Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 13:37

Corto Maltese escribió:
¿A qué se debe el éxito de Tres Jokers en Argentina y por qué no puede trasladarse a otros títulos?

Hace varios días que vengo pensando en esto, en por qué Tres Jokers fue la revolución de fin de año en cuanto a publicaciones. Tengo entendido que la tirada fue amplia (de hecho ya había mil ejemplares repartidos en tan solo cinco comiquerías) pero aun así el primer Viernes de Enero OVNI tuvo que reabastacer a los locales con nuevos ejemplares para saciar el ansia consumista de los lectores (incluso locales que tuvieron la variante -como Meridiana o el Clú- tuvieron que reponer ejemplares de la regular). 

Entonces, digo, ¿qué tiene Tres Jokers? Porque si uno entra a los Debates o portales de comiqueros con bata y que toman brandy en las redes se entera de que es una basura y te instan a ni acercarte, si lo venís leyendo online -como mi caso- te das cuenta de que está bueno pero que no es algo como para salir a saquear comiquerías e iniciar una revolución, y si no estás en el día a día del mainstream no creo que sea algo que te llame la atención. ¿Por qué voló de las bateas tan rápido y generó tanto alboroto este producto y no puede replicarse con algún otro cómic de igual o mayor calidad? ¿Es Batman? ¿Es el Joker? ¿Son ambos?

CM

Tiene a Johns, tiene a Batman, tiene al Joker, tuvo una muy buena campaña publicitaria, tiene un misterio a resolver irresistible.
Después, los "científicos del cómic", esos que decís con bata, no son más que un estereotipo que le van a decir basura a todo lo que sea medianamente popular.
Para mí, si bien no es la obra maestra, es un cómic muy disfrutable, muy inteligentemente armado para generar misterio todo el tiempo, y que se lee de un tirón.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 14:17

Tiene a batman y al joker, vende acá y en Rusia independientemente de la calidad del mismo. Es un cómic que está bien, yo estoy lejos de disfrutar actualidad  de DC, y de la broma asesina, pero se deja leer y está bien dibujado. 

Creo que la vara está tan baja en materia DC y Marvel que el mínimo esfuerzo parece una obra revolucionaria.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 16:04

Para mí es excelente. Mi impresión es que a Geoff Johns le gustó el estilo de Doomsday Clock donde quería imitar a Alan Moore y lo volvió a aplicar en esta historia. Además de la grilla de 9 viñetas copiada de Watchmen, hay mucho recurso visual que linkea escenas (que antes de Doomsday Clock jamás había usado). Por ejemplo, en Tres Jokers #2, el maniquí que el Joker (#1, "El criminal") tira al piso cuando está con su "familia" en la última viñeta de la página, queda en la misma posición en la que está el Joker (#3, "El payaso") en la primera viñeta de la página siguiente. U otros recursos gráficos, como cuando Jason Todd rompe las cadenas de la piscina y los pedazo de eslabones dibujan una cara sonriente. Son detalles que enriquecen. A eso le sumás los giros en el origen de Batman y del Joker (que no vamos a spoilear), las caracterizaciones de Bárbara y Jason (unidos por la tragedia pero separados por cómo lidiaron ante ella), tenés una historia que le da tantas vueltas al mito del encapotado que tuvieron que sacarlo como Black Label para poner en duda si estaba o no en continuidad.
Está muy bien dibujada, bien escrita, cuida muchos detalles y está muy por encima de la media. Da la casualidad de que es Batman y es el Joker, lo que te puede asegurar un piso de ventas, pero tiene todo para que guste. No me imagino qué se le podría haber cambiado para que le guste más a los que no la pudieron disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 16:56

