| [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér Abr 07, 2021 11:09 pm | |
| - Nightcreeper75 escribió:
- Kevinelmáscapo escribió:
- Smithers escribió:
- JohnConstantine escribió:
- Quería hacer unas consultas, si no es molestia:
2) No recuerdo donde leí que había planes para la línea ABC de Alan Moore, es así?
Lo mencionó el editor en un vivo reciente, pero sin confirmar nada específico.
Lo que sí vi que confirmaron hace poco (sin fecha) es JLA The new frontier, de Darwyn Cooke. Parece que les encanta sacar material que ya sacó Salvat hace poco ... A eso iba mi punto.. Era necesario para el Plan de DC sacar Batman Hush, no Era necesario sacar Detective Pikachu, claramente no Es necesario sacar New Frontier, no veo que nadie lo pida y no Opinión mia. Que pasa con el material pedido.. Liga de la Justicia de Giffen... KnightFall... Noche más Oscura... Crisis Final... mas de King... lo nuevo de Infinite Frontier.... WW Dead Earth... algo de Hellblazer... Regreso del Caballero Oscuro... el Aquaman de Peter David... xd Cual sería el plan de DC? Los mega súper tanques que habian dicho |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 12:02 am | |
| Respecto de Hush tengo la edicion de SD en numeritos, la ECC HC y la Deluxe USA. Si vendo alguna de las porquerias que tengo en ML y se hace lugar en la biblio compro la de Ovni tambien, asi tengo un TP tambien |
|
| |
beto026
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 11:31 am | |
| A New Frontier lo tengo de la edición de Salvat y no la voy a comprar pero a mi no me parece mal que se reediten cosas que ya salieron. Sobre todo si salen en una edición nueva con agregados, es bueno tener opciones. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 12:55 pm | |
| Los best sellers hay que editarlos aunque dos gatos locos se quejen de que compraron la edición española.
Y no, los planes editoriales no se arman en base a lo que piden algunos en redes sociales. No es representativo de ventas. Es más complejo que eso. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 1:02 pm | |
| Buenísimo si sale New Frontier!
E. |
|
| |
VenatorVK
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 1:24 pm | |
| Yo nunca leí New Frontier y me encantaría que lo publicara Ovni |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 2:15 pm | |
| Yo preferiría que sacaran cosas que no se hayan publicado acá, especialmente si fueron editadas hace poco, pero la editorial obviamente va a estar interesada en lo que vende y es inútil patalear por eso. Para verlo del lado positivo, hay que tener en cuenta que para que haya apuestas más riesgosas, la editorial necesita tener alguna fija para no irse al tacho. Así que bienvenida Hush y The New Frontier si abre la posibilidad de que el algún momento tengamos algo como Hellblazer, o el Aquaman de David, por tirar algún ejemplo. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 3:30 pm | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- Smithers escribió:
2) No recuerdo donde leí que había planes para la línea ABC de Alan Moore, es así?
Lo que sí vi que confirmaron hace poco (sin fecha) es JLA The new frontier, de Darwyn Cooke. Parece que les encanta sacar material que ya sacó Salvat hace poco ... A eso iba mi punto.. Era necesario para el Plan de DC sacar Batman Hush, no Era necesario sacar Detective Pikachu, claramente no Es necesario sacar New Frontier, no veo que nadie lo pida y no Opinión mia. Que pasa con el material pedido.. Liga de la Justicia de Giffen... KnightFall... Noche más Oscura... Crisis Final... mas de King... lo nuevo de Infinite Frontier.... WW Dead Earth... algo de Hellblazer... Regreso del Caballero Oscuro... el Aquaman de Peter David... xd Pero con qué criterio definís qué es necesario sacar y qué no? Hush es un título que está entre lo básico que cualquier editorial que edita DC lanza cuando saca colecciones de "clásicos" contemporáneos. Entiendo que vos y un amigo tuyo ya lo tengan, pero extrapolar al resto o creer que absolutamente todos los lectores de Ovni son coleccionistas desde hace años y ya tienen los clásicos y que por eso no los deberían editar, creo que estás meando fuera del tarro Y te hablo de mi experiencia personal, como alguien que no tiene ninguna edición de Hush y va a comprar esta. Como mi caso, hay muchísima más gente. El público mega entusiasta, te guste o no, es minoritario... |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 4:56 pm | |
| - ezeguko escribió:
- Smithers escribió:
Lo que sí vi que confirmaron hace poco (sin fecha) es JLA The new frontier, de Darwyn Cooke. Parece que les encanta sacar material que ya sacó Salvat hace poco ... A eso iba mi punto.. Era necesario para el Plan de DC sacar Batman Hush, no Era necesario sacar Detective Pikachu, claramente no Es necesario sacar New Frontier, no veo que nadie lo pida y no Opinión mia. Que pasa con el material pedido.. Liga de la Justicia de Giffen... KnightFall... Noche más Oscura... Crisis Final... mas de King... lo nuevo de Infinite Frontier.... WW Dead Earth... algo de Hellblazer... Regreso del Caballero Oscuro... el Aquaman de Peter David... xd Pero con qué criterio definís qué es necesario sacar y qué no? Hush es un título que está entre lo básico que cualquier editorial que edita DC lanza cuando saca colecciones de "clásicos" contemporáneos.
