Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyMar 29 Mar 2022 - 20:19

¿Quizás por eso hayan empezado a apostar "fuerte" por el manga?

Hay que entender varias cosas igual. Por un lado a mi parecer lo más pibitos no están muy interesados por los cómics de superhéroes. Y si sí lo están lo tienen más fácil con hacer un clic y encontrar los scans al toque. También está el hecho que no te va a gastar más de 2000 o 3000 pesos en un tomo de Green Lantern.

Entonces al público que te queda apuntar es el adulto. Que además de ser reducido, mucho de lo que saques seguramente lo trajo de afuera, o tiene otra edición que no le interesa renovar. Además que los cómics actuales no son lo más atractivo del mundo si vamos al caso.

Y si a todo eso le sumamos nuestra economía impecable de primer mundo (que igualmente siempre fue así), entiendo la idea de ir sólo con Batsy y clásico. Aunque a mí justamente no me guste el camino. No es fácil editar DC o Marvel en Argentina la verdad.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyMar 29 Mar 2022 - 20:25

Por qué asumen que a Ovni le está yendo mal?

E.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyMar 29 Mar 2022 - 20:41

-Espe- escribió:
Por qué asumen que a Ovni le está yendo mal?

E.

Porque en la mayoría de comiquerias preguntas (sobre todo fuera de Bs As) y o ya no manejan comics o te dicen que solo se vende Batman de Ovni y el resto a cuentagotas y que del manga solo vende Shingeki de forma constante..
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyMar 29 Mar 2022 - 20:42

ImOctavius escribió:
¿Quizás por eso hayan empezado a apostar "fuerte" por el manga?

Hay que entender varias cosas igual. Por un lado a mi parecer lo más pibitos no están muy interesados por los cómics de superhéroes. Y si sí lo están lo tienen más fácil con hacer un clic y encontrar los scans al toque. También está el hecho que no te va a gastar más de 2000 o 3000 pesos en un tomo de Green Lantern.

Entonces al público que te queda apuntar es el adulto. Que además de ser reducido, mucho de lo que saques seguramente lo trajo de afuera, o tiene otra edición que no le interesa renovar. Además que los cómics actuales no son lo más atractivo del mundo si vamos al caso.

Y si a todo eso le sumamos nuestra economía impecable de primer mundo (que igualmente siempre fue así), entiendo la idea de ir sólo con Batsy y clásico. Aunque a mí justamente no me guste el camino. No es fácil editar DC o Marvel en Argentina la verdad.

Coincido en todo. Y si para mi a la larga se quedan con el manga nomás. Y pongo de ejemplo a Córdoba,  que fuera de Crossover,  el resto solo se están manejando con mangas y solo piden Batman de vez en cuando. Y en La Revisteria manejan más Marvel lo de Panini.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyMar 29 Mar 2022 - 21:43

Kevinelmáscapo escribió:
ImOctavius escribió:
¿Quizás por eso hayan empezado a apostar "fuerte" por el manga?

Hay que entender varias cosas igual. Por un lado a mi parecer lo más pibitos no están muy interesados por los cómics de superhéroes. Y si sí lo están lo tienen más fácil con hacer un clic y encontrar los scans al toque. También está el hecho que no te va a gastar más de 2000 o 3000 pesos en un tomo de Green Lantern.

Entonces al público que te queda apuntar es el adulto. Que además de ser reducido, mucho de lo que saques seguramente lo trajo de afuera, o tiene otra edición que no le interesa renovar. Además que los cómics actuales no son lo más atractivo del mundo si vamos al caso.

Y si a todo eso le sumamos nuestra economía impecable de primer mundo (que igualmente siempre fue así), entiendo la idea de ir sólo con Batsy y clásico. Aunque a mí justamente no me guste el camino. No es fácil editar DC o Marvel en Argentina la verdad.

Coincido en todo. Y si para mi a la larga se quedan con el manga nomás. Y pongo de ejemplo a Córdoba,  que fuera de Crossover,  el resto solo se están manejando con mangas y solo piden Batman de vez en cuando. Y en La Revisteria manejan más Marvel lo de Panini.

Porque el manga es mas barato y la oferta en Argentina es MUCHO mas grande sin tener que recurrir a material importado, con ediciones del mismo nivel que las importadas. Eso con el comic usa no sucede. Podías hacer diferencia por la parte de precio. pero ahora ya ni eso (salvo con Panini en algunas cosas).

Es lógico y obvio, que las comiquerias del interior tengan mas acceso a las ediciones locales, que a las importadas.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyMar 29 Mar 2022 - 22:41

-Espe- escribió:
Por qué asumen que a Ovni le está yendo mal?

