Acomodando las revistas me di cuenta que me faltaban dos numeros de Crimson de H Ramos, asi que los pedi, y ahora lo tengo completo... No es la gran cosa, pero me gusta...
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Con la adquisicion del tomo tres de La cosa del pantano de Moore de ecc, complete esta gloriosa etapa de Swampthing. Con esto tengo tres etapas completas. La de Moore, la de Millar y la de Snyder. Voy por la de Soule.
KyleRayner escribió:
Complete la siguiente colección
NEW GODS (1995) 1 al 15
Ahora voy por la de Byrne! Jack Kirby's fourth World
Bien ahí, que lo disfruten si no lo habían leído todavía o si van por la re lectura disfrutar la tranquilidad de tenerlo completo!!
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
despues de 2 años complete la etapa o'neil de iron man, que comprende toda su segunda crisis alcoholica y la perdida de toda su fortuna hasta el combate final contra obadiah stane. en la numeracion USA es del 158 al 200. la complete con un tpb de epic collection y lo demas en backissues, tambien en la ecuacion entro un taco de forum... pero la cosa es que la complete!
acuadro Super Hero
La idea de comprarse el tomo es mucho más conveniente. No me quiero poner a pensar cuánto gasté en total entre los nueve números. Pero hay series que las prefiero tener en grapas
corrigan Super Hero
La idea de comprarse el tomo es mucho más conveniente. No me quiero poner a pensar cuánto gasté en total entre los nueve números. Pero hay series que las prefiero tener en grapas
Complete la primer parte de una coleccion que estoy haciendo de wildcats todo el volumen 1, + el tomo 1 que trae los primeros 6 numeros usa, y los dos especiales annuales, todo de world comics
Aca dejo un album con fotos de mi coleccion de las sagas del infinito y ademas sirve como guia de lectura si alguien quiere hacer alguna sugerencia y aporte a mi coleccion es bienvenido!
hice un esfuerzo fuerte este mes y me complete la etapa de matt fracion y salvador larroca en iron man la compuse con los 2 omnibus HC deluxe que salieron y el resto en TPB ahora oficialmente puedo decir que tengo de 1978 a 2002 y de 2005 a 2012 completo las andanzas del vengador blindado.
corrigan Super Hero