Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyMar 26 Jul 2022 - 14:59

Todos los que lo compraron deberían devolverlo.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyMar 26 Jul 2022 - 16:53

Es lo que decia. Yo dejé de contar pasado los 30 errores, porque es agotador.

Yo ya dejé asentado el reclamo por Instagram a utopía el mes pasado para que me lo cambien. En agosto o septiembre me vuelvo a comunicar con ellos, si no ha novedades, o lo devuelvo o no se.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyMar 26 Jul 2022 - 17:06

Smithers escribió:
Todos los que lo compraron deberían devolverlo.
Menos mal no lo compre. Apoyo la moción
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyMar 26 Jul 2022 - 17:15

Strelok escribió:
Es lo que decia. Yo dejé de contar pasado los 30 errores, porque es agotador.

Yo ya dejé asentado el reclamo por Instagram a utopía el mes pasado para que me lo cambien. En agosto o septiembre me vuelvo a comunicar con ellos, si no ha novedades, o lo devuelvo o no se.

Ojo con los 30 días desde la fecha de compra, como para que no se agarren de eso.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyMar 26 Jul 2022 - 17:30

Ya que el señor menciona a Insect Cage en el video, ¿llegaron a corregir los diálogos en francés del tomo 6 en alguna reedición (si las hubo)?
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyMar 26 Jul 2022 - 21:37

Dario escribió:
¡¡¡65 errores!!! Mierdaaaaaaaaaaaaaaa... Prestenle un poco de atención a lo que hacen, loco.
Pague $ 6.600 por ese comic.

Yo me los ahorre gracias a este foro. Espero que saquen una version correcta, hasta tienen estos videos como guia de errores para subsanar
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyMar 2 Ago 2022 - 21:38

Smithers escribió:
Todos los que lo compraron deberían devolverlo.

Te cito a vos porque lo mencionaste, pero lo digo en general:

Fue lo que hice hoy. Los de utopia solo me respondieron que arreglara el asunto con la comiqueria que me vendio el tomo. El dueño de la misma contacto a la distribuidora que trabaja con utopia y accedieron a que me reembolsaran el precio que pague en junio que estaba en promocion. Con eso aproveche para pagar lo que tenia reservado en julio. Obviamente que el libro lo tengo que devolver.

La verdad es que con esto cierro mi etapa con esta editorial. Por lo que veo esta vendiendo muy bien, y puede que saquen mas adelante una edicion corregida, quien sabe. Pero me hincha las pelotas ver en instagram que solo suben historias de usuarios con sus reviews lamebotas y boludeces, en lugar de pedir disculpas. Tal como dijo ese tipo del video que postearon, en los ultimos minutos. A tal punto que deje de seguirlos en IG, que se caguen. No digan que no les di una oportunidad, porque fueron varias a esta altura.

No creo que complete Saga con estos tipos, ya tengo los huevos al plato con estos tipos. Una pena que los autores de Blacksad decidieran darle los derechos a estas lacras. Pero ya me resigne, ni ganas de esperar a que lo reimpriman. Que se lo metan en el orto.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyMar 2 Ago 2022 - 21:44

@Strelok Lo peor de todo es que Blacksad los derechos los tenia Panini. Acá iba a llegar la versión tapa dura de ellos que sacaron en México.  Lamentablemente decidieron entre ellos hacer el cambio de licencias.  Utopia les dio el manga Radiant y ellos le dieron Blacksad.... xd encima algunos los vi festejar dicha situación pensando que iba a ser mejor edición la de Utopia porque no se bancan a Panini.....
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyMar 2 Ago 2022 - 21:53

Yo estuve a nada de comprarles el tomo de Blacksad, pero mi sentido arácnido me avisó que algo así podía llegar a pasar.

Utopía para mí es igual que Pop Fiction, no me despiertan confianza y creo que nunca les voy a comprar nada. Tienen buenas licencias pero me alcanza con eso. En el caso puntual de Saga, si no tienen problemas en leer en inglés les recomiendo las ediciones en tapa dura que son una belleza. Salen caros, pero son tres tomos nomás. Capaz con algún descuento de los de Book Depository les termina saliendo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyMiér 3 Ago 2022 - 11:58

Se termino Utopia para mí. No me vas a volver a cagar.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyMiér 3 Ago 2022 - 19:53

ImOctavius escribió:
Yo estuve a nada de comprarles el tomo de Blacksad, pero mi sentido arácnido me avisó que algo así podía llegar a pasar.

