| Marvel Panini Latam / Argentina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 19 Abr 2022 - 1:48 | |
| |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Vie 22 Abr 2022 - 8:25 | |
| Igual sobre la etapa de Stern de Spiderman, publicaron varios de su tirada en la colección de salvat del personaje. Y eran varios tomos, a lo mejor publicaron casi todos.
Digo eso porque tal vez sea más barato buscar esos tomos usados que gatillar nueve lucas en el ómnibus. (Obvio que no va a estar completo de esta forma, pero...) |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 23 Abr 2022 - 0:07 | |
| Al final pasó lo mismo en Córdoba no le mandaron el tomo de Daredevil de Miller y encima se lo facturaron.. son de manual |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 23 Abr 2022 - 1:33 | |
| Y la semana que viene va a pasar lo mismo con el de Spiderman de Stern, que lo incluyeron en los listados para comiquerias. pero ya me lo cancelaron tambien.
Y en la revisteria no está en preventa. |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 23 Abr 2022 - 2:42 | |
| - mafe escribió:
- Y la semana que viene va a pasar lo mismo con el de Spiderman de Stern, que lo incluyeron en los listados para comiquerias. pero ya me lo cancelaron tambien.
Y en la revisteria no está en preventa. Para mi metieron publicidad de más en ciertas cosas y había stock cero.. esa es la posta... xd |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 23 Abr 2022 - 3:06 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- Al final pasó lo mismo en Córdoba no le mandaron el tomo de Daredevil de Miller y encima se lo facturaron.. son de manual
https://www.bookdepository.com/es/Daredevil-De-Frank-Miller-Y-Klaus-Janson-Frank-Miller/9788411017855?ref=grid-view Lo reedita Panini, me garcaron por unos dias.... y bueh... |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 23 Abr 2022 - 14:29 | |
| - mafe escribió:
- Kevinelmáscapo escribió:
- Al final pasó lo mismo en Córdoba no le mandaron el tomo de Daredevil de Miller y encima se lo facturaron.. son de manual
https://www.bookdepository.com/es/Daredevil-De-Frank-Miller-Y-Klaus-Janson-Frank-Miller/9788411017855?ref=grid-view
Lo reedita Panini, me garcaron por unos dias.... y bueh... 4 mil pesos de diferencia es mucho... es la misma edición?? Justo lo iba a comprar en Buscalibre que habias pasado jaja |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 23 Abr 2022 - 14:59 | |
| Más cosas que supuestamente van a entrar de panocho españa... mm |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 23 Abr 2022 - 16:18 | |
- mafe escribió:
https://www.bookdepository.com/es/Daredevil-De-Frank-Miller-Y-Klaus-Janson-Frank-Miller/9788411017855?ref=grid-view
Lo reedita Panini, me garcaron por unos dias.... y bueh... 4 mil pesos de diferencia es mucho... es la misma edición?? Justo lo iba a comprar en Buscalibre que habias pasado jaja Estoy casi seguro que si, porque en panini está agotado, pero la duda queda. Igualmente las preventas de bookedepository siempre son mas baratas, y a veces, MUCHO mas baratas. Panini no anunció todavia reimpresion |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 26 Abr 2022 - 12:06 | |
| Ahi encontré la info del tomo de DD de Miller. Supuestamente a fines de mayo sale. La misma edición se ve... raro el precio en BD juju |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 26 Abr 2022 - 12:07 | |
| |
|
| |
Flb
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Mar 26 Abr 2022 - 16:05 | |
| Yo necesito que traigan a precio razonable el omnigold 10 de spiderman asi termino toda esa coleccion. |
|
| |
| |
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Jue 28 Abr 2022 - 18:58 | |
| Meridiana, Ubik y otras hacen lo mismo. Si ya lo tenian o tuvieron por importacion españa, lo ponen a ese precio. No lo bajan. O sea, si importacion panini arg el precio es 3.6 y el tomo por importacion pirulo lo tienen o tuvieron a 6, te lo venden a 6, por mas que la reposicion le vino por Panini ARG
En tienda Panini ARG tambien estaba.
Última edición por mafe el Jue 28 Abr 2022 - 18:59, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Jue 28 Abr 2022 - 18:59 | |
| - mafe escribió:
- Meridiana, Ubik y otras hacen lo mismo. Si ya lo tenian o tuvieron por importacion españa, lo ponen a ese precio. No lo bajan. O sea, si importacion panini arg el precio es 3.6 y el tomo por importacion pirulo lo tienen o tuvieron a 6, te lo venden a 6.