E.
Yo hablo más que nada según lo que se comenta acá. También es cierto que a OVNI hay que tenerle muchísimo respeto porque mantenerse así de vigente por más de una década en este país es para sacarse el sombrero. Asimismo dudo que le esté yendo muy mal, se debe estar encontrando con las típicas piedras en el camino, en este caso la pandemia y la falta de papel.

Lo de volcarse al manga me parece bastante inteligente, además de que tienen unas cuantas licencias que pueden sacarle provecho todavía. Con Attack On Titan pueden sacar una edición nueva y les va a redituar por dos o tres años más.
Volver arriba Ir abajo
YControhl



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2019
Edad : 29

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyMiér 30 Mar 2022 - 2:15

Me acuerdo cuando me registre aca me cagaron a puteadas porque dije que se iban a hundir solos con la idea de vender solo TPBs y nada de issues, y tan equivocado no estoy. Ojo, no tengo los números de la editorial obviamente, no trabajo ahi. Capaz, y ojala, les va perfecto y quede como un boludo. Pero a ver. Y también se que acá los issues jamás funcionaron. Pero actualmente un tpb de 160 paginas, casi 2200 pesos. ¿En que cabeza cabe que un pibe de 10-17 años pueda gastar eso en un comic? Que si, hay padres que les dan el gusto, pero es un cuentagotas. Y con suerte es un tomo solo. No van a gastar en comprarle dos o tres por mes, son 5-6 mil pesos. ¿Que a Panini le funciona el formato? Si, porque los de ellos cuestan 800-900 pesos. Es muchisima diferencia. Podes seguir tres colecciones mensuales de ellos por mes con lo que compras una sola de OVNI. Entonces ya esta. Perdieron a casi todo el publico chico - adolescente. Ese publico que por lo general junta la guita para comics con los que le regalan los padres, abuelos, lo que le dan para comer en el recreo y se encanutan para este hobbie. Fíjense que mucho de ese publico comenzó a coleccionar manga justamente por el precio económico que tienen. Probaron, les gusto, se quedaron.
Entonces te queda solo el publico adulto. Y como dijeron arriba, muchos ya tenemos prácticamente todo lo clásico que están publicando en las mismas o mejores ediciones que no valen la pena sustituir (mucho menos por lo irrisorio de los precios que están cobrando, que como dijo Kevin, 2k por 120 paginas que lees en 20 minutos, no vale la pena), o lo actual que no veo que a muchos le interese. Voy a tres comiquerías, dos en CABA y otra en provincia (Detalle pequeño. Voy una vez por semana al menos a una de ellas. En todos estos años, jamás vi chicos comprando cosas actuales. Siempre mayores de edad, los chicos solo compran manga o cosas viejas de VID o Zinco). En las tres veo como siguen juntando polvo los tomos de La otra historia del universo DC o los de Future State que salieron el año pasado. Asi que no se. Ojala les este yendo bien. Debo tener mas de 40 tomos de OVNI desde que arrancaron, no tiro de hater. Pero siento que al encapricharse con solo TPBs de tan elevados precios, y ciertas publicaciones cuestionables que cualquiera puede darse cuenta que no van a vender, estan perdiendo mucho publico que tranquilamente podrían hacerles la diferencia, pero que se ven forzados a irse directo a scans por los precios que manejan.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyMiér 30 Mar 2022 - 3:32

