
wolverinefx

wolverinefx

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptySáb 8 Ago 2015 - 21:42

facosta35ar escribió:
En el caso de Warner es lo mismo Tienen su formula y su estilo que es el Realismo Dark de Watchmen , les gusta , les funciona y lo aplican a Sus películas , te puede gustar o no pero Les Rinde .

Eso lo vivo escuchando y la verdad no coincido, ¿qué le ven de realista a las películas de DC? que le manden una tonalidad menos colorida al video no la hace realista. ¿Superman un extraterrestre que vuela con capita es realista?, ¿Batman un multimillonario que tiene un traje de cuero/kevlar donde a gatas puede mover el cuello y se balancea entre edificios como si fuera Spiderman pero sin poderes arácnidos?, ¿Catwoman que es una mina que salta 45 metros con tacos?, ¿Green Lantern y su trajecito digitalizado?...
¿A qué llaman "realismo"?, ¿mayor violencia? todas las películas de ambas empresas tienen su cuota de violencia.
¿Un tono oscuro en la paleta de colores? vean Man of Steel con el contraste alto y van a ver que esta MUCHO mejor que la onda batman.
¿Que no tienen humor? la vida misma tiene humor, ademas cuando DC intentó meter "humor" en GL por ejemplo, fue una asquerosidad, el tema del humor es más que nada para enganchar a varios grupos de posibles espectadores, para que no sea todo poderes y cosa golda. El tema del humor funciona y funcionará mientras cause gracia al espectador y no se abuse (no digamos el caso de AntMan porque es un 80% de humor y un 20% acción) mientras yo personalmente vaya al cine y me ría, y escuche que los demás espectadores se ríen, la cosa funciona.
Pero repito ¿qué le ven de realismo a películas inspiradas en personajes de historieta fantásticos? eso es una boludez que metió Warner para hacer creer que no la pegan tanto en cine porque apuntan a un público más maduro y eso es verso.
Ni siquiera las premisas de los personajes son más realistas en un universo o en el otro. ¿así que Batman en más realista o posible que un iron man? no lo creo. Es más posible científicamente un tipo que se cree una armadura superpoderosa siendo millonario que un tipo se gaste toda su fortuna para llegar al pináculo de las capacidades humanas y se ponga traje de murcielaguito. No jodamos.
¿Es más creíble un extraterrestre superpoderoso como Superman que un tipo sujeto de pruebas experimentales del ejercito como Captain America?, ¿Es más "real" un tipo que se encuentra un anillo extraterrestre que puede cumplir cualquier deseo mediante la fuerza de voluntad que un tipo que mediante un traje puede encogerse?, todo tiene la misma cuota de "realismo".
Las dos son editoriales de la san puta, Marvel la viene pegando a cagarse con sus producciones cinematyográficas y de alguna manera le hizo el click a Warner -que nunca apostó verdaderamente a los personajes de DC- que el cine de superhéroes es rentable. Sino nos hubiéramos quedado cada 20 años con una nueva Batman y quizás -con mucha suerte- alguna que otra Superman-.
Ojalá DC la recontra pegue con la SupesvsBats y pueda generar su propio universo cohesionado como Marvel para que tengamos muchas y muchas películas de superhéroes; pero de ahí a menospreciar a Marvel que fue la que abrió el camino y puso la vara en alto, o de comerse el verso de algunos DCbloggerszombies boludos o de Ben Affleck -que está vendiendo su película y quiere despegarse a toda costa de su horrible interpretación de Daredevil-, de que DC es más realista que Marvel me parece una tontería enorme.
Y no me corran con Marvel Zombie porque colecciono desde los 10 años Marvel y DC, y amo a las dos editoriales por igual. Pero no comamos todo el verso que tiran porque lo mejor es que a las dos grandes editoriales les vaya bien y tengamos toneladas de películas.
Saludos.
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 2:21

La vi el Sabado, esta buena, es un poco lenta pero supongo que pare ser una peli introductoria esta muy bien. Osea, es puro blabla y la acción aparece poco pero cumple, buena mezcla de humor y los efectos están muy bien, me gusto.

No se si es peli para cine pero otro acierto de Marvel.

Paul Rudd me gusto en el papel (No conozco NADA de Ant Man) lo que si note es que hace el mismo papel en todas las peliculas que actua..siempre es el mismo. Esto no significa que actue mal pero queria mencionarlo jaja
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 13:51

wolverinefx escribió:
facosta35ar escribió:

