| [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Jue 14 Abr 2016 - 19:10 | |
| |
|
| |
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Jue 14 Abr 2016 - 19:15 | |
| Para mi el que puede morir es Slipknot (El de las cuerdas) o el Diablo. Croc no creo que muera. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| |
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Vie 15 Abr 2016 - 1:39 | |
| Harley,deadshot,bumerang..katana...quedan seguro...el resto..cae cualquiera.. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Lun 18 Abr 2016 - 21:49 | |
| |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 17 Mayo 2016 - 12:26 | |
| Les dejo una noticia interesante... - Citación :
- Warner ha puesto en marcha un inesperado proyecto centrado en superheroínas y villanas de los cómics de DC. Todavía no hemos visto 'Escuadrón Suicida' ('Suicide Squad') pero el estudio tiene tanta confianza en el éxito de la película que no sólo preparan la segunda parte sino que van a convertir al personaje de Harley Quinn (interpretada por Margot Robbie) en protagonista de este misterioso spin-off femenino.
De momento no hay mucha información al respecto, ni siquiera título, si bien THR revela que Warner ha contratado a una guionista para desarrollar la idea y que, además de Quinn, estarán Poison Ivy, Batgirl y las Aves de Presa (Birds of Prey). Robbie será una de las productoras, asentando su posición de estrella de Warner Bros.; la actriz también lidera el reparto de otra superproducción del estudio, 'La leyenda de Tarzán' ('The Legend of Tarzan'), que se estrena en julio. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 17 Mayo 2016 - 12:57 | |
| Uy, no. Se viene lo mismo que en las historietas: Harley por todos lados. |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 17 Mayo 2016 - 13:04 | |
| Ayer me entere lo de la pelicula de Harley. Me gusta la idea de que Birds of prey tenga pelicula Pero posta que no estaría bueno que se llene de Harley |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 17 Mayo 2016 - 13:27 | |
| Mientras que Harley no se transforme en la Mystique del universo X-Men que de repente paso a ser el personaje mas importante.....cualquiera. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 17 Mayo 2016 - 14:34 | |
| Sigo sin entender que tiene de malo que hagan mas películas con Margot Robbie, disfrazada de Harley Quinn. Ok, reconozco que tiene demasiada ropa puesta, pero todo no se puede. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 17 Mayo 2016 - 14:52 | |
| Para ver minas en bolas y/o disfrazadas de Harley tengo Internet, en el cine quiero otra cosa. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 17 Mayo 2016 - 15:08 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Para ver minas en bolas y/o disfrazadas de Harley tengo Internet, en el cine quiero otra cosa.
En eso estamos totalmente de acuerdo, por eso hice hincapié en Margot, y no dije simplemente Harley Quinn. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 17 Mayo 2016 - 15:12 | |
| Warner necesita algo que la rompa y lo necesita ya... Aceleran con Batman y su nueva peli, ven en el squad una oportunidad, y Harley mal que les pese, la esta rompiendo, si a eso le sumas que Margot esta mas buena que asado el domingo, bum! Margot hasta en la sopa!! y yo si lo festejo |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 17 Mayo 2016 - 15:19 | |
| - zorak escribió:
- Mientras que Harley no se transforme en la Mystique del universo X-Men que de repente paso a ser el personaje mas importante.....cualquiera.
en las pelis de x-men..en los comics sigue igual que siempre mistique. A mi esta harley no me gusta,y tampoco la de los comics,prefiero la original o la de dioses entre nosotros..la del nuevo escuadron suicida parece tank girl.Malisimo. bueno...quiza terminemos viendo Batman vs Harley en cine... |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 17 Mayo 2016 - 15:21 | |
| - zorak escribió:
- Mientras que Harley no se transforme en la Mystique del universo X-Men que de repente paso a ser el personaje mas importante.....cualquiera.
en las pelis de x-men..en los comics sigue igual que siempre mistique. A mi esta harley no me gusta,y tampoco la de los comics,prefiero la original o la de dioses entre nosotros..la del nuevo escuadron suicida parece tank girl.Malisimo. bueno...quiza terminemos viendo Batman vs Harley en cine... |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 17 Mayo 2016 - 15:30 | |
| Creo que hay que empezar a hacerse a la idea que el cine no va a respetar los años de transfondoy la evolución de los personajes de los comics. Hay demasiadas cosas entre medio (dinero, particularmente). Quizás lo veamos en alguna serie, donde hay mas posibilidad de jugar con trasfondo y matices. Esto mas allá del gusto o el perfil de personaje que cada uno ame. Lo digo en general, y tanto para DC como Marvel. |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 17 Mayo 2016 - 15:45 | |
| Quizás, de acá a 15 años existan las suficientes series y películas como para hacer un Crisis on Infinite Earths!!! (el tipo derrapaba mentalmente) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 17 Mayo 2016 - 16:07 | |
| - MortCinder escribió:
- Quizás, de acá a 15 años existan las suficientes series y películas como para hacer un Crisis on Infinite Earths!!!
(el tipo derrapaba mentalmente) La esperanza es lo ultimo que se pierde. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 17 Mayo 2016 - 18:34 | |
| - Profesor-x escribió:
- zorak escribió:
en las pelis de x-men..en los comics sigue igual que siempre mistique. A mi esta harley no me gusta,y tampoco la de los comics,prefiero la original o la de dioses entre nosotros..la del nuevo escuadron suicida parece tank girl.Malisimo. bueno...quiza terminemos viendo Batman vs Harley en cine... Sisi, hablaba obviamente del cine donde el peso de la actriz vale mas que el del personaje. No estoy leyendo nada actual de DC excepto Injustice...y esa Harley la rompe maaaaaaal...pero por lo que veo la del cine no va a estar muy cerca de esa. |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 17 Mayo 2016 - 18:54 | |
| - zorak escribió:
Yyyy... hace bastante tiempo que Harley viene apareciendo mucho (demasiado, para mí): colección propia, integrante del Escuadrón, especiales periódicos, invitada ocasional... Si la llega a pegar Margot en el cine... agarrate. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 17 Mayo 2016 - 19:24 | |
| - corrigan escribió:
- EelO'Brian escribió:
- Para ver minas en bolas y/o disfrazadas de Harley tengo Internet, en el cine quiero otra cosa.
En eso estamos totalmente de acuerdo, por eso hice hincapié en Margot, y no dije simplemente Harley Quinn. Mirá que a Margot en pelotas también la tenes en google. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Mar 17 Mayo 2016 - 20:17 | |
| - EelO'Brian escribió:
- corrigan escribió:
- EelO'Brian escribió:
En eso estamos totalmente de acuerdo, por eso hice hincapié en Margot, y no dije simplemente Harley Quinn. Mirá que a Margot en pelotas también la tenes en google. Pero no en 3D y pantalla gigante. en la web la tenemos a Gianna tambien |
|
| |
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| |
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Vie 20 Mayo 2016 - 15:14 | |
| es muy bueno eso! Yo igual pienso ir a verla sin reseñas ni más trailers. no quiero ver más de lo que ya vi |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Vie 20 Mayo 2016 - 19:24 | |
| Vamos DC!!! vamos que pegamos una! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD | |
| |
|
| |