| [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flb
| |
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 14 Jun 2021 - 17:44 | |
| |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| |
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 15 Jun 2021 - 13:00 | |
| 10 volúmenes de Flash y 3 especiales en edición nacional. Quién lo hubiese pensado. |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 15 Jun 2021 - 13:29 | |
| |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 15 Jun 2021 - 13:30 | |
| - EelO'Brian escribió:
- 10 volúmenes de Flash y 3 especiales en edición nacional. Quién lo hubiese pensado.
Sera la serie de DC que mas números se llegaron a publicar en edición nacional? |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 15 Jun 2021 - 14:41 | |
| Creo que Batman tuvo más tomos, y es difícil de comparar con otras épocas cuando se publicaban las revistas mensuales. Pero para un personaje como Flash es definitivamente un récord. |
|
| |
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 15 Jun 2021 - 14:57 | |
| |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 15 Jun 2021 - 15:11 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 15 Jun 2021 - 19:44 | |
| - Skyman escribió:
- goippolito escribió:
- Elevarma escribió:
- josy escribió:
- Completé Flash de Williamson nomas
Polemica la decision de acomodar los tomos por publicacion USA y no por el orden OVNI. O sea poner 1,2,3,4 etc y especiales No se si será el orden aprobado por OVNI Press, pero así lo tengo yo desde Flash: Renacimiento a la fecha.
Aprobado. Gracias. Cuando volvamos a la normalidad paso por la editorial y busco el certificado. Hablando en serio, espero que no se corte y que retomen a partir de esa saguita previa a Estado Futuro (o Futuro Estado). - EelO'Brian escribió:
- Creo que Batman tuvo más tomos, y es difícil de comparar con otras épocas cuando se publicaban las revistas mensuales. Pero para un personaje como Flash es definitivamente un récord.
Batman tuvo mas tomos (13 contra 11), pero hablando propiamente de series DC, de Flash publicaron 101 números seguidos y de Batman 99 (2 páginas del 100 no lo cuento como número). Y creo que el record (difícil de superar al menos por un par de años) es de 193 números seguidos de Walking Dead. Obviamente como personaje DC, de Batman publicaron es lo que mas publicaron por lejos. |
|
| |
josy Super Hero
| |
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 15 Jun 2021 - 22:38 | |
| |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 16 Jun 2021 - 11:31 | |
| - goippolito escribió:
- josy escribió:
A mi me da toc intercalar un tomo de Batman, que además contiene otra saga mas de Bats que nada ver, me quedan en digital esos dos. Hubiera estado bueno un tomito por separado como El Prendedor. Al fin y al cabo es el puntapié para luego el tema de los infectados Si, por eso hasta el momento no lo compré. Me da cosa gastar en un tomo de Batman solo por esa historia. Lo lo compraría justamente solo por el toc de tener todo el Flash de Williamson. Es una lástima que no hicieran lo mismo que con El Prendedor. En fin. No se si venis comprando Metal, pero Speed Metal casi que funciona como un epilogo a todo el run, esta escrito por el propio Williamson, Ovni lo publicó junto a un especial mas, pero en la tapa justo tocó Speed Metal. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 16 Jun 2021 - 15:53 | |
| - josy escribió:
- goippolito escribió:
- josy escribió:
A mi me da toc intercalar un tomo de Batman, que además contiene otra saga mas de Bats que nada ver, me quedan en digital esos dos. Hubiera estado bueno un tomito por separado como El Prendedor. Al fin y al cabo es el puntapié para luego el tema de los infectados Si, por eso hasta el momento no lo compré. Me da cosa gastar en un tomo de Batman solo por esa historia. Lo lo compraría justamente solo por el toc de tener todo el Flash de Williamson. Es una lástima que no hicieran lo mismo que con El Prendedor. En fin. No se si venis comprando Metal, pero Speed Metal casi que funciona como un epilogo a todo el run, esta escrito por el propio Williamson, Ovni lo publicó junto a un especial mas, pero en la tapa justo tocó Speed Metal. Gracias por la info. No, no lo vengo comprando. Lo voy a analizar. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 17 Jun 2021 - 10:37 | |
| Esta semana por parte de OVNI. Animal Man, de Grant Morrison, Volumen 2 (de 3) 18 de junio de 2021Contiene Primer historia de Secret Origins 39(abril de 1989) Animal Man 10 al 17(abril a noviembre de 1989) Tomo de 224páginas, $1725Batman: La Broma Asesina (Nueva Edición) 18 de junio de 2021Contiene Batman: The Killing Joke(historia original de julio de 1988 con recoloreado de la versión de octubre de 2009) Batman Noir: The Killing Joke(agosto de 2016) Tomo de 152 páginas, $1400Superman: Hijo Rojo 18 de junio de 2021Contiene Superman: Red Son 1 al 3(abril a agosto de 2003) Tomo de 168 páginas, $1500 Noches Oscuras: Death Metal 5 18 de Junio de 2021Contiene Dark Nights: Death Metal 5(enero de 2021) Dark Nights Death Metal: Rise of the New God(diciembre de 2020) Dark Nights Death Metal: Infinite Hour Exxxtreme(enero de 2021) Tomo de 112 páginas, $1300.
