Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6284
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyLun 31 Mayo 2021 - 15:27

Smithers escribió:
Ah, claro, ahora resulta que Rafa es un amor con todos  Razz.
Rafa es buen tipo. Obvio, todos nos ponemos gruñones con el tiempo y mas en este país que no es que cada tanto nos da una alegría.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyLun 31 Mayo 2021 - 16:48

Genial lo de Hora Cero, aunque a Uruguay seguramente llegará en un par de meses. Disculpen los mas nuevos pero no puedo evitar recordar las veces que fui al kiosko a preguntar por ese tomo, lo mucho que lo esperé, igual que las nuevas publicaciones. Fue una época maravillosa donde las revistas llegaban al interior de Uruguay apenas un mes después de publicadas en Argentina, Perfil era un monstruo editorial que cumplía con sus títulos con bastante regularidad, y los precios eran muy accesibles. Las revistas llegaban de rebote, acompañando a los productos estrella de la Editorial, que creo que eran Noticias y Caras o alguna otra. Por primera vez supe lo que era comprar un numero, leerlo y tener que esperar ansiosamente un mes para su continuación (en esa época preinterrnet a veces accedía a alguna noticia USA en los comics Zinco y en el correo de la Skorpio). Antes de eso, todo eran revistas salteadas de Novaro y Gabriela Mistral, cuyo final nunca conseguía. Cuando leí el anuncio de Perfil de los nuevos títulos aluciné en colores, y la realidad me golpeó varios meses después, cuando en un anuncio de unos comics Marvel anunciaban un aumento de precio, hablaban de la crisis, dificultades, y decían: "un ejemplo de ello son los comics de Pefil  que lamentablemente ya no se publican". Ese día algo se rompió, y la frase me quedó grabada a fuego. Por eso espero ansiosamente que lleguen Ocaso Esmeralda y Hora Cero, y ¿quién sabe? A lo mejor hasta se animan a publicar aunque sea las primeras sagas de aquellos títulos anunciados. Una más, Flushman la primera vez que la vi no me intereso, después la terminé comprando porque no había otra cosa, y al final fue de las que mas me gustaba (aunque tarde años en saber el por qué del cambio de nombre)...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyLun 31 Mayo 2021 - 17:12

Smithers escribió:
Ah, claro, ahora resulta que Rafa es un amor con todos  Razz.
En realidad yo me cruzaba con él siempre virtualmente (primero Psicofxp, y luego en Facebook).
Pero cuando iba a su local me atendía perfecto (seguramente porque no sabía que yo era yo  Very Happy).
Mirá, nunca supe su alter-ego en psico. Capaz me puteó por ahí  y ni me enteré. Razz
goippolito escribió:
Smithers escribió:
Ah, claro, ahora resulta que Rafa es un amor con todos  Razz.
Rafa es buen tipo. Obvio, todos nos ponemos gruñones con el tiempo y mas en este país que no es que cada tanto nos da una alegría.
Claro, aparte cualquiera puede tener un mal día y, como decís, más en este país. El tipo a mi me pareció buena onda y acostumbrado a encontrarse con gente de la generación Perfil en esos días.

@rodcomic, me hiciste emocionar y recordar que me enteré de los comics de DC/Perfil en una revista "Mía" de mí mamá, la publicidad era de un número de Batman y los Outsiders. :buah
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyLun 31 Mayo 2021 - 17:52

Pregunta, para los que eran grandes en esa epoca. Los comics Perfil y Vid coexistian?
Cuanto tardo en llegar Hora Cero mexicano despues del fatidico 31 de Mayo de Perfil?
Volver arriba Ir abajo
elchispa

elchispa

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/08/2014

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyLun 31 Mayo 2021 - 18:47

Flb escribió:
Pregunta, para los que eran grandes en esa epoca. Los comics Perfil y Vid coexistian?
Cuanto tardo en llegar Hora Cero mexicano despues del fatidico 31 de Mayo de Perfil?
No coexistian. Ni bien Perfil anuncio Hora Cero a los pocos meses empezo a caer lo de Vid. Los que si coexistian era Simbolo editorial - Vid con material de Marvel. Y no era grande en esa época, ahora puede ser.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 10/08/2014

