Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyLun 1 Nov 2021 - 21:37

Smithers escribió:
Luego de ver el vivo del editor de Ovni:

Algunas cosas para lo que queda del año 2021:

Wonder Woman blanco, negro y dorado (diciembre).
La noche más oscura, como esencial DC.
Crisis final, como Esencial DC y con anteojitos de colores para leer 3D.
Doom Patrol de Morrison en 4 tomos, el primero de salida en diciembre.
Rorschach de King, en 1 tomo de 12 números (diciembre).
Batman Universe de King (diciembre).
El desafío de los superhijos de Tomasi, probablemente en un tomo los 14 números (diciembre).
Sandman 7 (diciembre).


Y para 2022:

Colección de linterna verde de de Geoff Johns (aparte de La noche más oscura).
Un volumen de Muerte dentro de la colección de Sandman.
Colección de Batman de Morrison cuando termine la de Snyder.
Universo DC de Mike Mignola (al parecer queda para 2022).
Universo DC de Alcatena.
Universo DC (Batman) de Risso (Este y el de Alcatena es de elaboración propia, en el sentido de que nuca se hizo una recopilación DC de estos artistas).
Convergencia dentro de Esenciales DC (y la idea es ir sacando dentro de esta línea todos los eventos).
DK II, DK III y Golden child con el especial del Joker, de Miller.
La otra historia del universo DC.
Batman Tierra 1 (los 3 volúmenes de Geoff Johns y Gary Frank en un solo tomo).
Superman y The Authority de Morrison.
Superman: las cuatro estaciones.
Mr. Miracle (los 12 números en 1 tomo, en marzo/abril).
All Star Superman.
Batman reptilian (Black label).
Batman: una muerte en la familia.
New Frontier de Cooke.
Justice de Alex Ross (en formato grande como Los superhéroes más grandes de la tierra).
Superman de Byrne (aunque en principio se testearía con The Man of Steel para ver si sigue).
Colección de La liga de la justicia de clásicos (en principio sin especificar), con suscripción y trading cards.
Algo de Moore de la línea ABC habrá.

Muy pocas chances para Action Comics de Bendis y el evento Leviathan.
Buenísimo el Rorschach de King, era fija igual, si Watchmen es de lo mas vendido de la editorial...
La Liga clásica, si es la JLI, entra de cabeza en mis compras, Moore de ABC igual (solo tengo Top Ten y Promethea) igual acá tengo una duda, no tenía Muñones los derechos de Tom Strong? si se los sacaron es una muy buena noticia, El Tierra 1 me va porque solo tengo el VOL 1, no me molestaría tener todo en un solo libro (siempre y cuando sea mas barato que comprar los dos que me faltan), después los "universo DC argentinos re van... 
Una lástima que no hayan dicho nada de WW Dead Earth (Black Label) esa GN tiene toda la pinta, así que seguramente le entro por bookdepository
Y otra pregunta para los que saben, estaba chusmeando Superman y The Authority y veo a un Superman que no es el "tradicional" hay que leer algo de Future State o alguna otra cosa para seguirle el hilo a esa historia????


Última edición por M.U.M.I. el Lun 1 Nov 2021 - 21:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyLun 1 Nov 2021 - 21:43

Sí, yo hubiese preferido Dead Earth que Black, White and Gold pero esa otra tendrá más gancho a juicio de Ovni.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyLun 1 Nov 2021 - 22:35

Si hablaron del de WW Tierra Muerta y dijeron que está en carpeta y puede llegar a salir ya que es el único de Black Label que les falta que sea importante..
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyLun 1 Nov 2021 - 22:42

Muy buen material para el año que viene, Risso y Alcatena, espero que sigan con el SS de Ostrander
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyLun 1 Nov 2021 - 23:06

M.U.M.I. escribió:
Y otra pregunta para los que saben, estaba chusmeando Superman y The Authority y veo a un Superman que no es el "tradicional" hay que leer algo de Future State o alguna otra cosa para seguirle el hilo a esa historia????


Sí y no. Veamos, como explicarlo bien...
Esta historia (Superman) es parte del descartado 5G, donde Superman sería bastante viejo por ser de la 1G o 2G.
5G termino en Future State, pero no se molestaron en cambiar el aspecto de Superman o editarlo para que encaje con lo que está pasando en Action Comics, lo cual es grave, porque SyTA es un prologo de Superman formando el equipo para ir a reventarle la cara a Mongul y su Mundo Guerra (lo cual, por alguna razón, es ahora una gran amenaza) y deja varios detalles inconclusos que, supongo, se retomaran en Action Comics.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyLun 1 Nov 2021 - 23:11

Copado lo de Mr Miracle  de Moore.

