Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyMiér 3 Feb 2021 - 15:42

Por favor Sky, decime que tienen en planes esto. Lo acabo de pispear y me encantó.

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Page_110
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyMiér 3 Feb 2021 - 17:43

Y no traduzcan el título que está genial así! Pero si lo hacen, pónganle "Datos Flash" Razz
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyMiér 3 Feb 2021 - 18:05

josy escribió:
Habra posibilidad de tapa dura para V for Vendetta ?

Si la edición tapa blanda se vende al ritmo de Watchmen, es muy probable.

lokotito escribió:
josy escribió:


Hermano, relajá un poco porque te va a hacer mal la presión. Hice un chiste porque hace 1.000 años no te veo por aca.
Me agarraste en un mal día... Todo bien... jaj

Buenisimo lo de V de Venganza 
Aprovecho para preguntar , van a editar NUEVA FRONTERA ... ???

Hay planes para eso.

goippolito escribió:
Por favor Sky, decime que tienen en planes esto. Lo acabo de pispear y me encantó.

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Page_110

No voy a mentirte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyMiér 3 Feb 2021 - 20:30

Skyman escribió:

goippolito escribió:
Por favor Sky, decime que tienen en planes esto. Lo acabo de pispear y me encantó.

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Page_110

No voy a mentirte.
Pedí asado y me diste polenta. Sad

Buen, al menos decime, además de la mini Hell Arisen, el contenido de "Batman que ríe: Emerge el infierno"

Estas son (en principio) las novedades de febrero.

Si, ya se que ya las saben, pero ahora con presentación piola y con dibujitos en colores.

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Tomo_116
Tomo 16 (3): Villanos a través de las Décadas
5 de febrero de 2021

Contiene material incluido en
Detective Comics 58
"One of the Most Perfect Frame-Ups of All Time!!”
(diciembre de 1941)
World’s Finest Comics 3
“The Riddle of the Human Scarecrow”
(septiembre de 1941)
Detective Comics 140
“The Riddler”
(octubre de 1948)
Batman 181
“Beware of... Poison Ivy!”
(junio de 1966)
Batman Annual 11
“Mortal Clay”
(1987)
Secret Origins 44
“His Name Is Clayface III”
(septiembre de 1989)
Secret Origins Special
“Two-Face”
(agosto de 1989)
Batman Black and White 1
“Two Of A Kind”
(junio de 1996)
Batman: Gotham Knights 14
“The Bet”
(abril de 2001)
Batman Villains Secret Files and Origins 2005
“If A Man be Clay!”
(julio de 2005)
Countdown 10
“The Origin of Harley Quinn”
(abril de 2008)
Detective Comics 1000
“Medieval”
(mayo de 2019)
Tomo de 160 páginas, $850

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Tomo_118
Tomo 17 (20): Año 100
5 de febrero de 2021

Contiene
Batman: Year 100 1 al 4
(febrero a mayo de 2006)
Tomo de 200 páginas, $449,90 (Quioscos), $850 (comiquerías)


12 DE FEBRERO

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Kingdo11
Kingdom Come
12 de febrero de 2021

Contiene
Kingdom Come 1 al 4
(mayo a agosto de 1996)
Material incluido en Absolute Kingdom Come
(julio de 2016)
Material incluido en Kingdom Come 20th anniversary deluxe
(mayo de 2016)
Tomo de 392 páginas, $2000

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 0633
Saga de Swamp Thing 6 (de 6)
12 de febrero de 2021

Contiene
Saga of the Swamp Thing 57 a 64
(febrero a septiembre de 1987)
Tomo de 178 páginas, $1475

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Querid10
Querida Liga de la Justicia
15 de febrero de 2021

Contiene
Dear Justice League
(julio de 2019)
Tomo de 160 páginas, $1150


19 DE FEBRERO

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Crisis15
Crisis de identidad
19 de febrero de 2020

Contiene
Identity Crisis 1 al 7
(agosto a febrero de 2005)
Tomo de 264 páginas, $1600

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Blacks10
Green Lantern: Blackstars
19 de febrero de 2021

Contiene
The Green Lantern Annual 1
(septiembre de 2019)
The Green Lantern: Blackstars
(enero a marzo de 2020)
Green Lantern 80th Anniversary 100 Page Super Spectacular
(agosto de 2020)
Tomo de 224 páginas, $1500

