Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel Panini Latam / Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptySáb 5 Mar 2022 - 16:39

Se me ocurrió fijarme en la tienda de Panini Brasil qué tanta diferencia hay entre el de Eternos y el de Spider-Man. El primero está a R$139,90, el segundo a R$299,90. Es un poquito más del doble. Teniendo en cuenta que acá el de Eternos está a $3010, el de Spider-Man no debería superar los $7000. Corta.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptySáb 5 Mar 2022 - 17:40

fede75 escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Parece que salió un trascendido y es importado el tomo, parece que no estaría impreso acá sino en España....
lo vi, pero tambien vi que uno dijo que sabe muy bien de los precios que manejan las imprenta y lamentablemente el precio del omnibus de spiderman es el normal que deberia tener imprimiendo aca y el de eternals era una locura de barato

Y cuanto deberia salir Eternals de Kirby entonces?. El precio real?.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptySáb 5 Mar 2022 - 20:03

ImOctavius escribió:
Se me ocurrió fijarme en la tienda de Panini Brasil qué tanta diferencia hay entre el de Eternos y el de Spider-Man. El primero está a R$139,90, el segundo a R$299,90. Es un poquito más del doble. Teniendo en cuenta que acá el de Eternos está a $3010, el de Spider-Man no debería superar los $7000. Corta.

Juuuu esa info cierra varias colachas.. dejate de joder con ese precio es injustificable, ni aunque tuviéramos la hiper de los 90 xd
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptySáb 5 Mar 2022 - 23:49

Van a traer material de España los de Panini, no tengo precios
Gracias a OTAB por la lista
3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 27518310



Los 12700 de Spider-man me parecen una locura, el tomo en inglés se puede comprar más barato y en cómodas cuotas. Derraparon. Como mucho esperaba 8mil.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptyDom 6 Mar 2022 - 1:08

cafecito escribió:
Van a traer material de España los de Panini, no tengo precios
Gracias a OTAB por la lista
3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 27518310



Los 12700 de Spider-man me parecen una locura, el tomo en inglés se puede comprar más barato y en cómodas cuotas. Derraparon. Como mucho esperaba 8mil.

Así rápido viendo la lista, el de Hulk de Byrne y el de Venom pira funeraria. También el de scarlet witch si es la etapa completa de Robinson. También el de los vengadores unidos de Roy Thomas un golaso y el de Thanos del abismo infinito... Pero hay que ver el precio de todo eso.. si es como el de Spiderman.. que lo dejen en Españita mejor
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptyDom 6 Mar 2022 - 11:45

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GTGEqGD7KB6sD2vTJjV3MEId0Ks9fAVE/htmlview

Ahi están los precios.. parece que llegan todos juntos este viernes 18...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptyDom 6 Mar 2022 - 16:50

Ah, yo me los imaginaba carísimos. Hay unos cuantos buenos precios ahí.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptyDom 6 Mar 2022 - 16:52

Por eso el de Spiderman a casi 13 en una locura
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptyDom 6 Mar 2022 - 21:47

Sobre el precio del omnibus no puedo decir nada que ustedes no hayan dicho ya. Lo que me da lastima es que si se lo meten en el orto le cierra la puerta a futuras publicaciones en ese formato.

Por otra parte que empiecen a importar material me hace ruido. Espero que no pase lo de siempre y que las ediciones locales continuen.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptyDom 6 Mar 2022 - 22:21

josy escribió:
Sobre el precio del omnibus no puedo decir nada que ustedes no hayan dicho ya. Lo que me da lastima es que si se lo meten en el orto le cierra la puerta a futuras publicaciones en ese formato.

Por otra parte que empiecen a importar material me hace ruido. Espero que no pase lo de siempre y que las ediciones locales continuen.

Dalo por hecho que se lo van a meter en el orto... cuántos se van a gastar eso en ese tomo...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptyDom 6 Mar 2022 - 23:25

Kevinelmáscapo escribió:
josy escribió:
Sobre el precio del omnibus no puedo decir nada que ustedes no hayan dicho ya. Lo que me da lastima es que si se lo meten en el orto le cierra la puerta a futuras publicaciones en ese formato.

Por otra parte que empiecen a importar material me hace ruido. Espero que no pase lo de siempre y que las ediciones locales continuen.

Dalo por hecho que se lo van a meter en el orto... cuántos se van a gastar eso en ese tomo...

Es que el precio tiene cero sentido. Si leo en ingles voy al yankee mas barato y si solo leo español book depo y ahi el Marvel Herores. No se en que estaban pensando la verdad al fijar un precio asi.
Ademas antes de fin de año hay que ajustarlo por tema inflacion, que lo piensan cobrar 15k ??
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptyLun 7 Mar 2022 - 12:33

Strelok escribió:
fede75 escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Parece que salió un trascendido y es importado el tomo, parece que no estaría impreso acá sino en España....
lo vi, pero tambien vi que uno dijo que sabe muy bien de los precios que manejan las imprenta y lamentablemente el precio del omnibus de spiderman es el normal que deberia tener imprimiendo aca y el de eternals era una locura de barato

Y cuanto deberia salir Eternals de Kirby entonces?. El precio real?.
imagino que 5000 y pico
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptyLun 7 Mar 2022 - 12:36

No hay razón para que le bajen el precio así.. imposible..
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptyLun 7 Mar 2022 - 12:41

ImOctavius escribió:
Ah, yo me los imaginaba carísimos. Hay unos cuantos buenos precios ahí.
comparativamente estan un poco mas baratos que el omnibus a 12 mil teniendo en cuenta a cuanto pasaron el precio en euros (osea el omnibus deberia salir 10/11 mil si tendria la relacion euro/pesos de esos)
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptyLun 7 Mar 2022 - 12:48