Doom Patrol de Morrison lo voy a evaluar, animal man esta bueno de el, pero tampoco me partio la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 2 Nov 2021 - 2:28

Strelok escribió:
Copado lo de Mr Miracle  de Moore.

Doom Patrol de Morrison lo voy a evaluar, animal man esta bueno de el, pero tampoco me partio la cabeza.

Es el Mr. Miracle de Tom King.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 2 Nov 2021 - 3:13

Strelok escribió:
Copado lo de Mr Miracle  de Moore.

Doom Patrol de Morrison lo voy a evaluar, animal man esta bueno de el, pero tampoco me partio la cabeza.
Yo estoy en la misma con doom patrol, si bien no es tan larga con 4 tomos, pero empecé a ver la serie de HBO de Doom Patrol, porque más o menos vi que se basa mucho en lo de Morrison y su etapa en los comics y los personajes mucho no me atraparon que digamos.. asi que está en veremos.. capaz el comic del pelado está a otro nivel que nada que ver a la serie..
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 2 Nov 2021 - 9:18

Smithers escribió:
Luego de ver el vivo del editor de Ovni:

Algunas cosas para lo que queda del año 2021:

Wonder Woman blanco, negro y dorado (diciembre).
La noche más oscura, como esencial DC.
Crisis final, como Esencial DC y con anteojitos de colores para leer 3D.
Doom Patrol de Morrison en 4 tomos, el primero de salida en diciembre.
Rorschach de King, en 1 tomo de 12 números (diciembre).
Batman Universe de King (diciembre).
El desafío de los superhijos de Tomasi, probablemente en un tomo los 14 números (diciembre).
Sandman 7 (diciembre).


Y para 2022:

Colección de Green Lantern de de Geoff Johns (aparte de La noche más oscura).
Un volumen de Muerte dentro de la colección de Sandman.
Colección de Batman de Morrison cuando termine la de Snyder.
Universo DC de Mike Mignola (al parecer queda para 2022).
Universo DC de Alcatena.
Universo DC (Batman) de Risso (Este y el de Alcatena es de elaboración propia, en el sentido de que nuca se hizo una recopilación DC de estos artistas).
Convergencia dentro de Esenciales DC (y la idea es ir sacando dentro de esta línea todos los eventos).
DK II, DK III y Golden child con el especial del Joker, de Miller.
La otra historia del universo DC.
Batman Tierra 1 (los 3 volúmenes de Geoff Johns y Gary Frank en un solo tomo).
Superman y The Authority de Morrison.
Superman: las cuatro estaciones.
Mr. Miracle de Tom King (los 12 números en 1 tomo, en marzo/abril).
All Star Superman.
Batman reptilian (Black label).
Batman: una muerte en la familia.
New Frontier de Cooke.
Justice de Alex Ross (en formato grande como Los superhéroes más grandes de la tierra).
Superman de Byrne (aunque en principio se testearía con The Man of Steel para ver si sigue).
Colección de La liga de la justicia de clásicos (en principio sin especificar), con suscripción y trading cards.
Algo de Moore de la línea ABC habrá.

Muy pocas chances para Action Comics de Bendis y el evento Leviathan.
Gracias por el resumen. Me puse a verlo anoche mientras hacía otras cosas pero no se si es porque es un video de instagram, cada vez que cambiaba pantalla se cortaba y reiniciaba y lo terminé cortando. Una lástima porque dentro de todo era solo una hora, no esos videos de tres o cuatro horas que últimamente parecen estar de moda y 😴😴😴.

En base a esto, me llevo:

Wonder Woman blanco, negro y dorado
Doom Patrol de Morrison en 4 tomos (¿incluirán Flex Mentallo?)
Rorschach de King
Colección de linterna verde de de Geoff Johns
Batman de Morrison.
Universo DC de Alcatena.
La otra historia del universo DC.
Superman y The Authority de Morrison.
Mr. Miracle de King
Superman de Byrne
Colección de La liga de la justicia de clásicos
Moore de la línea ABC.

