Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 7 Sep 2021 - 17:13

Igual si sacan The Question las muchas muertes de Vic Sage que salió hace poco de 4 issues no me enojo o Hellblazer Auge y Caída...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 7 Sep 2021 - 19:05

quemerosoy escribió:
goippolito escribió:
mafe escribió:
goippolito escribió:
josy escribió:
Y como todos piden, yo pido (y si sale lo compro) The Question
mafe escribió:

ufff... que lindo seria... 3 TPBs de 12 issues...
Idem, otra colección de Zinco que tranquilamente reemplazaría.

Pero calculo que con los anuales y los trimestrales terminarían siendo al menos 5 tomos.

Por cierto, Green Arrow de Grell, nunca editado al completo en español.

Si editan los anuales, tiene que editar los anuales de detective comics y green arrow.

Y el issue 37 es el tie-in con Blackest Night.
Si, si hicieran tomos de a 12 números los anuales (incluyendo GA y Detective) y Quarterlys  entrarían tranquilamente en un cuarto tomo.

Igual le veo mas posible al Green Arrow de Grell... y tampoco a ese es que le vea mucha oportunidad que digamos... Pero bueno, de ilusiones se vive Laughing

Jugando a ser la editorial, ¿por qué no 2 tomos de aprox 20 n°s? (500 pags) capaz más baratos y con menos chance de cancelación o de merma -por no decir 1 compendium for rule them all-

y pregunta para la editorial con este tipo material medio de nicho: se busca captar a lectores "casuales" o se apunta solamente a un target? (porque capaz ahí sí se entiende un primer tomo más chico para captar posibles lectores)

¿Qué material de nicho? Me perdí...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 7 Sep 2021 - 19:06

Skyman escribió:
quemerosoy escribió:
goippolito escribió:
mafe escribió:
goippolito escribió:
josy escribió:
Y como todos piden, yo pido (y si sale lo compro) The Question
mafe escribió:

ufff... que lindo seria... 3 TPBs de 12 issues...
Idem, otra colección de Zinco que tranquilamente reemplazaría.

Pero calculo que con los anuales y los trimestrales terminarían siendo al menos 5 tomos.

Por cierto, Green Arrow de Grell, nunca editado al completo en español.

Si editan los anuales, tiene que editar los anuales de detective comics y green arrow.

Y el issue 37 es el tie-in con Blackest Night.
Si, si hicieran tomos de a 12 números los anuales (incluyendo GA y Detective) y Quarterlys  entrarían tranquilamente en un cuarto tomo.

Igual le veo mas posible al Green Arrow de Grell... y tampoco a ese es que le vea mucha oportunidad que digamos... Pero bueno, de ilusiones se vive Laughing

Jugando a ser la editorial, ¿por qué no 2 tomos de aprox 20 n°s? (500 pags) capaz más baratos y con menos chance de cancelación o de merma -por no decir 1 compendium for rule them all-

y pregunta para la editorial con este tipo material medio de nicho: se busca captar a lectores "casuales" o se apunta solamente a un target? (porque capaz ahí sí se entiende un primer tomo más chico para captar posibles lectores)

¿Qué material de nicho? Me perdí...
The Question
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 7 Sep 2021 - 20:00

Skyman escribió:

¿Qué material de nicho? Me perdí...
No veo muy popular a Question sin alguna película taquilleta que lo respalde. Calculo que para lo que es Argentina podría ser "de nicho".

Podría ser, hasta ahí, Flecha Verde un poco mas "popular".

¿Saben cómo le está yendo a Leyendas/Escuadrón Suicida?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 7 Sep 2021 - 20:04

El que me gustaria ver alguna vez el integral de Green Arrow Green Lantern también..
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 7 Sep 2021 - 21:30

Pareció que preguntaban por The Question como si se hubiese confirmado que salía. No fue el caso. No creo que la editorial vaya a buscar material "de nicho" sino lo que más venda.

Sobre cómo le fue a Escuadrón Suicida, todavía hay que esperar para saberlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMar 7 Sep 2021 - 22:58

Skyman escribió:
Pareció que preguntaban por The Question como si se hubiese confirmado que salía. No fue el caso. No creo que la editorial vaya a buscar material "de nicho" sino lo que más venda.
Por ahí alguien se confundió y se agrandó la bola, pero quemerosoy dijo "jugando a ser editorial..."
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMiér 8 Sep 2021 - 12:55

De lo que sale este mes solo Noche final y el Tomo de Superman de King. No se que onda el tomo de Batman de Future State pero si veo buenos comentarios le entro
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMiér 8 Sep 2021 - 13:47

goippolito escribió:
Skyman escribió:
Pareció que preguntaban por The Question como si se hubiese confirmado que salía. No fue el caso. No creo que la editorial vaya a buscar material "de nicho" sino lo que más venda.
Por ahí alguien se confundió y se agrandó la bola, pero quemerosoy dijo "jugando a ser editorial..."
Claro, yo entendí que estábamos mandando fruta sobre lo que nos gustaría ver, más allá de que  las chances de que se publiquen fuesen nulas. Como dijo Flushman (para mí siempre será Flushman), al Green Arrow de Grell sería más posible aunque también muy improbable. En perspectivas menos pretenciosas, espero poder ver algún otro tomo de WW, ya sea el de Rucka o Dead Earth.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 10/08/2014