ImOctavius escribió:
Se me ocurrió fijarme en la tienda de Panini Brasil qué tanta diferencia hay entre el de Eternos y el de Spider-Man. El primero está a R$139,90, el segundo a R$299,90. Es un poquito más del doble. Teniendo en cuenta que acá el de Eternos está a $3010, el de Spider-Man no debería superar los $7000. Corta.
tambien si comparamos con la tienda panini brasil el historia del universo marvel ahi sale la mitad que el de eternos( R$72 y R$140) . Pero aca esta 2000 el historia del universo marvel y 3000 el de eternos
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptyLun 7 Mar 2022 - 12:54

osea si comparamos con lo que venia teniendo de precios panini hasta el momento el omnibus de spiderman deberia haber estado a 8500/ 9000 pero: 
- panini lo puso mucho mas caro a 12700, que aunque sea el precio real de lo que tendria que salir queda caro para el publico que apunta
- habia gente pensando que iban a usar un precio promocional como el de eternals y que iba a salir 6500, cosa que claramente no iba a pasar
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptyLun 7 Mar 2022 - 13:11

Conclusión.. se lo van a perder en el orto.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptyLun 7 Mar 2022 - 13:51

fede75 escribió:
ImOctavius escribió:
Se me ocurrió fijarme en la tienda de Panini Brasil qué tanta diferencia hay entre el de Eternos y el de Spider-Man. El primero está a R$139,90, el segundo a R$299,90. Es un poquito más del doble. Teniendo en cuenta que acá el de Eternos está a $3010, el de Spider-Man no debería superar los $7000. Corta.
tambien si comparamos con la tienda panini brasil el historia del universo marvel ahi sale la mitad que el de eternos( R$72 y R$140) . Pero aca esta 2000 el historia del universo marvel y 3000 el de eternos
Pero incomparable. El omnibus de Eternos no llega ni a ser el doble de lo que sale Historia del Universo Marvel. El de Spider-Man está saliendo CUATRO (4) veces más caro.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptyLun 7 Mar 2022 - 13:58

Igual la bronca que me da cuando la gente les pregunta por el precio del omnibus en las redes sociales y cierran el ojete. No se bancan dar la cara por el precio. Podes quedar como un sorete y decir "es el precio adecuado", pero prefieren quedar calladitos.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptyMar 8 Mar 2022 - 12:20

ImOctavius escribió:
Igual la bronca que me da cuando la gente les pregunta por el precio del omnibus en las redes sociales y cierran el ojete. No se bancan dar la cara por el precio. Podes quedar como un sorete y decir "es el precio adecuado", pero prefieren quedar calladitos.

Si, es cualquiera. Hacen silencio stampa, con cual tienen cola de paja.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptyMar 8 Mar 2022 - 19:59

Ya estan en la Revisteria con fecha del 18

https://www.larevisteriacomics.com/busquedas/listas/Preventa/4
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptyMar 8 Mar 2022 - 20:45

mafe escribió:
Ya estan en la Revisteria con fecha del 18

https://www.larevisteriacomics.com/busquedas/listas/Preventa/4

Evidentemente tienen un mareo con los precios, o hay algo que no entendemos nosotros, pobres mortales.
Por poner un ejemplo:

  • Marvel Saga. El Castigador 2. 152 páginas. $ 4160 (15 euros, es decir, tapa x 277,33). Por poco, pero más barato en Book Depository: $ 3914,61.
  • Marvel Saga. El Castigador 3. 160 páginas. $ 6280 (15 euros, es decir, tapa x 418,67). Por Book Depository está un 36 % más barato, hoy por hoy: $ 4018,85.


Es decir, dos libros del mismo formato, la misma colección, con una diferencia de 8 páginas pero con el mismo precio de tapa, difieren en más de un 50 % en su precio.
Y no olvidemos que, si bien pueden ser cosas que no hay en stock hoy por hoy, las comiquerías están cobrando tapa x 200.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptyMar 8 Mar 2022 - 20:55

ImOctavius escribió:
Ah, yo me los imaginaba carísimos. Hay unos cuantos buenos precios ahí.

¿Cuál, por ejemplo?

Pregunto en serio, sin chicana, porque yo no revisé todo, solo algunas cosas que a simple vista me interesaban, pero me encontré con esos de Punisher y dejé de fijarme.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptyMar 8 Mar 2022 - 21:07

Smithers escribió:
ImOctavius escribió:
Ah, yo me los imaginaba carísimos. Hay unos cuantos buenos precios ahí.

¿Cuál, por ejemplo?

Pregunto en serio, sin chicana, porque yo no revisé todo, solo algunas cosas que a simple vista me interesaban, pero me encontré con esos de Punisher y dejé de fijarme.

Si, esos dos en particular, no se entiende, si te fijas los otros marvel saga, estan mas barato.

LOS 4 FANTASTICOS DE J. HICKMAN (HC) 01 EL PUENTE $ 2,940
EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO (HC) 01 LA ULTIMA HISTORIA DE PUÑO DE HIERRO $ 2,230


Última edición por mafe el Mar 8 Mar 2022 - 22:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 EmptyMar 8 Mar 2022 - 21:12

mafe escribió:
Ya estan en la Revisteria con fecha del 18

https://www.larevisteriacomics.com/busquedas/listas/Preventa/4

Les pregunté en Instagram a La Revisteria si los iban a traer y me dijeron que no.. increíble lo pelotudos que son
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel Panini Latam / Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Marvel Panini Latam / Argentina
» Marvel Panini Latam / Argentina
» [CONOSUR / PANINI Argentina] Marvel Comics
» [Panini Comics Argentina] Novedades
» [Debate] Los Orígenes Comiqueros Marvel, DC y otros en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-