No se cómo vendrá la mano con las regulares actuales, pero si no sacan nada me hacen un favor, porque me alivian del gasto en el que caerái por mi toc de comprar Superman y Flash solo por ser mis favoritos.

El especial del Joker de DK solo si lo publican por separado.

La Doom Patrol de Morrison no se si es algo que me copará, pero es Morrison.

Convergencia... que duda. La empecé a leer y me resultó un embole tal que lo dejé al tercer número.

Superman de Byrne... apuesto a que lo editan completo (incluyendo lo de Wolfman). Y si se quedan en Man of Steel, igual es ganancia.

Colección de La liga de la justicia de clásicos... ¿A qué llamarán clásicos? Para mi es lo del primer volumen de la Liga de la Justicia de América... para la "generación Perfil debe ser lo de Giffen.

Moore de la línea ABC: Quiero al menos Promethea y Tom Strong
Volver arriba Ir abajo
pedroriccono

pedroriccono

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 2 Nov 2021 - 9:37

Por fin algo de información!

A todas esas novedades, agrego que leí en el insta de Kyle que esta planeado Dia del juicio dentro de los esenciales de DC. Aclaro que no vi el vivo, solo vi lo que postearon como comentario.

Si es así, quedaría genial porque empalmaría con el GL de Johns, y este empalmaría con la noche mas oscura. Faltaría el día mas brillante, pero si todas estos anuncios tienen cabida yo creo que va a salir. 

De acá a fin de año me llevo: Noche mas oscura, Crisis Final, pues #ColeccionistaDeCrisis, en si es la que menos me llama y Sandman 7
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 2 Nov 2021 - 11:49

Bueno, aprovechare para renovar mis ediciones de Doom Patrol que estan cagadas a palos por el transcurso del tiempo y las constantes leidas. 

Que misterio quien hara las traducciones de JLI y hasta que numero llegarán. Cuando vea el plan de suscripción ahi veo si me sumo o no.

Por suerte no me compré lo de Superman de Bendis, porque AC no sale, safé. 

Como es eso de Leo candidato ? Por que partido va y para que cargo ?
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 2 Nov 2021 - 11:51

goippolito escribió:



Convergencia... que duda. La empecé a leer y me resultó un embole tal que lo dejé al tercer número.


Como la odio. No tienen ningun sentido, al margen de la pesima calidad de dibujo. Y la "consecuencia" que la arreglan a los 5 minutos.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 2 Nov 2021 - 11:52

josy escribió:
goippolito escribió:



Convergencia... que duda. La empecé a leer y me resultó un embole tal que lo dejé al tercer número.


Como la odio. No tienen ningun sentido, al margen de la pesima calidad de dibujo. Y la "consecuencia" que la arreglan a los 5 minutos. Para mi forma de ver, fue el ultimo clavo en el ataud de New 52, despues vino Dc You y ahi se terminó de ir todo al corcho

Bue, edité como el orrrr
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 2 Nov 2021 - 14:48

Dragoniet escribió:
M.U.M.I. escribió:
Y otra pregunta para los que saben, estaba chusmeando Superman y The Authority y veo a un Superman que no es el "tradicional" hay que leer algo de Future State o alguna otra cosa para seguirle el hilo a esa historia????


Sí y no. Veamos, como explicarlo bien...
Esta historia (Superman) es parte del descartado 5G, donde Superman sería bastante viejo por ser de la 1G o 2G.
5G termino en Future State, pero no se molestaron en cambiar el aspecto de Superman o editarlo para que encaje con lo que está pasando en Action Comics, lo cual es grave, porque SyTA es un prologo de Superman formando el equipo para ir a reventarle la cara a Mongul y su Mundo Guerra (lo cual, por alguna razón, es ahora una gran amenaza) y deja varios detalles inconclusos que, supongo, se retomaran en Action Comics.
Ok, esto me limita porque no pensaba comprar el FS de Superman y AC dijeron que no salía, así que para tener una historia colgada en el abismo, no da... gracias por la data!!
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 2 Nov 2021 - 15:47

Denle una oportunidad a la Doom Patrol, es excelente, los personajes no tienen nada que ver con los faltos de carisma de la serie, no pude pasar del 5 capítulo de la primer temporada, realmente no tiene nada que ver una cosa con la otra...

Otros datos para sumar, a lo que posteó @Smithers hoy terminé de ver el live (ya no tan live) 

Todo esto sin fecha, algunas cosas 2022, otras mas adelante...

