Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptySáb 11 Feb 2023 - 11:29

Perdón, me quedé pensando: ok, el manga pega más porque empieza y termina, no hay continuidad, etcétera (a grandes rasgos, no me vengan con excepciones). Pero entonces, ¿qué pasa con las series de Image, Wildstorm, Dark Horse? Lo que dijimos del manga se puede decir de estas también, y sin embargo acá no son tan masivas. Lo relaciono también por el no retundo de Ovni a Invencible, por ejemplo, pero recuerdo que dijeron que el problema fue no solo las bajas ventas sino que se pretendía una licencia al nivel de TWD y por eso no fue viable (y quizás por ahí esté la respuesta a lo que me pregunto).
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptySáb 11 Feb 2023 - 12:23

Smithers escribió:
Perdón, me quedé pensando: ok, el manga pega más porque empieza y termina, no hay continuidad, etcétera (a grandes rasgos, no me vengan con excepciones). Pero entonces, ¿qué pasa con las series de Image, Wildstorm, Dark Horse? Lo que dijimos del manga se puede decir de estas también, y sin embargo acá no son tan masivas. Lo relaciono también por el no retundo de Ovni a Invencible, por ejemplo, pero recuerdo que dijeron que el problema fue no solo las bajas ventas sino que se pretendía una licencia al nivel de TWD y por eso no fue viable (y quizás por ahí esté la respuesta a lo que me pregunto).
Calculo que las de Marvel o DC son series que corren con la ventaja del conocimiento másivo del público. Walking Dead habrá tenido buenas ventas gracias a la serie de TV. Invencible más allá del mundillo de lectores de historietas no lo conocía nadie, sumale a la desconfianza de que siguieran publicando.

Igual me sorprenden editoriales como Utopía, pero quizás con contratos menos onerosos o ganancias más acotadas.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptySáb 11 Feb 2023 - 14:58

Smithers escribió:
Perdón, me quedé pensando: ok, el manga pega más porque empieza y termina, no hay continuidad, etcétera (a grandes rasgos, no me vengan con excepciones). Pero entonces, ¿qué pasa con las series de Image, Wildstorm, Dark Horse? Lo que dijimos del manga se puede decir de estas también, y sin embargo acá no son tan masivas. Lo relaciono también por el no retundo de Ovni a Invencible, por ejemplo, pero recuerdo que dijeron que el problema fue no solo las bajas ventas sino que se pretendía una licencia al nivel de TWD y por eso no fue viable (y quizás por ahí esté la respuesta a lo que me pregunto).
Y porque al manga lo hace más masivo el anime. La mayoría de los que leemos manga, por no decir todos, empezamos mirando anime; los que somos más grandes en la tele, en canales como Magic Kids, y los más chicos en internet, sea de manera ilegal o por servicios de streaming. De ahí pasas al manga, primero por lo más conocido, lo que mirabas en anime, y después te vas abriendo a otras cosas. A las series de Image, Wildstorm, etc, no las conoce ni el jopo (se me cayó el documento con esa frase Razz ). Y si arrancás con Marvel o DC (lo más popular) y te encontras con todo ese quilombo del que hablabamos, ni llegas a conocerlas, salís corriendo antes.
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptySáb 11 Feb 2023 - 15:17

Kevinelmáscapo escribió:
cafecito escribió:
Indefendible Tom King
Que dice señora, el sheriff de Babilonia, Mr Miracle, Human Target y Rorschach y ahora Batman un mal día el Acertijo están tremendos xd
Un escalón más abajo Omega Men y strange Adventures, lo peor el run de Batman... Héroes en Crisis debatible.. solo me falta leer Supergirl de él

También te falta Killing time? Es Batman y es una miniserie as que cálculo Ovni la va a publicar
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptySáb 11 Feb 2023 - 16:41

Nightcreeper75 escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
cafecito escribió:
Indefendible Tom King
Que dice señora, el sheriff de Babilonia, Mr Miracle, Human Target y Rorschach y ahora Batman un mal día el Acertijo están tremendos xd
Un escalón más abajo Omega Men y strange Adventures, lo peor el run de Batman... Héroes en Crisis debatible.. solo me falta leer Supergirl de él

También te falta Killing time? Es Batman y es una miniserie as que cálculo Ovni la va a publicar
Si hilando fino, tampoco leí Grayson, ni unas series nuevas de King que son Danger Street y Gotham City year one que tienen la re pinta, también salió una miniserie romántica que es un proyecto personal de él de 4 o 5 issues pero el dibujo es fulero feo asi que de esa paso
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptySáb 11 Feb 2023 - 16:48

