Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [IMAGE] The Walking Dead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 15:52

Acabo de leer el #132.

Spoiler:

Veremos cómo sigue esta trama. Venía todo demasiado tranquilo por varios números. Pero se estaba gestando ésto que parece sumar bastante a la trama.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 16:39

Aunque parezca que no avanza (o lo hace lentamente), kirkman me demostro que se lo puede esperar para que te vuele la peluca (otra vez) con alguna historia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 20:21

Estás al día con el comic, Nerd? Yo recién leí el de octubre.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyJue 13 Nov 2014 - 10:42

Hola!! como va?? Por fin encuentro un lugar para hablar de este comic que si bien ahora colgue, llego a engancharme muchisimo!!

Lo arranque a leer hará mas de un año, después de que todo el mundo me rompiera para que vea la serie que segun ellos era adictiva, la idea era verla pero cuando me entere que se basaba en un comic, fiel a mi estilo, preferí ir a la fuente y no me arrepiento. 

La verdad que los primeros 100 numeros me volvieron adicto mal, una adicción que no sentía desde LOST..me volvió a pasar eso de terminar un numero y decir naaaaa, no me podes dejar así, leo uno mas y a dormir, terminaba ese y era uno mas y uno mas y uno mas y así me zarpaba leyendo.

Hasta que de a poco me empezó a parecer muy repetitivo, con situaciones que si bien después llevaban a una trama muy interesante, arrancaban de manera muy boba y forzada..como si los tipos hubieran tenido en mente el nudo de la historia pero no como llegar a eso entonces mandaban fruta, como...

SPOILER:

La historia, siempre desde mi punto de vista obvio, cayo en un subibaja aburrido que básicamente era momento de felicidad, amistad y amor, seguido de un evento que provocaba que todo se fuera al canejo y en el que moría uno de los "principales", después de nuevo amor y paz seguido de guerra y muerte de un principal y así sucesivamente..y como decía antes, todo comenzando con un evento rebuscado de esos que decís...daaaa, en serio? no jodas!!!

Así que bue..ya escribí demasiado, quería contar mi experiencia a ver si alguien le había pasado lo mismo o si fui el único que se aburrió jajaja

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyJue 13 Nov 2014 - 11:31

Qué bueno que se reactive este thread. Con respecto a lo que mencionas discrepo en que tachas de ilusos a Rick y a los sobrevivientes al caer en Woodbury. Hasta el momento del encuentro con el Governor, los únicos enemigos eran los walkers. A partir de esa "amputación" y lo que le hace a Michonne -que a propósito fue algo que faltó en la serie y quedó sin explicar el odio de ésta al tipo- es cuando surge la preocupación por los "otros" vivos.

Leíste something to fear y all at war? Deja chiquito al Governor y Cía.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyVie 14 Nov 2014 - 15:37

Mmmm, puedo estar equivocado porque lo lei hace rato ya, osea creo que en 2 meses o menos me devore los 100 numeros jajaja pero si mal no recuerdo ya habian tenido problemas con los flacos esos canivales y, de nuevo, si no recuerdo mal antes de ir al helicoptero varios le dijeron que no fueran y mucho mas bobo lo de meterse en el poblado, pero si vos lo tenes mas fresco confio plenamente en vos jaja.

Lo de Michonne entiendo que en la serie no lo hicieran asi, fue como demasiado fuerte, aunque podrian haberlo dado a entender sin mostrar nada, pero supongo que en una, que un tipo violara repetidamente a una mujer negra hubiera sido medio jodido jajaja

Y no lei lo que me dijiste, pero lo voy a hacer Smile Gracias!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyVie 14 Nov 2014 - 16:06

Leelo que lo mejor hasta ahora... hubo un guiño en la serie pero calculo que Negan aparecerá tarde o temprano.

Es algo que no me gusta de la serie, lo que mencionas de Michone era crucial para justificar el odio que le tenía la morocha al Governor. Igual se entiende que no lo mostraran tal cual en la tele, pero es como que buscan justificar a cada personaje que aparece. En el comic es más blanco y negro. Es un HDP y listo. 

Lo de the Hunters también es muy distinto en el comic, sin tanta justificación. Mucho más crudo.

Igual, Zorak me parece genial que opinés distinto. De eso se trata este foro: compartir distintas  opiniones.
[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 4059755426
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyDom 16 Nov 2014 - 23:30

Irish Warrior escribió:
Igual, Zorak me parece genial que opinés distinto. De eso se trata este foro: compartir distintas  opiniones.
[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 4059755426

Totalmente de acuerdo!! Ademas gracias a que opinas distinto veo cosas en la historia que tal vez no eran como yo pensaba y me dan ganas de volver a leerlo, GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyLun 15 Dic 2014 - 18:25

Alguno leyó el 135 o la saga actual de los whisperers?
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyVie 17 Jul 2015 - 17:42

Acabo de leer el #144....lo qué se viene...
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptySáb 18 Jul 2015 - 0:35

Irish Warrior escribió:
Acabo de leer el #144....lo qué se viene...

