Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En Cartelera] Fantastic Four (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptyDom 19 Abr 2015, 16:54

Tal cual. Me está dando una lástima terrible lo mal que está siendo recibida, y no tiene nada que ver con la calidad de los trailers. Hay MUCHA gente negada a disfrutar esta película lamentablemente.
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptyDom 19 Abr 2015, 17:09

Sí. Justamente el otro día, nombré a la película y un amigo dijo "es una mierda" y yo le dije "ah, ¿la viste?", no sabía que responder. Esa gente negada es la misma que se hizo fan ahora que están de moda los superhéroes y nunca leyeron un cómic. Lo mejor es ignorarlos. Por mi parte, los trailers me gustaron. La peli tiene un muy buen director (el de Chronicle) y tiene buenos actores. Por ahí la veo y es una bosta, pero prefiero esperar a verla antes de tirar mierda.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptyDom 19 Abr 2015, 23:42

Pinta q van a gastarse una hora
Y media en contar el origen..... Otra vez...
Aunque sea el
Origen ultimate....

El
Síndrome amazing.... No aprenden mas...
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptyVie 12 Jun 2015, 17:42

ImOctavius escribió:
El 13 de febrero sale el trailer de la película. Acuérdense que yo dije que esta película va a ser buena, y va a cerrar culos. Vengan de a veinte.
Te hago la segunda Octavius.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptyLun 06 Jul 2015, 15:48

Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptyLun 06 Jul 2015, 19:28

Puede llegar a ser una buena pelicula para ver un domingo por telefe pero no son los 4 fantasticos, y yo no soy de los que se subio a la moda de los superheroes en el cine, soy de los que lee desde que tiene 4 años, que me compre todo comic de 4 fantasticos que pasara por mis manos, y siento que el boludito de Trank se cago en mi y en miles de fans que queriamos ver a los 4 fantasticos, no a los 4 realisticos, y menos una antorcha negra (y yo soy negro), no pienso apoyar con una entrada esta cosa.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptyLun 06 Jul 2015, 19:40

Booster escribió:
Puede llegar a ser una buena pelicula para ver un domingo por telefe pero no son los 4 fantasticos, y yo no soy de los que se subio a la moda de los superheroes en el cine, soy de los que lee desde que tiene 4 años, que me compre todo comic de 4 fantasticos que pasara por mis manos, y siento que el boludito de Trank se cago en mi y en miles de fans que queriamos ver a los 4 fantasticos, no a los 4 realisticos, y menos una antorcha negra (y yo soy negro), no pienso apoyar con una entrada esta cosa.
No son TUS Fantastic Four, pero por lo que se ha visto en los trailers, la peli tiene una base muy marcada de Ultimate Fantastic Four. Lo poco que he visto me gustó mucho, y seguramente la iré a ver al cine.
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptyLun 06 Jul 2015, 23:23

Opino igual que Octavius. La película está basada en los ULTIMATE Fantastic Four, no en los del 616. A mi me encantan los 4F, lo primero que lei de marvel fueron los 4F de Hickman y me encantan. Los Ultimate me gustan y a la película le tengo fe. Por ahí es una garcha, por ahí es la mejor película de superhéroes de la historia, pero hasta que no salga no da hacerla mierda como la están haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptyMar 07 Jul 2015, 16:06

ImOctavius escribió:
Booster escribió:
Puede llegar a ser una buena pelicula para ver un domingo por telefe pero no son los 4 fantasticos, y yo no soy de los que se subio a la moda de los superheroes en el cine, soy de los que lee desde que tiene 4 años, que me compre todo comic de 4 fantasticos que pasara por mis manos, y siento que el boludito de Trank se cago en mi y en miles de fans que queriamos ver a los 4 fantasticos, no a los 4 realisticos, y menos una antorcha negra (y yo soy negro), no pienso apoyar con una entrada esta cosa.
No son TUS Fantastic Four, pero por lo que se ha visto en los trailers, la peli tiene una base muy marcada de Ultimate Fantastic Four. Lo poco que he visto me gustó mucho, y seguramente la iré a ver al cine.
No son mis 4F no los de varias generaciones, ni los de stan lee, ni los de kirby, ni los de byrne, son el caprichito de un director sobrevalorado y sus amigos.
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptyMar 07 Jul 2015, 16:26

Booster escribió:
No son mis 4F no los de varias generaciones, ni los de stan lee, ni los de kirby, ni los de byrne, son el caprichito de un director sobrevalorado y sus amigos.
¿por qué no mejor esperás a que SE ESTRENE la película en vez de hacerla mierda, solo porque sí? Y tampoco son el caprichito de nadie, son los Ultimate Fantastic Four. Esos que hizo Millar con Bendis en 2004.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptyMar 07 Jul 2015, 18:15

Ene se comic johnny era negro y sue adoptada?
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptyMar 07 Jul 2015, 18:17

No, pero tampoco Ultrón fue creado por Tony Stark. Y además ¿qué importa que Johnny sea negro? ¿Es algo esencial y determinante del personaje?
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptyMar 07 Jul 2015, 21:34

Kid Omega escribió:
No, pero tampoco Ultrón fue creado por Tony Stark. Y además ¿qué importa que Johnny sea negro? ¿Es algo esencial y determinante del personaje?