También el manga/anime, al menos el que se consume acá, tiene muchísimo gancho con los adolescentes, cosa que el superheroico no, y esa es la edad donde se desarrollan varios de los gustos que después te acompañan para el resto del viaje. 
Y cubren varios géneros, por eso les gusta tanto a los pibes como a las pibas mientras que en el superheroico siempre hubo mucho olor a huevo, y ahí ya estás dejando afuera una parte muy importante del mercado. Pero bueno, probablemente eso también tenga que ver con que la industria del manga es muchísimo más masiva que la del comic yanqui, que es de nicho.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptySáb 11 Feb 2023 - 16:50

También no se olviden que cuatro manguitas salen más o menos lo mismo que un tomo de cómic.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptySáb 11 Feb 2023 - 18:15

Por eso a mi me copa tanto lo que hace Tom King que te reinventa personajes de DC y Marvel y te saca miniseries que son una locura, fuera de eso es todo siempre la misma mierda hablando de comic yankee ya no saben que más inventar ni de donde sacar algo como la gente para personajes que son de 1938 demasiado estiraron la gallina de los huevos de oro
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptySáb 11 Feb 2023 - 19:51

Kevinelmáscapo escribió:
Por eso a mi me copa tanto lo que hace Tom King que te reinventa personajes de DC y Marvel y te saca miniseries que son una locura, fuera de eso es todo siempre la misma mierda hablando de comic yankee ya no saben que más inventar ni de donde sacar algo como la gente para personajes que son de 1938 demasiado estiraron la gallina de los huevos de oro
Justamente sobre esto pensaba el otro dìa, por què no darle un cierre, definitivo y oficial, a la historia de personajes que ya llevan casi 100 años dando vueltas? Por què no darle un final a Bruce, en el que deja definitivamente el manto de Batman y se va a una isla paradisiaca a vivir feliz con Gordon (ponele), y la capucha la toma Dick o Damiàn? Y a partir de ahì, que la historia avance, que los personajes crezcan, que envejezcan, que aparezcan nuevos enemigos. Que se yo, para mì serìa mucho màs interesante. Por ahì tienen miedo de perder el "pùblico cautivo", el que lleva años y años leyendo historias sobre los mismos personajes. Pero creo que en ese miedo, estàn perdiendo la oportunidad de atraer nuevos lectores. Y ese "pùblico cautivo" alguna vez no va a estar màs, y ahì van a tener que reaccionar sì o sì.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptySáb 11 Feb 2023 - 20:28

Es que el público cautivo es un arma de doble filo: por un lado es lo que los ha mantenido a flote a través de mil crisis (cuack), pero por otro lado también es lo que no lo deja crecer. Las veces que intentaron hacer "crecer" a los personajes, ese público cautivo se las pinchó al toque. Flash es probablemente el único caso que resultó, pero ahí está la ironía de que cuando lo quisieron cambiar de vuelta, fue para que volviera Barry Allen y los que se quejaban eran los fans de Wally West.
Uno de los problemas que viene teniendo la historieta yanqui desde hace rato es que tiene muchos guionistas que no parecen haber leído en su vida otra cosa más que historieta (y por ahí algún que otro "best seller"), y en el caso de gente como Johns hasta parecen sufrir del síndrome de Marenghi de haber escrito más de lo que han leído.
Es toda una cadena de cosas que probablemente sólo vaya a cambiar una vez que se vaya todo bien a la mierda, y quizás ese cambio signifique desaparecer por un tiempo y arrancar de nuevo, pero de verdad, no con esos reboots de DC o los número 1 semestrales de Marvel.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptySáb 11 Feb 2023 - 20:58

Marvel yo creo que es directamente basura lo que están sacando mínimo desde 2017 o 2018  a excepción de pocas cosas como Inmortal Hulk,  el run daredevil ponele lo de los mutantes de Hickman, y  donny cates que les salvó las papas un poco, en DC podés rescatar un poco más de cosas pero....
Aguante el manga en conclusión
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptySáb 11 Feb 2023 - 21:08

EelO'Brian escribió:
Uno de los problemas que viene teniendo la historieta yanqui desde hace rato es que tiene muchos guionistas que no parecen haber leído en su vida otra cosa más que historieta (y por ahí algún que otro "best seller"), y en el caso de gente como Johns hasta parecen sufrir del síndrome de Marenghi de haber escrito más de lo que han leído.
Para mí es más culpa de los editores que nadie sabe cómo llegan ahí, y les dejan hacer lo que quieren a los autores. Vienen por seis números, hacen mierda todo y se van. Esa es la principal diferencia con el manga creo, que un ponja se mete 30 años a escribir y dibujar lo mismo. Éstos vienen tres meses, quieren hacer su The Killing Joke, casi nunca lo logran, y se van a intentar hacerlo con otro personaje.