Eso lo vivo escuchando y la verdad no coincido, ¿qué le ven de realista a las películas de DC? que le manden una tonalidad menos colorida al video no la hace realista. ¿Superman un extraterrestre que vuela con capita es realista?, ¿Batman un multimillonario que tiene un traje de cuero/kevlar donde a gatas puede mover el cuello y se balancea entre edificios como si fuera Spiderman pero sin poderes arácnidos?, ¿Catwoman que es una mina que salta 45 metros con tacos?, ¿Green Lantern y su trajecito digitalizado?...
¿A qué llaman "realismo"?, ¿mayor violencia? todas las películas de ambas empresas tienen su cuota de violencia.
¿Un tono oscuro en la paleta de colores? vean Man of Steel con el contraste alto y van a ver que esta MUCHO mejor que la onda batman.
¿Que no tienen humor? la vida misma tiene humor, ademas cuando DC intentó meter "humor" en GL por ejemplo, fue una asquerosidad, el tema del humor es más que nada para enganchar a varios grupos de posibles espectadores, para que no sea todo poderes y cosa golda. El tema del humor funciona y funcionará mientras cause gracia al espectador y no se abuse (no digamos el caso de AntMan porque es un 80% de humor y un 20% acción) mientras yo personalmente vaya al cine y me ría, y escuche que los demás espectadores se ríen, la cosa funciona.
Pero repito ¿qué le ven de realismo a películas inspiradas en personajes de historieta fantásticos? eso es una boludez que metió Warner para hacer creer que no la pegan tanto en cine porque apuntan a un público más maduro y eso es verso.
Ni siquiera las premisas de los personajes son más realistas en un universo o en el otro. ¿así que Batman en más realista o posible que un iron man? no lo creo. Es más posible científicamente un tipo que se cree una armadura superpoderosa siendo millonario que un tipo se gaste toda su fortuna para llegar al pináculo de las capacidades humanas y se ponga traje de murcielaguito. No jodamos.
¿Es más creíble un extraterrestre superpoderoso como Superman que un tipo sujeto de pruebas experimentales del ejercito como Captain America?, ¿Es más "real" un tipo que se encuentra un anillo extraterrestre que puede cumplir cualquier deseo mediante la fuerza de voluntad que un tipo que mediante un traje puede encogerse?, todo tiene la misma cuota de "realismo".
Las dos son editoriales de la san puta, Marvel la viene pegando a cagarse con sus producciones cinematyográficas y de alguna manera le hizo el click a Warner -que nunca apostó verdaderamente a los personajes de DC- que el cine de superhéroes es rentable. Sino nos hubiéramos quedado cada 20 años con una nueva Batman y quizás -con mucha suerte- alguna que otra Superman-.
Ojalá DC la recontra pegue con la SupesvsBats y pueda generar su propio universo cohesionado como Marvel para que tengamos muchas y muchas películas de superhéroes; pero de ahí a menospreciar a Marvel que fue la que abrió el camino y puso la vara en alto, o de comerse el verso de algunos DCbloggerszombies boludos o de Ben Affleck -que está vendiendo su película y quiere despegarse a toda costa de su horrible interpretación de Daredevil-, de que DC es más realista que Marvel me parece una tontería enorme.
Y no me corran con Marvel Zombie porque colecciono desde los 10 años Marvel y DC, y amo a las dos editoriales por igual. Pero no comamos todo el verso que tiran porque lo mejor es que a las dos grandes editoriales les vaya bien y tengamos toneladas de películas.
Saludos.

más allá de que me parece que se confunde realismo con verosimil, estoy de acuerdo con que DC tampoco es verosimil. Para mí, la diferencia del DC UC (universo cinematográfico) contra el MUC es que le ponen un filtro de color y no tiene giros humorísticos. Igual, hablar del DC CU es una mentira también, porque hasta ahora va UNA sóla película (dado que las 3 Batman de Nolan no son de dicho UC, y tuvo como contemporáneo Superman Returns que no tenía el filtro de colorimetría, y tenía un Lex que imitaba al de Donner; y GL que no fue "seria" tampoco). Así que en realidad, no se puede comparar nada, porque hasta ahora sólo MoS forma parte de dicho universo. Si Suicide Squad no tiene humor, para mí sería un grave error, por ejemplo.
Sí creo que DC le puede ganar a Marvel en algo cuando salga la película de WW: Marvel no supo incluir a las mujeres en su universo (AntMan tuvo una peli en solitario antes que Black Widow, que es un Avenger!!!). Si WW le funciona, creo que en ese aspecto puede demostrar otra cosa. Pero a nivel "UC", Marvel le rompió el totó a DC, aún después de que DC saque todo lo que dijo. Se acordó como 10 años tarde. Y ni que hablar que con su filtro oscuro y su seriedad, dejan a un público afuera (los chicos) que sí van a las de Marvel, y por ende comprarn merchandasing y después pueden ir al cómic. En cambio DC te ahuyenta a los más chicos,pero tampoco se la juega por los adultos (DKR no tiene una puta gota de sangre en 140' de película!!!!).
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 19:16

Yo no lo llamo ni realista ni verosimil, yo lo veo ¿triste? o mejor dicho solemne, grimm and gritty, mucho Identity Crisis y poco Justice League International. Pero como bien dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , todavia no hay un universo filmico de DC para comparar, y aun comparando, no le veo la gracia al ejercicio de poner un River-Boca con las pelis.
Veo las pelis de Marvel, y en comics tengo la coleccion Salvat y X factor. O sea, no sigo a Marvel y sus personajes en papel, pero si veo y disfruto mucho sus pelis.
Tengo DC en papel y mucho, Batman, algo de Superman, las diferentes JLA, las sagas, Vertigo... puffff papel a montones. Pero no me pongo a chicanear con nada de eso.
Para mi no son pelis Marvel vs DC, son pelis de Marvel y DC, y para las nuevas generaciones son pelis de superheroes, sin mas sin menos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [En Cartelera] ANT-MAN   [En Cartelera]  ANT-MAN - Página 2 Empty

[En Cartelera] ANT-MAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente