| [Series] SUPERGIRL ahora en CW | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fmosse
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Mar 14 Jun 2016 - 18:21 | |
| - Dick Shelton escribió:
- fmosse escribió:
- Yo habia visto los primeros 4 ó 5 y lo habia dejado. Pero en las ultimas dos semanas me vi todos los que faltaban.
No es que sea la super serie, pero es bastante buena, las escenas de acción están muy bien hechas. No me gusta (pero bueno, es lo normal en las series de superheroes jaja) que Winn desde la computadora te hace todo - Spoiler:
hasta un virus en contra de Brainiac8
Me intriga como termina la serie. - Spoiler:
Que hay dentro de la nave? Un perro? Un bebé? Objetos de algun tipo?
El capitulo con Flash me gustó mucho
saludos! A mi me gusta como tratan todo el tema de que Supergirl infunde esperanza e inspira a los ciudadanos, creo que está muy bien llevado eso. Pero justamente lo que no me gusta son las coreografías, un poco mal hechas y hasta parecen falsas. Igual ahora que se pasa a CW espero que mejore. Me causó gracia en uno de los ultimos capitulos cuando - Spoiler:
está viniendo Superman a ayudarla al edificio de CatMedia y "lo atrapa" la señal y vuela hasta el piso... jaja
|
|
| |
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Mar 14 Jun 2016 - 18:27 | |
| - fmosse escribió:
- Dick Shelton escribió:
- fmosse escribió:
- Yo habia visto los primeros 4 ó 5 y lo habia dejado. Pero en las ultimas dos semanas me vi todos los que faltaban.
No es que sea la super serie, pero es bastante buena, las escenas de acción están muy bien hechas. No me gusta (pero bueno, es lo normal en las series de superheroes jaja) que Winn desde la computadora te hace todo - Spoiler:
saludos! A mi me gusta como tratan todo el tema de que Supergirl infunde esperanza e inspira a los ciudadanos, creo que está muy bien llevado eso. Pero justamente lo que no me gusta son las coreografías, un poco mal hechas y hasta parecen falsas. Igual ahora que se pasa a CW espero que mejore. Me causó gracia en uno de los ultimos capitulos cuando - Spoiler:
está viniendo Superman a ayudarla al edificio de CatMedia y "lo atrapa" la señal y vuela hasta el piso... jaja
- Spoiler:
Yo antes de ver el capítulo había visto que esa escena estaba en youtube con el título de "Superman va a ayudar a National City (Pero no vi el video), corrí a ver el episodio y me comí tremenda decepción.
|
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Mar 14 Jun 2016 - 18:54 | |
| - fmosse escribió:
- Dick Shelton escribió:
- fmosse escribió:
Tremendo cachetazo innecesario fue ese, - Spoiler:
cuando hubiese sido tan simple decir "Superman esta en el espacio" (como dicen al principio cuando Kara va a la fortaleza) "y es por eso que los malos realizan su plan de dominación mundial ahora."
Esperemos que ahora que Superman va a tener presencia física verdadera lo dejen mejor parado.
Sobre la serie en si, es genial, muy colorida y alegre. Todas las escenas de Cat y Kira son fantásticas, siempre dan ganas de más cuando terminan. En contraposición exacta, cada vez que aparece Negry Olsen es para llenarle la cara a trompadas, no llamen a un personaje así si no le van a poner ninguna de las características del personaje original. |
|
| |
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Mar 14 Jun 2016 - 19:06 | |
| Concuerdo con lo de "Jimmy Olsen", pero parece que siempre hay que meter un macho alfa super musculoso en algunas series |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Miér 15 Jun 2016 - 21:53 | |
| Bueno, vi el primer capítulo y tengo que decir que me sorprendió. La voy a seguir viendo. |
|
| |
Gunther
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Jue 16 Jun 2016 - 15:14 | |
| Ya tenemos Superman: el elegido es el actor Tyler Hoechlin
Cuando CW anunció que Superman aparecería en la segunda temporada de Supergirl, los fans del personaje comenzaron a elegir a su fichaje perfecto. Tom Welling acaparó muchas de las quinielas, pero la ficción ya ha decidido quién será el encargado de interpretar a Clark Kent. Se trata de Tyler Hoechlin (vía Deadine), actor conocido por su trabajo en Teen Wolf, y que aparecerá en el inicio de la nueva entrega cuando visite a su prima Kara en National City. "Greg Berlanti y yo hemos querido trabajar con Tyler durante años y esto ha funcionado perfectamente porque Tyler es Superman", afirma el productor ejecuitivo de la serie Andrew Kreisberg. "Estamos emocionados de añadir a otro actor sorprendente al legado de este personaje tan icónico", añade. ¿Te gusta el fichaje? Supergirl formará, a partir de su segunda temporada, parte del Universo DC de CW junto a The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. La ficción, protagonizada por Melissa Benoist, sigue a Kara Zor-El, la prima de Superman, en su misión de proteger La Tierra de diferentes villanos. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Jue 16 Jun 2016 - 15:33 | |
| Tenía mucho miedo pero se ve muy bien! |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Jue 16 Jun 2016 - 15:56 | |
| Me hubiera gustado Tom Welling, me gusta eso de traer actores que ya etuvieron en el personaje antes como hacen en Flash con actores del Flash de los 90. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Jue 16 Jun 2016 - 16:01 | |
| Me parece que a Welling, no le da la edad ya. Igual, coincido en que hubiera estado bárbaro. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Jue 16 Jun 2016 - 20:54 | |
| Haciendo una búsqueda simple en google: Sin barba Con anteojos Fisico Si puede actuar bien el doble papel que le toca, puede ser un Superman muy bueno. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Miér 22 Jun 2016 - 12:11 | |
| noticias de ayer, pero Lynda Carter va a hacer de Presidente de los EEUU en la segunda temporada |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Miér 22 Jun 2016 - 12:54 | |
| Le daran el batidor que usaba en Two and a Half Men? |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Miér 22 Jun 2016 - 12:55 | |
| - acuadro escribió:
- noticias de ayer, pero Lynda Carter va a hacer de Presidente de los EEUU en la segunda temporada
Ese tipo de cosas me encanta |
|
| |
Gunther
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Jue 28 Jul 2016 - 17:57 | |
| Primera imagen de Superman, que opinan?
Última edición por Gunther el Jue 28 Jul 2016 - 18:08, editado 1 vez |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| |
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Jue 28 Jul 2016 - 18:15 | |
| - ImOctavius escribió:
- Gunther escribió:
- Primera imagen de Superman, que opinan?
No podría haberlo dicho mejor |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Jue 28 Jul 2016 - 19:27 | |
| Si estoy re manija con Daredevil, Jessica Jones, The Flash... vale la pena esta serie? |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Jue 28 Jul 2016 - 23:58 | |
| si, vale la pena! la imagen que pone [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo resume muy bien! jajaja que se yo... cuando lo vi al pibe me gusto, la foto no salió muy bien que digamos. Calculo que en movimiento puede verse bien. Pero esa primer foto no es la mejor. Creo que la cagada es que tiene el cuello muy finito. Cavill es un tipo que en cualquier angulo te sale bien, y Benoist lo mismo. Creo que ellos 2 quedaban mucho mejor juntos. Igual muero por ver este capitulo y confío que en un mejor angulo se verá mas lindo! el traje, correcto! Ya estan en venta las entradas de ESCUADRON SUICIDAVillage[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hoyts [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y Cinemark[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Vie 29 Jul 2016 - 2:06 | |
| Che, pero ¡ese no parece el mismo que el de las fotos de Dragoniet! Para hijo de almacenero va bien... |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Vie 29 Jul 2016 - 3:15 | |
| Hay que verlo en movimiento! |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Vie 29 Jul 2016 - 7:02 | |
| Lo veo un poco flaco. no se |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Vie 29 Jul 2016 - 9:32 | |
| |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Vie 29 Jul 2016 - 12:00 | |
| No tiene un aire a Lord Farquaad? |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Vie 29 Jul 2016 - 21:47 | |
| |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW Vie 29 Jul 2016 - 23:00 | |
| esto sucede en el mismo universo que The Flash y Arrow? que mambo entre el universo televisivo y el cinematográfico con DC |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW | |
| |
|
| |
| [Series] SUPERGIRL ahora en CW | |
|