Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyLun 29 Mar 2021 - 20:18

diegolacademia escribió:
goippolito escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Elevarma escribió:
Estaba pensando en cambiar mi tomo de Watchmen de ECC por el tapa dura de OVNI. Pero vi reseñas en youtube y dicen que el tomo viene bastante flojito para ser un deluxe. Que tal les fue a ustedes ? Que me recomiendan?
Yo tengo el tomo de  Watchmen de ECC Sudamericana que salió en 2012 o 2013 y no está tan mal pero tampoco es la gran cosa.. si no lo tuviera me hubiera comprado el de OVNI.. pero salió 300 o 400 pesos me acuerdo en 2012 xd.. que tiempos
Que loco, porque si salió 300 pesos en 2013 serían unos 50 dólares oficiales, unos 30 del negro, y hoy en día salen unos 20 (15 del negro) dólares de los tomos actuales tapa blanda de mucha mejor calidad y mas contenido.
Yo también tengo esa edición. No me acuerdo el año que lo compré, debe haber sido algunos de esos dos años. Si me acuerdo que estaba $400 y por un descuento lo terminé pagando $340.

Sí. La calidad es inferior a los tomos actuales de Ovni.
Supuestamente a fines de 2013 o comienzos de 2014.
Puf, peor entonces. $400 eran a dolar oficial estaría unos 60 dólares a fines de 2013 o 50 hacia fines de enero de 2014.

Y si, me acuerdo que mientras seguía ECC Sudamérica salieron una tanda de tomos con el sello de ECC pero sin el "Sudamérica" que no tenían muy buena calidad. Después cuando Sudamérica terminó y ECC comenzó a publicar de nuevo (cuando las series regulares se reiniciaron) sacaron otros tomos mejores.

los tomos de esa época de ECC (que ya no era Sudamérica) eran bastante simples en contenido y a veces no muy buena calidad. De esos tomos compré solo el de Crisis FInal porque otros me parecieron
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyLun 29 Mar 2021 - 21:25

Elevarma escribió:
Estaba pensando en cambiar mi tomo de Watchmen de ECC por el tapa dura de OVNI. Pero vi reseñas en youtube y dicen que el tomo viene bastante flojito para ser un deluxe. Que tal les fue a ustedes ? Que me recomiendan?

Yo te recomiendo que lo cambies a la vez que te recomiendo que lo mires al tomo por todos lados y te asegures de que está bien, ya que algunos vinieron algo defectuosos.

goippolito escribió:

los tomos de esa época de ECC (que ya no era Sudamérica) eran bastante simples en contenido y a veces no muy buena calidad. De esos tomos compré solo el de Crisis FInal porque otros me parecieron

¿Qué te parecieron?  scratch
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyLun 29 Mar 2021 - 23:02

Smithers escribió:
Elevarma escribió:
Estaba pensando en cambiar mi tomo de Watchmen de ECC por el tapa dura de OVNI. Pero vi reseñas en youtube y dicen que el tomo viene bastante flojito para ser un deluxe. Que tal les fue a ustedes ? Que me recomiendan?

Yo te recomiendo que lo cambies a la vez que te recomiendo que lo mires al tomo por todos lados y te asegures de que está bien, ya que algunos vinieron algo defectuosos.

goippolito escribió:

los tomos de esa época de ECC (que ya no era Sudamérica) eran bastante simples en contenido y a veces no muy buena calidad. De esos tomos compré solo el de Crisis Final porque otros me parecieron

¿Qué te parecieron?  scratch
De esos tomos compré solo el de Crisis Final porque otros me parecieron muy caros.

Pero tengo que rectificar: me acordé que compré también los de "La Noche mas Oscura" y "Amor loco y otras historias". Y el "All-Star Superman" lo compré mucho después de saldo en Av. Corrientes (ya había salido en la colección Salvat de Batman/Superman)  pensando en regalarlo a mis sobrinos y al final nunca lo hice.
Volver arriba Ir abajo
pedroriccono

pedroriccono

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 37

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyMar 30 Mar 2021 - 11:36

Elevarma escribió:
pedroriccono escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
pedroriccono escribió:
Buenas. Alguien más tuvo problemas con el tomo 5 de la muerte de Superman. El mío a partir de la página 232 vuelve como a la página 210 y repiten esas 20 páginas. Craso error.
Yo no lo tengo pero fijate de cambiarlo si es que no le paso a parte de la tirada che
Si ya hice el reclamo en ML. Soy de Río Negro así que un garrón tener que hacer estos manejes. Lo compré con V de vendeta para regalo. Espero que ese no tenga inconvenientes.
De q parte de Rio Negro?