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Vendet10
V de Vendetta (Edición absoluta)
19 de febrero de 2021

Contiene
V for Vendetta 1 al 10
(septiembre de 1988 a mayo de 1989)
Tomo de 400 páginas, $2000


26 DE FEBRERO

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Batman93
Batman que ríe: Emerge el infierno
26 de febrero de 2021

Contiene
Year of the Villain: Hell Arisen 1 al 4
(febrero mayo de 2020)
DC's Year of the Villain
(julio de 2019)
Tomo de 144 páginas, $1200

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 09_ren10
Flash: El reino de los renegados
26 de febrero de 2021

Contiene
Flash vol 5, 76 al 87
(octubre de 2019 a marzo de 2020)
Tomo de 344 páginas, $1800


Última edición por goippolito el Jue 4 Feb 2021 - 14:34, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyMiér 3 Feb 2021 - 20:34

goippolito escribió:
Skyman escribió:

goippolito escribió:
Por favor Sky, decime que tienen en planes esto. Lo acabo de pispear y me encantó.

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Page_110

No voy a mentirte.
Pedí asado y me diste polenta. Sad

Buen, al menos decime, además de la mini Hell Arisen, el contenido de "Batman que ríe: Emerge el infierno"

Sumale Year of the Villain Special #1.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyMiér 3 Feb 2021 - 20:43

Skyman escribió:

Sumale Year of the Villain Special #1.
Gracias. [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 4059755426

Ahí justo el TPB yankee.
Igual no me da la cantidad de páginas. Serían 144 según el YPB, no 244 según les pasaron a comiquerías. ¿no hay algo mas? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyMiér 3 Feb 2021 - 21:45

Debe ser un error de tipeo  :dooooh
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyMiér 3 Feb 2021 - 22:55

Skyman escribió:
Debe ser un error de tipeo  :dooooh
Sigan dándoles de comer a los almada de la vida Laughing

Igual debí darme cuenta de eso por el precio
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyMiér 3 Feb 2021 - 23:54

En el de green lantern no está el especial por el aniversario del personaje de Green Lantern.??? Por los 80 años.?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyJue 4 Feb 2021 - 0:32

Kevinelmáscapo escribió:
En el de green lantern no está el especial por el aniversario del personaje de Green Lantern.??? Por los 80 años.?
Claro, me olvidé de eso.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyJue 4 Feb 2021 - 1:50

goippolito escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
En el de green lantern no está el especial por el aniversario del personaje de Green Lantern.??? Por los 80 años.?
Claro, me olvidé de eso.

No preguntaba porque sino, no me daba el número de pags del tomo. Lo de Blackstars son 3 issues más el anual .. debe faltar ese especial que tiene como 100 pags creo!! Porque pensé que lo habían sacado, ya que en el isbn aparece que tiene 144 pags, pero suele no ser definitiva esa info ...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyJue 4 Feb 2021 - 11:22

Skyman escribió:
josy escribió:
Habra posibilidad de tapa dura para V for Vendetta ?

Si la edición tapa blanda se vende al ritmo de Watchmen, es muy probable.



Genial. Ya mismo pongo en venta mi TP de ECC, me paso a Ovni.

Edit: quien traduce V ?
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyJue 4 Feb 2021 - 11:47

Está bien la fecha de V de Vendetta ...? No sé porqué tenía la idea que salía más a fin de mes...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyJue 4 Feb 2021 - 16:03

lokotito escribió:
Está bien la fecha de V de Vendetta ...? No sé porqué tenía la idea que salía más a fin de mes...
Había un error en la fecha que puse. En principio sale el 19/2/2021. Como siempre, no quita que pueda haber cambios de última hora.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyJue 4 Feb 2021 - 17:57

Que trae de nuevo esta edicion de V de Vendetta que no tenia el de ecc?.

(supongo que se deben agotar a esta altura de estas preguntas/comparaciones) =P
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyJue 4 Feb 2021 - 18:28

Aunque es verdad que en redes preguntan mucho por diferencias entre ediciones (incluso con cosas de Planeta), jamás tuve un cómic de ECC en mis manos, por lo que estoy imposibilitado para responder.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyJue 4 Feb 2021 - 18:34

Strelok escribió:
Que trae de nuevo esta edicion de V de Vendetta que no tenia el de ecc?.

