Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] SUPERGIRL ahora en CW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyJue 17 Mar 2016 - 20:59

Las dos promos del crossover 


Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyMiér 23 Mar 2016 - 14:29

Yo por ahora la sigo viendo, voy por el cap 13 o 14 a esta altura, como desconozco al personaje en si no se me hace tan cuesta arriba como con Ghotam que la deje hace rato, eso si hay cosas que no me fumo mucho como es el tema de la jefa y ahi pego un 2x en la velocidad de reproduccion asi no se me hace tan pesado
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyMiér 23 Mar 2016 - 18:15

Supergirl confirma a Eve Torres Gracie como Maxima


[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 46575

Se ha confirmado que la ex-luchadora Eve Torres Gracie interpretará a Maxima en este episodio 19, aunque por ahora se desconoce su papel en la trama.


Fuente
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyMar 29 Mar 2016 - 18:43

No veo la serie, pero vi el cap de Flash.

El programa no me pareció bueno, pero qué buena que estan Supergirl y la familiar de Lois Lane!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyMar 29 Mar 2016 - 19:05

acuadro escribió:
No veo la serie, pero vi el cap de Flash.

El programa no me pareció bueno, pero qué buena que estan Supergirl y la familiar de Lois Lane!

Spoiler:
No veo Flash, pero creo que
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 14:06

Very Happy

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Crossovers

wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyJue 7 Abr 2016 - 17:04

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 8d9157d6-25da-460c-9d59-b6049b565cff
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptySáb 9 Abr 2016 - 12:15

a mi me gusta la serie,creo que si le sacan la onda novelita repuntaria mas en audiencia, a diferencia de las demas,esta tiene algo para explotar ..el tema de que spergirl esta con una organizacion gubernamental trabajando...aliens y demas...pero bue...va en la vision y deseos de los productores
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptySáb 9 Abr 2016 - 20:24

No creo que si le sacaran la novela subiría la audiencia,pero a mí me gustaría más si sacaran a ese intento de Jimmy Olsen
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyJue 21 Abr 2016 - 17:51

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EU9EQTesaLWiWYbcQGoNnmGd-8ZOPwiUdJ-DNHp187VswNDIXI7CYUVrSGWqqWIznAnn=w1366-h768-rw-no
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 15:24

La renovación de Supergirl en duda por problemas de presupuesto y la serie podría moverse a The CW


A diferencia de otras series, “Supergirl” aún no ha sido renovada oficialmente por CBS para una segunda temporada pese a que todo apuntaba a que sería así. Por lo que leemos en The Wrap, las posibilidades de eso son algo inferiores ya que CBS querría que la serie regresara pero tendría dudas para renovarla porque cada episodio cuesta unos tres millones de dólares y eso sería un problema para ellos, sobre todo porque la serie ha ido perdiendo casi la mitad de sus espectadores desde el estreno hasta el último episodio. Siguen siendo buenas cifras pero no lo suficientemente buenas.


Y hacen mención a la posibilidad de que la serie se traslade a The CW.

Citación :
Ambos lados tienen una salida potencial. Moonves podría mover “Supergirl” hacia The CW, ya que es una empresa conjunta entre CBS y Warner (Mooves y si equipo son responsables de la programación de la cadena). Ese cambio tendría perfecto sentido. La franja juvenil de The CW ya tiene “The Flash” y otras franquicias de superhéroes (incluso ha habido un crossover entre “Supergirl” y “The Flash” esta temporada) y su público está mucho más alineado con “Supergirl” que el público más gris de CBS.


Fuente
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 15:37

Y pensar de Kara salía con Reed Richards...

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Whiplash-2
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 15:45

Paso del hombre elástico al Jimmy Olsen, negro,  Creo que tenemos un patrón de comportamiento. 


Y una apertura importante.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 17:08

Lindo final de temporada, que se venga la segunda.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyJue 12 Mayo 2016 - 20:07

Supergirl renueva para una segunda temporada… ¡en The CW!

Tras dimes y diretes y varios rumores, se confirma que “Supergirl” ha sido renovada para una segunda temporada pero tal y como se apuntaba en los últimos días, con cambio de cadena incluido. De esta forma, la serie protagonizada por la ilustre prima de Superman pasará a The CW.
Esta es la primera vez que una serie en activo pasa de CBS a The CW.
Quedará por ver si deciden incluirla de alguna forma en la continuidad de las otras series con alguna maniobra o se mantendrá en su Tierra, lejos de los conflictos de “The Flash”, “Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow”.
Fuente
Yo creo que se tiene que mantener en su tierra, pero en los momentos importante de Flash (Porque con Arrow no pega) vaya a la tierra de original (Con Flash, Legends, etc)
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyJue 12 Mayo 2016 - 22:00

hermosas noticias recibimos entre ayer y hoy los fans de DC con Powerless y la confirmación de la segunda temporada de Supergirl por CW!  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 1:59

aca el primer avance de las series de CW, ya con Supergirl!  Very Happy

Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyLun 6 Jun 2016 - 14:43

Mójense los pantalones

Citación :
SUPERMAN Will Appear On The Season Premiere of Supergirl

Warner Bros. have announced that Superman will be making an appearance on the upcoming season premiere of Supergirl. For those holding out hope that it would be Henry Cavill, you’ll be saddened to know that that’s not the case:
“We are currently in the casting process for this role,” Warner Bros. TV said.
[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Kal-el-finally-appears-in-supergirl-s01e13-dc-easter-eggs-episode-14-plot-hints-super-830799
Executive Producer Andrew Kreisberg added the following:
“Greg, Ali and I are beyond thrilled to welcome Clark Kent and his slightly-more-famous alter ego to the world of Supergirl. Superman will be appearing in the first two episodes of the new season and we cannot wait to see who next dons the red cape!”


