Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptyMar 25 Ene 2022 - 17:25

Si sale el tomo 2 de Doom Patrol en febrero, yo ya estoy feliz.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptyMar 25 Ene 2022 - 20:24

-Espe- escribió:
De ese listado, 5 son reediciones. No estamos descubriendo nada a esta altura de la civilización humana si decimos que Batman es lo que más vende, y a lo que va a apostar la editorial (esta y cualquier otra).

E.
Obvio. Y hacen mas que bien.

Strelok escribió:
Si sale el tomo 2 de Doom Patrol en febrero, yo ya estoy feliz.
Allá por los 90's compré los 3 números de DC Premiere de Zinco y me acuerdo que no es que no me haya gustado, pero no le encontraba el gustito que todos decían encontrarle. Nunca mas toqué un número (ni en digital. Tras haber leido el primer tomo de OVNI ya decididamente esta Doom Patrol no es para mi, por lo que dejo en el primero.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptyMar 25 Ene 2022 - 20:42

ezeguko escribió:
Smithers escribió:
goippolito escribió:
Se les colaron un par de cosas que no son de Batman ahí.

Batiovni, Batman Press, Ovni Batman...
Estoy re creativo la verdad...
Te faltó el que, en mi opinión, es el mejor: BatiPress

Uh, me lo re comí ese  1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 1f605 

Nightcreeper75 escribió:
Smithers escribió:
goippolito escribió:
Se les colaron un par de cosas que no son de Batman ahí.

Batiovni, Batman Press, Ovni Batman...
Estoy re creativo la verdad...

Hay que tener en cuenta que en Marzo sale la película tambien


Yo siempre tuve mis serias dudas de eso que siempre se dice sobre el aumento de ventas por cierta película o serie, y que la editorial se suba a esa "ola". Pero bueno, como sea, sí, Batman sale mucho de la mano de Ovni, y no veo que sea un gran problema. Han sacado muchos otros clásicos también, está claro.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptyMar 25 Ene 2022 - 22:18

No sabía que en marzo salia la pelicula  Shocked

Batman banca la editorial como demon slayer y dragon ball bancan ivrea
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
gastondw

gastondw

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 41

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022 - 10:04

Amigos, necesito asesoramiento.

Por cuestiones económicas y de espacio suelo comprarme solo el jamón del medio o sea lo más importante de lo importante. Leo todo via scan y cuando llego al tomo físico importante me visto de gala.

Como vengo medio atrasado en lq lectura (voy por 2019) estoy desorientado de la importancia de algunos eventos. Por ejemplo Invierno interminable. Esta bueno? Es para tener? Es de vital importancia?

Y del otro que quiero preguntar es de Estado Futuro. Por lo que veo es medio aventuras de un posible futuro (nunca me copó tanto las aventuras futuras). No me voy a comprar los 5 tomos pero dado que colecciono eventos, Pensaba en el de La Liga que va a salir. Es imprescindible? Son solo historias inconexas? Hay que comprarlo? O es algo que se deja pasar y listo?

Perdón que la hice larga...
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022 - 11:09

goippolito escribió:
Allá por los 90's compré los 3 números de DC Premiere de Zinco y me acuerdo que no es que no me haya gustado, pero no le encontraba el gustito que todos decían encontrarle. Nunca mas toqué un número (ni en digital. Tras haber leido el primer tomo de OVNI ya decididamente esta Doom Patrol no es para mi, por lo que dejo en el primero.

Para mí los primeros números son cosas a lo Morrison/Vertigo ppio de los 90's, así como Animal Man marca la difrencia con el Evangelio del Coyote, para mí el quiebre fue con "La pintura que se comió Paris" (= sí, son ideas de Morrison de esta época y en algún punto son todas medias parecidas, ahora estaba leyendo The Invisibles y ya hay tópico conocidos).
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022 - 18:29

gastondw escribió:
Amigos, necesito asesoramiento.

Por cuestiones económicas y de espacio suelo comprarme solo el jamón del medio o sea lo más importante de lo importante. Leo todo via scan y cuando llego al tomo físico importante me visto de gala.