(supongo que se deben agotar a esta altura de estas preguntas/comparaciones) =P

Si es como la de ecc dudo que traiga algo más de extra que esa edición.. sino tendrian que haber sacado la deluxe o absolute que trae más cosas..
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyJue 4 Feb 2021 - 19:54

Strelok escribió:
Que trae de nuevo esta edicion de V de Vendetta que no tenia el de ecc?.

(supongo que se deben agotar a esta altura de estas preguntas/comparaciones) =P
Si yo me guío por lo que declaran ambas editoriales, el Absolute V for Vendetta de ECC y el de OVNI trae la misma cantidad de páginas, así que supuestamente ambas ediciones son iguales.

Según el comunicado de prensa de la edición Absoluta de ECC, además de la miniserie en si:

"Esta nueva edición contiene nuevo material, entre el que destacan las páginas mudas de David Lloyd, una serie de splash pages sin texto que salpican la obra y que no se incluyeron en la edición anterior, así como las dos historias (Vértigo y Vincent) que anteriormente se habían publicado como añadidos y que ahora aparecen integradas en el cuerpo del cómic. También incluye un apartado de bocetos ampliado y diversos artículos. En total, 100 páginas de material adicional que convierten a esta edición en la definitiva de este clásico nacido de la mente del genial Alan Moore."
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyJue 4 Feb 2021 - 22:30

josy escribió:
Skyman escribió:
josy escribió:
Habra posibilidad de tapa dura para V for Vendetta ?

Si la edición tapa blanda se vende al ritmo de Watchmen, es muy probable.



Genial. Ya mismo pongo en venta mi TP de ECC, me paso a Ovni.

Edit: quien traduce V ?

No sé cómo se llama, le compramos la traducción a Unlimited de Chile. 

goippolito escribió:
Strelok escribió:
Que trae de nuevo esta edicion de V de Vendetta que no tenia el de ecc?.

(supongo que se deben agotar a esta altura de estas preguntas/comparaciones) =P
Si yo me guío por lo que declaran ambas editoriales, el Absolute V for Vendetta de ECC y el de OVNI trae la misma cantidad de páginas, así que supuestamente ambas ediciones son iguales.

Según el comunicado de prensa de la edición Absoluta de ECC, además de la miniserie en si:

"Esta nueva edición contiene nuevo material, entre el que destacan las páginas mudas de David Lloyd, una serie de splash pages sin texto que salpican la obra y que no se incluyeron en la edición anterior, así como las dos historias (Vértigo y Vincent) que anteriormente se habían publicado como añadidos y que ahora aparecen integradas en el cuerpo del cómic. También incluye un apartado de bocetos ampliado y diversos artículos. En total, 100 páginas de material adicional que convierten a esta edición en la definitiva de este clásico nacido de la mente del genial Alan Moore."

La descripción suena a nuestra edición. Nosotros pedimos la Abolute, la última edición que vimos editada por DC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyVie 5 Feb 2021 - 11:46

En principio asi quedaría la publicación de Noches Oscuras: Death Metal según fuentes oficiales. La publicación es entre marzo y septiembre, por lo que asumo que hay un mes que salen dos, así que la fecha de publicación tómenla con pinzas.

Me compraría los números 7 y 8 solo por las tapas si es que las sacan con las de Gary Frank.

Noches Oscuras: Death Metal 1
Marzo de 2021

Contiene
Dark Nights: Death Metal 1 y 2
(agosto / septiembre de 2020)
Dark Nights Death Metal: Legends of the Dark Knigh
(octubre de 2020)
Tomo de 104 páginas, $???

Noches Oscuras: Death Metal 2
Abril de 2021

Contiene
Dark Nights: Death Metal 3
(octubre de 2020)
Dark Nights Death Metal: Guidebook
(octubre de 2020)
Tomo de 80 páginas, $???

Noches Oscuras: Death Metal 3
Mayo de 2021

Contiene
Dark Nights Death Metal: Trinity Crisis
(noviembre de 2020)
Dark Nights Death Metal: Speed Metal
(noviembre de 2020)
Tomo de 80 páginas, $???