Dijeron que van a ir renovando las colecciones de autor, para después de las que están en carpeta (Batman de Morrison y GL de GJ) tienen pensado algo de Flash (GJ o Waid?), Aquaman y WW (Perez o Azzarello?), esto es fines de 2022 o probablemente 2023 y de a una...
Lo de la liga clásica es mas que seguro que es la JLI, ya que dijeron que una parte ya fue editada en el país.
Quieren editar 100 balas (esto va a ser lo que mas esperaré, sin duda alguna fue LA noticia que mas me alegró) esto VA a salir, pero están viendo como hacerlo por la cantidad de material, no hay fecha confirmada.
De Hellblazer no hay pensado edición completa pero si quieren ir probando con el personaje con algo, especiales, arcos o unitarios... (en carpeta pero sin garantías)
JLA Last Ride de Chip Zdarzky.
Infinity frontier y de ahí la colección del Joker y la de Batman seguro, y están viendo que más...
Sensacional WW y 80 aniversario salen, Tierra Muerta también la quieren publicar pero no está confirmada.
Batman Dark Victory y Catwoman When in Rome.
Nigthwing de Taylor (en carpeta pero sin garantías) 
Batman de Tynion sigue en Marzo.
Quieren meter algo de JSA, pero no hay nada concreto.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 2 Nov 2021 - 15:56

M.U.M.I. escribió:
Denle una oportunidad a la Doom Patrol, es excelente, los personajes no tienen nada que ver con los faltos de carisma de la serie, no pude pasar del 5 capítulo de la primer temporada, realmente no tiene nada que ver una cosa con la otra...
Eso era lo que quería escuchar!! Al menos no soy el único que no le gustó la serie xd. Le voy a dar chance al comic entonces,  estuve viendo y el arte muy lindo la verdad!!!
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 2 Nov 2021 - 16:24

Voy a ir por todo lo de King, lo lei por primera y unica vez en Superman Arriba en el Cielo y me encanto asi que seguro su Rorschach y Mr Miracle la deben romper. Tambien el Superman /Authority y voy a completar lo que me falta del Batman de Morrison (para mi el mejor Batman que lei)
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 2 Nov 2021 - 17:15

Pero Doom Patrol de Morrison, comparado con otras historias de el, como su etapa de animal man que tal es?. Con la serie no lo hago porque no la.miro y la verdad es que no pondría una serie de DC como parámetro de nada hoy en día.

Por otro lado, ojalá saquen de una buena vez catwoman si vas a Roma. Porque hace años que me resulto imposible conseguirla sin que te cobren una fortuna.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 2 Nov 2021 - 17:24

M.U.M.I. escribió:
Dragoniet escribió:
M.U.M.I. escribió:
Y otra pregunta para los que saben, estaba chusmeando Superman y The Authority y veo a un Superman que no es el "tradicional" hay que leer algo de Future State o alguna otra cosa para seguirle el hilo a esa historia????


Sí y no. Veamos, como explicarlo bien...
Esta historia (Superman) e+ s parte del descartado 5G, donde Superman sería bastante viejo por ser de la 1G o 2G.
5G termino en Future State, pero no se molestaron en cambiar el aspecto de Superman o editarlo para que encaje con lo que está pasando en Action Comics, lo cual es grave, porque SyTA es un prologo de Superman formando el equipo para ir a reventarle la cara a Mongul y su Mundo Guerra (lo cual, por alguna razón, es ahora una gran amenaza) y deja varios detalles inconclusos que, supongo, se retomaran en Action Comics.
Ok, esto me limita porque no pensaba comprar el FS de Superman y AC dijeron que no salía, así que para tener una historia colgada en el abismo, no da... gracias por la data!!

Creo que estas confundiendo series. Lo que dijeron que no salía era el Action Comics de Bendis, la etapa anterior a lo de FS.

Después tenes las miniseries de FS (que están sacando) y los títulos de Superman se dividen en tres:

Action Comics: Sigue a Clark y su pelea contra Mundo Guerra que lo fuerza a abandonar el planeta (o por pura vergüenza ajena que da el hijo). El orden de lectura seria AC 1030-1035 + Annual, luego lo de Superman y The Authority (esperemos que también pongan el especial con Batman) (Estamos aquí) y luego AC 1036 en adelante. Osea, esto casi seguro que debería salir, porque es lo que sigue al Superman que la gente conoce y quiere.