Última edición por goippolito el Jue 17 Jun 2021 - 15:25, editado 1 vez |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 17 Jun 2021 - 11:27 | |
| Te faltó Death Metal #5... |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 17 Jun 2021 - 15:25 | |
| - Skyman escribió:
- Te faltó Death Metal #5...
Pucha, gracias. Arreglado. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 23 Jun 2021 - 20:42 | |
| Consulta, Skyman. Ya que Cosmic odissey no sale en el tomo de Mignola, tienen pensado editarlo aparte, o no hay chances?
E. |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 24 Jun 2021 - 11:39 | |
| - -Espe- escribió:
- Consulta, Skyman. Ya que Cosmic odissey no sale en el tomo de Mignola, tienen pensado editarlo aparte, o no hay chances?
E. Probablemente salga en algún momento. No hay nada de DC que te pueda decir "esto no tiene chances". Es solo cuestión de la capacidad que tiene la editorial de producir y la capacidad de consumo que tiene el mercado local. En ese equilibrio se dictamina la cantidad y velocidad en que se pueden ir editando todas las cosas nuevas y clásicas. Por eso no hace falta que pregunten si tal o cual cosa está descartada, porque nunca se sabe. |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 24 Jun 2021 - 13:03 | |
| ¿Se pausó por ahora la salida de V de Vendetta en tapa dura? |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 24 Jun 2021 - 13:07 | |
| Ah, y otra cosa: ¿se sabe si hubo alguna nueva edición de Batman Año uno corregida (el tema ese de la fecha que salió repetida)? Si salió, me parece que la compro de nuevo y le regalo la que tengo a un amigo por el cumple (no digan nada ). |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 24 Jun 2021 - 16:18 | |
| - Smithers escribió:
- ¿Se pausó por ahora la salida de V de Vendetta en tapa dura?
No, sale durante la segunda quincena de julio. - Smithers escribió:
- Ah, y otra cosa: ¿se sabe si hubo alguna nueva edición de Batman Año uno corregida (el tema ese de la fecha que salió repetida)?
Si salió, me parece que la compro de nuevo y le regalo la que tengo a un amigo por el cumple (no digan nada ). No, no se reimprimió todavía. |
|
| |
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 24 Jun 2021 - 16:20 | |
| - Skyman escribió:
Probablemente salga en algún momento. No hay nada de DC que te pueda decir "esto no tiene chances". Es solo cuestión de la capacidad que tiene la editorial de producir y la capacidad de consumo que tiene el mercado local. En ese equilibrio se dictamina la cantidad y velocidad en que se pueden ir editando todas las cosas nuevas y clásicas. Por eso no hace falta que pregunten si tal o cual cosa está descartada, porque nunca se sabe. Mr Miracle ya te siento (?) |
|
| |
Smithers Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 24 Jun 2021 - 16:48 | |
| - Skyman escribió:
- Smithers escribió:
- ¿Se pausó por ahora la salida de V de Vendetta en tapa dura?
No, sale durante la segunda quincena de julio.
- Smithers escribió:
- Ah, y otra cosa: ¿se sabe si hubo alguna nueva edición de Batman Año uno corregida (el tema ese de la fecha que salió repetida)?
Si salió, me parece que la compro de nuevo y le regalo la que tengo a un amigo por el cumple (no digan nada ). No, no se reimprimió todavía. Gracias. |
|
| |
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 26 Jun 2021 - 17:38 | |
| Bueno después de mucho que no funcionaba la pag del ISBN. Salidas tentativas de julio x ahora. El de Caballero Blanco. Universo DC de Moore ( 2900 precio tentativo). El de sandman. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
| |
|
| |
| [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
|