FALTA MANO DURA, CARAJO. ¿Querés escribir Batman? 200 números mínimo, sino al paredón. Obviamente que no pido que se queden una década escribiendo, pero estaría bueno que haya más compromiso, y que respeten lo que escribió el anterior, lo que puede llegar a escribir el próximo, y que obviamente no se caguen en los lectores.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptySáb 11 Feb 2023 - 23:02

ImOctavius escribió:
EelO'Brian escribió:
Uno de los problemas que viene teniendo la historieta yanqui desde hace rato es que tiene muchos guionistas que no parecen haber leído en su vida otra cosa más que historieta (y por ahí algún que otro "best seller"), y en el caso de gente como Johns hasta parecen sufrir del síndrome de Marenghi de haber escrito más de lo que han leído.
Para mí es más culpa de los editores que nadie sabe cómo llegan ahí, y les dejan hacer lo que quieren a los autores. Vienen por seis números, hacen mierda todo y se van. Esa es la principal diferencia con el manga creo, que un ponja se mete 30 años a escribir y dibujar lo mismo. Éstos vienen tres meses, quieren hacer su The Killing Joke, casi nunca lo logran, y se van a intentar hacerlo con otro personaje.

FALTA MANO DURA, CARAJO. ¿Querés escribir Batman? 200 números mínimo, sino al paredón. Obviamente que no pido que se queden una década escribiendo, pero estaría bueno que haya más compromiso, y que respeten lo que escribió el anterior, lo que puede llegar a escribir el próximo, y que obviamente no se caguen en los lectores.
Les mandamos a la Bullrich y ahí se acaba la joda :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptySáb 11 Feb 2023 - 23:30

O empieza la joda si lleva un vinito agarrate
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptyDom 12 Feb 2023 - 20:40

Yo creo que el problema no es que les dejan hacer lo que quieren, sino todo lo contrario. La mayoría de los clásicos han resultado en editores que le dieron pista libre a los guionistas, mientras que ahora está lleno de guionistas que no pueden hacer lo que tenían planeado porque no los dejan desde arriba, como JH Williams con Batwoman, o King con Batman.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptyDom 12 Feb 2023 - 21:20

Bueno, pero básicamente es el mismo problema. Son los editores que no hacen bien su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptyDom 12 Feb 2023 - 21:49

Smithers escribió:
Perdón, me quedé pensando: ok, el manga pega más porque empieza y termina, no hay continuidad, etcétera (a grandes rasgos, no me vengan con excepciones). Pero entonces, ¿qué pasa con las series de Image, Wildstorm, Dark Horse? Lo que dijimos del manga se puede decir de estas también, y sin embargo acá no son tan masivas. Lo relaciono también por el no retundo de Ovni a Invencible, por ejemplo, pero recuerdo que dijeron que el problema fue no solo las bajas ventas sino que se pretendía una licencia al nivel de TWD y por eso no fue viable (y quizás por ahí esté la respuesta a lo que me pregunto).

Yo creo que las nuevas generaciones de lectores adoptan el manga simplemente porque les pega de manera diferente que el comic de superheroes. De la misma manera que hoy los pibes escuchan musica pero solo un porcentaje muy chico es metalero, el resto escucha otro estilo. 
Apunta a otra cosa y tenes muchos generos. Muchisimas mujeres leen manga, pero pasan las decadas y son poquitisimas (en proporcion) las que leen superheroes.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptyLun 13 Feb 2023 - 3:31

Es posta que el Batmanga tiene re finitas lass hojas y se transparenta todo, sumado a errores de ortografía?? Menos mal dije pasapalabra con ese
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptyLun 13 Feb 2023 - 11:17

Kevinelmáscapo escribió:
Es posta que el Batmanga tiene re finitas lass hojas y se transparenta todo, sumado a errores de ortografía??  Menos mal dije pasapalabra con ese

Sip, es posta. Lo conseguí el viernes, pero quería verlo bien antes de postear (y estaban con toda esa discusión manga-DC).

El tomo tiene varias cosas que me hacen verlo raro a simple vista:
- Las paginas son muy finas y flexibles, demasiado flexibles y tan finas que hace que tema que lo rompa con solo leerlo.
- Hay transparencias, algunas más obvias que otras, dependiendo de cuanto espacio en blanco sea la hoja.
- Incluso la sobrecubierta se siente frágil.
- Comparado con "La Espada del Inmortal 10", este no tiene ninguno de estos problemas. Veamos que pasa con el 11 que sale esta semana.