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMiér 8 Sep 2021 - 13:56

EelO'Brian escribió:
goippolito escribió:
Skyman escribió:
Pareció que preguntaban por The Question como si se hubiese confirmado que salía. No fue el caso. No creo que la editorial vaya a buscar material "de nicho" sino lo que más venda.
Por ahí alguien se confundió y se agrandó la bola, pero quemerosoy dijo "jugando a ser editorial..."
Claro, yo entendí que estábamos mandando fruta sobre lo que nos gustaría ver, más allá de que  las chances de que se publiquen fuesen nulas. Como dijo Flushman (para mí siempre será Flushman), al Green Arrow de Grell sería más posible aunque también muy improbable. En perspectivas menos pretenciosas, espero poder ver algún otro tomo de WW, ya sea el de Rucka o Dead Earth.
 
Sí, perdón si se confundió. Sólo me imaginaba alguna forma de tener material no-tan-popular (a raíz de que DC editó un compendium de Starman que me parece podía ser un caso similar).

Fin del desvirtué, jaja
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMiér 8 Sep 2021 - 16:54

Skyman escribió:
Pareció que preguntaban por The Question como si se hubiese confirmado que salía. No fue el caso. No creo que la editorial vaya a buscar material "de nicho" sino lo que más venda.

Sobre cómo le fue a Escuadrón Suicida, todavía hay que esperar para saberlo.

No hay una edición mas comercial en Black Label ? Ba, no se si lo de nicho es por el personaje o por la linea en la que sale
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyMiér 8 Sep 2021 - 16:58

josy escribió:
Skyman escribió:
Pareció que preguntaban por The Question como si se hubiese confirmado que salía. No fue el caso. No creo que la editorial vaya a buscar material "de nicho" sino lo que más venda.

Sobre cómo le fue a Escuadrón Suicida, todavía hay que esperar para saberlo.

No hay una edición mas comercial en Black Label ? Ba, no se si lo de nicho es por el personaje o por la linea en la que sale
Si hace poco salió The Question de Lemire en Black Label..
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyJue 9 Sep 2021 - 12:54

Termine de comprar el Swamp Thing de Moore. Quiero arrancar con otra etapa y estoy entre el Animal Man de Moorison o su Green Lantern. Que recomiendan leer primero?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyJue 9 Sep 2021 - 12:56

Elevarma escribió:
Termine de comprar el Swamp Thing de Moore. Quiero arrancar con otra etapa y estoy entre el Animal Man de Moorison o su Green Lantern. Que recomiendan leer primero?
Las dos cosas están buenas y son diferentes. Entrale a las dos que no defrauda. Lo que si el arte y dibujo es superior en Green Lantern
El animal man tiene mucha metaficción y el de GL mucho tributo a Hal Jordan.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyJue 9 Sep 2021 - 14:00

Elevarma escribió:
Termine de comprar el Swamp Thing de Moore. Quiero arrancar con otra etapa y estoy entre el Animal Man de Moorison o su Green Lantern. Que recomiendan leer primero?

No puedo decir que Green Lantern sea mala, porque no la terminé de leer. Pero no la terminé de leer porque me está pareciendo mala (o aburrida). Me cuesta seguirla desde donde la dejé. Te recomiendo Animal Man sin dudas.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyJue 9 Sep 2021 - 14:15

Kevinelmáscapo escribió:
Elevarma escribió:
Termine de comprar el Swamp Thing de Moore. Quiero arrancar con otra etapa y estoy entre el Animal Man de Moorison o su Green Lantern. Que recomiendan leer primero?
Las dos cosas están buenas y son diferentes. Entrale a las dos que no defrauda. Lo que si el arte y dibujo es superior en Green Lantern
El animal man tiene mucha metaficción y el de GL mucho tributo a Hal Jordan.
Lo único que puedo decir del arte es que me pareció malísima la tapa del primer volumen.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyJue 9 Sep 2021 - 16:12

Sin dudas, para mí, el Animal Man de Morrison es mil veces mejor que su Green Lantern, pero son gustos...
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyJue 9 Sep 2021 - 18:41

ImOctavius escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Elevarma escribió:
Termine de comprar el Swamp Thing de Moore. Quiero arrancar con otra etapa y estoy entre el Animal Man de Moorison o su Green Lantern. Que recomiendan leer primero?
Las dos cosas están buenas y son diferentes. Entrale a las dos que no defrauda. Lo que si el arte y dibujo es superior en Green Lantern
El animal man tiene mucha metaficción y el de GL mucho tributo a Hal Jordan.
Lo único que puedo decir del arte es que me pareció malísima la tapa del primer volumen.
Cuál tapa? La del tomo 1 de GL que es la que vino en el póster decís? A mi me encantó.. capaz medio exagerados los biceps de Hal nomás..
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyJue 9 Sep 2021 - 21:44