Utopía para mí es igual que Pop Fiction, no me despiertan confianza y creo que nunca les voy a comprar nada. Tienen buenas licencias pero me alcanza con eso. En el caso puntual de Saga, si no tienen problemas en leer en inglés les recomiendo las ediciones en tapa dura que son una belleza. Salen caros, pero son tres tomos nomás. Capaz con algún descuento de los de Book Depository les termina saliendo lo mismo.

El tema con Saga es a partir de ahora, porque retomaron la historia a principio de año.

Yo lei los numeros 55 y 56 digital cuando salieron, pero me canse de esperar y decidi dejarlo en la lista de espera hasta que avance un poco. Y a los de putopia hoy por hoy no los quiero ver ni en figurita.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyMiér 3 Ago 2022 - 21:21

Ciertamente, 8 años y siguen casi igual que el primer día.

Yo nomás voy a seguir Saga, y me parece que no comprare de salida por si hay bardo. Ni ganas me entran de empezar Monstress, el día que la anuncien, claro.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyLun 22 Ago 2022 - 11:13

Utopia Editorial - Página 8 Scree185
De esos milagros cósmicos que pasan de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyLun 22 Ago 2022 - 11:56

Wow, el primero salio en noviembre... del 2019 (sí, lo busque).
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyLun 22 Ago 2022 - 18:06

Dragoniet escribió:
Wow, el primero salio en noviembre... del 2019 (sí, lo busque).

Es el último, son 2 solos, y en el medio hubo un quilombo con la agencia que le maneja la licencia al los japo... ponele....
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyDom 4 Sep 2022 - 21:58

Me lleva el chanfle.
Son cosas que quiero pero que no quiero que edite Utopía.
Veremos los precios (si es que alguna vez sale algo de esto) y compararemos en su momento con Astiberri.
Utopia Editorial - Página 8 Arena10
Utopia Editorial - Página 8 Arruga10
Hubiera preferido Hotel de las ideas. "La casa" salió impecable.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyLun 5 Sep 2022 - 1:57

Uhh me imagino los HORRORES de ortografía que se vienen dios mio
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyLun 5 Sep 2022 - 6:51

A ver, el original está en español. Si llegan a tener igualmente faltas de ortografías es para fajarlos. Igual yo no me arriesgaría, alguna se van a terminar mandando.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyLun 5 Sep 2022 - 7:30

Faltó esto entre las próximas novedades...
Utopia Editorial - Página 8 Utopia10

Y sí... es el tomo 3, no el 4. Si ya le están pifiando en el flyer con la tapa...
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyLun 5 Sep 2022 - 9:41

ImOctavius escribió:
A ver, el original está en español. Si llegan a tener igualmente faltas de ortografías es para fajarlos. Igual yo no me arriesgaría, alguna se van a terminar mandando.
Ya con lo de Blacksad es para fajarlos jaja
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyLun 5 Sep 2022 - 9:42

Ah por si no se habían dado cuenta el integral de Blacksad subió a 7600 desde el 1 de septiembre. Son tremendos garcas
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptySáb 17 Sep 2022 - 19:07

Utopia Editorial - Página 8 20220911

De no creer...

------------------------------

Por cierto, me puse a leer "Ahora soy zombi" y... 
- Lo de las onomatopeyas en un crimen. En lugar de poner un sonido equivalente, ponen "llanto", "golpe", "ruido del auto", "frenada"... encima luego sí ponen equivalencias... y descripciones... se nota que lo hicieron a distintos tiempos y sin chequear criterios.
- "Capítulo 12: Firmemos un acuerdo de pa"... sí, les quedo cortado el titulo del capitulo...
- Tres cuadros en blanco.
- "¡¡Vamos, vamos!!", "¡Let´s go!"... les falló el ingles.
- "¡Srta. Yos- hida!" que como es nombre no estoy seguro que va así o Yo- shida, pero igual lo pongo.
- "Esta mañana caputré aquel chanchito." ¿Hizo qué? ¡Pero que asqueroso!
- "La abuela Sawada", al capítulo siguiente "Sr. Sawada"...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptySáb 17 Sep 2022 - 21:35

¿Te lo compraste?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptySáb 17 Sep 2022 - 21:56

SACRILEGIO
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 EmptyDom 23 Oct 2022 - 19:07

Este viernes 28 sale el Chobits 8. Se tardaron 31 meses en publicar los ocho, un ritmo casi cuatrimestral, aunque lanzaron el 1 coincidiendo con el principio de la pandemia, así que eso puedo entendérselo, pero otros baches...

Ah, sí, y también sale Cell at Works 4 (vamos que nomás faltan 2).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Utopia Editorial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Utopia Editorial
» Merci Editorial
» Pi-Pío por La Editorial Común
» Consulta editorial
» [Editorial NOVARO] Universo DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-