Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Superman: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 26 Ago 2015 - 20:42

Y Porter en JL3000 esta bastante bastante bien
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyMar 8 Sep 2015 - 16:19

No si vieron como se revela Clark como Superman ante Lois en los new 52, ahhh e incluye Ninjas en el plot! (por si no les dio curiosidad abrir el spoiler jajaja)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyMar 8 Sep 2015 - 16:31

Byrne volve te perdonamos.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyMar 8 Sep 2015 - 18:16

Uds que la tiene clara. Estoy releyendo JLA de Morrison, y cuando los leí por VID ni le di bola al Sups eléctrico. Sabía que había uno azul y uno rojo, pero mi cerebro no pidió explicaciones. Ahora sí las quiero. De dónde sale este Sups eléctrico azul que está en la JLA de golpe y porrazo sin mucha explicación?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyMar 8 Sep 2015 - 19:18

acuadro escribió:
Uds que la tiene clara. Estoy releyendo JLA de Morrison, y cuando los leí por VID ni le di bola al Sups eléctrico. Sabía que había uno azul y uno rojo, pero mi cerebro no pidió explicaciones. Ahora sí las quiero. De dónde sale este Sups eléctrico azul que está en la JLA de golpe y porrazo sin mucha explicación?

Esa etapa de Superman la tengo completa y en edicion VID, empieza despues de Final Night, donde supes se queda sin poderes. Lo que no logro acordarme es quien o que le da los nuevos poderes. Voy a buscarlo en la biblio cuando vuelva a casa!
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyMar 8 Sep 2015 - 19:40

acuadro escribió:
Uds que la tiene clara. Estoy releyendo JLA de Morrison, y cuando los leí por VID ni le di bola al Sups eléctrico. Sabía que había uno azul y uno rojo, pero mi cerebro no pidió explicaciones. Ahora sí las quiero. De dónde sale este Sups eléctrico azul que está en la JLA de golpe y porrazo sin mucha explicación?

Durante la saga Final Night el sol se apaga y Superman pierde los poderes permanentemente (dejemos de lado las razones por lo que eso no podría pasar).
Luego, empezó de a poco a demostrar sus nuevas habilidades eléctricas que lo terminan convirtiendo en un ser de energía que debe ser contenido en el traje azul. Nunca se da una explicación de donde salen los poderes, pero si varias teorías, ya que Super se expone a todo tipo de cosas a diario, y puede que haya pillado algo que los poderes retenían. Otra explicación fuerte fue la de la profecía de los Gigantes Milenarios, y que él fue el elegido de los dioses para detenerlos (con esos poderes específicos) y que se iban a manifestar de todas formas. En fin, que tras agotar todas las energías para derrotar a los Gigantes, vuelve a la normalidad.
Sabido es también que Morrison se recalentó con ese cambio, porque quería hacer varias cosas con Superman y se lo encontró Azul y sin explicaciones de lo que podía hacer. Por eso es que queda en segunda fila mientras dura el cambio.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 9 Sep 2015 - 10:38

Dragoniet escribió:
Sabido es también que Morrison se recalentó con ese cambio, porque quería hacer varias cosas con Superman y se lo encontró Azul y sin explicaciones de lo que podía hacer. Por eso es que queda en segunda fila mientras dura el cambio.

No sólo eso, lo gracioso es como muestra el cambio Porter del Superman Mullets al Superman blue, y como es el primer encuentro con la JLA. Si mal no recuerdo es parte de las lost pages del Secret Files and Origins. Muestra a la liga reunida en el satelite, aparece Superman Blue, y Kyle le dice, te cambiaste el traje, y Superman le responde sí! FIN DE LA EXPLICACION lol!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyJue 10 Sep 2015 - 8:16

sorco2003 escribió:
acuadro escribió:
Uds que la tiene clara. Estoy releyendo JLA de Morrison, y cuando los leí por VID ni le di bola al Sups eléctrico. Sabía que había uno azul y uno rojo, pero mi cerebro no pidió explicaciones. Ahora sí las quiero. De dónde sale este Sups eléctrico azul que está en la JLA de golpe y porrazo sin mucha explicación?

Esa etapa de Superman la tengo completa y en edicion VID, empieza despues de Final Night, donde supes se queda sin poderes. Lo que no logro acordarme es quien o que le da los nuevos poderes. Voy a buscarlo en la biblio cuando vuelva a casa!

Dragoniet escribió:
acuadro escribió:
Uds que la tiene clara. Estoy releyendo JLA de Morrison, y cuando los leí por VID ni le di bola al Sups eléctrico. Sabía que había uno azul y uno rojo, pero mi cerebro no pidió explicaciones. Ahora sí las quiero. De dónde sale este Sups eléctrico azul que está en la JLA de golpe y porrazo sin mucha explicación?

