Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En Cartelera] Fantastic Four (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptyVie 7 Ago 2015 - 13:50

A la película le está quedando un fantástico cuatro según IMDB Razz
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptyVie 7 Ago 2015 - 14:11

Fox arruina todo lo que toca. Punto.
Esto me baja las esperanzas con Deadpool.

Sheldon Cooper: Round two: Leonard Hofstadter, Darth Vader, Rupert Murdoch.
Leonard Hofstadter: Rupert Murdoch?
Sheldon Cooper: He owns Fox and they cancelled Firefly. Hint: he and Darth Vader are tied for number two.
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptyVie 7 Ago 2015 - 17:52

Ayer la fui a ver. Como dijo Namor, la pelí es densa. Una amiga la describió como "película que pasan de fondo en un videoclub" y es lo que es. Los primeros, no sé digamos, 40 minutos, están buenos. Pero después que adquieren los poderes, la película se va a la mierda porque trata de tirar un aire a dramatismo o realismo, que no se sostiene. El diseño de Doom (visualmente hablando) es realmente muy malo, parece un villano choto de los Power Rangers, no tiene motivaciones tampoco y pasa todo muy rápido. El hecho que dure 100 minutos le juega en contra, porque tiene mucha intro y el 2do y 3er acto no duran más de 20 minutos, de verdad. La "pelea" final contra Doom es horrible, realmente horrible. La película es como la intro para otra película mucho mejor. Y eso es lo que creo, que si le va bien en la taquilla, la secuela puede ser excelente, pero tampoco creo que pase eso. Los personajes están bien desarrollados, si bien hay ciertos retoques, los acepto, porque son una versión y una adaptación de los comics Ultimate (por ahí el que más ruido me hace es Doom y el Dr. Allen, un personaje inventado que debería haber sido Mole Man, es un personaje de mierda) y la película no tiene, me parece, problemas de guión. Es solo que no tiene sentido, pasa todo muy rápido y sin motivo alguno. Muy descuidados los efectos a veces. Eso es lo que opino, lo que si me parece, es que le están pegando demás y con cierta morbosidad. Confío en los actores y en el director y estoy 100% seguro que la culpa es de Fox. Ahora habrá que ver cómo le va.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptySáb 8 Ago 2015 - 9:09

el pelado de America24 le dio un 8 !!!!

Convengamos que a esta película la están matando desde que comenzó a filmarse. Y lo Marvelzombies están deseando que los derechos pasen a MARVEL/DISNEY si la taquilla es desastrosa... pero yo que FOX para cagarlos me quedo con los derechos y tres meses antes de que venzan, rebooteo la saga otra vez, pero ahora con todos los protagonistas Coreanos y que el Dr Doom lo interprete SCHWARZENNEGER !!!!!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptySáb 8 Ago 2015 - 9:44

OMAC escribió:
el pelado de America24 le dio un 8 !!!!

Convengamos que a esta película la están matando desde que comenzó a filmarse. Y lo Marvelzombies están deseando que los derechos pasen a MARVEL/DISNEY si la taquilla es desastrosa... pero yo que FOX para cagarlos me quedo con los derechos y tres meses antes de que venzan, rebooteo la saga otra vez, pero ahora con todos los protagonistas Coreanos y que el Dr Doom lo interprete SCHWARZENNEGER !!!!!
:X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptySáb 8 Ago 2015 - 11:18

OMAC escribió:
el pelado de America24 le dio un 8 !!!!

Convengamos que a esta película la están matando desde que comenzó a filmarse. Y lo Marvelzombies están deseando que los derechos pasen a MARVEL/DISNEY si la taquilla es desastrosa... pero yo que FOX para cagarlos me quedo con los derechos y tres meses antes de que venzan, rebooteo la saga otra vez, pero ahora con todos los protagonistas Coreanos y que el Dr Doom lo interprete SCHWARZENNEGER !!!!!