Superman y Superman: Son of Kal-El: Sigue a John. Cuatro números de Superman (Clark y John peleando con aliens) y luego la serie fue reemplazada con Son of. Viéndose las controversias que a levantado todo esto, a saberse si lo publicaran.
Supergirl: Sigue a Kara y eso. Supergirl nunca fue un personaje que tuvo continuidad por acá, así que también lo pongo en duda.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 2 Nov 2021 - 18:01

Una risa hoy todas las comiquerias publicando en redes el tomo de SS/Leyendas para sacarselo de encima
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 2 Nov 2021 - 20:07

josy escribió:
Una risa hoy todas las comiquerias publicando en redes el tomo de SS/Leyendas para sacarselo de encima
Porque no continuan la serie? igualmente es un gran tomo, yo lo disfrute mucho. No creo que sea un clavo para las comiquerias.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 2 Nov 2021 - 21:22

Flb escribió:
josy escribió:
Una risa hoy todas las comiquerias publicando en redes el tomo de SS/Leyendas para sacarselo de encima
Porque no continuan la serie? igualmente es un gran tomo, yo lo disfrute mucho. No creo que sea un clavo para las comiquerias.

No se pero parece que en el vivo de ayer dijeron que no seguía.
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 2 Nov 2021 - 22:48

Dragoniet escribió:
M.U.M.I. escribió:
Dragoniet escribió:
M.U.M.I. escribió:
Y otra pregunta para los que saben, estaba chusmeando Superman y The Authority y veo a un Superman que no es el "tradicional" hay que leer algo de Future State o alguna otra cosa para seguirle el hilo a esa historia????


Sí y no. Veamos, como explicarlo bien...
Esta historia (Superman) e+ s parte del descartado 5G, donde Superman sería bastante viejo por ser de la 1G o 2G.
5G termino en Future State, pero no se molestaron en cambiar el aspecto de Superman o editarlo para que encaje con lo que está pasando en Action Comics, lo cual es grave, porque SyTA es un prologo de Superman formando el equipo para ir a reventarle la cara a Mongul y su Mundo Guerra (lo cual, por alguna razón, es ahora una gran amenaza) y deja varios detalles inconclusos que, supongo, se retomaran en Action Comics.
Ok, esto me limita porque no pensaba comprar el FS de Superman y AC dijeron que no salía, así que para tener una historia colgada en el abismo, no da... gracias por la data!!

Creo que estas confundiendo series. Lo que dijeron que no salía era el Action Comics de Bendis, la etapa anterior a lo de FS.

Después tenes las miniseries de FS (que están sacando) y los títulos de Superman se dividen en tres:

Action Comics: Sigue a Clark y su pelea contra Mundo Guerra que lo fuerza a abandonar el planeta (o por pura vergüenza ajena que da el hijo). El orden de lectura seria AC 1030-1035 + Annual, luego lo de Superman y The Authority (esperemos que también pongan el especial con Batman) (Estamos aquí) y luego AC 1036 en adelante. Osea, esto casi seguro que debería salir, porque es lo que sigue al Superman que la gente conoce y quiere.

Superman y Superman: Son of Kal-El: Sigue a John. Cuatro números de Superman (Clark y John peleando con aliens) y luego la serie fue reemplazada con Son of. Viéndose las controversias que a levantado todo esto, a saberse si lo publicaran.
Supergirl: Sigue a Kara y eso. Supergirl nunca fue un personaje que tuvo continuidad por acá, así que también lo pongo en duda.

O sea que los de Superman y The Authority no es un arco en si mismo sino parte de una saga que viene de Bendis? Te entendí bien?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMar 2 Nov 2021 - 22:49

A partir de este fin de semana en comiquerías

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Rojo_n10
Harley Quinn: Blanco + Negro + Rojo
5 de noviembre de 2021

Contiene
Harley Quinn: Black + White + Red (edición digital) 1 al17
(julio a diciembre de 2020)
Tomo de 224 páginas, $1750
.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 EmptyMiér 3 Nov 2021 - 13:44

Me sorprende mucho lo que vende Harley. Si no lo hicieron, estaría bueno que DC hiciera una antología como estas pero del universo DC en general, con historias cortas protagonizadas por personajes menores. A mí me resultaría mucho más interesante que las que se enfocan en un único protagonista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-