- No se si será por la antigüedad y, por tanto, la forma en que se digitalizó o se guardó en su momento, pero se ve medio "pixeleado", si se entiende la expresión. Por compararlo con cosas similares, lo hice con cosas de Tezuka de distintos años y editoriales: Metropolis de Deux, Black Jack de Glenat y Planeta. Ninguno presenta esos problemas.

- Sobre errores de ortografía, todavía no lo leí, pero viendo rápido encontré un "podría serperfectamente su objetivo".
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptyLun 13 Feb 2023 - 14:45

Dragoniet escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Es posta que el Batmanga tiene re finitas lass hojas y se transparenta todo, sumado a errores de ortografía??  Menos mal dije pasapalabra con ese

Sip, es posta. Lo conseguí el viernes, pero quería verlo bien antes de postear (y estaban con toda esa discusión manga-DC).

El tomo tiene varias cosas que me hacen verlo raro a simple vista:
- Las paginas son muy finas y flexibles, demasiado flexibles y tan finas que hace que tema que lo rompa con solo leerlo.
- Hay transparencias, algunas más obvias que otras, dependiendo de cuanto espacio en blanco sea la hoja.
- Incluso la sobrecubierta se siente frágil.
- Comparado con "La Espada del Inmortal 10", este no tiene ninguno de estos problemas. Veamos que pasa con el 11 que sale esta semana.

- No se si será por la antigüedad y, por tanto, la forma en que se digitalizó o se guardó en su momento, pero se ve medio "pixeleado", si se entiende la expresión. Por compararlo con cosas similares, lo hice con cosas de Tezuka de distintos años y editoriales: Metropolis de Deux, Black Jack de Glenat y Planeta. Ninguno presenta esos problemas.

- Sobre errores de ortografía, todavía no lo leí, pero viendo rápido encontré un "podría serperfectamente su objetivo".
Ahh buenoo... increíble lo que contás. Por ese precio uno esperaría más calidad hasta que te traiga un muñequito de Batman de Michael Keaton (?) .. xd
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptyLun 13 Feb 2023 - 21:07

josy escribió:
Smithers escribió:
Perdón, me quedé pensando: ok, el manga pega más porque empieza y termina, no hay continuidad, etcétera (a grandes rasgos, no me vengan con excepciones). Pero entonces, ¿qué pasa con las series de Image, Wildstorm, Dark Horse? Lo que dijimos del manga se puede decir de estas también, y sin embargo acá no son tan masivas. Lo relaciono también por el no retundo de Ovni a Invencible, por ejemplo, pero recuerdo que dijeron que el problema fue no solo las bajas ventas sino que se pretendía una licencia al nivel de TWD y por eso no fue viable (y quizás por ahí esté la respuesta a lo que me pregunto).

Yo creo que las nuevas generaciones de lectores adoptan el manga simplemente porque les pega de manera diferente que el comic de superheroes. De la misma manera que hoy los pibes escuchan musica pero solo un porcentaje muy chico es metalero, el resto escucha otro estilo. 
Apunta a otra cosa y tenes muchos generos. Muchisimas mujeres leen manga, pero pasan las decadas y son poquitisimas (en proporcion) las que leen superheroes.

Pero yo me refería a lo no superheroico que sale en cómic.
Pero bueno, por ahí se relaciona, como dijeron, con que hay mucho más consumismo desde el anime.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptyJue 16 Feb 2023 - 23:00

El viernes 24 en comiquerías

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 1231
Sandman: Los cazadores de sueños
Febrero de 2023

Contiene
Sandman: The Dream Hunters 1 al 4
(enero a abril de 2009)
Incluye ilustraciones de Yoshitaka Amano para la novela en prosa.
Tomo de 208 páginas, $6400
.
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptyVie 17 Feb 2023 - 10:50

goippolito escribió:
El viernes 24 en comiquerías

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 1231
Sandman: Los cazadores de sueños
Febrero de 2023

Contiene
Sandman: The Dream Hunters 1 al 4
(enero a abril de 2009)
Incluye ilustraciones de Yoshitaka Amano para la novela en prosa.
Tomo de 208 páginas, $6400
.

6400 $ por 200 págs? Se vendrá otro aumento o este tiene alguna cosa especial?
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptyVie 17 Feb 2023 - 12:02

Están re locos!!!
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 EmptyVie 17 Feb 2023 - 14:11

Supongo que habrán ajustado el precio lo más posible, no sé; pero desde el punto de vista del consumidor, estos precios se van tornando lenta pero sostenidamente insostenibles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023   [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-