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyLun 31 Mayo 2021 - 21:21

Skyman escribió:
Sí, sin fecha aún.
Muchas gracias, Sky
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 1 Jun 2021 - 12:18

goippolito escribió:
Por si les interesa, acá hay un reportaje al director de arte actual de OVNI Press donde revela interesantes momentos de su vida: lo que mas recuerda de su viaje de egresado, las revistas "para grandes" que leía a escondidas de sus viejos, sus comienzos en el mundo de la historieta explotando a la abuelita de un amigo, su partida de Argentina para hacer carrera en Grecia, cuál fue el hecho que el 17 de diciembre de 1977 que le cambió la vida... todo sin pelos en la lengua (y unos pocos en la cabeza):

Bueno, lean la Entrevista a Martín Casanova (OVNI Press)

Yo tmbien compraba DC/Perfil en ese momento, pero en Remedios de Escalada en luegar de Banfield

Pasando a otro tema, saldrá el ultimo tomo de Flash este mes ?
Volver arriba Ir abajo
gastondw

gastondw

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 42

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 1 Jun 2021 - 12:19

Según vi en el catálogo va a salir o salió el tomo de Joker/Harley que incluye material de junio de 2021. Estoy muy flasheado con eso, acaso es la primera vez en la historia de DC en nuestro país que accedemos a material en simultaneo con USA? Una locura impensada hace algunos años atrás.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 1 Jun 2021 - 13:14

josy escribió:
goippolito escribió:
Por si les interesa, acá hay un reportaje al director de arte actual de OVNI Press donde revela interesantes momentos de su vida: lo que mas recuerda de su viaje de egresado, las revistas "para grandes" que leía a escondidas de sus viejos, sus comienzos en el mundo de la historieta explotando a la abuelita de un amigo, su partida de Argentina para hacer carrera en Grecia, cuál fue el hecho que el 17 de diciembre de 1977 que le cambió la vida... todo sin pelos en la lengua (y unos pocos en la cabeza):

Bueno, lean la Entrevista a Martín Casanova (OVNI Press)

Yo tmbien compraba DC/Perfil en ese momento, pero en Remedios de Escalada en luegar de Banfield

Pasando a otro tema, saldrá el ultimo tomo de Flash este mes ?

Sí, sale este mes.

gastondw escribió:
Según vi en el catálogo va a salir o salió el tomo de Joker/Harley que incluye material de junio de 2021. Estoy muy flasheado con eso, acaso es la primera vez en la historia de DC en nuestro país que accedemos a material en simultaneo con USA? Una locura impensada hace algunos años atrás.

No sé qué viste, honestamente, pero Joker/Harley ya había terminado de salir en revistas cuando DC nos mandó los archivos. Los recibimos en tandas y lo pudimos trabajar en paralelo. Por los tiempos que toma el armado y la impresión es imposible salir en simultáneo, a menos que sea algún proyecto especial donde DC quiera que salga al unísono y nos dé los archivos antes. Pero a veces pasan cosas impensadas, como que hayamos publicado la tapa de Tales from de Dark Multiverse 2 (hecha especialmente para el recopilatorio) antes que en EEUU (sale este mes, de hecho).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 1 Jun 2021 - 15:52

Skyman escribió:

gastondw escribió:
Según vi en el catálogo va a salir o salió el tomo de Joker/Harley que incluye material de junio de 2021. Estoy muy flasheado con eso, acaso es la primera vez en la historia de DC en nuestro país que accedemos a material en simultaneo con USA? Una locura impensada hace algunos años atrás.

No sé qué viste, honestamente, pero Joker/Harley ya había terminado de salir en revistas cuando DC nos mandó los archivos. Los recibimos en tandas y lo pudimos trabajar en paralelo. Por los tiempos que toma el armado y la impresión es imposible salir en simultáneo, a menos que sea algún proyecto especial donde DC quiera que salga al unísono y nos dé los archivos antes. Pero a veces pasan cosas impensadas, como que hayamos publicado la tapa de Tales from de Dark Multiverse 2 (hecha especialmente para el recopilatorio) antes que en EEUU (sale este mes, de hecho).

Calculo que se refiere al catálogo de acá, del foro.
Dice que incluye: Joker/Harley: Criminal Sanity 1 a 8 (diciembre de 2019 a junio de 2021).
Teléfono para flush, ya que creo que terminó en abril de este año.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6284
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 1 Jun 2021 - 16:24

Smithers escribió:
Skyman escribió:

gastondw escribió:
Según vi en el catálogo va a salir o salió el tomo de Joker/Harley que incluye material de junio de 2021. Estoy muy flasheado con eso, acaso es la primera vez en la historia de DC en nuestro país que accedemos a material en simultaneo con USA? Una locura impensada hace algunos años atrás.