Elevarma escribió:
Termine de comprar el Swamp Thing de Moore. Quiero arrancar con otra etapa y estoy entre el Animal Man de Moorison o su Green Lantern. Que recomiendan leer primero?
Animal Man, sin pensarlo dos veces.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 10/08/2014

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 10 Sep 2021 - 0:10

Elevarma escribió:
Termine de comprar el Swamp Thing de Moore. Quiero arrancar con otra etapa y estoy entre el Animal Man de Moorison o su Green Lantern. Que recomiendan leer primero?
Si bien hasta lo más normal de estos autores es algo sobre la media, Animal Man es otro nivel.
Volver arriba Ir abajo
xdewald



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Edad : 45

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 10 Sep 2021 - 7:51

Animal Man
Volver arriba Ir abajo
pedroriccono

pedroriccono

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 37

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 10 Sep 2021 - 9:50

Recién finalizo mi pedido de Noche final para completar la trilogía de la caída de Hall Jordan. Le sume Batman Hush que me lo recomendaron aquí y crisis de identidad, para reponer mis grapas de SD que fueron regaladas. Compre por primera vez a Ovni directo, saben si los envíos se demoran mucho? Igual ya que te regalen un comic superado un monto, me parece genial. Opte por Deadpool vs Old Man Logan, mas que nada porque era auto conclusivo.

Consulta @skyman había entendido que estaba en los planes sacar Knightfall. Es así o flashee cualquiera? No la leí jamás y me interesa (tengo predilección por los comics de los 90, me gustan mis héroes caídos en desgracia o muertos) aunque hace poco escuche una entrevista a Seba De Caro que comentaban que tiene uno de los peores finales de los comics, así que no se.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 10 Sep 2021 - 10:02

pedroriccono escribió:
aunque hace poco escuche una entrevista a Seba De Caro que comentaban que tiene uno de los peores finales de los comics, así que no se.
Yo la tengo de la coleccion que sacó Clarín, en tapa dura hace unos años a Knightfall y si la última parte decae bastante, en cuanto a guión. Lo mejor es el ascenso de Bane, el resto parece relleno, y una parte de la saga la Búsqueda y La Cruzada uff un plomaso... Como saga de los 90 me gusta mucho más la Muerte de Superman, mucho más sólido el guión. Si viste la parte 3  de la trilogía de Batman de Nolan, con Tom Hardy como Bane, hacé de cuenta que ya leiste la mejor parte de Knightfall ..
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 10 Sep 2021 - 11:15

pedroriccono escribió:
Recién finalizo mi pedido de Noche final para completar la trilogía de la caída de Hall Jordan. Le sume Batman Hush que me lo recomendaron aquí y crisis de identidad, para reponer mis grapas de SD que fueron regaladas. Compre por primera vez a Ovni directo, saben si los envíos se demoran mucho? Igual ya que te regalen un comic superado un monto, me parece genial. Opte por Deadpool vs Old Man Logan, mas que nada porque era auto conclusivo.

Consulta @skyman había entendido que estaba en los planes sacar Knightfall. Es así o flashee cualquiera? No la leí jamás y me interesa (tengo predilección por los comics de los 90, me gustan mis héroes caídos en desgracia o muertos) aunque hace poco escuche una entrevista a Seba De Caro que comentaban que tiene uno de los peores finales de los comics, así que no se.

Los envíos se hacen por Correo Argentino y entiendo que llegan al toque porque se despachan dentro de las 24 horas de que entre el pago (a veces, el mismo día). Dependiendo de en qué región vivas, puede llegar en dos días o dentro de la semana.

Sobre Knightfall, sí, está en los planes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 EmptyVie 10 Sep 2021 - 12:50

pedroriccono escribió:
Recién finalizo mi pedido de Noche final para completar la trilogía de la caída de Hall Jordan. Le sume Batman Hush que me lo recomendaron aquí y crisis de identidad, para reponer mis grapas de SD que fueron regaladas. Compre por primera vez a Ovni directo, saben si los envíos se demoran mucho? Igual ya que te regalen un comic superado un monto, me parece genial. Opte por Deadpool vs Old Man Logan, mas que nada porque era auto conclusivo.

Consulta @skyman había entendido que estaba en los planes sacar Knightfall. Es así o flashee cualquiera? No la leí jamás y me interesa (tengo predilección por los comics de los 90, me gustan mis héroes caídos en desgracia o muertos) aunque hace poco escuche una entrevista a Seba De Caro que comentaban que tiene uno de los peores finales de los comics, así que no se.
Yo he comprado varias veces, desde Neuquén, y llega siempre rápido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-