Durante la saga Final Night el sol se apaga y Superman pierde los poderes permanentemente (dejemos de lado las razones por lo que eso no podría pasar).
Luego, empezó de a poco a demostrar sus nuevas habilidades eléctricas que lo terminan convirtiendo en un ser de energía que debe ser contenido en el traje azul. Nunca se da una explicación de donde salen los poderes, pero si varias teorías, ya que Super se expone a todo tipo de cosas a diario, y puede que haya pillado algo que los poderes retenían. Otra explicación fuerte fue la de la profecía de los Gigantes Milenarios, y que él fue el elegido de los dioses para detenerlos (con esos poderes específicos) y que se iban a manifestar de todas formas. En fin, que tras agotar todas las energías para derrotar a los Gigantes, vuelve a la normalidad.
Sabido es también que Morrison se recalentó con ese cambio, porque quería hacer varias cosas con Superman y se lo encontró Azul y sin explicaciones de lo que podía hacer. Por eso es que queda en segunda fila mientras dura el cambio.

KyleRayner escribió:
Dragoniet escribió:
Sabido es también que Morrison se recalentó con ese cambio, porque quería hacer varias cosas con Superman y se lo encontró Azul y sin explicaciones de lo que podía hacer. Por eso es que queda en segunda fila mientras dura el cambio.

No sólo eso, lo gracioso es como muestra el cambio Porter del Superman Mullets al Superman blue, y como es el primer encuentro con la JLA. Si mal no recuerdo es parte de las lost pages del Secret Files and Origins. Muestra a la liga reunida en el satelite, aparece Superman Blue, y Kyle le dice, te cambiaste el traje, y Superman le responde sí! FIN DE LA EXPLICACION lol!

Gracias a todos! Y el Sups Rojo, qué onda? se vidió en dos?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyJue 10 Sep 2015 - 9:56

Citación :

Gracias a todos! Y el Sups Rojo, qué onda? se vidió en dos?

En medio del quilombo de los poderes y Genesis (recuerdan la saguita de la explicación de todos los poderes de los superheroes venian de The Source), se aparece nuestro querido amigo Cyborg Superman para sacarle provecho a los nuevos powers de Clark, y en lo atrapa. Experimenta con él y divide la energía en positivo y negativo (superman blue y superman red). Ahora hay 2 superman y 2 clarks con diferente personalidad en Metropolis Shocked :ohhhh:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyLun 14 Sep 2015 - 15:23

Citación :
Alguno leyo el Vol. 3 de Superman: Earth One ?

Tengo una queja Razz

Spoiler:

Me debo la lectura, pero no estamos hablando de la misma trama de todos los comics? Pasó con los Manhunters y los GL, paso con Superman muchas veces. No se si te referís a eso Damian. @DRA


Última edición por KyleRayner el Lun 14 Sep 2015 - 15:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyLun 14 Sep 2015 - 15:24

Ese tomo esta esperandome en la pila, asi que evite abrir el spoiler... aunque me tienta!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyVie 9 Oct 2015 - 9:41

Otra patada en los huevos para los fans de Superman (perdon la expresión).
Ahora, tiene otra nueva identidad (digo otra porque no olvidemos que Morrison en su Run de Action Comics, lo hizo Bombero Voluntario).

Bueno al parecer con todo este quilombo de Truth, y que todos saben quien es Superman realmente (shhh es Clark Kent). Bueno a los guionistas se les ocurrió darle una nueva identidad secreta que se revela en la Action Comics nro. 44 y que permita ocular mejor su faceta heróica (sacastic mode on: y olvidar la boludez de los anteojos).


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyVie 9 Oct 2015 - 10:36

Creo que hoy en dia para las fans de Superman leer Action Comics o Superman en su defecto es mas o menos como una colonoscopia sin anestesia.

Byrne volve que te perdonamos.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyVie 9 Oct 2015 - 17:27

Me gusta el artista.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptySáb 10 Oct 2015 - 0:24

No se de lo que estan hablando pero interrumpo el tema de Superman asi como el de los Titanes para decir que a mi solo me interesa este comic de Superman:
957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Superman-lois-clark-1-143575

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 4842310-0b+smlocl_cv1_1_25_var

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 9b2cc74d69e6810b83145dbf31f24900

Superman camionero? Superman en pareja por mas de un año con Wonder Woman? son todas pavadas!  Razz

Miren las primeras paginas de este link:
http://www.newsarama.com/26240-preview-married-red-briefs-superman-is-back-in-main-dcu-in-lois-and-clark-1.html
Miren donde estuvo el!!! Shocked lo que dice de Cyborg!! siento alegría y tristeza a la vez!  Very Happy :buah
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 14 Oct 2015 - 9:09

EmaHalJordan escribió:
No se de lo que estan hablando pero interrumpo el tema de Superman asi como el de los Titanes para decir que a mi solo me interesa este comic de Superman:
957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Superman-lois-clark-1-143575

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 4842310-0b+smlocl_cv1_1_25_var

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 9b2cc74d69e6810b83145dbf31f24900

Superman camionero? Superman en pareja por mas de un año con Wonder Woman? son todas pavadas!  Razz