Entiendo que vos y un amigo tuyo ya lo tengan, pero extrapolar al resto o creer que absolutamente todos los lectores de Ovni son coleccionistas desde hace años y ya tienen los clásicos y que por eso no los deberían editar, creo que estás meando fuera del tarro
Y te hablo de mi experiencia personal, como alguien que no tiene ninguna edición de Hush y va a comprar esta. Como mi caso, hay muchísima más gente. El público mega entusiasta, te guste o no, es minoritario... Las cosas de Salvat llegaban a todo el país, a Kioscos y comiquerias, con una tirada gigante y a un precio súper accesible para todos y en formato tapa dura... la mayoría tiene algún que otro tomo de Salvat en su biblioteca y son más los que coleccionan Salvat que los que no.. y si vos o un amigo tuyo no tienen nada de Salvat, no es problema mío o de los cientos o miles que ya tienen esos títulos desde hace bastante... Sumado además que la propia gente de Ovni colaboraba con la adaptación local de esos comics de Salvat según aparece en la primer o segunda hoja de los legales... asi que deben saber bastante de tiradas y números de ventas de Salvat y no son 2 Gatos locos los que compraban como lei por ahí arriba .. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 5:09 pm | |
| Jajajaja entonces si alguien arranca a coleccionar ahora o no llego a comprar esa colección en su momento que se joda, dale. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 5:11 pm | |
| - ezeguko escribió:
- Jajajaja entonces si alguien arranca a coleccionar ahora o no llego a comprar esa colección en su momento que se joda, dale.
Yo no dije eso para nada. Di mi opinión. Asi como celebro que traigan tanques como Watchmen, V de Vendetta, el Swamp Thing de Moore y el Animal Man de Morrison o el GL de Morrison, y los compro, también digo lo que no me gusta que traigan. Para eso es el foro para opinar. No somos todos iguales. Mientras vos compres lo que quieras y yo también todo bien. Si lloro por lo que sacan o dejan de sacar problema mío... No por eso voy a menospreciar el trabajo de OVNI en DC o dejarles de comprar lo que quiero. .. pero no podés venir a tirar abajo las tremendas colecciones que Salvat trajo al pais y sigue trayendo desde hace años y toda la gente que hay detrás de eso y el ingreso para los Kioscos... |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 5:18 pm | |
| Los foros son para intercambiar ideas y debatir, Kevin, siempre dentro de un ambito de respeto. Si no, hay que ir a la sección de comentarios de las notas de Clarín.
Me acuerdo que cuando Ovni editó Civil War en su momento (en la colección Imprescindibles), solo unos meses después de que saliera en Salvat, todos se quejaban porque ya todo el mundo "lo tenía" de esa colección y al poco tiempo se agotó. Las colecciones, la verdad, son dificiles de conseguir si no las conseguiste de lanzamiento o a pocos meses y la disponibilidad, sobre todo en los últimos tiempos, fue bastante limitada.
Y agrego que es para celebrar que se editen estas cosas en el país, que si nos vamos a unos años para atrás, más que salditos de ECC no se conseguía... |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 5:19 pm | |
| - ezeguko escribió:
- Los foros son para intercambiar ideas y debatir, Kevin, siempre dentro de un ambito de respeto. Si no, hay que ir a la sección de comentarios de las notas de Clarín.
No creo que le haya faltado el respeto a nadie todavía.. En todo caso aprendan a respetar una opinión diferente al resto de la corriente de fans de la editorial. Encima mi opinión solo fue limitada a 3 títulos de lo que va del 2021.. Detective Pikachu.. Batman Hush y esto de la JLA New Frontier.. solamente eso Si todos pidiéramos lo mismo o compraramos lo mismo las editoriales no crecerian nunca ni tampoco el mercado Y muy mal en no darle importancia suficiente a lo que la gente pide en redes sociales ya que es la única forma de contacto casi directo con consumidores potenciales.. sino las decisiones de qué publicar y que no solamente se quedaría entre lo que le gusta al editor y sus amigos o piensan que va a vender. Aprendan de Ivrea que tiene más de 22 años como editorial y el propio dueño de la editorial Oberto desde Europa, responde mensajes en el foro de la editorial y toma nota del material que le piden los lectores xd |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 8:59 pm | |
| Que no aprendan de Ivrea, que me recontra clavó con la serie de X-Files faltando 2 tomos. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 9:00 pm | |
| - EelO'Brian escribió:
- Que no aprendan de Ivrea, que me recontra clavó con la serie de X-Files faltando 2 tomos.
Porque capaz no sabés que cambió por parte del que dá las licencias y se la dió a Panini.. hablemos sin saber |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 10:14 pm | |
- EelO'Brian escribió:
- Que no aprendan de Ivrea, que me recontra clavó con la serie de X-Files faltando 2 tomos.