YControhl escribió:
Me acuerdo cuando me registre aca me cagaron a puteadas porque dije que se iban a hundir solos con la idea de vender solo TPBs y nada de issues, y tan equivocado no estoy. Ojo, no tengo los números de la editorial obviamente, no trabajo ahi. Capaz, y ojala, les va perfecto y quede como un boludo. Pero a ver. Y también se que acá los issues jamás funcionaron. Pero actualmente un tpb de 160 paginas, casi 2200 pesos. ¿En que cabeza cabe que un pibe de 10-17 años pueda gastar eso en un comic? Que si, hay padres que les dan el gusto, pero es un cuentagotas. Y con suerte es un tomo solo. No van a gastar en comprarle dos o tres por mes, son 5-6 mil pesos. ¿Que a Panini le funciona el formato? Si, porque los de ellos cuestan 800-900 pesos. Es muchisima diferencia. Podes seguir tres colecciones mensuales de ellos por mes con lo que compras una sola de OVNI. Entonces ya esta. Perdieron a casi todo el publico chico - adolescente. Ese publico que por lo general junta la guita para comics con los que le regalan los padres, abuelos, lo que le dan para comer en el recreo y se encanutan para este hobbie. Fíjense que mucho de ese publico comenzó a coleccionar manga justamente por el precio económico que tienen. Probaron, les gusto, se quedaron.
Entonces te queda solo el publico adulto. Y como dijeron arriba, muchos ya tenemos prácticamente todo lo clásico que están publicando en las mismas o mejores ediciones que no valen la pena sustituir (mucho menos por lo irrisorio de los precios que están cobrando, que como dijo Kevin, 2k por 120 paginas que lees en 20 minutos, no vale la pena), o lo actual que no veo que a muchos le interese. Voy a tres comiquerías, dos en CABA y otra en provincia (Detalle pequeño. Voy una vez por semana al menos a una de ellas. En todos estos años, jamás vi chicos comprando cosas actuales. Siempre mayores de edad, los chicos solo compran manga o cosas viejas de VID o Zinco). En las tres veo como siguen juntando polvo los tomos de La otra historia del universo DC o los de Future State que salieron el año pasado. Asi que no se. Ojala les este yendo bien. Debo tener mas de 40 tomos de OVNI desde que arrancaron, no tiro de hater. Pero siento que al encapricharse con solo TPBs de tan elevados precios, y ciertas publicaciones cuestionables que cualquiera puede darse cuenta que no van a vender, estan perdiendo mucho publico que tranquilamente podrían hacerles la diferencia, pero que se ven forzados a irse directo a scans por los precios que manejan.

Buen análisis.  Coincido en la mayoría,  pero no sé si lo de los issues funcionaría. Creo que una vez explicaron de Ovni que se lastima mucho ese material en la distribución, algo así era. Igual creo que mínimo hace unos 5 años el comic sobre todo el yankee viene en picada, y el manga le viene pisando la cabeza en todo el mundo creo.  El comic obviamente en EE UU sigue fuerte lo que es DC y Marvel, pero ves en todo el mundo el fenómeno del manga y los números de las tiradas europeas y si fuera editorial de comic estaría preocupado.  Lo de mantenerse gracias a Batman tiene un límite creo. Aunque no creo que les esté yendo mal. Sino no sacarian todo lo que están sacando. Empezaron en 2019 con DC y ese año se vendieron todo. Igual también los dos años de pandemia la gente les compró mucho, muchas cosas agotadas. Es recién este año que se está notando creo.
Volver arriba Ir abajo
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyMiér 30 Mar 2022 - 17:18

a ovni no le esta yendo mal , si no no irian por el lado del manga, lo que si es verdad es el analisis que hacen del comic de super heroes en argentina y en general, lo compramos nosotros los " viejos" . pero por que el concepto del super heroe quedo ahi anquilosado, el manga la rompe en todos lados, incluso en estados unidos, vende mas que el propio comic yankee, pero ojo, que segun el podcast de comiqueando el comic mas vendido de ovni press en el año ( creo que hubo algun tipo de rankin de la revisteria ) es batman fortnite . ( leyeron tops de otros paises y tambien batman fortinite figuraba bastante arriba). yo creo que ovni hace lo posible por vender lo que mas puede. pero claramente al comic de super heroes lo compramos los mas viejos. los chicos de 12, 14, o 15 años estan lejos, te leen haykiuu , o todo lo que tiene un anime.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyJue 31 Mar 2022 - 2:46

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Scree152
Se viene colección de Dante
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyJue 31 Mar 2022 - 11:32

Ojo. Me interesa. Assisi había sacado Patoruzú pero eran caros en su momento.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
gastondw

gastondw

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 41

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyVie 1 Abr 2022 - 0:00

Kevinelmáscapo escribió:
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Scree152
Se viene colección de Dante
Por favor que es esa colección de Dante Quinterno. Estoy desesperado por más info.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyVie 1 Abr 2022 - 0:04

Lo único que no me cierra es el 28 X 20, cuando las revistas son de 14 X 21.8
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyVie 1 Abr 2022 - 0:49

jajaja, es Ovni, no le gusta editar en formato original, siempre innovan.

O te lo achican, o te lo agrandan  1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 1f605  1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 1f605  1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 1f605 , mas chico como que no da  1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 1f605  1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 1f605 

Y como siempre, no es proporcional, asi que si, es para no desperdiciar papel

Hay que ver si ya estaba en digital el material, o si lo restauraron ellos....
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyVie 1 Abr 2022 - 8:14

Dragoniet escribió:
Lo único que no me cierra es el 28 X 20, cuando las revistas son de 14 X 21.8
También lo pensé, pero recordemos que las revistitas que se vendían hasta hace unos años, no es el formato original, por ende, no el único. 
Tal vez pongan cuatro tiras por página.
Expectante al respecto, puede estar bueno.

E.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyVie 1 Abr 2022 - 15:18

Bueno, al final Superman & Authority sale el próximo viernes 8 junto a Victoria Oscura


1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Superm58
Superman y Authority
8 de abril de 2022

Contiene
Superman and the Authority 1 al 4
(septiembre a diciembre de 2021)
Batman/Superman Authority Special
(enero de 2022)
Tomo de 120 páginas, $2125

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Victor11
Batman: Victoria Oscura
8 de abril de 2022

Contiene
Batman Dark Victory 1 al 13
(diciembre de 1999 a diciembre de 2000)
Tomo de 392 páginas, $3700
.


Última edición por goippolito el Mar 5 Abr 2022 - 10:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyVie 1 Abr 2022 - 22:23

A partir del viernes 8 de abril, Ovni saca una colección de fichas (o tazos, whatever) del Universo DC. Aparentemente vienen 6 con determinados libros, en una plancha troquelada, y van a ser 60 en total. La editorial todavía no lo anunció oficialmente, pero una comiquería ya tiró el adelanto.
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Fichas10
Volver arriba Ir abajo
jolefloyd

jolefloyd

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2018
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptySáb 2 Abr 2022 - 12:24

goippolito escribió:
Bueno, al final Superman & Authority sale el próximo viernes 8 junto a Victoria Oscura


1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Superm58
Superman y Authority
8 de abril de 2022

Contiene
Superman and the Authority 1 al 4
(septiembre a diciembre de 2021)
Batman/Superman Authority Special
(enero de 2022)
Tomo de 120 páginas, $2125

Batman: Victoria Oscura
29 de octubre de 2021

Contiene
Batman Dark Victory 1 al 13
(diciembre de 1999 a diciembre de 2000)
Tomo de 392 páginas, $3700

Obviamente que no es lo mismo, pero se me esta haciendo muy "raro" ver que el tp de Dark Victory (El de DC, tamaño comic book, edición 2008 400 pg) cuesta exactamente lo mismo, en Book Depository, que el de Ovni, si bien tenes el tema del idioma y la demora creo que estos precios le juegan muy en contra a Ovni.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptySáb 2 Abr 2022 - 13:56

A la verga, casi 4 lucas Victoria oscura. Por suerte yo lo tengo de la coleccion de salvat en dos partes cuando salio. Y hasta hoy todavia no lo lei....
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptySáb 2 Abr 2022 - 15:58

jolefloyd escribió:
goippolito escribió:
Bueno, al final Superman & Authority sale el próximo viernes 8 junto a Victoria Oscura


1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Superm58
Superman y Authority
8 de abril de 2022

Contiene
Superman and the Authority 1 al 4
(septiembre a diciembre de 2021)
Batman/Superman Authority Special
(enero de 2022)
Tomo de 120 páginas, $2125

Batman: Victoria Oscura
29 de octubre de 2021

Contiene
Batman Dark Victory 1 al 13
(diciembre de 1999 a diciembre de 2000)
Tomo de 392 páginas, $3700

Obviamente que no es lo mismo, pero se me esta haciendo muy "raro" ver que el tp de Dark Victory (El de DC, tamaño comic book, edición 2008 400 pg) cuesta exactamente lo mismo, en Book Depository, que el de Ovni, si bien tenes el tema del idioma y la demora creo que estos precios le juegan muy en contra a Ovni.

Ya el tema de Bookdepository de la demora no cuenta porque te llega en 20 días como mucho asi que en eso 0 drama ahora... y si Ovni se está yendo al pasto con los precios sin una mejora en los materiales ni aumento de tamaño
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyLun 4 Abr 2022 - 16:14

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Scree155
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Scree154
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Scree153

Spoilers de cosas de mayo
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyLun 4 Abr 2022 - 16:15

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Scree156
Volver arriba Ir abajo
jolefloyd

jolefloyd

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2018
Edad : 38

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyLun 4 Abr 2022 - 16:27

Al fin sale Mr Miracle, compra segura junto a Doom Patrol y Universo Alcatena, todavía no se si le entro a Liga de la Justicia Infinita.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyLun 4 Abr 2022 - 16:27

Kevinelmáscapo escribió:
1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Scree155


Spoilers de cosas de mayo


¿Patoruzito? ¿Yo quería Patoruzu?
88 páginas. Considerando que las historias son de 108 tiras y son 4 tiras por página, nos dan 27 tiras las historias y 3 historias son 81 páginas. Supongo que las otras 7 serán portadas (que si ponen la de todas las reediciones les falta espacio) y alguna introducción de contexto o algo así.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 EmptyLun 4 Abr 2022 - 16:28

DC de Quique no te puedo creer!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Contenido patrocinado




1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022   1 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-