Como vengo medio atrasado en lq lectura  (voy por 2019) estoy desorientado de la importancia de algunos eventos. Por ejemplo Invierno interminable. Esta bueno? Es para tener? Es de vital importancia?

Y del otro que quiero preguntar es de Estado Futuro. Por lo que veo es medio aventuras de un posible futuro (nunca me copó tanto las aventuras futuras). No me voy a comprar los 5 tomos pero dado que colecciono eventos, Pensaba en el de La Liga que va a salir. Es imprescindible? Son solo historias inconexas? Hay que comprarlo? O es algo que se deja pasar y listo?

Perdón que la hice larga...
Desde el punto de vista de la continuidad no importan, desde la calidad Invierno interminable y el FE Batman mal no están, el resto no se.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptyJue 27 Ene 2022 - 10:19

Este fin de semana en comiquerías.

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Batma150
Batman: Tierra Uno, Edición Absoluta
28 de enero de 2022

Contiene
Batman Earth One 1 al 3
(julio de 2012 / mayo de 2015 / junio de 2021)
Tomo de 456 páginas, $2900

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Wonder27
Wonder Woman: Negro y Dorado
28 de enero de 2022

Contiene
Wonder Woman: Black & Gold 1 al 6
(agosto de 2021 a enero de 2022)
Tomo de 264 páginas, $2075
.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptyLun 31 Ene 2022 - 9:21

Así comenzamos febrero

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Otra_h10
La otra historia del Universo DC
11 de febrero de 2022

Contiene
Other History of the DC Universe 1 al 5
(enero a septiembre de 2021)
Tomo de 256 páginas, $2075
.


Última edición por goippolito el Miér 2 Feb 2022 - 18:23, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptyLun 31 Ene 2022 - 18:27

¿Alguien que quiera explicarme de qué va esta otra historia? ¿Vale la pena?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptyLun 31 Ene 2022 - 18:38

goippolito escribió:
Así comenzamos febrero

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Otra_h10
La otra historia del Universo DC
4 de febrero de 2022

Contiene
Other History of the DC Universe 1 al 5
(enero a septiembre de 2021)
Tomo de 256 páginas, $2075

.

Se saben ya las fechas de todo febrero o solo esta semana??
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptyLun 31 Ene 2022 - 20:51

Smithers escribió:
¿Alguien que quiera explicarme de qué va esta otra historia? ¿Vale la pena?
Son 5 números que cuentan historias de los "otros heroes" hay un tomo de Question Rene, uno de Black lightning, Katana y los otros no me acuerdo. Es interesante desde el lado de cómo abordan la discriminación.
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptyLun 31 Ene 2022 - 20:58

Smithers escribió:
¿Alguien que quiera explicarme de qué va esta otra historia? ¿Vale la pena?

Es una historia de texto y ilustraciones igual que la historia del universo dc que ovni público en el tomo de crisis.
En esta está narrada la historia post crisis desde el punto de vista de personajes secundarios y minorías, con una onda de crítica social
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptyMar 1 Feb 2022 - 14:41

rilui23 escribió:
Smithers escribió:
¿Alguien que quiera explicarme de qué va esta otra historia? ¿Vale la pena?
Son 5 números que cuentan historias de los "otros heroes" hay un tomo de Question Rene, uno de Black lightning, Katana y los otros no me acuerdo. Es interesante desde el lado de cómo abordan la discriminación.

Nightcreeper75 escribió:
Smithers escribió:
¿Alguien que quiera explicarme de qué va esta otra historia? ¿Vale la pena?

Es una historia de texto y ilustraciones igual que la historia del universo dc que ovni público en el tomo de crisis.
En esta está narrada la historia post crisis desde el punto de vista de personajes secundarios y minorías, con una onda de crítica social


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptyMiér 2 Feb 2022 - 16:10

Este viernes no salen las novedades de OVNI (Al menos no la Historia del DCU)
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptyMiér 2 Feb 2022 - 16:13

Si no sale nada. Se reprogramaron para la otra semana.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptyMiér 2 Feb 2022 - 18:23

mafe escribió:
Este viernes no salen las novedades de OVNI (Al menos no la Historia del DCU)

Kevinelmáscapo escribió:
Si no sale nada. Se reprogramaron para la otra semana.