Miren las primeras paginas de este link:
http://www.newsarama.com/26240-preview-married-red-briefs-superman-is-back-in-main-dcu-in-lois-and-clark-1.html
Miren donde estuvo el!!! Shocked lo que dice de Cyborg!! siento alegría y tristeza a la vez!  Very Happy :buah

Lo leí hoy. Me gustó, pero hay cosas que no me cierran, como muy tirado de los pelos. Entiendo que no se haya metido, por ejemplo, en la primer batalla contra Darkseid, por todo lo que dice ahí, pero después vino Forever Evil, ponele Razz
Yo creo que si no lo van a hacer interactuar con los personajes actuales (se la pasa leyendo el diario y no hacen ninguna alusión a Clark expuesto por Lois en la nueva tierra!), lo hubieran dejado en otra tierra del multiverso y listo. Creo que el personaje gana por nostalgia. Es "nuestro" Superman. Pero no sé si quiero verlo acá Sad
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 14 Oct 2015 - 9:46

Yo no puedo leer el titulo sin acordarme de Dean Cain y Teri Hatcher
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 14 Oct 2015 - 9:50

corrigan escribió:
Yo no puedo leer el titulo sin acordarme de Dean Cain y Teri Hatcher

jajajaj, totalmente. Grosa serie! (y qué buena que estaba Teri, por dios!)

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Lois_%26_Clark_%28cast_members%29_-2

en el cómic habían demorado el casamiento de Lois y Clark para que sea conjunto con el de la serie, no?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 14 Oct 2015 - 9:57

Cuenta la historia, que gracias a esa serie, lo mataron a Superman.

Querian hacer el casamiento en conjunto, en comic y tele, pero los del programa les dijeron que necesitaban un par de temporadas mas, asique en la DC, se les ocurrio hacer tiempo liquidandolo.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 14 Oct 2015 - 10:08

corrigan escribió:
Cuenta la historia, que gracias a esa serie, lo mataron a Superman.

Querian hacer el casamiento en conjunto, en comic y tele, pero los del programa les dijeron que necesitaban un par de temporadas mas, asique en la DC, se les ocurrio hacer tiempo liquidandolo.
Medio que no cierra, porque a Superman lo "mataron" casi un año antes de que la serie saliera al aire. Dado que las historias se gestan con meses de anticipación, no creo que hicieran esa jugada (matarlo) para una serie de TV que, como mucho, comenzaba a gestarse cuando se publicaran las revistas.

Lo que si siempre leí versiones encontradas sobre si en la historietas lo querían casar y así hicieron en la serie para que sea parejo, o al revés.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 14 Oct 2015 - 10:14

flushman escribió:
corrigan escribió:
Cuenta la historia, que gracias a esa serie, lo mataron a Superman.

Querian hacer el casamiento en conjunto, en comic y tele, pero los del programa les dijeron que necesitaban un par de temporadas mas, asique en la DC, se les ocurrio hacer tiempo liquidandolo.
Medio que no cierra, porque a Superman lo "mataron" casi un año antes de que la serie saliera al aire. Dado que las historias se gestan con meses de anticipación, no creo que hicieran esa jugada (matarlo) para una serie de TV que, como mucho, comenzaba a gestarse cuando se publicaran las revistas.

Lo que si siempre leí versiones encontradas sobre si en la historietas lo querían casar y así hicieron en la serie para que sea parejo, o al revés.

Esa es la historia "oficial".  Igual, teniendo en cuenta que vivimos en Argentina, ya deveriamos estar acostumbrados a que la historia oficial y la realidad, generalmente no son la misma cosa. (cuanta gente sigue convencida de que Yabran esta vivo?)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 14 Oct 2015 - 10:18

calculo que puede pasar poruna cuestión de imaginario folklórico. Como los kiss pisando pollitos o a Rick diciendo "tócala de nuevo Sam".
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 14 Oct 2015 - 10:23

Si alguno tiene el omnibus de la Muerte de Superman de Planeta, creo que ahi hablaban del tema en la parte de los extras. 

Es muy probable que sea sanata, pero al menos la empezaron ellos, asique vendria a ser el relato oficial.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 14 Oct 2015 - 12:50

corrigan escribió:
Si alguno tiene el omnibus de la Muerte de Superman de Planeta, creo que ahi hablaban del tema en la parte de los extras. 

Es muy probable que sea sanata, pero al menos la empezaron ellos, asique vendria a ser el relato oficial.
"El Relato" y nos metemos en política una vez más... Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 EmptyMiér 14 Oct 2015 - 14:36

mandalaz escribió:
corrigan escribió:
Si alguno tiene el omnibus de la Muerte de Superman de Planeta, creo que ahi hablaban del tema en la parte de los extras. 

Es muy probable que sea sanata, pero al menos la empezaron ellos, asique vendria a ser el relato oficial.
"El Relato" y nos metemos en política una vez más... Razz

No me di cuenta cuando lo puse, igual creo que esa frase es aplicable a todos los gobiernos desde el virreynato en adelante, asique nadie deberia sentirse tocado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General   957 - [DC Comics] Superman: Discusión General - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Superman: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Green Lantern: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-