| [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 18 Abr 2021 - 2:16 | |
| Tal vez lo de Elevarma sea el caso de los cortes. Yo vivo en Cba. De Elektra me dijeron que tienen demoras ellos.
E. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 18 Abr 2021 - 15:30 | |
| - Smithers escribió:
- Profesor-x escribió:
- batman the detective,lo van a editar?
Pero salió hace 4 días el número uno recién... perdon,no sigo nada de dc,y lei mas o menos de que trataba,pense que habia salido el año pasado ..ajajaj =D |
|
| |
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 18 Abr 2021 - 17:29 | |
| - Profesor-x escribió:
- Smithers escribió:
- Profesor-x escribió:
- batman the detective,lo van a editar?
Pero salió hace 4 días el número uno recién... perdon,no sigo nada de dc,y lei mas o menos de que trataba,pense que habia salido el año pasado ..ajajaj =D Si es Batman seguro termina llegando, más tarde o más temprano.. cuando se les acabem los clásicos y tanques, van a tener que empezar a rascar la olla de lo más actual.. asi que a esperar nomás.. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 19 Abr 2021 - 9:51 | |
| - Elevarma escribió:
- Pedí algunas cosas de OVNI a Elektra y hace días que el correo no tiene novedades. Saben si hay lio con el tema de los piquetes en Neuquén?
Y por otro lado. No se si alguno tiene el calendario de OVNI. Si es así: ayer les aparecía en vez de día 16, día 26? Una estupidez pero nadie lo dijo acá y me llamo la atención Ahi los de Elektra postearon que por contacto Covid va a estar cerrado y esta semana recién el jueves vuelven a despachar envíos. Capaz era x eso la demora.. |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 19 Abr 2021 - 17:27 | |
| Sandman #4 y Guerra del Joker se pasaron para el 30... |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 19 Abr 2021 - 18:47 | |
| Así es, lamentablemente hubo varios casos de COVID en la encuadernadora y no llegan a entregar esos dos libros. Así que no se apuren para ir a comprarlos a su comiquería amiga porque van a salir la semana que viene. |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 20 Abr 2021 - 11:28 | |
| - Skyman escribió:
- Así es, lamentablemente hubo varios casos de COVID en la encuadernadora y no llegan a entregar esos dos libros. Así que no se apuren para ir a comprarlos a su comiquería amiga porque van a salir la semana que viene.
Mientras no atrasen " Hora Cero" |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 20 Abr 2021 - 13:41 | |
| Va a haber un reacomodo de salidas, obviamente, pero la única que no se altera es Hora Cero (el 31 de mayo). |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 20 Abr 2021 - 14:21 | |
| - Skyman escribió:
- Va a haber un reacomodo de salidas, obviamente, pero la única que no se altera es Hora Cero (el 31 de mayo).
Claaaaro, es el 31. No se por qué pensé en el 1º de mayo. |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 22 Abr 2021 - 15:53 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- Elevarma escribió:
- Pedí algunas cosas de OVNI a Elektra y hace días que el correo no tiene novedades. Saben si hay lio con el tema de los piquetes en Neuquén?
Y por otro lado. No se si alguno tiene el calendario de OVNI. Si es así: ayer les aparecía en vez de día 16, día 26? Una estupidez pero nadie lo dijo acá y me llamo la atención Ahi los de Elektra postearon que por contacto Covid va a estar cerrado y esta semana recién el jueves vuelven a despachar envíos. Capaz era x eso la demora.. Soy de Bariloche. Parece que la demora se debió a los de Elektra. El correo se demoro lo normal días mas días menos. Lo de los cortes acá en el sur se sufre bastante, por el turismo y la falta de combustible, pero no al menos en lo q se refiere a la llega de comics. A la comiquería de acá le llegaron las cosas apenas con un par de días de demora así que bien. Por otro lado, no se como hacen para comunicarse con Elektra. Por whatsapp o por email nunca me responden. Solo para cobrarme me mandan emails. Por ultimo, hermosa la edición de Crisis Infinita. El tamaño perjudica un poco por la cantidad de detalles y personaje que tiene, lo único criticable para mi. Un genio Rafa traduciendo, y espectacular la portada, 10.000 veces mejor que la que eligió ECC hace unos años |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 22 Abr 2021 - 17:44 | |
| - Elevarma escribió:
- Kevinelmáscapo escribió:
- Elevarma escribió:
Y por otro lado. No se si alguno tiene el calendario de OVNI. Si es así: ayer les aparecía en vez de día 16, día 26? Una estupidez pero nadie lo dijo acá y me llamo la atención Ahi los de Elektra postearon que por contacto Covid va a estar cerrado y esta semana recién el jueves vuelven a despachar envíos. Capaz era x eso la demora.. Soy de Bariloche. Parece que la demora se debió a los de Elektra. El correo se demoro lo normal días mas días menos. Lo de los cortes acá en el sur se sufre bastante, por el turismo y la falta de combustible, pero no al menos en lo q se refiere a la llega de comics. A la comiquería de acá le llegaron las cosas apenas con un par de días de demora así que bien.