Noches Oscuras: Death Metal 4
Junio de 2021

Contiene
Dark Nights: Death Metal 4
(diciembre de 2020)
Dark Nights Death Metal: Multiverse's End
(noviembre de 2020)
Dark Nights Death Metal: Robing King
(diciembre de 2020)
Tomo de 104 páginas, $???

Noches Oscuras: Death Metal 5
Julio de 2021

Contiene
Dark Nights: Death Metal 5
(enero de 2021)
Dark Nights Death Metal: Rise of the New God
(diciembre de 2020)
Dark Nights Death Metal: Infinite Hour Exxxtreme
(enero de 2021)
Tomo de 104 páginas, $???

Noches Oscuras: Death Metal 6
Agosto de 2021

Contiene
Dark Nights: Death Metal 6
(febrero de 2021)
Dark Nights Death Metal: The Multiverse Who Laughs
(enero de 2021)
Dark Nights Death Metal: The Secret Origin
(febrero de 2021)
Tomo de 104 páginas, $???

Noches Oscuras: Death Metal 7
Septiembre de 2021

Contiene
Dark Nights: Death Metal 7
(marzo de 2021)
Dark Nights Death Metal: The Last 52 War of the Multiverses
(febrero de 2021)
Tomo de 104 páginas, $???

Noches Oscuras: Death Metal 8
Septiembre de 2021

Contiene
Dark Nights: The Last Stories of the DC Universe
(febrero de 2021)
Tomo de 80 páginas, $???

.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyVie 5 Feb 2021 - 16:09

De marzo a septiembre sale del #1 al 7 y el #8 que es extra no sé si sale el mes del #7 o si sale en octubre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptySáb 6 Feb 2021 - 11:21

goippolito escribió:


[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Tomo_118
Tomo 17 (20): Año 100
5 de febrero de 2021

Contiene
Batman: Year 100 1 al 4
(febrero a mayo de 2006)
Tomo de 200 páginas, $449,90 (Quioscos), $850 (comiquerías)



Otra consulta, este tomo como se consigue en puestos de diarios?. Porque no lo encontre en ninguno y cuando pregunte dijeron que no lo pidieron. Hay que encargarlo?.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptySáb 6 Feb 2021 - 11:37

Strelok escribió:
goippolito escribió:


[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Tomo_118
Tomo 17 (20): Año 100
5 de febrero de 2021

Contiene
Batman: Year 100 1 al 4
(febrero a mayo de 2006)
Tomo de 200 páginas, $449,90 (Quioscos), $850 (comiquerías)



Otra consulta, este tomo como se consigue en puestos de diarios?. Porque no lo encontre en ninguno y cuando pregunte dijeron que no lo pidieron. Hay que encargarlo?.

Ya no se consigue en kioscos de diarios. Esa referencia que puso Gustavo es de cuando salió originalmente. Ahora se consigue en comiquerías solamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyDom 7 Feb 2021 - 15:56

Skyman escribió:
Strelok escribió:
goippolito escribió:


[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Tomo_118
Tomo 17 (20): Año 100
5 de febrero de 2021

Contiene
Batman: Year 100 1 al 4
(febrero a mayo de 2006)
Tomo de 200 páginas, $449,90 (Quioscos), $850 (comiquerías)



Otra consulta, este tomo como se consigue en puestos de diarios?. Porque no lo encontre en ninguno y cuando pregunte dijeron que no lo pidieron. Hay que encargarlo?.

Ya no se consigue en kioscos de diarios. Esa referencia que puso Gustavo es de cuando salió originalmente. Ahora se consigue en comiquerías solamente.

Tal cual. Los precios que pongo son los originales. No tiene sentido (y me volvería loco) que me ponga a actualizarlos.

Por otra parte, si en una de esas encontrás un quiosco en donde lo tengan, seguramente es de aquella época por lo que seguramente estaría al precio viejo.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 EmptyLun 8 Feb 2021 - 10:52

Skyman escribió:
josy escribió:
Skyman escribió:
josy escribió:
Habra posibilidad de tapa dura para V for Vendetta ?

Si la edición tapa blanda se vende al ritmo de Watchmen, es muy probable.



Genial. Ya mismo pongo en venta mi TP de ECC, me paso a Ovni.

Edit: quien traduce V ?

No sé cómo se llama, le compramos la traducción a Unlimited de Chile. 



Gracias por la data. Me hubiera gustado que siga Mantella con Moore
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-