Porque capaz no sabés que cambió por parte del que dá las licencias y se la dió a Panini.. hablemos sin saber ¿Vos decís que EelO'Brian no sabe que lo clavaron faltando dos tomos? No entendí el "hablemos sin saber". Que no sepa el por qué no cambia el hecho de que cortaron la serie. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 10:19 pm | |
| - Smithers escribió:
- EelO'Brian escribió:
Porque capaz no sabés que cambió por parte del que dá las licencias y se la dió a Panini.. hablemos sin saber ¿Vos decís que EelO'Brian no sabe que lo clavaron faltando dos tomos? No entendí el "hablemos sin saber". Que no sepa el por qué no cambia el hecho de que cortaron la serie. Si decidieron darle la licencia a Panini la culpa no es de Ivrea... vayan a pedirle a Panini.. Es como irle a llorar a Ovni por Deadpool Clásico en sus redes.. te redirigen a Panini ahora.. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 10:21 pm | |
- EelO'Brian escribió:
Porque capaz no sabés que cambió por parte del que dá las licencias y se la dió a Panini.. hablemos sin saber Espera, ¿qué? ¿De donde salió eso? Lo último que sabía fue que la empresa mediadora cerró dejando en el limbo a X-Files y a las Tortugas. Pero bueno, también podes decirnos como fue que Pokemon quedó en manos de Ovni y Panini. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 10:24 pm | |
| - Dragoniet escribió:
- EelO'Brian escribió:
Porque capaz no sabés que cambió por parte del que dá las licencias y se la dió a Panini.. hablemos sin saber Espera, ¿qué? ¿De donde salió eso? Lo último que sabía fue que la empresa mediadora cerró dejando en el limbo a X-Files y a las Tortugas.
Pero bueno, también podes decirnos como fue que Pokemon quedó en manos de Ovni y Panini. Según dijo Oberto X Files y Agente 007 Bond o algo asi era lo tiene Panini. La que cerró es la de Tortugas Ninjas. Que para algunos es verso porque en España la saca ECC normalmente. Panini tiene el manga de Pokemon desde 2019. Nada que ver al comic que es adaptación de la película del 2019 que es el que tiene Ovni |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 10:33 pm | |
- Dragoniet escribió:
- EelO'Brian escribió:
Porque capaz no sabés que cambió por parte del que dá las licencias y se la dió a Panini.. hablemos sin saber Espera, ¿qué? ¿De donde salió eso? Lo último que sabía fue que la empresa mediadora cerró dejando en el limbo a X-Files y a las Tortugas.
Pero bueno, también podes decirnos como fue que Pokemon quedó en manos de Ovni y Panini. Según dijo Oberto X Files y Agente 007 Bond o algo asi era lo tiene Panini. Ese dato no lo tenía. No confie en nadie Agente Mulder. - Kevinelmáscapo escribió:
- La que cerró es la de Tortugas Ninjas. Que para algunos es verso porque en España la saca ECC normalmente.
Pero por un tema de tiempos, lo más seguro es que ECC haya negociado directamente con el nuevo mediador. Mientras Ivrea está en el limbo. - Kevinelmáscapo escribió:
- Panini tiene el manga de Pokemon desde 2019. Nada que ver al comic que es adaptación de la película del 2019 que es el que tiene Ovni.
Pero sigue siendo la misma licencia. De ahí lo raro. Uno supondría que los tendría el mismo editor a los dos (y al Cuento Electrico de Pikachu). |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 10:37 pm | |
| Gente, por favor si van a habler de Ivrea abran un tema específicamente. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 10:46 pm | |
- EelO'Brian escribió:
Porque capaz no sabés que cambió por parte del que dá las licencias y se la dió a Panini.. hablemos sin saber ¿Cuánto tiempo después de que prometieran completar la serie de 5 tomos en publicaciones bimestrales (es decir, en 10 meses)? El tercer tomo salió más de un año después que el primero, pero supongo que ahora eso también es culpa de Panini. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 10:46 pm | |
| - goippolito escribió:
- Gente, por favor si van a habler de Ivrea abran un tema específicamente.
No hablo más |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 10:47 pm | |
| - EelO'Brian escribió:
- EelO'Brian escribió:
Porque capaz no sabés que cambió por parte del que dá las licencias y se la dió a Panini.. hablemos sin saber ¿Cuánto tiempo después de que prometieran completar la serie de 5 tomos en publicaciones bimestrales (es decir, en 10 meses)? El tercer tomo salió más de un año después que el primero, pero supongo que ahora eso también es culpa de Panini. Ya fue. No es el tema |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue Abr 08, 2021 10:48 pm | |
| Exacto, Kevin. Vas entendiendo. Salvat llega masivamente a kioscos de diarios, no a comiquerías o librerías, donde por contrato tiene prohibido vender. Y como ya expliqué, lo que piden los lectores en redes no es representativo de lo que compran. Es más complejo que eso. Si así fuese, Invencible hubiese sido un éxito y ya sabemos que no lo fue. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
| |
|
| |
| [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
|