No sé qué viste, honestamente, pero Joker/Harley ya había terminado de salir en revistas cuando DC nos mandó los archivos. Los recibimos en tandas y lo pudimos trabajar en paralelo. Por los tiempos que toma el armado y la impresión es imposible salir en simultáneo, a menos que sea algún proyecto especial donde DC quiera que salga al unísono y nos dé los archivos antes. Pero a veces pasan cosas impensadas, como que hayamos publicado la tapa de Tales from de Dark Multiverse 2 (hecha especialmente para el recopilatorio) antes que en EEUU (sale este mes, de hecho).

Calculo que se refiere al catálogo de acá, del foro.
Dice que incluye: Joker/Harley: Criminal Sanity 1 a 8 (diciembre de 2019 a junio de 2021).
Teléfono para flush, ya que creo que terminó en abril de este año.
Pongo las fechas de tapa de las publicaciones (que ya no salen en tapa), y en EEUU se suele poner (mas que nada Marvel y DC) dos meses mas de la fecha real de salida. Digo "suelen" poner por ejemplo busqué recién y en el caso de este último número si buen salió en abril en los créditos dice mayo.

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Sin_tz23


Pero bueno, a esta altura ya voy en automático y asumo que la fecha de tapa a partir de 1989 es dos meses después de que salió a la venta (antes era cuatro meses).
Volver arriba Ir abajo
gastondw

gastondw

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 42

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 1 Jun 2021 - 16:51

Sí, bueno más allá de que no sea simultaneo, la idea es la misma. dos, tres meses de delay igualmente es una locura que esté pasando, no lo quiero naturalizar y los felicito. No estábamos habituados a algo así.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 1 Jun 2021 - 18:55

Sky, que planes hay para Vertigo? tienen algo mas en mente? Hellblazer?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6284
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 1 Jun 2021 - 19:15

gastondw escribió:
Sí, bueno más allá de que no sea simultaneo, la idea es la misma. dos, tres meses de delay igualmente es una locura que esté pasando, no lo quiero naturalizar y los felicito. No estábamos habituados a algo así.
Se entendió la idea  Wink

Bueno, 26 años y un día después

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 110
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 1 Jun 2021 - 19:22

M.U.M.I. escribió:
Sky, que planes hay para Vertigo? tienen algo mas en mente? Hellblazer?

De momento solo está confirmado Doom Patrol, después de que termine Animal Man.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6284
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 1 Jun 2021 - 19:53

Skyman escribió:
M.U.M.I. escribió:
Sky, que planes hay para Vertigo? tienen algo mas en mente? Hellblazer?

De momento solo está confirmado Doom Patrol, después de que termine Animal Man.
Por favor, cambien de traductor porque el que está haciendo Animal Man es de terror.




Razz

Nah, en verdad no lo iba a comprar porque lo tengo por Zinco, pero cuando leí la nota me enteré que la traducís voy y hoy la quise comprar... y ya se les había agotado.  Mad Supuestamente entra de nuevo en estos días.

Y a Doom Patrol le entro de una.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 1 Jun 2021 - 20:21

goippolito escribió:
Pongo las fechas de tapa de las publicaciones (que ya no salen en tapa), y en EEUU se suele poner (mas que nada Marvel y DC) dos meses mas de la fecha real de salida. Digo "suelen" poner por ejemplo busqué recién y en el caso de este último número si buen salió en abril en los créditos dice mayo.

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Sin_tz23


Pero bueno, a esta altura ya voy en automático y asumo que la fecha de tapa a partir de 1989 es dos meses después de que salió a la venta (antes era cuatro meses).

Ah, claro, sí.
Nunca entendí bien eso, pero prefiero siempre la fecha real de salida, es decir, cuando ya está disponible para los lectores para comprar.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 1 Jun 2021 - 22:36

goippolito escribió:
Skyman escribió:
M.U.M.I. escribió:
Sky, que planes hay para Vertigo? tienen algo mas en mente? Hellblazer?

De momento solo está confirmado Doom Patrol, después de que termine Animal Man.
Por favor, cambien de traductor porque el que está haciendo Animal Man es de terror.




Razz

Nah, en verdad no lo iba a comprar porque lo tengo por Zinco, pero cuando leí la nota me enteré que la traducís voy y hoy la quise comprar... y ya se les había agotado.  Mad Supuestamente entra de nuevo en estos días.

Y a Doom Patrol le entro de una.