En tienda Panini ARG tambien estaba. Basurillas |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Jue 28 Abr 2022 - 19:52 | |
| - mafe escribió:
- Meridiana, Ubik y otras hacen lo mismo. Si ya lo tenian o tuvieron por importacion españa, lo ponen a ese precio. No lo bajan. O sea, si importacion panini arg el precio es 3.6 y el tomo por importacion pirulo lo tienen o tuvieron a 6, te lo venden a 6, por mas que la reposicion le vino por Panini ARG
En tienda Panini ARG tambien estaba. A mí una vez me quisieron hacer eso en una tienda con el The Chamaleon Jail de Ivrea, en una de las comiquerias grandes de calle corrientes (no recuerdo cual). Unos días después de la salida fui y me quisieron ensartar el tomo importado español (a mayor precio), cuando le dije que el argentino me contestó, con palabras y actitud, algo parecido a "primero vamos a vender todo lo español a precio caro y luego el argentino a precio que corresponde". Obviamente no lo compre. Algunos días después compre el tomo en otro lado. |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Vie 29 Abr 2022 - 22:36 | |
Bueno en la única comiqueria además de La Revisteria que lo veo. No se en Entelequia. Le subieron 2 mil pesos encima xd. Paninilatam en IG "Pepepepero ese no es el precio oficial, lo confirmaremos en los dias cercanos a la fecha!!!." |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 30 Abr 2022 - 15:11 | |
| - mafe escribió:
Lo reedita Panini, me garcaron por unos dias.... y bueh... Me pregunto lo mismo que preguntaron antes, si se tratara del mismo omnibus. Porque esa edicion de la imagen que posteo Kevin, la de crossover comics, figura el isbn de la edicion de buscalibre, que segun esa pagina salio en 2016. Pero el de bookdepository el numero de isbn es diferente. Esta claro que es una nueva edicion del omnibus, pero me entra la duda si el de bookdepo es el mismo que va a publicar Panini. |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 30 Abr 2022 - 15:37 | |
| - Strelok escribió:
- mafe escribió:
Lo reedita Panini, me garcaron por unos dias.... y bueh... Me pregunto lo mismo que preguntaron antes, si se tratara del mismo omnibus.
Porque esa edicion de la imagen que posteo Kevin, la de crossover comics, figura el isbn de la edicion de buscalibre, que segun esa pagina salio en 2016.
Pero el de bookdepository el numero de isbn es diferente. Esta claro que es una nueva edicion del omnibus, pero me entra la duda si el de bookdepo es el mismo que va a publicar Panini. La misma duda. Mucha diferencia de precio la verdad. Según Panini es la misma edición.. |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 30 Abr 2022 - 16:33 | |
| - Strelok escribió:
- mafe escribió:
Lo reedita Panini, me garcaron por unos dias.... y bueh... Me pregunto lo mismo que preguntaron antes, si se tratara del mismo omnibus.
Porque esa edicion de la imagen que posteo Kevin, la de crossover comics, figura el isbn de la edicion de buscalibre, que segun esa pagina salio en 2016.
Pero el de bookdepository el numero de isbn es diferente. Esta claro que es una nueva edicion del omnibus, pero me entra la duda si el de bookdepo es el mismo que va a publicar Panini. Es exactamente la misma. https://www.panini.es/shp_esp_es/colecci-n-frank-miller-daredevil-de-frank-miller-y-klaus-janson-sfrmi003y-es01.html No se como es el tema del ISBN, por qué cambia. Compré una reedicion de in marvel saga de spiderman, que tambien habia cambiado el isbn, y es exactamente igual, quizas porque arreglan algún error, o modifican algo y entonces se le cambia el isbn, no sé. Por el tema de el precio, es perfectamente normal con las preventas de BD. Despues de preventa seguro se va a 14 que es el precio que tenía la edición anterior hasta hace unas semanas. Yo ya compré varias así, con esa diferencia. - Thor de Kieron Gillen Integral, pagué 3, después paso a 7 - Nocturnos, pagué 5 en preventa, despues paso a 9 - Madman vol1 de 6 a 12 - La mazmorra vol3 de 3.6 a 7 - Nueva edición de Bouncer de 5 a 11 Esas son con las que mas diferencia tuve, todas las demas preventas, de 1500 a 2000 de diferencia. |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 30 Abr 2022 - 16:35 | |
| - mafe escribió:
- Strelok escribió:
- mafe escribió:
Pero el de bookdepository el numero de isbn es diferente. Esta claro que es una nueva edicion del omnibus, pero me entra la duda si el de bookdepo es el mismo que va a publicar Panini. Es exactamente la misma. https://www.panini.es/shp_esp_es/colecci-n-frank-miller-daredevil-de-frank-miller-y-klaus-janson-sfrmi003y-es01.html
No se como es el tema del ISBN, por qué cambia. Compré una reedicion de in marvel saga de spiderman, que tambien habia cambiado el isbn, y es exactamente igual, quizas porque arreglan algún error, o modifican algo y entonces se le cambia el isbn, no sé.
