Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel Panini Latam / Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptyVie 4 Mar 2022 - 17:29

fede75 escribió:
mafe escribió:
Sin ser exactamente el mismo contenido, ni en españa sale eso.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-el-asombroso-spiderman-la-leyenda-empieza-de-nuevo-sclmh089-es01.html

mas de 100 euros sale acá.... como que no hay relacion en funcion a los precios de las otras cosas de Panini.

Y TANTA diferencia es el lomo curvo? NO CREO.
sin contar el hecho que es otro contenido ( como ya aclaraste) tiene 130 paginas menos ese, asi que minimo 50 euros saldria en españa. Y el euro blue esta 240 asi que esta bien. 50* 240 = 12000

No, no aplica el blue.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptyVie 4 Mar 2022 - 17:29

Kevinelmáscapo escribió:
fede75 escribió:
mafe escribió:
Sin ser exactamente el mismo contenido, ni en españa sale eso.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-el-asombroso-spiderman-la-leyenda-empieza-de-nuevo-sclmh089-es01.html

mas de 100 euros sale acá.... como que no hay relacion en funcion a los precios de las otras cosas de Panini.

Y TANTA diferencia es el lomo curvo? NO CREO.
sin contar el hecho que es otro contenido ( como ya aclaraste) tiene 130 paginas menos ese, asi que minimo 50 euros saldria en españa. Y el euro blue esta 240 asi que esta bien. 50* 240 = 12000

Pero Panini trae la plata de afuera... no es como Ovni o Utopía.. no se maneja en euro blue.. asi que no se explica.. para mi o es un error o ha habido un aumento en sus precios y la tirada es chica... sino deberia haber costado 7500 como mucho.. 9mil si querian chorear y tener ganancia
me referia a que comprar un equivalente español te saldria con el euro blue. Por tomar un ejemplo ese tomo con 130 paginas menos que pusieron mas abajo sale 10700 pesos en book depository. Osea parecido https://www.bookdepository.com/es/EL-ASOMBROSO-SPIDERMAN-LA-LEYENDA-COMIENZA-DE-NUEVO-Santiago-Garcia/9788491674740
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptyVie 4 Mar 2022 - 17:33

mafe escribió:
fede75 escribió:
mafe escribió:
Sin ser exactamente el mismo contenido, ni en españa sale eso.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-el-asombroso-spiderman-la-leyenda-empieza-de-nuevo-sclmh089-es01.html

mas de 100 euros sale acá.... como que no hay relacion en funcion a los precios de las otras cosas de Panini.

Y TANTA diferencia es el lomo curvo? NO CREO.
sin contar el hecho que es otro contenido ( como ya aclaraste) tiene 130 paginas menos ese, asi que minimo 50 euros saldria en españa. Y el euro blue esta 240 asi que esta bien. 50* 240 = 12000

No, no aplica el blue.
estas comparando con un valor irreal sino
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptyVie 4 Mar 2022 - 17:36

fede75 escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
fede75 escribió:
mafe escribió:
Sin ser exactamente el mismo contenido, ni en españa sale eso.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-el-asombroso-spiderman-la-leyenda-empieza-de-nuevo-sclmh089-es01.html

mas de 100 euros sale acá.... como que no hay relacion en funcion a los precios de las otras cosas de Panini.

Y TANTA diferencia es el lomo curvo? NO CREO.
sin contar el hecho que es otro contenido ( como ya aclaraste) tiene 130 paginas menos ese, asi que minimo 50 euros saldria en españa. Y el euro blue esta 240 asi que esta bien. 50* 240 = 12000

Pero Panini trae la plata de afuera... no es como Ovni o Utopía.. no se maneja en euro blue.. asi que no se explica.. para mi o es un error o ha habido un aumento en sus precios y la tirada es chica... sino deberia haber costado 7500 como mucho.. 9mil si querian chorear y tener ganancia
me referia a que comprar un equivalente español te saldria con el euro blue. Por tomar un ejemplo ese tomo con 130 paginas menos que pusieron mas abajo sale 10700 pesos en book depository. Osea parecido https://www.bookdepository.com/es/EL-ASOMBROSO-SPIDERMAN-LA-LEYENDA-COMIENZA-DE-NUEVO-Santiago-Garcia/9788491674740

Y como me explicas el precio del de los Eternos entonces?? A3k..
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptyVie 4 Mar 2022 - 17:42

Kevinelmáscapo escribió:
fede75 escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
fede75 escribió:
mafe escribió:
Sin ser exactamente el mismo contenido, ni en españa sale eso.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-el-asombroso-spiderman-la-leyenda-empieza-de-nuevo-sclmh089-es01.html

mas de 100 euros sale acá.... como que no hay relacion en funcion a los precios de las otras cosas de Panini.