Repito lo que dije

goippolito escribió:
Así comenzamos febrero
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptyMiér 2 Feb 2022 - 19:06

Se les juntaron muchas cosas para solo 3 semanas me parece. Entre comics , mangas y reediciones.. xd
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptyVie 4 Feb 2022 - 17:05

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Scree138

Post de la comiqueria Otab de febrero .. no sé que onda esos que salen un martes ...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptySáb 5 Feb 2022 - 2:12

Yo entiendo lo de la situación complicada de las imprentas con falta de personal, pero de alguna manera habría que ser más cuidadoso con el tema de las preventas que la misma editorial promueve con las comiquerías. Por ejemplo, no entiendo cómo es que el tomo 4 de Batman de Snyder se retrasa un mes. Si estaba por salir, ¿por qué se retrasa un mes y no una semana?
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptySáb 5 Feb 2022 - 15:54

Porque los retrasos te patean para atrás todo lo que no tenías en imprenta, y probablemente, para ovni es más importante comercialmente sacar antes otras cosas, entonces lo menos importante te va quedando atras. Las preventas las manejan las comiquerias y te puedo asegurar que les genera un quilombo, y más si ya lo pagaron, algunas incluso ya ni te cobran, pagas cuando los retiras...

Por lo general ovni parece que siempre está muy jugado con los tiempos, lo que sale un viernes salió de imprenta esa semana o la anterior, igual esto es un pensamiento mío, no se la realidad.

Lo ideal sería que en enero, lo que esté en imprenta sea lo de febrero/marzo y así, pero es más fácil decirlo, que hacerlo.


Última edición por mafe el Sáb 5 Feb 2022 - 15:58, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptySáb 5 Feb 2022 - 15:55

Solo el segundo tomo de Doom Patrol este mes.

Ojalá Mr. Miracle este en la mira para marzo o abril.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptySáb 5 Feb 2022 - 17:22

Smithers escribió:
Yo entiendo lo de la situación complicada de las imprentas con falta de personal, pero de alguna manera habría que ser más cuidadoso con el tema de las preventas que la misma editorial promueve con las comiquerías. Por ejemplo, no entiendo cómo es que el tomo 4 de Batman de Snyder se retrasa un mes. Si estaba por salir, ¿por qué se retrasa un mes y no una semana?

No sabía que se había pateado tanto. Raro. Siendo que Ovni se maneja con varias imprentas. Capaz en la que imprimen justo lo de Snyder se le habrá complicado.. además por eso no me gustaron nunca las preventas por lo que explico Mafe más arriba, lo organizan las comiquerias, después hay que estar renegando por la guita xd
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptySáb 5 Feb 2022 - 17:24

mafe escribió:
Porque los retrasos te patean para atrás todo lo que no tenías en imprenta, y probablemente, para ovni es más importante comercialmente sacar antes otras cosas, entonces lo menos importante te va quedando atras. Las preventas las manejan las comiquerias y te puedo asegurar que les genera un quilombo, y más si ya lo pagaron, algunas incluso ya ni te cobran, pagas cuando los retiras...

Por lo general ovni parece que siempre está muy jugado con los tiempos, lo que sale un viernes salió de imprenta esa semana o la anterior, igual esto es un pensamiento mío, no se la realidad.

Lo ideal sería que en enero, lo que esté en imprenta sea lo de febrero/marzo y así, pero es más fácil decirlo, que hacerlo.

Supuestamente 15 dias antes del lanzamiento el material tiene que estar en imprenta como mínimo para llegar a tiempo a lanzarlo, creo que en lo que es manga eso Ovni no lo cumplió nunca al menos, siempre patean las salidas...
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 EmptyVie 11 Feb 2022 - 22:10

No van a editar Flash?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-