| [DC Comics] Superman: Discusión General | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Mar 11 Abr 2017 - 12:57 | |
| - corrigan escribió:
- En realidad me referia a smalville
- Spoiler:
Swann, es el apellido que usaba Reeve en smallville
ya los sé @corrigan bien ahí tambien por la referencia a Reeve |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Mar 11 Abr 2017 - 13:36 | |
| Entre todos esos grossos, metieron a Bob Harras |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Mar 11 Abr 2017 - 14:43 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Entre todos esos grossos, metieron a Bob Harras
Tene en cuenta que cualquiera se equivoca. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Mar 11 Abr 2017 - 14:50 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Entre todos esos grossos, metieron a Bob Harras
Me la perdí esa @Eelo'brian |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Mar 11 Abr 2017 - 15:22 | |
| Es el libro finito que está al lado del que dice "Who, What, When, Where, Why?" |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Mar 11 Abr 2017 - 16:01 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Es el libro finito que está al lado del que dice "Who, What, When, Where, Why?"
"Editing made easy" jajajaja que grande. Churchill dijo que dejo los papelitos en blanco para que pusieran los creditos del comic, pero Jurgens tenia una mejor idea.... |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Mar 11 Abr 2017 - 17:09 | |
| Un fenómeno, Dan. Siempre con esto de los Easter Eggs. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Miér 19 Abr 2017 - 18:32 | |
| Leí el último número de AC y la verdad que me dejó el sabor de que no pudieron resolver más que magicamente la reincorporación del Clark pre Flashpoint a este universo. Es como si a todos le hubieran lavado el cerebro y ya... Perry reclamando ver a su ahijado. Con razón hasta Supes se sentía incómodo en este número. Los dibujos de Churchill bien, correctos, el tema de la subtrama que se plantea de fondo con el reclutamiento de villanos también. Pero siento cómo que no supieron cerrar bien el arco de Rebirth. Simplemente nos trajeron de vuelta el Supes que pedíamos, el pre Flashpoint. Lo quieren? Acá lo tienen...no pregunten cómo. Bueno, gracias. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Miér 19 Abr 2017 - 19:09 | |
| Si no les dan lo que quieren se quejan. si se los dan también se quejan.
Esto es poco serio. (como trajeron al viejo Superman, también es poco serio) |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Miér 19 Abr 2017 - 20:19 | |
| - corrigan escribió:
- Si no les dan lo que quieren se quejan. si se los dan también se quejan.
Esto es poco serio. (como trajeron al viejo Superman, también es poco serio) jajajja! Es verdad! còmo somos los fans, eh? Pero en serio, teniendo esos guionistas de lujo...podrían haberle dado una vuelta de tuerca mejor, aunque durara más números. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Miér 19 Abr 2017 - 22:31 | |
| También podría haber tenido una mejor muerte y sin embargo son 7 números de trompadas sin argumento.
Es un clásico y perdí la cuenta de las veces que la lei.
Es lo que hay, podrían haber hecho algo mucho mejor, pero no lo hicieron. Hicieron esto y al menos lo hicieron. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Miér 26 Abr 2017 - 20:57 | |
| Recién leí AC #978. Interesante número, arranca una trama nueva y sigue tratando de explicar el origen de este nuevo Superman que surgió luego de el arco Reborn. - Spoiler:
Aparentemente el origen es una mezcla del New 52s (Ma y Pa Kent murieron antes de que Clark fuera a Metropolis) con el Supes de Byrne (aunque Kal-El salva a Lois de un Helicóptero, no salva el avión espacial del origen post Crisis). Los villanos también están mezclados, vemos a Blanque, los villanos post Crisis, Doomsday y Ulises que sería del New 52. Parece que ese Matrix rojo anaranjado es Henshaw (sin ser todavía el Cyborg-Superman pero ya siendo algo más que un mero humano como se vió en Lois & Clark)... hay un gap ahí todavía no revelado. Ese mismo personaje le habla al Eradicator de "viejo amigo", pero el Cyborg y el Eradicator se vieron las caras posterior a la destrucción de Coast City!!!!! Entonces, quién es este Henshaw??? Y quién era antes Cyborg-Supes en este Universo??? Tengo tremendo lío en la cabeza con ésto. Otra cosa destacable acá es la ausencia de Conner en el arco de Reign...!, ya que no lo vemos entre los Supermanes que aparecieron tras The Death... Con respecto a los trajes que fueron cambiando: empezó con el traje clásico, luego de la muerte, el negro que todos conocemos, posteriormente -quizá al casarse- lo cambió por el de New 52. Acá pasa otra cosa que cambió, no existió Convergence. Jon Kent nace en la fortaleza del Ártico al cuidado de Bats y WW (también con sus trajes New 52) luego que tuvieron que huir tras...la explosión de su departamento en un atentado contra Lois??? Se mudan a California como la miniserie Lois & Clark y Supes aparece operando en la sombras con su traje negro. Luego, deciden volver al Planet, presentan a su hijo en sociedad y vuelve Supes con su traje New 52 peleando contra...Ulises!!!!! Luego aparece Mr mxyzptlk y la resolución del arco de Reborn. Pero Clark -y yo también- sigue con la duda de que falta algo... Ahí vemos una fortaleza con estatuas de los padres Kent y Superman con el traje New 52 y un ataque -o advertencia- de Mr Oz que creo que intenta avisarle a Supes que busque a la Superman family para enfrentar a los villanos que se congregan contra el...organizados por este misterioso pero "conocido" Henshaw.... Algunas cosas se aclararon...pero no del todo, o quizá soy yo que ya tengo la cabeza quemada con tanto origen de Superman cambiado. Igual sigo enganchado con Jurgens y su Action. Si alguién entendió otra cosa distinta por favor expliqueme...jeje. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 27 Abr 2017 - 19:14 | |
| IrishWarrior, con estos retoques hay cosas que nunca van a terminar de encajar. - Spoiler:
Según esa cronología, por ejemplo, Damian debería tener como 20 años en vez de los 12 (?) que porta para encajar con los 9 (?) de Jon.