Y TANTA diferencia es el lomo curvo? NO CREO.
sin contar el hecho que es otro contenido ( como ya aclaraste) tiene 130 paginas menos ese, asi que minimo 50 euros saldria en españa. Y el euro blue esta 240 asi que esta bien. 50* 240 = 12000

Pero Panini trae la plata de afuera... no es como Ovni o Utopía.. no se maneja en euro blue.. asi que no se explica.. para mi o es un error o ha habido un aumento en sus precios y la tirada es chica... sino deberia haber costado 7500 como mucho.. 9mil si querian chorear y tener ganancia
me referia a que comprar un equivalente español te saldria con el euro blue. Por tomar un ejemplo ese tomo con 130 paginas menos que pusieron mas abajo sale 10700 pesos en book depository. Osea parecido https://www.bookdepository.com/es/EL-ASOMBROSO-SPIDERMAN-LA-LEYENDA-COMIENZA-DE-NUEVO-Santiago-Garcia/9788491674740

Y como me explicas el precio del de los Eternos entonces?? A3k..
y..Obviamente lo pusieron muy barato para que se venda. El de eternals esta barato en comparacion de otras cosas que sacan y el de spiderman caro en relacion con otras cosas que sacan. Deberia haber sido mas equilibrado tipo 4 mil el de eternals y 9 mil el de spiderman. Pero esa bizarreada de diferencia de precio no quita que te salga lo mismo que comprar un equivalente en cantidad de paginas de  españa ( sin contar descuentos claro como el truco del vpn de bd)
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptyVie 4 Mar 2022 - 17:43

fede75 escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
fede75 escribió:
mafe escribió:
Sin ser exactamente el mismo contenido, ni en españa sale eso.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-el-asombroso-spiderman-la-leyenda-empieza-de-nuevo-sclmh089-es01.html

mas de 100 euros sale acá.... como que no hay relacion en funcion a los precios de las otras cosas de Panini.

Y TANTA diferencia es el lomo curvo? NO CREO.
sin contar el hecho que es otro contenido ( como ya aclaraste) tiene 130 paginas menos ese, asi que minimo 50 euros saldria en españa. Y el euro blue esta 240 asi que esta bien. 50* 240 = 12000

Pero Panini trae la plata de afuera... no es como Ovni o Utopía.. no se maneja en euro blue.. asi que no se explica.. para mi o es un error o ha habido un aumento en sus precios y la tirada es chica... sino deberia haber costado 7500 como mucho.. 9mil si querian chorear y tener ganancia
me referia a que comprar un equivalente español te saldria con el euro blue. Por tomar un ejemplo ese tomo con 130 paginas menos que pusieron mas abajo sale 10700 pesos en book depository. Osea parecido https://www.bookdepository.com/es/EL-ASOMBROSO-SPIDERMAN-LA-LEYENDA-COMIENZA-DE-NUEVO-Santiago-Garcia/9788491674740

No. Bookdepository vende material extranjero en el extranjero, y te cobran lo que quieren, te aplican la taza de cambio que quieren. Ejemplo, la nueva edicion de Bouncer la pague en preventa con ellos a 5k, y al otro dia de dejar de estar en preventa pasó a 11k. Y hay titulos que estan mas barato que el precio de comiquiera acá. Y otros mas caros.

Panini de aca no maneja esos precios.

9,50 eur a precio blue seria 2280
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-premiere-daredevil-1-sprem005-es01.html

y acá está 720. que al oficial son unos 6 euros. Una diferencia acorde a ser impreso acá-
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptyVie 4 Mar 2022 - 17:47

mafe escribió:
fede75 escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
fede75 escribió:
mafe escribió:
Sin ser exactamente el mismo contenido, ni en españa sale eso.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-el-asombroso-spiderman-la-leyenda-empieza-de-nuevo-sclmh089-es01.html

mas de 100 euros sale acá.... como que no hay relacion en funcion a los precios de las otras cosas de Panini.