Que buena idea!!! anda a registrarla... Si la ve Fox te la chorea!!!!
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptySáb 8 Ago 2015 - 13:59

Y bueno OMAC , los "Marvelzombies" seguramente actuan como los fanáticos de DC que se creen que por una fotito pedorra la de Aquaman va a ser una película de culto .... jejejej
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptySáb 8 Ago 2015 - 14:30

lokotito tiene razon ajaja.
Despues todos se sienten descepcionados por el director...que pintaba ser groso y demas...pero...de donde??? donde tantas espectativas? solo filmo UNA PELICULA !!! EL CHABON NO TIENE EXPERIENCIA,ni siquiera sabemos si es bueno o no! 
Los de fox apostaron a un director nuevo,que filmo(dicen) una peli buena,y dijeron..sale barato,peor qe las anteriores no puede ser....actores desconocidos(por que nadie los conoce por mas que te los pinten com oestrellitas) y ...q paso? aca tens el resultado...son pocas las pelis en las que ocurre esto que son fracasos desde antes de que las terminen de filmar,por que ya se huele la bosta que son....ejemplo? juez dreed de stallone...donde el personaje de dreed usaba suarmadura solo 15 min en los 90 que duraba
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptySáb 8 Ago 2015 - 19:39

OMAC escribió:
el pelado de America24 le dio un 8 !!!!

Convengamos que a esta película la están matando desde que comenzó a filmarse. Y lo Marvelzombies están deseando que los derechos pasen a MARVEL/DISNEY si la taquilla es desastrosa... pero yo que FOX para cagarlos me quedo con los derechos y tres meses antes de que venzan, rebooteo la saga otra vez, pero ahora con todos los protagonistas Coreanos y que el Dr Doom lo interprete SCHWARZENNEGER !!!!!
Yo solamente por no darle el gusto a los marvel-boluditos de twitter, haría eso.
Volver arriba Ir abajo
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 40
Localización : CABA

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptySáb 8 Ago 2015 - 21:15

No se engañen, Disney es un multimedio mucho más poderoso que la Fox, si le rompen las bolas, el ratoncito directamente compra a Fox y a otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 40
Localización : CABA

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptySáb 8 Ago 2015 - 21:16

Y la película ya pinta ser un fracaso terrible, de hecho Fox le tiro la onda a Marvel de realizar una serie de tv de los X-Men en conjunto, por lo que diviso que los derechos van a volver a Marvel en breve...
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptyDom 9 Ago 2015 - 9:57

Kid Omega escribió:
OMAC escribió:
el pelado de America24 le dio un 8 !!!!

Convengamos que a esta película la están matando desde que comenzó a filmarse. Y lo Marvelzombies están deseando que los derechos pasen a MARVEL/DISNEY si la taquilla es desastrosa... pero yo que FOX para cagarlos me quedo con los derechos y tres meses antes de que venzan, rebooteo la saga otra vez, pero ahora con todos los protagonistas Coreanos y que el Dr Doom lo interprete SCHWARZENNEGER !!!!!
Yo solamente por no darle el gusto a los marvel-boluditos de twitter, haría eso.
Digo yo , porque Bardear a los fanáticos de Marvel porque si? O se olvidan que si DC  va a hacer un universo compartido es porque vio el éxito de lo que generó Marvel, me parece  una agresión totalmente innecesaria .... La pelìcula pinto mal desde el comienzo , y la peor publicidad salio desde el mismo seno de Fox , que el casting , que las peleas del director con el estudio , que la intromisión de Fox  en el montaje final y los cambios a ultima hora.... Debo decir que cuando vi los trailers llegue a pensar que por ahi la pelicula no era mala , y podia revertir tanta publicidad negativa , pero finalmente no fue asi .... Ojala Fox termine cediendo los derechos a Marvel , de la misma forma que lo hizo con Daredevil , cuya serie sorprendió a todos....
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptyDom 9 Ago 2015 - 11:00

lokotito escribió:

Digo yo , porque Bardear a los fanáticos de Marvel porque si? O se olvidan que si DC  va a hacer un universo compartido es porque vio el éxito de lo que generó Marvel, me parece  una agresión totalmente innecesaria .... La pelìcula pinto mal desde el comienzo , y la peor publicidad salio desde el mismo seno de Fox , que el casting , que las peleas del director con el estudio , que la intromisión de Fox  en el montaje final y los cambios a ultima hora.... Debo decir que cuando vi los trailers llegue a pensar que por ahi la pelicula no era mala , y podia revertir tanta publicidad negativa , pero finalmente no fue asi .... Ojala Fox termine cediendo los derechos a Marvel , de la misma forma que lo hizo con Daredevil , cuya serie sorprendió a todos....