Por otro lado, no se como hacen para comunicarse con Elektra. Por whatsapp o por email nunca me responden. Solo para cobrarme me mandan emails.
Por ultimo, hermosa la edición de Crisis Infinita. El tamaño perjudica un poco por la cantidad de detalles y personaje que tiene, lo único criticable para mi. Un genio Rafa traduciendo, y espectacular la portada, 10.000 veces mejor que la que eligió ECC hace unos años Una vuelta que hice un pedido y se tardaron bastante en hacer el envío, les escribí por Facebook y me contestaron en seguida. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 23 Abr 2021 - 18:27 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 23 Abr 2021 - 18:28 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 23 Abr 2021 - 18:30 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 23 Abr 2021 - 18:32 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 23 Abr 2021 - 18:33 | |
| Bueno algunas sorpresas para Mayo como el integral de Doomsday Clock y ya el tomo 1 del Batman de Snyder. Tomo final de Flash, Hora Cero y reedición Número 4 de Watchmen. |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 23 Abr 2021 - 19:01 | |
| Doomsday clock esta un poquito salado. Si bien el isbn no es palabra santa, va a rondar por ese precio.
Igual deberia releer watchmen, para tener fresco algunas cosas. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 23 Abr 2021 - 19:35 | |
| - Strelok escribió:
- Doomsday clock esta un poquito salado. Si bien el isbn no es palabra santa, va a rondar por ese precio.
Igual deberia releer watchmen, para tener fresco algunas cosas. Me sorprendió porque vivian diciendo que en principio no iban a sacar el integral. Se ve que vendió bien el evento pese a los haters de Johns |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| |
| |
| |
| |
Flb
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 24 Abr 2021 - 10:47 | |
| Woow, 4ta edicion de Watchmen. Increible el exito de esto e increible que ninguna de las editoriales que publicaron Dc hace años en Argentina ni los mexicanos de VID la hayan editado ni los de Zinco la hayan reeditado. |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 24 Abr 2021 - 12:22 | |
| Sexta edición de Watchmen si contamos las dos ediciones en tapa dura. |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 24 Abr 2021 - 13:28 | |
| Igual, algo que me causo gracia sobre Doomsdays Clock, es que yo no sabia que estaba relacionado con watchmen, los nuevos 52 y renacimiento, hasta que googlie y lo supe antes del mensaje.
Porque si bien sabia que existia esa historia hace tiempo, como un ignorante sobre que trataba, siempre que lo leia, lo asociaba con el villano de la muerte de superman, jaja.
Seamos sinceros, si el que no esta al tanto de todo lo que sale, lee un titulo como ese, en una historia de DC, a quien no se le viene a la cabeza el asesino por excelencia del hombre de acero?. Jaaaa |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 24 Abr 2021 - 14:41 | |
| Pero está el Dr. Manhattan en la tapa de los dos tomos... Eso al menos te tiene que orientar a que está relacionado con Watchmen. |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 24 Abr 2021 - 14:46 | |
| - Skyman escribió:
- Pero está el Dr. Manhattan en la tapa de los dos tomos... Eso al menos te tiene que orientar a que está relacionado con Watchmen.
Tal cual, pero yo solo me guiaba cuando lo leia en foros u otros lados y nada mas, y en ese entonces, ni me moleste en buscar en google y ver las portadas. Igual fue de colgado lo mio, y una opinion inutil nada mas. Ahora que se de que se trata y que se publica aca, lo compro, ja. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
| |
|
| |
| [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
|