Y TANTA diferencia es el lomo curvo? NO CREO.
sin contar el hecho que es otro contenido ( como ya aclaraste) tiene 130 paginas menos ese, asi que minimo 50 euros saldria en españa. Y el euro blue esta 240 asi que esta bien. 50* 240 = 12000

Pero Panini trae la plata de afuera... no es como Ovni o Utopía.. no se maneja en euro blue.. asi que no se explica.. para mi o es un error o ha habido un aumento en sus precios y la tirada es chica... sino deberia haber costado 7500 como mucho.. 9mil si querian chorear y tener ganancia
me referia a que comprar un equivalente español te saldria con el euro blue. Por tomar un ejemplo ese tomo con 130 paginas menos que pusieron mas abajo sale 10700 pesos en book depository. Osea parecido https://www.bookdepository.com/es/EL-ASOMBROSO-SPIDERMAN-LA-LEYENDA-COMIENZA-DE-NUEVO-Santiago-Garcia/9788491674740

No. Bookdepository vende material extranjero en el extranjero, y te cobran lo que quieren, te aplican la taza de cambio que quieren. Ejemplo, la nueva edicion de Bouncer la pague en preventa con ellos a 5k, y al otro dia de dejar de estar en preventa pasó a 11k. Y hay titulos que estan mas barato que el precio de comiquiera acá. Y otros mas caros.

Panini de aca no maneja esos precios.

9,50 eur a precio blue seria 2280
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-premiere-daredevil-1-sprem005-es01.html

y acá está 720. que al oficial son unos 6 euros. Una diferencia acorde a ser impreso acá-
si leyeras lo que puse te darias cuenta que yo digo el de spiderman esta caro comparado con los precios normales de panini aca.. Pero eso no quita que comprar un equivalente español te saldria lo mismo, no la mitad
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptyVie 4 Mar 2022 - 17:56

No, yo te entiendo, el tema es que vos tomas el blue, y yo no. Esa es la cuestión.

Para vos el tomo 1 de daredevil, por ejemplo, sale 3 euros.

Pero bue, es lo que toca.


Última edición por mafe el Vie 4 Mar 2022 - 17:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptyVie 4 Mar 2022 - 17:58

en elektra comics figura este de 650 paginas de 40 euros por tapa x200 a 8000. https://www.elektracomics.com.ar/productos/coleccionable-heroes-marvel-74-peter-parker-spiderman-punto-de-ruptura/  El de ejemplo que pusiste arriba sale 49 euros por 720 paginas, lo que en elektra comics seria 9800 pesos https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-el-asombroso-spiderman-la-leyenda-empieza-de-nuevo-sclmh089-es01.html Y como el que va a publicar panini aca tiene 850 paginas saldria mas caro que ese de 49 euros. Masomenos deberia salir 60 euros. Multiplica x200 como el precio por tapa de elektra y te da 12000
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptyVie 4 Mar 2022 - 17:59

mafe escribió:
No, yo entiendo, el tema es que vos tomas el blue, y yo no. Esa es la cuestión.

Pero bue, es lo que toca.
yo lo que te estoy diciendo es que comparas con precios imaginarios. Un tomo equivalente español aca te lo venderian al mismo precio. El problema es que panini venia vendiendo mas barato
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptyVie 4 Mar 2022 - 18:18

fede75 escribió:
mafe escribió:
No, yo entiendo, el tema es que vos tomas el blue, y yo no. Esa es la cuestión.

Pero bue, es lo que toca.
yo lo que te estoy diciendo es que comparas con precios imaginarios. Un tomo equivalente español aca te lo venderian al mismo precio. El problema es que panini venia vendiendo mas barato

No. Vos comparas contras tomos que venden las comiquerias importados por terceros en cantidades super limitadas.

Los títulos que importa directamente Panini, ni por asomo tienen los precios de uno de importacion de España. Panini puede ponerle el precio que quiera, pero este precio del de spiderman no es ni por costo, ni por tasa de cambio.