Si no te gusta cómo traduzco, no compres Doom Patrol...  Laughing

Smithers escribió:
goippolito escribió:
Pongo las fechas de tapa de las publicaciones (que ya no salen en tapa), y en EEUU se suele poner (mas que nada Marvel y DC) dos meses mas de la fecha real de salida. Digo "suelen" poner por ejemplo busqué recién y en el caso de este último número si buen salió en abril en los créditos dice mayo.

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Sin_tz23


Pero bueno, a esta altura ya voy en automático y asumo que la fecha de tapa a partir de 1989 es dos meses después de que salió a la venta (antes era cuatro meses).

Ah, claro, sí.
Nunca entendí bien eso, pero prefiero siempre la fecha real de salida, es decir, cuando ya está disponible para los lectores para comprar.

Una buena página de referencia, que tiene las fechas de salida en kioscos o en comiquerías es www.comics.org
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6284
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 1 Jun 2021 - 22:49

Smithers escribió:
goippolito escribió:
Pongo las fechas de tapa de las publicaciones (que ya no salen en tapa), y en EEUU se suele poner (mas que nada Marvel y DC) dos meses mas de la fecha real de salida. Digo "suelen" poner por ejemplo busqué recién y en el caso de este último número si buen salió en abril en los créditos dice mayo.

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Sin_tz23


Pero bueno, a esta altura ya voy en automático y asumo que la fecha de tapa a partir de 1989 es dos meses después de que salió a la venta (antes era cuatro meses).

Ah, claro, sí.
Nunca entendí bien eso,
Cosa de distribuidores. La fecha de tapa era el último mes que tenían los puestos de ventas para devolver las revistas. Antiguamente había una diferencia de dos a tres meses. En 1989 se redujo a a lo sumo dos meses.
Citación :


pero prefiero siempre la fecha real de salida, es decir, cuando ya está disponible para los lectores para comprar.
Lo descarté de entrada cuando empecé el primero (el que vió la luz era el de Sticker) porque la fecha de tapa era algo común a todas las revistas. Poner fecha efectiva de salida en algunos casos era complicado de averiguar y no necesariamente iba a ser exacto. La fecha de tapa estaba ahí y es mas una referencia para saber la época en que salió.
.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6284
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 1 Jun 2021 - 23:21

Skyman escribió:
goippolito escribió:
Skyman escribió:
M.U.M.I. escribió:
Sky, que planes hay para Vertigo? tienen algo mas en mente? Hellblazer?

De momento solo está confirmado Doom Patrol, después de que termine Animal Man.
Por favor, cambien de traductor porque el que está haciendo Animal Man es de terror.




Razz

Nah, en verdad no lo iba a comprar porque lo tengo por Zinco, pero cuando leí la nota me enteré que la traducís voy y hoy la quise comprar... y ya se les había agotado.  Mad Supuestamente entra de nuevo en estos días.

Y a Doom Patrol le entro de una.

Si no te gusta cómo traduzco, no compres Doom Patrol...  Laughing
Te quedaste con la primer parte nomás. Y bue.

Citación :

Smithers escribió:
goippolito escribió:
Pongo las fechas de tapa de las publicaciones (que ya no salen en tapa), y en EEUU se suele poner (mas que nada Marvel y DC) dos meses mas de la fecha real de salida. Digo "suelen" poner por ejemplo busqué recién y en el caso de este último número si buen salió en abril en los créditos dice mayo.

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Sin_tz23

Pero bueno, a esta altura ya voy en automático y asumo que la fecha de tapa a partir de 1989 es dos meses después de que salió a la venta (antes era cuatro meses).

Ah, claro, sí.
Nunca entendí bien eso, pero prefiero siempre la fecha real de salida, es decir, cuando ya está disponible para los lectores para comprar.
Una buena página de referencia, que tiene las fechas de salida en kioscos o en comiquerías es www.comics.org
Yo uso http://www.mikesamazingworld.com/mikes/. Y como lo mas actual por ahí no está, también uso https://www.mycomicshop.com/, pero esa a veces no es tan confiable.

Pero igual, el tema no es tanto saber el día exacto de salida, sino la época. La única diferencia (o confusión) puede venir por el lado de lo que dijo gastondw que creyó que salieron simultaneas, pero se le explica y comprende.

Ya de por si a veces lleva mucho tiempo para ser algo que hago por pasión (las actualizaciones mensuales de ECC ya son un dolor de cabeza. y hace años intenté el de Panini pero morí en el intento), ponerme a averiguar la fecha efectiva de salida de casa título en particular me llevaría mas tiempo aún.

Aparte tampoco es garantía de exactitud. La fecha de tapa está ahí impresa y no admite equívocos. La de salida efectiva es confiar lo que me dice determinada página. Bueno, no las actuales, pero vuelvo a lo mismo, uso la misma referencia para las publicaciones de cualquier época.
.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 1 Jun 2021 - 23:54

Una duda, tienen un listado de lo que van a sacar en junio?. Algun adelanto?.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 2 Jun 2021 - 12:02

Skyman escribió:
josy escribió:
goippolito escribió:
Por si les interesa, acá hay un reportaje al director de arte actual de OVNI Press donde revela interesantes momentos de su vida: lo que mas recuerda de su viaje de egresado, las revistas "para grandes" que leía a escondidas de sus viejos, sus comienzos en el mundo de la historieta explotando a la abuelita de un amigo, su partida de Argentina para hacer carrera en Grecia, cuál fue el hecho que el 17 de diciembre de 1977 que le cambió la vida... todo sin pelos en la lengua (y unos pocos en la cabeza):

Bueno, lean la Entrevista a Martín Casanova (OVNI Press)

Yo tmbien compraba DC/Perfil en ese momento, pero en Remedios de Escalada en luegar de Banfield

Pasando a otro tema, saldrá el ultimo tomo de Flash este mes ?

Sí, sale este mes.



Bue-ni-si-mo. Gracias !

Skyman escribió:
M.U.M.I. escribió:
Sky, que planes hay para Vertigo? tienen algo mas en mente? Hellblazer?

De momento solo está confirmado Doom Patrol, después de que termine Animal Man.

Eso me lo compro de Ovni, los tomos que tengo de ECC no son muy buena calidad por mas que sean tapa dura, asique reemplazo la edicion en castellano por la de Ovni.

Strelok escribió:
Una duda, tienen un listado de lo que van a sacar en junio?. Algun adelanto?.

Che, seria re util el checklist a principio de mes, por esto de pandemia yo por ejemplo compro con envío, entonces serviría para planificar la compra del mes. Aunque tambien supongo que debe ser complicado para la editorial cumplir el 100% de lo planificado en el mes por el tema pandemia y las complicaciones que trae
Volver arriba Ir abajo
Bicho Azul

Bicho Azul

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Edad : 49

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 2 Jun 2021 - 14:56

Llegaron por fin mis encargos de Ocaso Esmeralda, Crisis de Identidad y Crisis Infinita. Curioso repetirme las dos últimas en edición argentina, ya que aún poseo mis Stiker Desing, en tamaño, Stiker Design.

Hora Cero ya encargada, vi un par de videos y se ve una edición impecable.

(Dejaron Extant y Parallax tal cual? o le mandaron "Existente" y "Paralaje"...)

Y qué bueno que hayan agregado al tomo de Green Lantern los primeros números de Kyle Ryner y el crossover con Hora Cero, que entronca directo con esta saga. Todo cobra más sentido.


Última edición por Bicho Azul el Miér 2 Jun 2021 - 15:10, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 2 Jun 2021 - 14:57

Bicho Azul escribió:
Llegaron por fin mis encargos de Ocaso Esmeralda, Crisis de Identidad y Crisis Final. Curioso repetirme las dos últimas en edición argentina, ya que aún poseo mis Stiker Desing, en tamaño, Stiker Design.

Hora Cero ya encargada, vi un par de videos y se ve una edición impecable.

Y qué bueno que hayan agregado al tomo de Green Lantern los primeros números de Kyle Ryner y el crossover con Hora Cero, que entronca directo con esta saga. Todo cobra más sentido.
Cuando salió crisis final que no me enteré?? Wtf
Volver arriba Ir abajo
Bicho Azul

Bicho Azul

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Edad : 49

188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 2 Jun 2021 - 15:10

Kevinelmáscapo escribió:
Bicho Azul escribió:
Llegaron por fin mis encargos de Ocaso Esmeralda, Crisis de Identidad y Crisis Final. Curioso repetirme las dos últimas en edición argentina, ya que aún poseo mis Stiker Desing, en tamaño, Stiker Design.

Hora Cero ya encargada, vi un par de videos y se ve una edición impecable.

Y qué bueno que hayan agregado al tomo de Green Lantern los primeros números de Kyle Ryner y el crossover con Hora Cero, que entronca directo con esta saga. Todo cobra más sentido.
Cuando salió crisis final que no me enteré?? Wtf

Chuata, INFINITA !!! editado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    188 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 44.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-