Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel] X-men: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 EmptySáb 26 Mar 2016 - 21:35

Es más, actualmente las nieblas terrígenas se empezaron a esparcir por la tierra y esto está enfermando y matando a los mutantes. Parece que Marvel va a llegar a ese extremo...
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 EmptyDom 27 Mar 2016 - 17:07

lo bueno de hacer eso, es que por fin le podes dar un cierre a todo lo de los X-Men.... Marvel se olvida que los Mutantes le dieron de comer por varias décadas ellos solitos..
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 EmptyDom 27 Mar 2016 - 23:31

NickOwen escribió:
lo bueno de hacer eso, es que por fin le podes dar un cierre a todo lo de los X-Men.... Marvel se olvida que los Mutantes le dieron de comer por varias décadas ellos solitos..

Si, ponele que le dan un cierre, igualmente no se si les pasara a todos, pero hace mas de un año que no leo nada de lo nuevo que sale, me la paso leyendo comics clasicos, lo ultimo que lei de mutantes fue La Guerra del Atomo y la verdad que no me motivo a seguir leyendo los numeros posteriores.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 10:05

Muchachos queridos, titanes galacticos, que me pueden decir de Siniestro? Donde se lee de él ? Wikipedia me tira en la Cancion del Verdugo, y en Masacre Mutante!
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 10:16

Muchachos queridos, titanes galacticos, que me pueden decir de Siniestro? Donde se lee de él ? Wikipedia me tira en la Cancion del Verdugo, y en Masacre Mutante!
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 12:18

Hellboy_Jr escribió:
Muchachos queridos, titanes galacticos, que me pueden decir de Siniestro? Donde se lee de él ? Wikipedia me tira en la Cancion del Verdugo, y en Masacre Mutante!

Podes empezar por la Masacre mutante que vendria a ser como un comienzo, tambien tenes la saga de Inferno donde tambien tiene una participacion, y no me acuerdo bien, pero se que los numeros de Uncanny X men que se encuentran entre la Masacre Mutante y La Caida de los Mutantes tienen cosas interesantes sobre el.

En la Cancion del Verdugo no recuerdo haberlo visto, y posterior a eso no recuerdo haberlo visto en otras historias de la serie principal.
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 18:11

Si queres leer el origen de Siniestro, tenes este especial que publicó Forum:

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 LDhwoTV
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 18:41

lo de las nieblas terrigen es como el virus del legado, va a haber muertes pero tampoco la pavada de que van a morir todos. los 3 mas gravemente jodidos que recuerde son rogue, dazzler y sunspot que son medio intocables por ser los lideres (o acabar de revivir hace un numero )  de 3 grupos avengers distintos
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 23:28

a dazzler me la voletean seguro..son unos hijos de putas!
rogue es grosa,nadie la tocara..y sunspot,por ser latino y la inclucion seguro quedaria politicamente incorrecto bajarlo...osea..caga dazzler..que forrs
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 23:30

Si gana las elecciones Trump, a Sunspot, seguro lo deportan (o lo voletean)
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 23:39

Hellboy_Jr escribió:
Nacion X ? Destino Manifiesto? Especie en peligro? La hermandad? Todo caca :O ?
Hola..nacion x no la lei,dicen que esta buena.
Destino manifiesto y especie en peligro son como ..bilogia osea..una es la continnuacion de la otra..estan buenas..Pero yo si quisiera empezar con x-men..intentaria conseguir las cosas desde que aparecio christ claremont...es lo que mas te va a gustar...despues guste o no..cosas de los 90s...son mejores que las de ahora..de lo ulitmo que lei..battle ofr the atom esta buena..pero ya medio me aburrio el tema de dimension paralea..antes estaba bueno poder leer y decir uy que loco..un personaje con garraas debe ser hijo de wolverine..ahora..ya es re comunacho mezclar personajes futurescos...perdio gracia.
SIniestro..es un genetista de la era victoriana,contemporaneo de darwin,si no mal recuerdo,tiene un origen ligado a apocalipsis,ya que trabajo con el en un punto historico.Tiene fijacion con ciclope y jean grey.
Clono a jean,madelein prior..que se transformo en la reina duende,en la saga inferno.Que esta buena...safa bastante.
masacre mutante es el primer enfrentamiento si no mal recuerdo de los x con siniestro.
en la era de apocalipsis,nate grey,el cable de esa epoca es un ser creado con los genes de grey y ciclope...el mutante mas poderoso del mundo,usado como arma para detener apocalipsis,y asi el poder asumir el mando..
en los ulitmos tiempos,no se que status tiene..por ejemplo lo vi en xmen vvs avengers,supuestamente murio pero ahora...anda dando vueltas..como villano me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 23:48

Che, y Proyecto Exterminio, la alianza Falange que onda? Los leyeron? Pregunto xq tengo la posibilidad de comprarlos .
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 1:13

eh dazzler acaba de morir hace un mes y revivio el otro dia jaja y sunspot ya esta deportado, es el lider supremo de aim ahora
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 1:14

Hellboy_Jr escribió:
Che, y Proyecto Exterminio, la alianza Falange que onda? Los leyeron? Pregunto xq tengo la posibilidad de comprarlos .
proyecto exterminio esta bueno ( y se consiguia hace no mucho a 100 ) y falange ni idea pero lo saca salvat la mitad
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 EmptyDom 8 Mayo 2016 - 10:41

Donde viste publicado que lo saque ? Es raro que saquen algunos numeros de esa saga, aparte de que no tiene nada de especial.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 EmptyDom 8 Mayo 2016 - 13:53

en la coleccion roja el tomo de banshee son los numeros de x men y uncanny de alianza falange
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 19:45

Amigos, $800 la New x Men de Morrison Completo (En grapas de Conosur y Panini) , es un buen precio? Me parece medio caro... Pero.. .
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 EmptySáb 28 Mayo 2016 - 19:07

Hellboy_Jr escribió:
Amigos, $800 la New x Men de Morrison Completo (En grapas de Conosur y Panini) , es un buen precio? Me parece medio caro... Pero.. .


Panini saco un coleccionable de esa coleccion, creo que son 8 tomos, es tapa dura y me parece que te sale casi el doble que lo que te venden las grapas, los tomos los conseguis en cualquier comiqueria... en lo personal me quedaria con las grapas porque es mas barato y el anual que incluye se lee apaisado, en los tomos me parece que no es tan comodo de leer asi.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 EmptySáb 28 Mayo 2016 - 23:34

Los termine sacando a 600. Completo de Conosur y los numeros de Panini que le faltan. Smile
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 EmptyDom 29 Mayo 2016 - 13:00

corrigan escribió:
Si gana las elecciones Trump, a Sunspot, seguro lo deportan (o lo voletean)
y en encargado de deportarlo sera...CABLE..con el capitan america-nazi- señalandole la frontera..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel] X-men: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [Marvel] Daredevil: Discusión General
» [Marvel] The Punisher: Discusión General
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-