Soy NyC Villa Regina. Por esas cuestiones de la vida ahora me encuentro en la republica oriental del alto valle conocida como Chichinales.  Very Happy

Sos coterraneo?
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyMar 30 Mar 2021 - 11:55

goippolito escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Elevarma escribió:
Estaba pensando en cambiar mi tomo de Watchmen de ECC por el tapa dura de OVNI. Pero vi reseñas en youtube y dicen que el tomo viene bastante flojito para ser un deluxe. Que tal les fue a ustedes ? Que me recomiendan?
Yo tengo el tomo de  Watchmen de ECC Sudamericana que salió en 2012 o 2013 y no está tan mal pero tampoco es la gran cosa.. si no lo tuviera me hubiera comprado el de OVNI.. pero salió 300 o 400 pesos me acuerdo en 2012 xd.. que tiempos
Que loco, porque si salió 300 pesos en 2013 serían unos 50 dólares oficiales, unos 30 del negro, y hoy en día salen unos 20 (15 del negro) dólares de los tomos actuales tapa blanda de mucha mejor calidad y mas contenido.
Yo lo pague 350 algo asi. Y era guita jajajaja Me da la impresion que costaba mas que las 2 lucas de hoy... pero no se si es asi o es la sensacion por mi precaria economia del momento
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyMar 30 Mar 2021 - 12:01

pedroriccono escribió:
Elevarma escribió:
pedroriccono escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
pedroriccono escribió:
Buenas. Alguien más tuvo problemas con el tomo 5 de la muerte de Superman. El mío a partir de la página 232 vuelve como a la página 210 y repiten esas 20 páginas. Craso error.
Yo no lo tengo pero fijate de cambiarlo si es que no le paso a parte de la tirada che
Si ya hice el reclamo en ML. Soy de Río Negro así que un garrón tener que hacer estos manejes. Lo compré con V de vendeta para regalo. Espero que ese no tenga inconvenientes.
De q parte de Rio Negro?

Soy NyC Villa Regina. Por esas cuestiones de la vida ahora me encuentro en la republica oriental del alto valle conocida como Chichinales.  Very Happy

Sos coterraneo?
De Bariloche. Si habre perdido horas de mi vida en los piquetes en Chichinales... Compraste por la web de OVNI en ML?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyMar 30 Mar 2021 - 14:10

pedroriccono escribió:
Elevarma escribió:
pedroriccono escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
pedroriccono escribió:
Buenas. Alguien más tuvo problemas con el tomo 5 de la muerte de Superman. El mío a partir de la página 232 vuelve como a la página 210 y repiten esas 20 páginas. Craso error.
Yo no lo tengo pero fijate de cambiarlo si es que no le paso a parte de la tirada che
Si ya hice el reclamo en ML. Soy de Río Negro así que un garrón tener que hacer estos manejes. Lo compré con V de vendeta para regalo. Espero que ese no tenga inconvenientes.
De q parte de Rio Negro?

Soy NyC Villa Regina. Por esas cuestiones de la vida ahora me encuentro en la republica oriental del alto valle conocida como Chichinales.  Very Happy

Sos coterraneo?
Tengo un amigo en Regina (Rejina, nada de Reyina), yo soy de Neuquén Capital. Alto Valle Pride. Te dejo acá una foto que sacó mi viejo entrando a Regina, probablemente a comienzo de los 8011 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Regina10
Volver arriba Ir abajo
pedroriccono

pedroriccono

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 37

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyMar 30 Mar 2021 - 15:14

Elevarma escribió:
pedroriccono escribió:
Elevarma escribió:
pedroriccono escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
pedroriccono escribió:
Buenas. Alguien más tuvo problemas con el tomo 5 de la muerte de Superman. El mío a partir de la página 232 vuelve como a la página 210 y repiten esas 20 páginas. Craso error.
Yo no lo tengo pero fijate de cambiarlo si es que no le paso a parte de la tirada che
Si ya hice el reclamo en ML. Soy de Río Negro así que un garrón tener que hacer estos manejes. Lo compré con V de vendeta para regalo. Espero que ese no tenga inconvenientes.
De q parte de Rio Negro?

