| Marvel Panini Latam / Argentina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Dom 1 Mayo 2022 - 22:56 | |
| Altos ladris estos de Crossover está a 12270 en la página de Panini el de Daredevil xd |
|
| |
beto026
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 2 Mayo 2022 - 8:40 | |
| Los de Crossover no son santos de mi devocion pero todo el material es importado desde España se ve que no tienen convenio con Panini/SD para ese material. Por lo menos ya van dos tandas de importaciones y si se nota el precio. Yo les compre el tomo de Thor de Aaron y se fue medio riñon ahi pero con el descuento estaba igual que en bookdepository |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 2 Mayo 2022 - 12:28 | |
| Yo les suelo comprar, así que se lo que tienen en stock, y o casualidad que esos tomos le aparecen en stock cuando los lanza Panini arg. Pero a precio importador Pepito.
Además es fácil, si en la página se los ordenas por más reciente, si no tenía stock, y se repuso, te lo pone como que entro nuevo. Hace que no es que ya tenían de antes. Reponen a precio más barato y te cagan. Ubik lo hace, meridiana lo hizo (con lo último no), etc
Última edición por mafe el Lun 2 Mayo 2022 - 12:31, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 2 Mayo 2022 - 12:29 | |
| - mafe escribió:
- Yo les suelo comprar, así que se lo que tienen en stock, y o casualidad que esos tomos le aparecen en stock cuando los lanza Panini arg. Pero a precio importador Pepito.
Claro viste, que casualidad xd |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 2 Mayo 2022 - 18:07 | |
| - lokotito escribió:
- Estaría bueno, que PANINI LA publique los precios de las importaciones de España, para que tengamos en claro cuanto cuestan y no nos cambien los precios...
Los publica en su tienda. |
|
| |
beto026
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 3 Mayo 2022 - 9:39 | |
| Siguiendo con el abagado del diablo, Crossover trae tomos que no tiene Panini Arg, el Thor de Aaron, Aniquilacion todos los tomos, y varios mas. Puede ser la avivada pero tambien es un hecho que traen de afuera. |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 3 Mayo 2022 - 11:28 | |
| Si pero ese de Daredevil de F Miller para mi es el de Panini arg |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 3 Mayo 2022 - 14:23 | |
| - beto026 escribió:
- Siguiendo con el abagado del diablo, Crossover trae tomos que no tiene Panini Arg, el Thor de Aaron, Aniquilacion todos los tomos, y varios mas. Puede ser la avivada pero tambien es un hecho que traen de afuera.
Si, pero fíjate que está reponiendo con lo de Panini arg, el de Spiderman de Stern no lo tenía en stock, y ahora sí, más caro. Lo mismo con los de remender de capitán america, y así... Salta al toque cuando ordenas por más nuevo en la web, que cuando le agrega stock, lo pone como nuevo, y es al mismo tiempo que las cosas de Panini arg Y crossover, ya hizo la importación de España de panini, hace 1 o 2 meses atras https://www.crossover-comics.com.ar/materia-principal/?sort_by=created-descending&mpage=4 Mirá esto entró el viernes, claramente es con la reposicion de panini arg, y precios importacion pepito: |
|
| |
beto026
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 3 Mayo 2022 - 15:02 | |
| Pero volvio a entrar importacion. Porque agregaron todo lo de Aniquilacion que no lo tenian hace dos semanas cuando compre el Thor de Aaron y varios tomos mas. Aparte cuando salieron los primeros tomos de panini ellos nunca los vendieron. Vuelvo a decir puede ser avivada. Pero ellos importan y obvio que venden al precio que les cierra la importacion. La proxima vez q vaya me saco la duda. |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 3 Mayo 2022 - 15:44 | |
| - beto026 escribió:
- Pero volvio a entrar importacion. Porque agregaron todo lo de Aniquilacion que no lo tenian hace dos semanas cuando compre el Thor de Aaron y varios tomos mas. Aparte cuando salieron los primeros tomos de panini ellos nunca los vendieron. Vuelvo a decir puede ser avivada. Pero ellos importan y obvio que venden al precio que les cierra la importacion. La proxima vez q vaya me saco la duda.
Como quieras. La importación de panini les entró hace 2 semanas maso, me acabo de fijar en el instagram, pensé que era el mes anterior, pero igualmente, lo que te acabo de mostrar, lo agregaron el sabado, cuando les entró panini arg. Y con la importacion de panini arg anterior a la de ellos, fue igual. Saludos. |
|
| |
beto026
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 3 Mayo 2022 - 16:00 | |
| - mafe escribió:
- beto026 escribió:
- Pero volvio a entrar importacion. Porque agregaron todo lo de Aniquilacion que no lo tenian hace dos semanas cuando compre el Thor de Aaron y varios tomos mas. Aparte cuando salieron los primeros tomos de panini ellos nunca los vendieron. Vuelvo a decir puede ser avivada. Pero ellos importan y obvio que venden al precio que les cierra la importacion. La proxima vez q vaya me saco la duda.