Fuente
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyLun 6 Jun 2016 - 18:38

Eso va a ser increíble! Me pregunto tantas cosas! Quien será? tendrá los calzones rojos? Lo veremos en el mega crossover liderando a un equipo de superheroes? Conocerá a Brandon Routh Atom?
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyMiér 8 Jun 2016 - 22:57

y a la llegada de Superman se le suman otros personajes!

Citación :
5 personajes más llegarán a la Segunda Temporada de Supergirl

La hermana de Lex Luthor, Lena Luthor, personaje entre 25 y 35 años, llega a la ciudad para salir de la sombra de su hermano infame. Ella se describe como atractiva e inteligente y decidida a conseguir lo que quiere. Pero, ¿qué es lo que quiere? Eso sigue sin aclararse.


También, Nick Farrow. Un líder impetuoso. Hijo de un famoso reportero, Nick está "tratando de hacer un nombre por sí mismo en el mundo de las noticias, pero la cuestión es si será capaz de dejar atrás sus antiguos caminos egoístas y hedonistas que surgirán constantemente. En su relación con Kara en CatCo, el héroe de Nick finalmente podría salir."



The Doctor. La diabólica líder femenina del Proyecto Cadmus. Ella utiliza sus habilidades quirúrgicas para implantar en los presos tecnología extraterrestre.

Snapper Carr, un veterano periodista designado por Cat para rehacer la división de noticias e ir por la vieja escuela (no debe confundirse con el humano miembro de la Liga de la Justicia que apareció por primera vez en los cómics en The Brave and the Bold [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ayudó en la destrucción de Starro).

Finalmente, se une a la segunda temporada, Maggie, una detective lesbiana, posiblemente inspirada en Maggie Sawyer (Primera aparición: Superman vol. 2, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Abril de 1987), orgullo de la recién formada Policía Científica que se ocupa específicamente de los meta-humanos y las amenazas extraterrestres.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptySáb 11 Jun 2016 - 19:17

Para los que vieron la temporada completen, siendo sinceros ¿ustedes qué dicen, da para verla?
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyLun 13 Jun 2016 - 1:37

Yo no solo la vi completa sino que cuando la agarro por Warner me la quedo mirando! 
No veo la hora de que Netflix la suba que se la quiero hacer ver a mi sobrina! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyLun 13 Jun 2016 - 6:37

A mi me nunca me atrapo, llegue hasta el 5 o 6 y chau, la colgue. Por ahi si la agarro en Warner la dejo un rato pero hay capítulos que los dejo como otros que al rato vuelvo al zapping´porque me aburre, no se, no me llego.

No creo que vea la segunda, seguramente si cuando aparezca Superman.
Volver arriba Ir abajo
fmosse



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyMar 14 Jun 2016 - 16:10

Yo habia visto los primeros 4 ó 5 y lo habia dejado. Pero en las ultimas dos semanas me vi todos los que faltaban. 
No es que sea la super serie, pero es bastante buena, las escenas de acción están muy bien hechas.
No me gusta (pero bueno, es lo normal en las series de superheroes jaja) que Winn desde la computadora te hace todo
Spoiler:

Me intriga como termina la serie.
Spoiler:

El capitulo con Flash me gustó mucho

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 EmptyMar 14 Jun 2016 - 16:22

fmosse escribió:
Yo habia visto los primeros 4 ó 5 y lo habia dejado. Pero en las ultimas dos semanas me vi todos los que faltaban. 
No es que sea la super serie, pero es bastante buena, las escenas de acción están muy bien hechas.
No me gusta (pero bueno, es lo normal en las series de superheroes jaja) que Winn desde la computadora te hace todo
Spoiler:

Me intriga como termina la serie.
Spoiler:

El capitulo con Flash me gustó mucho

saludos!
A mi me gusta como tratan todo el tema de que Supergirl infunde esperanza e inspira a los ciudadanos, creo que está muy bien llevado eso. Pero justamente lo que no me gusta son las coreografías, un poco mal hechas y hasta parecen falsas. Igual ahora que se pasa a CW espero que mejore.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Series] SUPERGIRL ahora en CW   [Series] SUPERGIRL ahora en CW - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] SUPERGIRL ahora en CW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

 Temas similares

-
» [SERIES] Dr. Who
» [Series] CONSTANTINE
» [Series] The Gifted
» [Series] The End of the F***ing World
» TOP 5 Las series que revolucionaron la TV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-