| [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 25 Abr 2015 - 2:39 | |
| A mí me gusta el lookete, y el cuerpo no está trabajando. Está flacucho. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 25 Abr 2015 - 8:44 | |
| - EelO'Brian escribió:
- acuadro escribió:
No me convence Veremos qué sale de eso, pero no es "mi" joker... Bueno, pero el de Ledger era tu Joker? Yo después de esa película prefiero esperar y ver. Ojo, reconozco que cuando dijeron "Ledger", no confiaba para nada, pero después de la primer imagen, sí, quedó claro que era mi joker - EmaHalJordan escribió:
Si bien está en la misma pose, a mí me hace acordar más al de Lee en la tapa de All Star Batman and Robin o el de Black Glove / RIP Y ese Joker en el comic no fue muy de mi agrado (hablo del dibujo, no del personaje). Me pasa con el nuevo de Capullo también. Acá lo mismo, hablo sólo de la caracterización desde el maquillaje y peinado. Después veremos cómo arman al personaje en la película. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 25 Abr 2015 - 13:28 | |
| el joker de ledgher no es el joker de los comics,pero,es el mas realista y el que mas miedo mete...el de leto por lo que veo,no solo no es el joker, si no,que es un punk normalucho...,y sorri pero la imagen que comparan no son homenages ni nada,la expresion no es la misma,y leto es un actor,si hubiera quedio hacer homenage la hubiera hecho bien... |
|
| |
Oberon Sexton
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 25 Abr 2015 - 15:11 | |
| |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Sáb 25 Abr 2015 - 16:13 | |
| Para mí, Nicholson sigue siendo el Joker más Joker del cine. Si le sacás lo del asesinato de los Wayne, que está al pedo y no le suma nada al personaje, creo que es el único que logró el equilibrio entre el elemento amenazante y el gracioso. Esa secuencia de cuando piratea la señal de televisión es 100% Joker, y los que dicen que es simplemente Nicholson haciendo de Nicholson lo único que deben haber visto con él es The Shining (y así y todo, son interpretaciones muy distintas). Después, que la película guste más o menos, ya es otra cosa. Mas allá de eso, el Joker de Ledger cumplió perfectamente, y es bastante distinto a lo que se había mostrado en los comics hasta ese entonces, incluso desde la imagen, así que yo con este prefiero esperar antes de decir nada. Lo único que quiero es que recupere el sentido del humor. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 26 Abr 2015 - 18:00 | |
| Se que mundialmente el JOKER es una bomba como noticia, pero de confirmarse esto a mi me emociona mil veces mas: BLACK MANTA EN EL SUICIDE SQUAD!!!el es un personaje que jamas tuvo su oportunidad en cine, esta sera su chance de ser popular y con el meter cosas del mundo de Aquaman sin tener que esperar al 2018!! - Citación :
[Cine] Common podría ser Black Manta en Suicide Squadpor Adrià Medeiros 26 de abril de 2015, a las 9:51 CET Hace ya unos años, DC intentó realizar una adaptación de la Liga de la Justicia con George Miller al frente. Ya tenían al reparto pero el proyecto no llegó a buen puerto, por eso cuando la semana pasada se confirmó al rapero Common para “Suicide Squad” algunos sospecharon que interpretaría de una vez al Green Lantern John Stewart. Pues si se concretan los siguientes rumores no podríamos ir más desencaminados. El editor jefe de la web JoBlo comparte en twitter una exclusiva que hasta él reconoce hemos de tomarnos con mucha cautela. De ser cierto, Common interpretaría a Black Manta, villano de Aquaman.
Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang. El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines. que sea, que sea |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 26 Abr 2015 - 23:00 | |
| no es mi joker, como dice acuadro. Ademas la foto parece la de Macaulay Calkin en Mi pobre angelito |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| |
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Lun 27 Abr 2015 - 8:13 | |
| - acuadro escribió:
- EelO'Brian escribió:
- acuadro escribió:
No me convence Veremos qué sale de eso, pero no es "mi" joker... Bueno, pero el de Ledger era tu Joker? Yo después de esa película prefiero esperar y ver. Ojo, reconozco que cuando dijeron "Ledger", no confiaba para nada, pero después de la primer imagen, sí, quedó claro que era mi joker
- EmaHalJordan escribió:
Si bien está en la misma pose, a mí me hace acordar más al de Lee en la tapa de All Star Batman and Robin
o el de Black Glove / RIP
Y ese Joker en el comic no fue muy de mi agrado (hablo del dibujo, no del personaje). Me pasa con el nuevo de Capullo también. Acá lo mismo, hablo sólo de la caracterización desde el maquillaje y peinado. Después veremos cómo arman al personaje en la película. - KyleRayner escribió:
- El Joker que hace Leto es un mix entre el de Morrison y Daniel en RIP y el de Miller y Jim Lee en All Star Batman and Robin
Me alegra que me leas |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Lun 27 Abr 2015 - 8:15 | |
| - acuadro escribió:
- acuadro escribió:
- EelO'Brian escribió:
- acuadro escribió:
No me convence Veremos qué sale de eso, pero no es "mi" joker... Bueno, pero el de Ledger era tu Joker? Yo después de esa película prefiero esperar y ver. Ojo, reconozco que cuando dijeron "Ledger", no confiaba para nada, pero después de la primer imagen, sí, quedó claro que era mi joker
- EmaHalJordan escribió:
Si bien está en la misma pose, a mí me hace acordar más al de Lee en la tapa de All Star Batman and Robin
o el de Black Glove / RIP
Y ese Joker en el comic no fue muy de mi agrado (hablo del dibujo, no del personaje). Me pasa con el nuevo de Capullo también. Acá lo mismo, hablo sólo de la caracterización desde el maquillaje y peinado. Después veremos cómo arman al personaje en la película.
- KyleRayner escribió:
- El Joker que hace Leto es un mix entre el de Morrison y Daniel en RIP y el de Miller y Jim Lee en All Star Batman and Robin
Me alegra que me leas te leo pero quería mencionarlo yo |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Jue 30 Abr 2015 - 8:59 | |
| DEADSHOT |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Jue 30 Abr 2015 - 9:00 | |
| |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| |
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 3 Mayo 2015 - 20:37 | |
| |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 3 Mayo 2015 - 20:45 | |
| Están muy bien todos, a excepción de la que está abajo, que no sé quien es, pero desentona mucho. Y Deadshot está sobrecargado, le quitaría bastante armadura. Killer Croc está fenomenal. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 3 Mayo 2015 - 21:03 | |
| Acá se ve mejor Y esta |
|
| |
Hells_Visitor
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 3 Mayo 2015 - 21:59 | |
| Recién vi la foto en otra página, están todos muy bien caracterizados. Como dijo Octavius, Killer Croc está simplemente genial (me hace acordar mucho al de Broken City). Che, ¿y qué me dicen de Harley Quinn? Veo que sigue bastante de cerca la pinta de su "novio". Me gusta mucho. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| |
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 3 Mayo 2015 - 23:11 | |
| los 2 extremos quienes vienen a ser?; la agachada es Katana?; muchos personajes quizas?.. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Dom 3 Mayo 2015 - 23:19 | |
| Los dos extremos son Slipknot y El Diablo. La verdad que no conozco a esos personajes, así que no puedo opinar. Los otros me gustaron bastante, aunque no entiendo por qué es blanca la máscara de Deadshot. En algunas versiones de las historietas aparece con máscara blanca o plateada, pero cuando el traje también tiene detalles con esos colores. Con este traje oscuro se ve medio rara . (Y en realidad me hubiese gustado otro look para Harley, pero era obvio que iban a ir con este, y dentro de todo es bastante fiel). Y sí, es Katana.
Última edición por EelO'Brian el Lun 4 Mayo 2015 - 1:25, editado 1 vez |
|
| |
granateadrian
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Lun 4 Mayo 2015 - 1:23 | |
| los dedos de deadshot parecen blancos y no los de will smith... |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Lun 4 Mayo 2015 - 2:15 | |
| Me voy a dormir muy emocionado con DC que sigue demostrando que en lo que es el look de este universo que se esta armando (que es de lo unico que se puede hablar hasta ahora) VAN MUY BIEN!
Harley Quinn le pone MUCHA onda a la foto! Deadshot con mascara casi es el clasico! Rig Flag me gusta mucho! y me sorprendio mucho Katana!! tendremos a los Outsiders algun dia? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Lun 4 Mayo 2015 - 8:07 | |
| Iba a opinar de la foto pero no pude dejar de mirar a Harley y no le di bola al resto. Cuando pueda dejar de mirarla embelezado, opino |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Lun 4 Mayo 2015 - 9:41 | |
| |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD Lun 4 Mayo 2015 - 9:42 | |
| |
|
| |