Ehhhh, si?.
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptyMiér 08 Jul 2015, 00:18

Pablotandil escribió:

Ehhhh, si?.
¿En serio?¿Se lo reconoce por ser BLANCO? Yo pensé que porque era un pendejo fachero, jodón.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptyMiér 08 Jul 2015, 00:54

Booster escribió:
ImOctavius escribió:
Booster escribió:
Puede llegar a ser una buena pelicula para ver un domingo por telefe pero no son los 4 fantasticos, y yo no soy de los que se subio a la moda de los superheroes en el cine, soy de los que lee desde que tiene 4 años, que me compre todo comic de 4 fantasticos que pasara por mis manos, y siento que el boludito de Trank se cago en mi y en miles de fans que queriamos ver a los 4 fantasticos, no a los 4 realisticos, y menos una antorcha negra (y yo soy negro), no pienso apoyar con una entrada esta cosa.
No son TUS Fantastic Four, pero por lo que se ha visto en los trailers, la peli tiene una base muy marcada de Ultimate Fantastic Four. Lo poco que he visto me gustó mucho, y seguramente la iré a ver al cine.
No son mis 4F no los de varias generaciones, ni los de stan lee, ni los de kirby, ni los de byrne, son el caprichito de un director sobrevalorado y sus amigos.
Entonces quedate con tu versión fiel de Jessica Alba.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptyJue 09 Jul 2015, 11:23

Tiene muy buena pinta lo que se esta viendo, mas allá de algunas libertades creativas, que me parece que le van a jugar muy en contra a la película, me da la impresión que esta destinada a fracasar, y me ilusiona que si eso sucede Marvel termine haciéndose cargo de la franquicia ... En lo particular no me atrae demasiado ir a verla, si mi hijo quiere, lo acompaño , pero no se si iria por motus propio, lo que me parece un mal sintoma , jejeje
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptySáb 11 Jul 2015, 13:09

Kid Omega escribió:
Pablotandil escribió:

Ehhhh, si?.
¿En serio?¿Se lo reconoce por ser BLANCO? Yo pensé que porque era un pendejo fachero, jodón.
no solo se lo conoce por ser el hermano de Su,rubio,y blanquito,tipico sajon...el tema aca es el camboi al pedo del personaje!.Mañana hagan un profesor xavier negro,y de pelo afro...una mujer maravilla travesti y china....vamos a ver como les cae.Son los cambios al pedo lo que se critican.
Ojala sea un fracaso ....de hecho,ya especulan con que lo sera.
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptySáb 11 Jul 2015, 14:49

A mi me importa poco y nada si le cambian el color de piel. Mientras sea fiel al personaje, no pasa nada. Cambio al pedo es que Ultron haya sido creado por Tony Stark en vez de Hank Pym o que Heimdall sea negro cuando son DIOSES NÓRDICOS y nadie prendio fuego a Marvel/Disney ni salió a protestar con sus comics de Avengers/Thor. La película la están haciendo mierda (cuando ni siquiera se estrenó) solo porque está de moda pegarle a todo lo que no sea de Marvel/Disney. ¿Tanto jode que lo vuelvan blanco? ¿Es una rotura de canon TAN importante para que armen todo el quilombo que hacen?¿Por qué mejor no esperar a que se estrene la película y después ver si está buena o no?
EDIT: Y si te hacen a un Profesor Xavier negro y con afro, mejor. Porque sería más coherente con el mensaje que plantea Xavier. Y si te hacen una WW asiática, me da lo mismo. Mientras tenga la personalidad de WW, eso es lo que importa.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptySáb 11 Jul 2015, 19:27

Coincido en que el cambio de Jhonny sea negro no cae bien, pero ¿no les parece que Reed es demasiado pendejo? Sue también, tiene algo que no me gusta. Creo que Ben es el único que zafa.
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptySáb 11 Jul 2015, 20:01

seikus escribió:
Coincido en que el cambio de Jhonny sea negro no cae bien, pero ¿no les parece que Reed es demasiado pendejo? Sue también, tiene algo que no me gusta. Creo que Ben es el único que zafa.
Ooooootra vez. Ultimate Fantastic Four. Está basado en esa versión de los personajes en la que son más pendejos (Rondan los 21-24)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2015, 11:01

"¡Vengo bancando este proyecto, proyecto nacional y popular!" What a Face

Volver arriba Ir abajo
espartaco90

espartaco90

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 33

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2015, 17:17

Acá hay otro..

Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2015, 18:41

Cámbienle en título al tema. No se llama así Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2015, 19:36

Kid Omega escribió:
seikus escribió:
Coincido en que el cambio de Jhonny sea negro no cae bien, pero ¿no les parece que Reed es demasiado pendejo? Sue también, tiene algo que no me gusta. Creo que Ben es el único que zafa.
Ooooootra vez. Ultimate Fantastic Four. Está basado en esa versión de los personajes en la que son más pendejos (Rondan los 21-24)

Ah, listo, no sabía, no sigo ultimate.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2015, 20:23

Compro!!!!

No soy fan de los 4 fantásticos, las dos películas anteriores me parecieron lamentables.

Me llama mas la atención que ANTMAN.

Vamos a ver como lo ve, aunque los Marvels Zombies están rezando para que sea un gran fracaso y los derechos vuelvan a MARVEL.

Pinta que los DCeros iran a verla por mas bodrio que sea, solo para que los MARLVELITAS se hagan mala sangre !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En Cartelera] Fantastic Four (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» [En Cartelera] ANT-MAN
» [En Cartelera] Big Hero 6
» [En cartelera] "Warcraft"
» [En Cartelera] Wonder Woman (2017)
» [En Cartelera] Terminator Genesys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-