Si los precios fueran en función al blue sus cosas saldrían 3 veces menos en euros que su precio en España.

El tomo 1 de Daredevil, serian 3 euros, contra 9,50 de españa. Con tu lógica, ese tomo en vez de 720, debería de valer 2280.

Igual la realidad es que ni vos ni yo sabemos a ciencia cierta cuanto es el costo de un tomo, ni que parametros toman para fijarle el precio, asi que es una discución casi al pedo.

Lo único que queda claro es que ese precio es un poco mucho.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptyVie 4 Mar 2022 - 18:39

Hace raaaato Panini con Marvel mantiene los mismos precios. ¿Se acuerdan cuando les comentaba que estaba viendo tomos en Carrefour? Bueno, sigue todo al mismo precio y debe haber pasado medio año o más. Lo del omnibus de Eternos fue una locura de barato. Lo que quiero decir es que los precios a los que estamos comprando son irreales.

Dicho todo esto, no podés sacar un tomo que sale cuatro veces más caro que el libro más caro que tenés actualmente. Es totalmente desproporcionado. Esperemos que sea un error, no sería la primera vez. Y si no pasará como con Hokuto no Ken, que los tomos quedan en las comiquerías por meses y meses.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptyVie 4 Mar 2022 - 18:42

Igualmente también espero que no sean forros ustedes y digan "yo con la plata hago lo que quiero", y se lleven cinco omnibus. O tampoco vayan a preguntarle a Panini cuándo se viene el aumento.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptyVie 4 Mar 2022 - 20:30

La gente que puso este precio realmente no está al tanto de la cuestión económica general. Una locura total. Cuanto creen que van a vender con ese precio. Si ya el de eternals está juntando tierra en la mayoria de comiquerias... después si se toman el palo que nadie se sorprenda..
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptyVie 4 Mar 2022 - 21:06

Lo que pasa con el de Eternals creo también tiene que ver con el contenido del tomo en sí. Ni a palos tiene el mismo gancho que si fueran los Avengers, por ejemplo, y mucho menos si fuera X-Men o Spider-Man. Además es un cómic viejo, por más que sea el mismísimo Kirby.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptyVie 4 Mar 2022 - 21:44

ImOctavius escribió:
Lo que pasa con el de Eternals creo también tiene que ver con el contenido del tomo en sí. Ni a palos tiene el mismo gancho que si fueran los Avengers, por ejemplo, y mucho menos si fuera X-Men o Spider-Man. Además es un cómic viejo, por más que sea el mismísimo Kirby.

En eso estoy de acuerdo. Dudo que hubiese vendido mucho mas si hubieran puesto ese tomo de 5000 pesos para arriba. No lo compraba nadie seguramente, ya de por si la pelicula no tuvo muy buena recepcion, no creo que eso ayude tampoco.

En una de esas lo pusieron a ese precio de regalo para ver si luego enganchaban gente con este integral del aracnido.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 12/08/2014

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptyVie 4 Mar 2022 - 22:40

A ver, creo que están partiendo de un problema de base en sus cuentas, y es comparar precios locales con importados de España por book, amazon, comiquerías o lo que sea. Pasarlo a euros, dólares o lo que sea.

El único precio que debería importar en un mercado local es el que maneja el mercado local, y bajo ese mercado, el precio es desproporcionado.

Ya luego si sale más barato importarlo en ingles (pero está en ingles, yo prefiero leer en español) o la edición española es otra discusión.


Y, en otro tema, hay una serie de costos fijos de material, tenga al personaje que tenga el libro.

Entonces, si las cuentas cierran con Eternos a 3000, este de Spidey, que es el doble de páginas, debería cerrar bien a 6000. Incluso, en comparación, se están ahorrando una tapa dura (pero todo eso son cosas de edición y construcción de libro que no manejo, a lo mejor la diferencia se va en el lomo que tiene que ser más resistente, o algo).

