Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Marvel] X-men: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptyLun 15 Feb 2016 - 16:09

Si no me equivoco, Ovni publicó Schism como X-Men: Ruptura, números #6 y #7.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptyLun 15 Feb 2016 - 19:12

emmadelmal escribió:
acuadro escribió:
ezeguko escribió:
Recomiendan leer Avengers Vs. X-Men? Yo empecé directamente desde Marvel NOW! (las series de Hickman, principalmente).

ImOctavius escribió:
Depende. Si querés tener un mejor panaroma de los mutantes en la actualidad, yo lo leería. Para mí no es tan mala como dicen. Es demasiado larga, pero a mí me entretuvo.

Justo iba a consultar por dónde arrancar en la actualidad, así que me parece que voy a comprarme la edición de Ovni de AvsX [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 4059755426
Está buena, es clave para entender todo lo que pasa después. Por momentos es muy flashera (lo que pasa tiene proporciones globales y se lo toma como un dato más), pero está buena. Igual yo leería Schism y después AvsX.

ezeguko escribió:
Si no me equivoco, Ovni publicó Schism como X-Men: Ruptura, números #6 y #7.

Gracias!!!
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptyLun 15 Feb 2016 - 21:47

ImOctavius escribió:
Depende. Si querés tener un mejor panaroma de los mutantes en la actualidad, yo lo leería. Para mí no es tan mala como dicen. Es demasiado larga, pero a mí me entretuvo.
tal cual..no es tan mala.
A mi me gusta.
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptySáb 5 Mar 2016 - 18:31

Muchachos, nunca fui muy de los X men exepto la etapa de Morrison - Quiero darle a los deluxe de Patrulla X , complejo messias, especie en extincion, osea, seguir un poco la lectura despues de dinastia de m, que dicen? Vale la pena ? Abrazo galactico
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptyMar 8 Mar 2016 - 20:03

Nacion X ? Destino Manifiesto? Especie en peligro? La hermandad? Todo caca :O ?
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptyMar 8 Mar 2016 - 20:06

Los Marvelitas nunca aparecen cuando los necesitás. Pasate a DC que te recomendamos cosas Razz
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptyMar 8 Mar 2016 - 20:35

Eso, aguante DC, somos mas solidarios ajajajajajaja
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptyMar 8 Mar 2016 - 21:50

Pasate a DC así todos te dicen que los New 52 son una garcha y que no leas nada de lo que están publicando desde el 2011  Very Happy
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptyMar 8 Mar 2016 - 22:39

Jajajj, con DC me indigne cuando sacaron el primer 52, osea ameo, me obligas  comprar 52 numeros? imaginate que deje de leer hace 3,4 años... ahora hay new 52 ? Fuck that shit nigga, jjaja
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptyMar 8 Mar 2016 - 23:11

Hellboy_Jr escribió:
Jajajj, con DC me indigne cuando sacaron el primer 52, osea ameo, me obligas  comprar 52 numeros? imaginate que deje de leer hace 3,4 años... ahora hay new 52 ? Fuck that shit nigga, jjaja
Cualquieeeeeera, como si te pusieran un revólver en la cabeza. Yo creo que ni llegué a leer ma mitad.
Marvel debe editar ochenta y pico títulos por mes.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptyMar 8 Mar 2016 - 23:31

Yo el New 52 (que de new, ya no le queda ni el nombre) lo arranque tarde y en tpb. algunas cosas están copadas y otras son malisimas. (como todo)
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 9 Mar 2016 - 1:08

corrigan escribió:
Yo el New 52 (que de new, ya no le queda ni el nombre) lo arranque tarde y en tpb. algunas cosas están copadas y otras son malisimas. (como todo)
Coincido.
NickOwen

NickOwen

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 9 Mar 2016 - 10:34

Hellboy_Jr escribió:
Muchachos, nunca fui muy de los X men exepto la etapa de Morrison - Quiero darle a los deluxe de Patrulla X , complejo messias, especie en extincion, osea, seguir un poco la lectura despues de dinastia de m, que dicen? Vale la pena ? Abrazo galactico
Complejo de Mesias y Segundo AVenimiento estan buenas. Nación X, Destino Manifiesto no son sagas en si... sino un estado de los mutantes, dentro de ello hay distintas historias... Nación X me gusto más que Destino... pero sino sos muy fan de los X... yo no lo compraría... aun más por los precios... especias en extinción... como historia esta bien... pero no da para un Deluxe
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 9 Mar 2016 - 12:05

Yo igual que Zorak estoy leyendo X men desde la Segunda Genesis, que viene a ser desde el Giant Size y Uncanny X men 94, no me centre mucho en otras colecciones como Nuevos Mutantes o X-factor, solo lei los cruces de la serie principal. Hoy en dia ya voy leyendo Uncanny X men y X men y termine con la etapa de Morrison, osea que voy por el #450 de Uncanny X men, respecto a algunos comentarios, debo decir algunas cosas:

Para mi la etapa de Morrison estuvo muy buena, resalta de entre varios comics mutantes, y es hasta un base de los elementos que utilizan hoy en dia en los comics mutantes.