1ero: No voy a hacer esto un "Boca/River-Marvel/DC" a ver qué "fandom" o qué editorial es mejor porque es una pelotudez mediática.
2do: Los "marvel-boluditos de twitter" son los fanáticos de las películas que nunca tocaron un cómic en su vida, y se creen que son comiqueros por ir al cine a ver algo que tiene el nombre de un superhéroe que no conocían.
3ero: Marvel/Disney tampoco es la solución. No quiero ver chotocientas películas de superhéroes TODAS IGUALES y con villanos unidimensionales con menos chapa que Flandria.
Y respecto a lo de Daredevil, no sé, nunca vi la serie, no creo que la vea tampoco.
Volver arriba Ir abajo
espartaco90

espartaco90

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 33

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptyDom 9 Ago 2015 - 11:02

Es muy mala la peli, seas hater de Fox o banques a Fox a muerte, no hay forma de decir ni siquiera que safa, ni como peli de superheroes, ni como drama, es mala mala.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptyDom 9 Ago 2015 - 20:01

Este fin de semana Fantastic 4 recaudo en Estados Unidos 26 millones, se me ocurrió compararlo con el fracaso que mas me interesa, Linterna Verde y vi que los números fueron muchooo mejores: 53 millones!

Pésimos resultados para los 4 Fantasticos!
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptyDom 9 Ago 2015 - 20:10

voy a tener que verla antes de que la saquen de la cartelera...
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptyDom 9 Ago 2015 - 21:34

OMAC escribió:
el pelado de America24 le dio un 8 !!!!

Convengamos que a esta película la están matando desde que comenzó a filmarse. Y lo Marvelzombies están deseando que los derechos pasen a MARVEL/DISNEY si la taquilla es desastrosa... pero yo que FOX para cagarlos me quedo con los derechos y tres meses antes de que venzan, rebooteo la saga otra vez, pero ahora con todos los protagonistas Coreanos y que el Dr Doom lo interprete SCHWARZENNEGER !!!!!
Laughing :X'D
van por ese camino...
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptyLun 10 Ago 2015 - 0:15

EmaHalJordan escribió:
Este fin de semana Fantastic 4 recaudo en Estados Unidos 26 millones, se me ocurrió compararlo con el fracaso que mas me interesa, Linterna Verde y vi que los números fueron muchooo mejores: 53 millones!

Pésimos resultados para los 4 Fantasticos!
Ah bueno, Fox pensaba que iba a recaudar 50. Me parece que están en déficit.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptyLun 10 Ago 2015 - 7:01

pero alguien la vio ??? comenten ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptyLun 10 Ago 2015 - 12:08

Una lástima. Esperaba equivocarme, no quise saber nada hasta ver el primer trailer, pero ni eso me dio una buena impresión.
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptyLun 10 Ago 2015 - 14:33

julito1751 escribió:
pero alguien la vio ??? comenten ¡¡¡
Yo la fui a ver, lo comenté más arriba. No vale la pena ir al cine, ni siquiera vale la pena verla por otras vías. La película va bien hasta que viajan a la pseudo-zona negativa, después se va a la mierda. Justo toda la segunda parte es la que mandó a filmar de vuelta Fox y por la cual Josh Trank puteó tanto.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptyLun 10 Ago 2015 - 15:34

Kid Omega escribió:
julito1751 escribió:
pero alguien la vio ??? comenten ¡¡¡
Yo la fui a ver, lo comenté más arriba. No vale la pena ir al cine, ni siquiera vale la pena verla por otras vías. La película va bien hasta que viajan a la pseudo-zona negativa, después se va a la mierda. Justo toda la segunda parte es la que mandó a filmar de vuelta Fox y por la cual Josh Trank puteó tanto.
Si Kid había leído lo tuyo , preguntaba si alguien mas la había visto
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptyLun 10 Ago 2015 - 15:49

Me parece que todos leyeron a Kid y ni se gastaron en ir a verla.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptyLun 10 Ago 2015 - 15:52

voy hacer el esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 EmptyLun 10 Ago 2015 - 16:00

julito1751 escribió:
voy hacer el esfuerzo
Ah, pensé que no lo habías visto. Eh, si me dejás darte un "consejo", no te conviene, vas a tirar 100 mangos a la basura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Fantastic Four (2015)   [En Cartelera] Fantastic Four  (2015) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En Cartelera] Fantastic Four (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» [En Cartelera] ANT-MAN
» [En Cartelera] Big Hero 6
» [En cartelera] "Warcraft"
» [En Cartelera] Wonder Woman (2017)
» [En Cartelera] Terminator Genesys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-