Además, obviamente, Spidey va a vender más que Eternos solo porque es Spidey, así que hacelo accesible y no a precio de re-vendedor.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptyVie 4 Mar 2022 - 23:23

Teniendo en cuenta el precio de Eternals más algun posible aumento desde que imprimieron ese tomo máximo 7500 pesos... una locura casi 13mil xd
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptyVie 4 Mar 2022 - 23:27

Parece que salió un trascendido y es importado el tomo, parece que no estaría impreso acá sino en España....
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptySáb 5 Mar 2022 - 1:03

Kevinelmáscapo escribió:
Parece que salió un trascendido y es importado el tomo, parece que no estaría impreso acá sino en España....
lo vi, pero tambien vi que uno dijo que sabe muy bien de los precios que manejan las imprenta y lamentablemente el precio del omnibus de spiderman es el normal que deberia tener imprimiendo aca y el de eternals era una locura de barato
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptySáb 5 Mar 2022 - 1:05

mafe escribió:
fede75 escribió:
mafe escribió:
No, yo entiendo, el tema es que vos tomas el blue, y yo no. Esa es la cuestión.

Pero bue, es lo que toca.
yo lo que te estoy diciendo es que comparas con precios imaginarios. Un tomo equivalente español aca te lo venderian al mismo precio. El problema es que panini venia vendiendo mas barato

No. Vos comparas contras tomos que venden las comiquerias importados por terceros en cantidades super limitadas.

Los títulos que importa directamente Panini, ni por asomo tienen los precios de uno de importacion de España. Panini puede ponerle el precio que quiera, pero este precio del de spiderman no es ni por costo, ni por tasa de cambio.

Si los precios fueran en función al blue sus cosas saldrían 3 veces menos en euros que su precio en España.

El tomo 1 de Daredevil, serian 3 euros, contra 9,50 de españa. Con tu lógica, ese tomo en vez de 720, debería de valer 2280.

Igual la realidad es que ni vos ni yo sabemos a ciencia cierta cuanto es el costo de un tomo, ni que parametros toman para fijarle el precio, asi que es una discución casi al pedo.

Lo único que queda claro es que ese precio es un poco mucho.
todos aca sabemos que el tomo de daredevil no deberia costar 720.. pero por otro lado genial que panini este barato en todo salvo un omnibus de una etapa pedorra de amazing
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptySáb 5 Mar 2022 - 1:11

Dragoniet escribió:
A ver, creo que están partiendo de un problema de base en sus cuentas, y es comparar precios locales con importados de España por book, amazon, comiquerías o lo que sea. Pasarlo a euros, dólares o lo que sea.

El único precio que debería importar en un mercado local es el que maneja el mercado local, y bajo ese mercado, el precio es desproporcionado.

Ya luego si sale más barato importarlo en ingles (pero está en ingles, yo prefiero leer en español) o la edición española es otra discusión.


Y, en otro tema, hay una serie de costos fijos de material, tenga al personaje que tenga el libro.

Entonces, si las cuentas cierran con Eternos a 3000, este de Spidey, que es el doble de páginas, debería cerrar bien a 6000. Incluso, en comparación, se están ahorrando una tapa dura (pero todo eso son cosas de edición y construcción de libro que no manejo, a lo mejor la diferencia se va en el lomo que tiene que ser más resistente, o algo).

Además, obviamente, Spidey va a vender más que Eternos solo porque es Spidey, así que hacelo accesible y no a precio de re-vendedor.
igual la discusion empezo porque mafer dijo que salia el doble que un tomo español, yo despues aclare que obviamente es desproporcionado con respecto a lo demas que estan publicando
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptySáb 5 Mar 2022 - 12:58

Encima que emiten facturas truchas (ellos o La Revistería) se salen con esto...
No cierra el precio por ningún lado, ni siquiera que el precio de Eternos fuese "irreal". ¿Cuán "irreal" era para justificar este precio?
Además, a menos que sea un error de la preventa de Meridiana, es 17x26 cm.
No entiendo.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 08/08/2014

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptySáb 5 Mar 2022 - 13:58

A ese precio, no lo compro ni en pedo.... he dicho!
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 EmptySáb 5 Mar 2022 - 14:08

Si venden 10 de estos es mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Panini Latam / Argentina   3 - Marvel Panini Latam / Argentina - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel Panini Latam / Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Marvel Panini Latam / Argentina
» Marvel Panini Latam / Argentina
» [CONOSUR / PANINI Argentina] Marvel Comics
» [Panini Comics Argentina] Novedades
» [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-