Por el tema de el precio, es perfectamente normal con las preventas de BD. Despues de preventa seguro se va a 14 que es el precio que tenía la edición anterior hasta hace unas semanas.
Yo ya compré varias así, con esa diferencia.
- Thor de Kieron Gillen Integral, pagué 3, después paso a 7 - Nocturnos, pagué 5 en preventa, despues paso a 9 - Madman vol1 de 6 a 12 - La mazmorra vol3 de 3.6 a 7 - Nueva edición de Bouncer de 5 a 11
Esas son con las que mas diferencia tuve, todas las demas preventas, de 1500 a 2000 de diferencia. No habrá problemas con pedirse ese de Daredevil que pesa 3kg?? Nunca pedí algo asi de pesado en Bookdepository... alguno tuvo problemas?? Tiene mas de 880 páginas xd |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 30 Abr 2022 - 16:41 | |
- mafe escribió:
- Strelok escribió:
- mafe escribió:
Pero el de bookdepository el numero de isbn es diferente. Esta claro que es una nueva edicion del omnibus, pero me entra la duda si el de bookdepo es el mismo que va a publicar Panini. Es exactamente la misma. https://www.panini.es/shp_esp_es/colecci-n-frank-miller-daredevil-de-frank-miller-y-klaus-janson-sfrmi003y-es01.html
No se como es el tema del ISBN, por qué cambia. Compré una reedicion de in marvel saga de spiderman, que tambien habia cambiado el isbn, y es exactamente igual, quizas porque arreglan algún error, o modifican algo y entonces se le cambia el isbn, no sé.
Por el tema de el precio, es perfectamente normal con las preventas de BD. Despues de preventa seguro se va a 14 que es el precio que tenía la edición anterior hasta hace unas semanas.
- Thor de Kieron Gillen Integral, pagué 3, después paso a 7 - Nocturnos, pagué 5 en preventa, despues paso a 9 - Madman vol1 de 6 a 12 - La mazmorra vol3 de 3.6 a 7 - Nueva edición de Bouncer de 5 a 11
Esas son con las que mas diferencia tuve, todas las demas preventas, de 1500 a 2000 de diferencia. No habrá problemas con pedirse ese de Daredevil que pesa 3kg?? Nunca pedí algo asi de pesado en Bookdepository... alguno tuvo problemas?? Tiene mas de 880 páginas xd Si preguntás por problemas con el correo o con aduana, no. Todos esos que te puse arriba son bastantes grandes, el de Bouncer es gigante y los recibí sin problemas, a lo sumo por el peso te lo mandan por EMS. El problema es BD que los empaques son una garcha y a veces no te cierran el paquete. Pero llegar, llegan sin problema a la puerta de tu casa. Igual yo siempre compro de a uno. NUNCA meto 2 en un mismo envio. |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Sáb 30 Abr 2022 - 16:44 | |
| - mafe escribió:
- mafe escribió:
- Strelok escribió:
- mafe escribió:
Esas son con las que mas diferencia tuve, todas las demas preventas, de 1500 a 2000 de diferencia. No habrá problemas con pedirse ese de Daredevil que pesa 3kg?? Nunca pedí algo asi de pesado en Bookdepository... alguno tuvo problemas?? Tiene mas de 880 páginas xd Si preguntás por problemas con el correo o con aduana, no. Todos esos que te puse arriba son bastantes grandes, el de Bouncer es gigante y los recibí sin problemas, a lo sumo por el peso te lo mandan por EMS. El problema es BD que los empaques son una garcha y a veces no te cierran el paquete.
Pero llegar, llegan sin problema a la puerta de tu casa.
Igual yo siempre compro de a uno. NUNCA meto 2 en un mismo envio. Tenés razón con lo del empaque tremenda paja tienen te lo meten asi nomás. La última vez me vino abierto de casualidad no me robaron los mangas de adentro xd |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Dom 1 Mayo 2022 - 21:21 | |
| Estaría bueno, que PANINI LA publique los precios de las importaciones de España, para que tengamos en claro cuanto cuestan y no nos cambien los precios... |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina Dom 1 Mayo 2022 - 22:19 | |
| - lokotito escribió:
- Estaría bueno, que PANINI LA publique los precios de las importaciones de España, para que tengamos en claro cuanto cuestan y no nos cambien los precios...
Las importaciones cuestan lo que el importador quiere que cuesten, asi de simple. El problema es que la comiqueria te puede decir que lo trajo por importador pepito, por eso el precio, y en realidad la reposicion se lo hizo panini arg. Lo que vos queres se soluciona con Panini prohibiendo que se importe material por otras canales que no sean ellos. Porque pedir honestidad del vendedor, como que se complica. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina | |
| |
|
| |
| Marvel Panini Latam / Argentina | |
|