Soy NyC Villa Regina. Por esas cuestiones de la vida ahora me encuentro en la republica oriental del alto valle conocida como Chichinales.  Very Happy

Sos coterraneo?
De Bariloche. Si habre perdido horas de mi vida en los piquetes en Chichinales... Compraste por la web de OVNI en ML?
Citación :
ML?
Yo siempre me bajaba por aca, asi que zafaba de esa. Compre por ML a comic center que ya acepataron cambiarme l tomo. Asi que a esperar ahora. Vengo mal ultimamente, un tomo de evangelion lo tuve que cambiar 2 veces en este año. Lo unico bueno es que ellos me devolvian el importe de la compra mas el envio, entonces como siempre compraba con otra cosa el envio me terminaba saliendo gratis.
Volver arriba Ir abajo
pedroriccono

pedroriccono

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 37

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyMar 30 Mar 2021 - 15:17

EelO'Brian escribió:
pedroriccono escribió:
Elevarma escribió:
pedroriccono escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
pedroriccono escribió:
Buenas. Alguien más tuvo problemas con el tomo 5 de la muerte de Superman. El mío a partir de la página 232 vuelve como a la página 210 y repiten esas 20 páginas. Craso error.
Yo no lo tengo pero fijate de cambiarlo si es que no le paso a parte de la tirada che
Si ya hice el reclamo en ML. Soy de Río Negro así que un garrón tener que hacer estos manejes. Lo compré con V de vendeta para regalo. Espero que ese no tenga inconvenientes.
De q parte de Rio Negro?

Soy NyC Villa Regina. Por esas cuestiones de la vida ahora me encuentro en la republica oriental del alto valle conocida como Chichinales.  Very Happy

Sos coterraneo?
Tengo un amigo en Regina (Rejina, nada de Reyina), yo soy de Neuquén Capital. Alto Valle Pride. Te dejo acá una foto que sacó mi viejo entrando a Regina, probablemente a comienzo de los 8011 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Regina10
Por supuesto. Aca se deporta a la gente que dice Reshina Very Happy . Hermosa Foto, te diría que esta practicamente igual ahora
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyMar 30 Mar 2021 - 15:44

EelO'Brian escribió:
pedroriccono escribió:
Elevarma escribió:
pedroriccono escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
pedroriccono escribió:
Buenas. Alguien más tuvo problemas con el tomo 5 de la muerte de Superman. El mío a partir de la página 232 vuelve como a la página 210 y repiten esas 20 páginas. Craso error.
Yo no lo tengo pero fijate de cambiarlo si es que no le paso a parte de la tirada che
Si ya hice el reclamo en ML. Soy de Río Negro así que un garrón tener que hacer estos manejes. Lo compré con V de vendeta para regalo. Espero que ese no tenga inconvenientes.
De q parte de Rio Negro?

Soy NyC Villa Regina. Por esas cuestiones de la vida ahora me encuentro en la republica oriental del alto valle conocida como Chichinales.  Very Happy

Sos coterraneo?
Tengo un amigo en Regina (Rejina, nada de Reyina), yo soy de Neuquén Capital. Alto Valle Pride. Te dejo acá una foto que sacó mi viejo entrando a Regina, probablemente a comienzo de los 8011 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Regina10
Para que sepas, gracias a tu comentario en el laburo se armo la grieta de si se dice Rejina o Reyina...

A mi me paso lo de un error con OVNI. Les falto un comic de lo que les habia pedido. Aproveche para pedirle mas cosas ya que me tenian que re enviar el material. Pero no me dieron pelota y solo me mandaron el comic que faltaba. No me salio la jugarreta  lol!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyMiér 31 Mar 2021 - 0:13

"Reyina" es como decirle "Uaild" a Wilde.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyMiér 31 Mar 2021 - 19:50

cuando salia animal man??
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyMiér 31 Mar 2021 - 19:53

Profesor-x escribió:
cuando salia animal man??

Ya salio. Hace una dos o tres semanas ya.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyJue 1 Abr 2021 - 17:56

Mirá que he vista tapas feas, pero como la de Death Metal 1, pocas. Tenía la esperanza que en persona mejorara. Espero que la historia, de apariencia también fulera (para mí), sea solo mala de pinta.