Como quieras. La importación de panini les entró hace 2 semanas maso, me acabo de fijar en el instagram, pensé que era el mes anterior, pero igualmente, lo que te acabo de mostrar, lo agregaron el sabado, cuando les entró panini arg. Y con la importacion de panini arg anterior a la de ellos, fue igual.
Saludos. Lo raro es que vendan cosas que Panini no trae si vos me decis que venden unicamente lo mismo y mas caro bueno ahi si. Capaz tambien que no cargan todo en el sistema junto por lo que me comentaron cuando quise comprarles un libro de Terry Pratchett van cargando de a tandas en la pagina. Lo unico que ahora se van a clavar con Terry Pratchett que ahora lo trae la editorial y mas barato y lo Conan que en busca libre esta a menos de la mitad de lo que lo venden ellos. |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 3 Mayo 2022 - 17:10 | |
| - beto026 escribió:
- mafe escribió:
- beto026 escribió:
Como quieras. La importación de panini les entró hace 2 semanas maso, me acabo de fijar en el instagram, pensé que era el mes anterior, pero igualmente, lo que te acabo de mostrar, lo agregaron el sabado, cuando les entró panini arg. Y con la importacion de panini arg anterior a la de ellos, fue igual.
Saludos. Lo raro es que vendan cosas que Panini no trae si vos me decis que venden unicamente lo mismo y mas caro bueno ahi si. Capaz tambien que no cargan todo en el sistema junto por lo que me comentaron cuando quise comprarles un libro de Terry Pratchett van cargando de a tandas en la pagina. Lo unico que ahora se van a clavar con Terry Pratchett que ahora lo trae la editorial y mas barato y lo Conan que en busca libre esta a menos de la mitad de lo que lo venden ellos. Yo nunca dije que ellos no hicieran su importacion aparte y no vendieran cosas que Panini ARG no trae. No estas entendiendo el punto, pero ya que como no da seguir. Yo lo que digo es esto: Importan un tomo de españa, y por lo que sea, deciden aplicarle un multiplicador de 400 al precio de tapa. Ningun problema con eso, ellos lo importan y le ponen el precio que se les antoja. Ahora ese titulo se le agota. Lo saca Panini ARG y ellos lo reponen obteniendolo de PANINI ARG a precio mucho mas barato, pero aplicando el multiplicador como si lo hubieran importado ellos. ESO es lo que critico. Si tenian 1 tomo, y ahora tienen 2, es imposible saber si te estan cagando. Pero con la web les salta al toque con lo que NO tenian en stock. Con el sistema que usan, y otras comiquerias tambien todos usan el mismo, si un titulo no está en stock, y se repone, pasa a tener stock y figura como "novedad", entonces cuando ordenas del mas nuevo al mas viejo, aparece al principio y eso es lo que estoy diciendo. Seria mucha casualidad que esos titulos los hubiesen traido hace 2 semanas, y justo se habian olvidado de cargarlos, y cuando los cargaron el viernes/sabado, panini arg los publicó. Y no solo una tanda, en todas Yo soy tonto, pero no tanto. Agrego: Me acabo de fijar, y estos titulos salen en breve por Panini ARG y no los tienen en stock (entre otros) - DOCTOR MUERTE (HC) 01 POTTERSVILLE 2.890,00 - PETER PARKER EL ESPECTACULAR SPIDERMAN (HC) PUNTO DE RUPTURA 8.180,00 - LOBEZNO (HC) SNIKT 3.060,00 - MASACRE DE J KELLY (HC) 02 8.180,00 Vas a ver que hacen lo mismo. |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 3 Mayo 2022 - 19:43 | |
| Por eso , PANINI debería publicar en sus redes, los precios sugeridos.... para evitar estas "avivadas" con productos que deberían ser más accesibles.... |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 3 Mayo 2022 - 19:50 | |
| - lokotito escribió:
- Por eso , PANINI debería publicar en sus redes, los precios sugeridos.... para evitar estas "avivadas" con productos que deberían ser más accesibles....
Lo está haciendo (hoy empezó), y tambien estan en la tienda de panini, y en la revisteria. |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Miér 4 Mayo 2022 - 0:03 | |
| - mafe escribió:
- lokotito escribió:
- Por eso , PANINI debería publicar en sus redes, los precios sugeridos.... para evitar estas "avivadas" con productos que deberían ser más accesibles....