Pues...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptySáb 18 Jul 2015 - 13:22

Dragoniet escribió:
Irish Warrior escribió:
Acabo de leer el #144....lo qué se viene...

Pues...
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Facu Rojas

Facu Rojas

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 79

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyMar 21 Jul 2015 - 0:06

Irish Warrior escribió:
Dragoniet escribió:
Irish Warrior escribió:
Acabo de leer el #144....lo qué se viene...

Pues...
Spoiler:
Spoiler:
respoiler:
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyMar 21 Jul 2015 - 10:39

Facu Rojas escribió:
Irish Warrior escribió:
Dragoniet escribió:
Irish Warrior escribió:
Acabo de leer el #144....lo qué se viene...

Pues...
Spoiler:
Spoiler:
respoiler:
Che, linda teoría. [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 4059755426
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyMar 21 Jul 2015 - 12:48

Lo acabo de leer y me parecio uno de los mejores de los ultimos tiempos el fianl .....mmmmm buenisimo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyMar 21 Jul 2015 - 13:10

Irish Warrior escribió:
Alguno leyó el 135 o la saga actual de los whisperers?

julito1751 escribió:
Lo acabo de leer y me parecio uno de los mejores de los ultimos tiempos el fianl .....mmmmm buenisimo
Spoiler:
Es un muy grosso detalle ese de las referencias!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyDom 15 Nov 2015 - 11:40

Leyeron el #148???

El final es impresionante!!!!!!!!!! :ohhhh:
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyMar 17 Nov 2015 - 9:48

IrishWarrior escribió:
Leyeron el #148???

El final es impresionante!!!!!!!!!! :ohhhh:

recien recibi el compendium 3 y me pongo al dia hasta el 144. tendré que conseguir los nros hasta el 148 Mad

Pero por lo que vengo leyendo en general

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyMar 17 Nov 2015 - 11:28

para que leo los spoilers la puta madre
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyMar 17 Nov 2015 - 12:00

KyleRayner escribió:
IrishWarrior escribió:
Leyeron el #148???

El final es impresionante!!!!!!!!!! :ohhhh:

recien recibi el compendium 3 y me pongo al dia hasta el 144. tendré que conseguir los nros hasta el 148 Mad

Pero por lo que vengo leyendo en general

Spoiler:
'xacto!
julito1751 escribió:
para que leo los spoilers la puta madre
Me pasa lo mismo, Julito. Me es casi inevitable.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyJue 4 Mayo 2017 - 10:39

Alguién está al día???

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyJue 11 Mayo 2017 - 14:13

No leí los spoilers. Gracias por ser lo suficientemente considerados como para comentar así. Yo compro los HC usa. Tengo hasta el 11 y terminó en la presentación de los whisperer. La serie igual la veo y medio que me aburre, pero soy masoquista y la seguiré viendo. En cuanto a los libros que me faltan, calculo que este año me compro los tres juntos. Suele ser mi modus operandi. Junto material como para justificar el envío. Actualmente sólo compro esta serie y invincible tambien en HC.
Ahora la pregunta, se pone mejor la serie? Después de lo que le sucede a Negan, y hasta la llegada del los whispers no pasó mucho, que me cuentan?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyJue 11 Mayo 2017 - 14:45

IrishWarrior escribió:
Alguién está al día???

Spoiler:

@IrishWarrior mandate alguna intro jajaja abri el spoiler y me pego directo en el pecho  :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyJue 11 Mayo 2017 - 16:23

jajajaja!!!

Mil perdones, pensé que simplemente mencionando que estaba al día no lo iban a ver....

....malditos tags de spoiler...son irresistibles! Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 EmptyJue 11 Mayo 2017 - 16:26

KyleRayner escribió:
IrishWarrior escribió:
Alguién está al día???

Spoiler:

@IrishWarrior mandate alguna intro jajaja abri el spoiler y me pego directo en el pecho  :X'D :X'D
En teoria, la culpa es tuya por abrir el spoiler.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [IMAGE] The Walking Dead   [IMAGE] The Walking Dead - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[IMAGE] The Walking Dead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [Series] The Walking Dead
» [Series] FEAR THE WALKING DEAD
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» [Fan Films] Batman: Dead End
» [Series] ASH vs THE EVIL DEAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-