La ausencia de cualquier Superboy anterior a Jon invariablemente cambia muchas cosas.
Es lógico que Ulyses sobreviva a la "limpieza" de continuidad, dado que es de Johns, el único escritor previo de Super al que le están dando importancia. Solo mira lo que le hicieron a Myx, borrando el de Morrison.
Blanque es del mismo Jurgens y se enfrento a Superpapa, así que su presencia esta justificada.
Y esto explica porque Superman nunca hizo algo destacable en la Liga, ¡porque no estaba!
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 27 Abr 2017 - 20:56 | |
| Claro, a eso voy... - Spoiler:
Más que nada el tema de arreglar cosas que lo relacionan con otros héroes, principalmente con la JLA... todo el arco de Origin en adelante, borrado. Podrían haber usado ese que es reciente y relacionado con la peli que se estrenará.
Con respecto a los villanos, tenés razón: casi todos son pre-flashpoint.
Ahora, cambió el resto del Universo DC con el arco Superman Reborn??? Porque, fíjate como bien sostenés arriba, cambió hasta lo que leímos números antes de Reborn!!! Entonces, desde Superman Rebirth hasta este arco cambió el origen, otra vez.
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 27 Abr 2017 - 22:41 | |
| - Dragoniet escribió:
- IrishWarrior, con estos retoques hay cosas que nunca van a terminar de encajar.
- Spoiler:
Según esa cronología, por ejemplo, Damian debería tener como 20 años en vez de los 12 (?) que porta para encajar con los 9 (?) de Jon.
La ausencia de cualquier Superboy anterior a Jon invariablemente cambia muchas cosas.
Es lógico que Ulyses sobreviva a la "limpieza" de continuidad, dado que es de Johns, el único escritor previo de Super al que le están dando importancia. Solo mira lo que le hicieron a Myx, borrando el de Morrison.
Blanque es del mismo Jurgens y se enfrento a Superpapa, así que su presencia esta justificada.
Y esto explica porque Superman nunca hizo algo destacable en la Liga, ¡porque no estaba!
- Spoiler:
Damian debería tener 4 años si hubiera alguna lógica, no te preocupes :p
|
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Vie 28 Abr 2017 - 11:06 | |
| - IrishWarrior escribió:
- Claro, a eso voy...
- Spoiler:
Más que nada el tema de arreglar cosas que lo relacionan con otros héroes, principalmente con la JLA... todo el arco de Origin en adelante, borrado. Podrían haber usado ese que es reciente y relacionado con la peli que se estrenará.
Con respecto a los villanos, tenés razón: casi todos son pre-flashpoint.
Ahora, cambió el resto del Universo DC con el arco Superman Reborn??? Porque, fíjate como bien sostenés arriba, cambió hasta lo que leímos números antes de Reborn!!! Entonces, desde Superman Rebirth hasta este arco cambió el origen, otra vez.
- acuadro escribió:
- Dragoniet escribió:
- IrishWarrior, con estos retoques hay cosas que nunca van a terminar de encajar.
- Spoiler:
- Spoiler:
Damian debería tener 4 años si hubiera alguna lógica, no te preocupes :p
- Spoiler:
Leyendo Superman veo que Reign of Supermen ocurrió sin Conner. Lo cual implicaría lo siguiente: Los New Teen Titans nunca existieron, solo los Teen titans de Nick Cardy; Si no está Conner los Teen Titans de Johns nunca existieron tampoco; y en Infinite Crisis no Mataron a Conner y en Legion de 3 mundos no lo revivieron....Demás está decir que siguen como vigente los teen titans de Lobdell.