Lo está haciendo (hoy empezó), y tambien estan en la tienda de panini, y en la revisteria. Claro, están en la tienda, no hay mucho misterio sobre el precio por parte de Panini. Hablando de precios de importación: pasé por la feria del libro, por el stand de Plan T, y me reía solo por los precios de algunas cosas (una locura). Calculo que será el precio que les sirve, pero me pareció, en una mirada general, sin hacer las cuentas, que todo estaba extremadamente caro. |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Miér 4 Mayo 2022 - 0:10 | |
| - Smithers escribió:
- mafe escribió:
- lokotito escribió:
Lo está haciendo (hoy empezó), y tambien estan en la tienda de panini, y en la revisteria. Claro, están en la tienda, no hay mucho misterio sobre el precio por parte de Panini.
Hablando de precios de importación: pasé por la feria del libro, por el stand de Plan T, y me reía solo por los precios de algunas cosas (una locura). Calculo que será el precio que les sirve, pero me pareció, en una mirada general, sin hacer las cuentas, que todo estaba extremadamente caro. Siempre los de Plan T tuvieron " un gas "en la cabeza. Son de manual. |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Dom 8 Mayo 2022 - 15:51 | |
| Novedad para el 13 de mayo Tony Stark: Iron Man 6: Iron Man 2020, parte 2 13 de mayo de 2022Contiene Iron Man 2020 4(junio de 2020) Machine Man 2020 (Vol. 2) 2(mayo de 2020) Force Works 2020 2(mayo de 2020) Ironheart 2020 2(julio de 2020) Rescue 2020 2(junio de 2020) Tomo de 152 páginas, $960 |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Dom 8 Mayo 2022 - 16:52 | |
| ¿Qué tal la serie de Iron Man? Banco a Slott, pero las cosas que me han gustado del personaje han sido muy puntuales. |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Lun 9 Mayo 2022 - 20:39 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- Strelok escribió:
- mafe escribió:
- Kevinelmáscapo escribió:
- Al final pasó lo mismo en Córdoba no le mandaron el tomo de Daredevil de Miller y encima se lo facturaron.. son de manual
https://www.bookdepository.com/es/Daredevil-De-Frank-Miller-Y-Klaus-Janson-Frank-Miller/9788411017855?ref=grid-view
Lo reedita Panini, me garcaron por unos dias.... y bueh... Me pregunto lo mismo que preguntaron antes, si se tratara del mismo omnibus.
Porque esa edicion de la imagen que posteo Kevin, la de crossover comics, figura el isbn de la edicion de buscalibre, que segun esa pagina salio en 2016.
Pero el de bookdepository el numero de isbn es diferente. Esta claro que es una nueva edicion del omnibus, pero me entra la duda si el de bookdepo es el mismo que va a publicar Panini. La misma duda. Mucha diferencia de precio la verdad. Según Panini es la misma edición.. Aparentemente es la misma edicion, a lo que tamaño y material, pero no se sabe si la encuadernacion, papel, etc es la misma. Por lo pronto cambia la tapa (y el precio) con respecto a la primera edicion. |
|
| |
el carlo Sidekick
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Vie 20 Mayo 2022 - 20:29 | |
| Teaser de lo que se viene de Panini edición Latam, para la segunda mitad del año... (aunque dijeron que hay más cosas que no incluyeron en la foto) |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Vie 20 Mayo 2022 - 21:07 | |
| Es lo de must have.. mira Civil War que novedad xd |
|
| |
sergiole
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 21 Mayo 2022 - 14:40 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- Es lo de must have.. mira Civil War que novedad xdSi, lo editaron monton de veces. Pero la realidad es que si hoy vas a muchas comiquerias , Civial War no la tienen. Es un clasico moderno que necesita estar en stock permanentemente.
Es que si alguien quiere comprar Civil War en una comiqueria no la tienen, es un BEST SELLER que tiene q estar en stock permanentemente.
Última edición por sergiole el Dom 22 Mayo 2022 - 11:34, editado 1 vez |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 21 Mayo 2022 - 19:30 | |
| - el carlo escribió:
- Teaser de lo que se viene de Panini edición Latam, para la segunda mitad del año... (aunque dijeron que hay más cosas que no incluyeron en la foto)
¿Qué es lo que está abajo de Civil War a la izquierda? |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| |
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Dom 22 Mayo 2022 - 23:10 | |
| Ya en comiquerías Doctor Strange Contra Drácula: La Fórmula Montesi 20 de mayo de 2022Contiene Tomb of Dracula 44(mayo de 1976) Doctor Strange 14(mayo de 1976) Doctor Strange 58 al 62(abril a diciembre de 1983) Tomo de tapas duras, 160 páginas, $2040 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina | |
| |
|
| |
| Marvel Panini Latam / Argentina | |
|