Por otra parte, respecto al momento en que Wolverine recupera el adamantium, es en la saga de Los Doce que pertenece a la etapa de Alan Davis a fines de los 90 y se encuentra recopilado en el tomo de panini "Fin del sueño".

Tambien para quienes preguntaban, de los 90 recomiendo La saga de la Isla Muir, si quieren algo mas espectacular pueden leer la saga de Onslaught (recomiendo no saber mucho del mismo para que puedan aprovecharla, si saben de que va la saga no resulta tan entretenida), tambien recomiendo la etapa de Alan Davis en general que es posterior a Onslaught e incluye la Guerra de Magneto entre otras cosas.

Y para quien pregunto sobre algo posterior a Dinastia de M, yo lei muy poco, pero algo que me gusto mucho fue Genesis Mortal.
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptyJue 10 Mar 2016 - 14:30

Gracias por la data Smile
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 16 Mar 2016 - 22:02

Para los que leyeron algunos comics de X men, para ustedes, cuales son las mejores sagas ? 

Yo habiendo leido gran parte de los comics mutantes, debo decir que la etapa de Claremont me gusto mucho, y contrario a lo que se recomiendan en algunas paginas, debo decir que todas las sagas que se encuentran entre La Caida de los Mutantes y La Saga de la Isla Muir me resultaron muy buenas, era una epoca donde no sabias que rumbo tomaria la coleccion porque los personajes se encontraban bastante dispersos y los distintos numeros de Uncanny X men, algunos personajes desaparecian o pensabas que morian y numeros despues te contaban que paso realmente con ellos.
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptySáb 19 Mar 2016 - 19:29

Acá vi una guía: http://www.zonanegativa.com/guia-de-lectura-x-menpatrulla-x/ - En paginas de Internet de compra y venta vi que muchos traen :

La imposible Patrulla-X 1: Segunda génesis
 La imposible Patrulla-X 2: Días del futuro pasado,
La imposible Patrulla-X 3: Vs. Magneto

Por otro lado,  vi que tmb traen:

La imposible Patrulla-X Especial: Dios ama, el hombre mata,
La Patrulla-X: La canción del verdugo,
Patrulla-X 2: El fin del sueño

Alguien leyó esto viejo? 
Mas allá de la etapa de Morrison y Astonishing X Men, que dice todo el mundo que son caño. Abrazo. 
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptyDom 20 Mar 2016 - 18:38

Hellboy_Jr escribió:
Acá vi una guía: http://www.zonanegativa.com/guia-de-lectura-x-menpatrulla-x/ - En paginas de Internet de compra y venta vi que muchos traen :

La imposible Patrulla-X 1: Segunda génesis
 La imposible Patrulla-X 2: Días del futuro pasado,
La imposible Patrulla-X 3: Vs. Magneto

Por otro lado,  vi que tmb traen:

La imposible Patrulla-X Especial: Dios ama, el hombre mata,
La Patrulla-X: La canción del verdugo,
Patrulla-X 2: El fin del sueño

Alguien leyó esto viejo? 
Mas allá de la etapa de Morrison y Astonishing X Men, que dice todo el mundo que son caño. Abrazo. 

Los primeros tres son el comienzo de la etapa de Claremont hasta el uncanny x men 150 y algo mas... son clasicos en si junto con comics que ye ayudan a seguir la continuidad

Los otros tres son:

El primero una novela grafica de Claremont que cronologicamente entraria junto con los comics anteriores, es una historia autoconclusiva en si donde no necesitas conocer demasiado de X Men.

El segundo ya es un crossover de los 90 del cual necesitas un poco de conocimiento previo, algunas bases para leerlo, a mi no me llamo tanto la atencion pero pareciera bueno.y si bien podes pensar que el principal villano es Apocalipsis, en este caso no loes.

El ultimo ya es un tomo de fines de los 90, si no me equivoco aca es donde aparece la cura del virus del legado (que creo que se origino en La Cancion del Verdugo), despues tenes la saga de Los Doce que incluye los 3 numeros de Astonishing X men Vol.2, y termina con "Las Eras de Apocalipsis", el tomo en si me gusto, tiene un buen desarrollo... el final dejo otro que opine porque a mi no me impacto
NickOwen

NickOwen

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 23 Mar 2016 - 21:25

La Novela Gráfica en principio era una historia fuera de continuidad, pero el villano pego tanto que la metieron en la continuidad. Y no vas a tener problema de leerla sola.

La canción del Verdugo es el primer X-Over, ya que alcanza hasta Excalibur (antes de ella no se la incluía) es una linda historia dentro del contexto de los 90 y el alza de Cable que tenía en esa década.

y Fin del Sueño, el fin de la etapa de Alan Davis, que es lo que dice Kutmasta, y continua del tomo anterior que es "La Guerra de Magneto"
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptyMiér 23 Mar 2016 - 23:48

NickOwen escribió:

La canción del Verdugo es el primer X-Over, ya que alcanza hasta Excalibur (antes de ella no se la incluía) es una linda historia dentro del contexto de los 90 y el alza de Cable que tenía en esa década.