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Vie 28 Abr 2017 - 20:39 | |
| Qué opinan de la utilización del traje New 52s - Spoiler:
"post casamiento y post Lois & Clark. Dejó de tener su significación original.
|
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Lun 1 Mayo 2017 - 14:55 | |
| Para mi ya es hora de que publiquen un Historia del Universo DC como hicieron en los 80. Está claro que hay muchos eventos que cambiaron y este nuevo Universo DC no es ni el post Crisis ni el new 52 sino una mezcla de ambos y por suerte al parecer con más peso en el primero. Se reveló mucho sobre Superman ahora lo que más me intriga es La historia de la Liga de la Justicia, necesito saber que se alteró de esta, en Blue Beetle dejan en claro que Ted Kord estuvo bajo el traje y se retiró, no está super claro pero para mi la JLI está nuevamente en continuidad! En los nuevos 52 nunca existió una Liga del Satélite donde Green Arrow Atom Tornado Firestorm Zatanna Canario Ralph y los Halcones fueron miembros, será que esos años estan vigentes? Para mi que Si! Es más en los new 52 Ralph y Tornado Rojo ni aparecieron. Pero hace falta aclarar muchas cosas.
Sobre Superman hay cosas que las hubiera preferido de otra forma, pero sin dudas estoy muy contento con el evento de Reborn y sus cambios. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Lun 1 Mayo 2017 - 16:08 | |
| - EmaHalJordan escribió:
Se reveló mucho sobre Superman ahora lo que más me intriga es La historia de la Liga de la Justicia, necesito saber que se alteró de esta, Si, a mí también. No creo que sólo alteren la historia de Supes. El resto se debe haber modificado nuevamente. |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Miér 3 Mayo 2017 - 10:28 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- Para mi ya es hora de que publiquen un Historia del Universo DC como hicieron en los 80. Está claro que hay muchos eventos que cambiaron y este nuevo Universo DC no es ni el post Crisis ni el new 52 sino una mezcla de ambos y por suerte al parecer con más peso en el primero.
Se reveló mucho sobre Superman ahora lo que más me intriga es La historia de la Liga de la Justicia, necesito saber que se alteró de esta, en Blue Beetle dejan en claro que Ted Kord estuvo bajo el traje y se retiró, no está super claro pero para mi la JLI está nuevamente en continuidad! En los nuevos 52 nunca existió una Liga del Satélite donde Green Arrow Atom Tornado Firestorm Zatanna Canario Ralph y los Halcones fueron miembros, será que esos años estan vigentes? Para mi que Si! Es más en los new 52 Ralph y Tornado Rojo ni aparecieron. Pero hace falta aclarar muchas cosas.
Sobre Superman hay cosas que las hubiera preferido de otra forma, pero sin dudas estoy muy contento con el evento de Reborn y sus cambios. - IrishWarrior escribió:
- EmaHalJordan escribió:
Se reveló mucho sobre Superman ahora lo que más me intriga es La historia de la Liga de la Justicia, necesito saber que se alteró de esta, Si, a mí también. No creo que sólo alteren la historia de Supes. El resto se debe haber modificado nuevamente. cuando todo esto termine tenelo sentado que publican algo asi |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Miér 3 Mayo 2017 - 11:21 | |
| JL #0: Origin??????? |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Miér 3 Mayo 2017 - 11:24 | |
| - IrishWarrior escribió:
- JL #0: Origin???????
History of the DC universe Rebirth |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Miér 10 Mayo 2017 - 11:18 | |
| Recién leí el AC #979: - Spoiler:
Lo importante de la historia es la presentación de Cyborg-Supes como el villano que ya se venía anunciando desde Lois & Clark: Henshaw, de alguna forma, quizá luego de los acontecimientos de Reborn, reaparece con el aspecto que tenía -de humano- originalmente dibujado por Jurgens en The limits of Power. Está buena también la actualización del traje del Cyborg y como Zircher respeta el diseño original de Jurgens y Breeding. Bueno el detalle de Mongul con la planta igual que Supes en The Man who has everything. Soy un convencido que a Jurgens le encantan los Easter Eggs! No recuerdo bien qué hace la Oblivion Rock y cómo ésta hace que Henshaw se "transforme", porque hasta donde recuerdo el era un simple humano que se guarda la mitad de la piedra en su bolsillo. Igual hay que ver que pasó en la estación espacial. En fin, este capítulo casi termina de cerrar la presentación de los villanos de este arco (queda aún por introducir a Zod) así que cero acción y muchas caricias al viejo lector de Supes.
Me gustó. |
|
| |
dcnovato
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Dom 23 Jul 2017 - 10:26 | |
| superman year one by frank miller Yo la verdad es que no se que pensar de esto. |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Dom 23 Jul 2017 - 14:39 | |
| A mi me hace tanto ruido que sea dibujado por Romita Jr, no me gusta su estilo para Superman |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General | |
| |
|
| |
| [DC Comics] Superman: Discusión General | |
|