E.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyJue 1 Abr 2021 - 19:58

OK, abril viene heavy...
11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Com_112
11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Com_211
11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Com_311
11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Com_410
11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Com_510
11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Com_610
11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Com_710
11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Com_810
11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Com_910
11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Com_1010
11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Com_1110
11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Com_1210
11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Com_1310

Hay un par de mangas también, pero no corresponden al tema.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyJue 1 Abr 2021 - 22:12

A la mierrr....

Me interesa Superman de Bendis y el de la WW. Y crisis infinita tambien.

Ocaso esmeralda se ve muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyJue 1 Abr 2021 - 23:18

Viene tranqui este mes para mi, con solo el tomo de Superman.
el carlo escribió:

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Com_510
Calculo que también incluye el número 0 y algunos de los otros números incluidos no están completos, porque hay algún que otro crossover ahí.

Yo en lugar del 56 y 57 hubiera incluido desde el 62 al 64.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyJue 1 Abr 2021 - 23:22

goippolito escribió:
Viene tranqui este mes para mi, con solo el tomo de Superman.
el carlo escribió:

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Com_510
Calculo que también incluye el número 0 y algunos de los otros números incluidos no están completos, porque hay algún que otro crossover ahí.

Yo en lugar del 56 y 57 hubiera incluido desde el 62 al 64.

Es un error en la ficha que se corrigió antes de que capturaran la pantalla. Tiene hasta el 55. El #0 va en Hora Cero. No hay crossovers.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyJue 1 Abr 2021 - 23:43

Estaba leyendo los mensajes de abajo para arriba, y cuando vi una mención de WW pensé que iban a publicar Dead Earth. Un bajón cuando vi cuál era el tomo.
Volver arriba Ir abajo
pedroriccono

pedroriccono

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 37

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyVie 2 Abr 2021 - 7:06

Sandman 4 y ocaso esmeralda son compras seguras. Crisis infinita se une a los pendientes; tenía todo el evento que había editado sd y lo regale en un lapsus de desprendimiento que me remuerde la consciencia al imaginar esas grapas despegadas.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyVie 2 Abr 2021 - 8:31

EelO'Brian escribió:
Estaba leyendo los mensajes de abajo para arriba, y cuando vi una mención de WW pensé que iban a publicar Dead Earth. Un bajón cuando vi cuál era el tomo.
Ah, muy bien entonces. Hace juego perfecto con Hora Cero. Entonces creo que lo tendré en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyVie 2 Abr 2021 - 10:54

EelO'Brian escribió:
Estaba leyendo los mensajes de abajo para arriba, y cuando vi una mención de WW pensé que iban a publicar Dead Earth. Un bajón cuando vi cuál era el tomo.


Asumo la responsabilidad de pincharte el globo jaja.

Pero es malo el que van a publicar de WW?.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyVie 2 Abr 2021 - 11:21

Que mes complicado... Le entro seguro al Superman de Bendis, el de Green Lantern y Crisis Infinita que solo lo lei scan.

Que onda la guerra del Joker? Vale la pena?
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyVie 2 Abr 2021 - 11:37

Skyman escribió:
goippolito escribió:
Viene tranqui este mes para mi, con solo el tomo de Superman.
el carlo escribió:

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Com_510
Calculo que también incluye el número 0 y algunos de los otros números incluidos no están completos, porque hay algún que otro crossover ahí.

Yo en lugar del 56 y 57 hubiera incluido desde el 62 al 64.

Es un error en la ficha que se corrigió antes de que capturaran la pantalla. Tiene hasta el 55. El #0 va en Hora Cero. No hay crossovers.


Para este tomo no haria falta conocer sobre amanecer esmeralda no?. Porque busque y encontre el tomo viejo de planeta que incluia todo

http://proyectodc.com/ficha.php?item=630

Por otro lado, serian unas 170-180 paginas mas o menos?. Si dejan de lado esos numeros que no incluyen.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 EmptyVie 2 Abr 2021 - 11:57

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Screen45

Yo tengo este tomo de ecc y trae esos números USA.. osea que podría entrarle tranquilamente al de Ovni. Al final que issues trae el tomo de Ovni?? Del 48 al 55??  Se me repiten 4 ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-