Creo que ahi le erraste, La cancion del verdugo es un crossover entre X force, X factor y las dos colecciones de X men, excalibur no esta incluida, y creo que no se incluyo en ningun cruce hasta Atracciones Fatales..
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptyJue 24 Mar 2016 - 20:15

Bueno, pegué Astonishing Xmen del 1 al 24, y Prelududio al complejo de Messias, y Complejo Messias de Marvel Deluxe . Voy a ir alguna historia de la epoca . - Un amigo me recomendó Ascencion y caida del imperio Shiar y Patrulla X vs Vengadores oscuros - Despues hay un par de tomos que bueno, la verdad ni idea, que hacer, quizas lea una reseña, por lo menos, digamos, porque quiero empalmar con lo que esta sucediendo hoy 2015, con los X men, que sinceramente, no tengo la mas puta idea. 

Supernovas - Destino Manifiesto - La hermandad - Advenimiento - La edad heroica 

Estube leyendo hoy, que Advenimiento es otro crossover mas o menos importante. Mi tema con esta lectura, o por lo menos esta epoca, es darle un cierre, decir " bueno, los mutantes mas o menos, estan asi parados, tienen misiones, historias, etc, no pasa nade otro nivel " - Lei que en si, esta complicado esto de darle un cierre, o por lo menos, lo que leí. A los mutantes los estan cazando , complicados, en San Fransisco, los quieren hacer mierda siempre. Digo, en algun momento se tranquiliza la cuestion ? o siempre en guerra contra ellos? Tmb me spoilearon lo que hace Ciclope con Xavier, y bue, despues nada. Nao tem mas info!
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2016 - 11:19

[Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 X-full-a6ac3

Muere algún mutante o mueren los mutantes? :S
NickOwen

NickOwen

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2016 - 20:49

Hellboy_Jr escribió:
Bueno, pegué Astonishing Xmen del 1 al 24, y Prelududio al complejo de Messias, y Complejo Messias de Marvel Deluxe . Voy a ir alguna historia de la epoca . - Un amigo me recomendó Ascencion y caida del imperio Shiar y Patrulla X vs Vengadores oscuros - Despues hay un par de tomos que bueno, la verdad ni idea, que hacer, quizas lea una reseña, por lo menos, digamos, porque quiero empalmar con lo que esta sucediendo hoy 2015, con los X men, que sinceramente, no tengo la mas puta idea. 

Supernovas - Destino Manifiesto - La hermandad - Advenimiento - La edad heroica 

Estube leyendo hoy, que Advenimiento es otro crossover mas o menos importante. Mi tema con esta lectura, o por lo menos esta epoca, es darle un cierre, decir " bueno, los mutantes mas o menos, estan asi parados, tienen misiones, historias, etc, no pasa nade otro nivel " - Lei que en si, esta complicado esto de darle un cierre, o por lo menos, lo que leí. A los mutantes los estan cazando , complicados, en San Fransisco, los quieren hacer mierda siempre. Digo, en algun momento se tranquiliza la cuestion ? o siempre en guerra contra ellos? Tmb me spoilearon lo que hace Ciclope con Xavier, y bue, despues nada. Nao tem mas info!
La saga Shiar es media pesada... 12 números que podrían ser menos... y con varias cosas que vienen de otras historias... como por ejemplo X-Men: Genesis Mortal. Los x Vs. Los Vengadores Oscuros esta muy bien..

del resto que nombras yo le entro a Advenimiento. y si queres darle un cierre, yo se lo daría con X-Men vs. Avengers...

La época en San Francisco no me gusto de todo... hay varias cosas buenas.. pero maso..
NickOwen

NickOwen

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2016 - 20:50

kutmasta escribió:
NickOwen escribió:

Creo que ahi le erraste, La cancion del verdugo es un crossover entre X force, X factor y las dos colecciones de X men, excalibur no esta incluida, y creo que no se incluyo en ningun cruce hasta Atracciones Fatales..
si... tenes razón... mala mia¡¡
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 EmptySáb 26 Mar 2016 - 21:15

ezeguko escribió:
[Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 X-full-a6ac3

Muere algún mutante o mueren los mutantes? :S

Marvel cerro la coleccion de Los Cuatro Fantasticos porque Fox tiene los derechos de los mismos al igual que los mutantes, por estos ultimos sabia que habian dejado de crear personajes nuevos y a matar algunos... es medio tonto en mi opinion igual pero es una especie de boitcot que le hace Marvel a Fox para no darles ideas para las peliculas (como si les faltara material igual)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Marvel] X-men: Discusión General   [Marvel] X-men: Discusión General - Página 2 Empty

[Marvel] X-men: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente