Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 10 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 20:47

NerdDragon escribió:
Albuquerque no (Al menos el domingo, quizas vendió todo el sabado jajaja) y Denny Chang si, tenía unos libritos y el pobre mientras estaba la cola de breyfogle y la (mas modesta) de Albuquerque, Chang se dedicaba a jugar con la tablet porque ninguno le daba bola en la mesa de artistas. Me sentí tan mal que le queria dar un abrazo para que no se sintiera discriminado.

Saludos

Albuquerque el sabado tampoco... estaba junto a Ott (que tampoco tenia nada) e Ippolliti... Denny Chang estuvo en el primer turno del sabado, pero no llegue a ver si tenia algo...
(Rafael el sababo tenia frente a el un tomo hc de American Vampire, pero era del Stand de comiqueando)
RedHoodJT

RedHoodJT

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 10 EmptyVie 26 Sep 2014 - 21:11

Fue bueno conocerlos, en realidad man, fue una jornada agobiante, pero no me costaron muchas energías intercambiar palabras en cordial dialogo con ustedes, alegre grupo de lectores de fantasias!
No puedo decir lo mismo del stand de la "editorial" Ovni, donde me hice de cuerpo presente para presentar la queja. 
Fui con comics Marvel en mis manos, bro, para mostrarles cómo se debe editar tan fino material. Pedí hablar con el joven que anda siempre por aca, y saben con qué se exucsaron ? Me dijeron que se fue a correr una carrera a no se donde !!!!!! Inventate una mejor man !!! 
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 10 EmptyVie 26 Sep 2014 - 21:31

si te referis a martin casanova, es verdad que se fue a correr una carrera, viajo a grecia creo, vendio casi toda su coleccion para financiar el viaje
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 10 EmptyDom 28 Sep 2014 - 15:33

Avisenle a JackKnight que salió en la revista Fortuna: lo logaste Jack, felicitaciones!!!!

http://fortunaweb.com.ar/2014-09-26-148685-uno-de-los-dibujantes-de-batman-se-queja-del-dolar/
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 10 EmptyLun 29 Sep 2014 - 10:52

RedHoodJT escribió:
Fue bueno conocerlos, en realidad man, fue una jornada agobiante, pero no me costaron muchas energías intercambiar palabras en cordial dialogo con ustedes, alegre grupo de lectores de fantasias!
No puedo decir lo mismo del stand de la "editorial" Ovni, donde me hice de cuerpo presente para presentar la queja. 
Fui con comics Marvel en mis manos, bro, para mostrarles cómo se debe editar tan fino material. Pedí hablar con el joven que anda siempre por aca, y saben con qué se exucsaron ? Me dijeron que se fue a correr una carrera a no se donde !!!!!! Inventate una mejor man !!! 
Pero es verdad lo de la carrera !!!
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 10 EmptyLun 29 Sep 2014 - 19:59

Y una semana después...

Emocionante y conmovedor el esfuerzo y la organización para hacer de este evento un evento de LA HISTORIETA.
En lo personal siempre fui un anti, un amargo, un botonazo e infeliz con las convenciones. Al menos con las más publicitadas, llegué a ir hasta la puerta de una Animate y me volví por lo payasesco del entorno. Sentía que estaba yendo a un lugar que no tenía nada que ver con lo que buscaba. El resto de las convenciones me dan igual, me parecen, siendo malo, deprimentes. Una vez fui a una del Bauen y vendían CD PIRATAS!!. Una otaku cantando canciones, un iron man, y un Wolverine de presentador. Desopilante. Ah, y emma frost de jurado  :X'D
Se terminó dando el caso de que la historieta se fue corriendo a un lugar de complemento y no como el catalizador. Apenas algo en donde lo único de historieta que había eran los puestitos de siempre vendiendo. La última estrella que recuerdo fue una secundaria de la serie de Tv Walking Dead.

Por suerte quedaba el Viñetas Sueltas, en lugares como el Malba, el centro cultural recoleta o Alianza Francesa, pero parecía un nicho aparte del grueso del público consumidor que puede que frecuente poco y nada estos lugares. Hasta que llegó la Crack Bang Boom hace unos años y empezó a despertar la inquietud de ir a una convención que, esta vez sí, parecía que iba a ser sobre la historieta.
Hay una verdad que vengo pensando, sin resentimientos, pero que me da un poco de pena: creo que se perdió la inquietud por la historieta, en una tierra que supo crear escuela. Y son muchísimos los factores del porque se fue degradando el acercamiento. Ahora la cosa, a grueso modo, generalizando, pasa por tener el muñequito, comprarle las películas de dibujitos a avh, (brindar por la serie de Supergirl! Moore, en que nos hemos convertido!!), o hacerse el peinado de Son Goku.
Hay un sano equilibrio, de complementarse entre medios, que se esta degenerando. Sería de poco razonable pedir que el cómic tenga la masividad de una serie de tv, se entienden las limitaciones de un medio y las facilidades del otro. Pero el lugar al que está siendo relegado el cómic es algo que da pena...pero uno piensa así porque piensa en superheroes. Hay un mundo más allá.
Por suerte Comicópolis, como la CBB, están con otra intención. Con el respeto que merece la masividad también, con el aporte del cosplay que atrae gente y en un espacio como este ya me cae más simpático. Porque hay para todos los gustos, por eso.
No es algo que vaya a transformarse de un día para el otro. Pero lo alentador de Comicópolis es haber visto todo ese caudal de gente paseando, encontrandose con algo tal vez por primera vez, preguntandose quién es tal tipo que está dando una charla, que hace y que hay para leer. 
Fue un lujo que pocos lugares en el mundo se pueden dar, el tener a artistas de renombre en un mismo lugar durante cuatro días. Mucha gente en lo de Norm Breyfogle, un señor que nos conecta  a muchos con nuestras primeras lecturas de superheroes. En el resto había gente, no mucha, pero había. Y una de las críticas que se me ocurre como espectador fue superponer las charlas. Amigo, encima que no va mucha gente me pones a Kyle Baker y a Gary Groth chocándose. Yo estuve un rato en la de Rada y me fui a la de al lado a ver la del editor de Fantagraphics.
Me quedo con algo que dijo Groth sobre su visión de la historieta. Él se preguntaba , mirando películas de Fellini y Bergman, por qué el cómic no podía dedicarse a hacer obras de igual pretensión artística que el cine de esos autores. De ahí surge la creación de Fantagraphics, que publica cosas archi conocidas como The Complete Peanuts (Snoopy, bah) o hasta la de un borracho linyera olvidado que hizo cuatro tiras locas como Fletcher Hanks ( a quién nunca hubiese leído si ellos no lo editaban). De lo momentos del mercado, como Marvel y DC coparon todo cuando antes había más lugar para otras cosas y ahora no pero tenés 5 títulos de un mismo personaje o grupo. Uno cae en la revelación de que nos han educado para eso, nos han metido en la cabeza que hay que tener los cuatro títulos de Batman. Ya está, ya está hecho, uno cree que ya no le gusta otra cosa. Y claro, mi amigo, si es lo único que te dieron! si yo a los 60 años sigo leyendo las tortugas ninja con las que empecé me pego un corchazo en las nalgas (pero la otra vez fui a ver la película con amigos blushy)
Para mí la concurrencia a las charlas es un poco el termometro del mercado. Por ahí pedimos que se publique Saga y saga y saga, pero si viene Fionna Staples si van 10 a verla descorcharmos.
Me quedo con la reactivación, con ese trabajo de regenerar el hábito cultural de la historieta en el país. El marco impresionante, un aplauso. Me da la impresión de que hay una fuerte decisión por hacer algo de verdad. Solo queda tener la esperanza de que esto persista. Ojalá
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 10 EmptyMar 30 Sep 2014 - 8:00

Comparto todo lo que decís, Héroe, desde el no ir a convenciones hasta la visión de Comicópolis. Lo que sí, me tengo prometido ir a la CBB el año que viene, no quiero dejar de conocerla.
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 10 EmptyJue 9 Oct 2014 - 20:16

Haciendo limpieza de fotos en la pc encontré dos de la muestra por los 50 años de Mafalda que comprato aqui.

La primera es de Leo Arias y está dedicada a GuilleBartAllen que se preguntaba (en modo irónico) quien sería el villano al que están combatiendo Mafalda y amigos:
[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 10 43rdl

Y esta otra me encantó de Pipi Spósito en la que están Mafalda junto a todos los niños de papel (Mini homenaje a Espe que un día nos dejó para no volver):
[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 10 Svidn7

Saludos
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 10 EmptyJue 9 Oct 2014 - 22:14

Por motivos distintos, pero muy buenas las dos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre   [EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre - Página 10 Empty

[EVENTO] Comicopolis 2014 - 18 al 21 de septiembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10