Skyman escribió:
Para mí es excelente. Mi impresión es que a Geoff Johns le gustó el estilo de Doomsday Clock donde quería imitar a Alan Moore y lo volvió a aplicar en esta historia. Además de la grilla de 9 viñetas copiada de Watchmen, hay mucho recurso visual que linkea escenas (que antes de Doomsday Clock jamás había usado). Por ejemplo, en Tres Jokers #2, el maniquí que el Joker (#1, "El criminal") tira al piso cuando está con su "familia" en la última viñeta de la página, queda en la misma posición en la que está el Joker (#3, "El payaso") en la primera viñeta de la página siguiente. U otros recursos gráficos, como cuando Jason Todd rompe las cadenas de la piscina y los pedazo de eslabones dibujan una cara sonriente. Son detalles que enriquecen. A eso le sumás los giros en el origen de Batman y del Joker (que no vamos a spoilear), las caracterizaciones de Bárbara y Jason (unidos por la tragedia pero separados por cómo lidiaron ante ella), tenés una historia que le da tantas vueltas al mito del encapotado que tuvieron que sacarlo como Black Label para poner en duda si estaba o no en continuidad.
Está muy bien dibujada, bien escrita, cuida muchos detalles y está muy por encima de la media. Da la casualidad de que es Batman y es el Joker, lo que te puede asegurar un piso de ventas, pero tiene todo para que guste. No me imagino qué se le podría haber cambiado para que le guste más a los que no la pudieron disfrutar.

Yo más bien diría respecto a lo último, cuáles son los fundamentos de algunos para criticar los 3 Jokers, porque para mi no tiene críticas. Y en varios lados vi que critican y no los entiendo realmente.. hay gustos para todos, pero veo que en DC hay demasiados puristas y no aceptan estas obras nuevas tipo Doomsday Clock y 3 Jokers que están muy bien realizadas y sobresalen del resto de historias la verdad. Como asi tampoco les gusto la serie de Watchmen de HBO y es un muy buen producto.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 17:06

Kevinelmáscapo escribió:



Yo más bien diría respecto a lo último, cuáles son los fundamentos de algunos para criticar los 3 Jokers, porque para mi no tiene críticas. Y en varios lados vi que critican y no los entiendo realmente.. hay gustos para todos, pero veo que en DC hay demasiados puristas y no aceptan estas obras nuevas tipo Doomsday Clock y 3 Jokers que están muy bien realizadas y sobresalen del resto de historias la verdad. Como asi tampoco les gusto la serie de Watchmen de HBO y es un muy buen producto.

Para mi alguna que otra critica fundada tiene. El problema es que esta lleno de haters y con esa gente no se puede hablar. Igual para mi es un comic de la puta madre, ya tengo mi muy bonito HC
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 17:11

Por cierto, nada que ver pero ahora de viejo me hice fan de Scott Kollins. No se si alguien compra Flash pero la rompe. Miren el Annual 2 (esta en el tomo 8 de Ovni) que la descose toda.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 17:11

Lo que no entienden a los que critican están haciendo lo mismo... No se basen en lo que otros dicen para leer algo o no... lean y listo, si les gusta, bien, sino, mala suerte. Si es bueno o no, es subjetivo.

Y obviamente que un comic vende por el personaje o por marketing. Nunca se va a vender por "calidad" porque eso lo sabes (y es subjetivo) despues que lo lees. Es una cagada que algo venda por Marketing y no por su "supuesta calidad", pero a menos que seas escritor o dibujante que quizás apreciás otras cosas, si te aburre, te aburre.

Por eso yo soy de los que piensan que cuanto mas se edite y mas variado, mejor, no me gusta que hagan un "curado" de lo que me conviene leer en base a lo que vende o a lo que otros dicen que es bueno.

Es como la musica, podes poner a los mas virtuosos a tocar y no te produce nada. Pero viene Lezcano y te hace mover el culo.... Es todo subjetivo.


Última edición por mafe el Vie 15 Ene 2021 - 17:25, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 17:20

Este evento tuvo mucho marketing. Creo que fue lo más vendido de DC del 2020. Pero algunos ni con eso les gusta, porque ven que no lo escribió Alan Moore, y varios no lo bancan a Johns, medio haters algunos, y ya denostan al producto sin haberlo leido o sin haberlo leido completo. Eso es lo único que me jode. Por mi parte lo considero una digna continuacion de la Broma Asesina. Hasta no parece que hubiera pasado tanto tiempo en que se publicó uno y otro.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 17:43

josy escribió:
Por cierto, nada que ver pero ahora de viejo me hice fan de Scott Kollins. No se si alguien compra Flash pero la rompe. Miren el Annual 2 (esta en el tomo 8 de Ovni) que la descose toda.

No sé explicar muy bien por qué, pero Scott Kolins siempre me pareció como EL dibujante para Flash. Debe ser seguramente una idea que tengo yo del personaje, pero independientemente del tipo de historia y del autor, como que encaja siempre con Flash.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 17:49

Smithers escribió:
josy escribió:
Por cierto, nada que ver pero ahora de viejo me hice fan de Scott Kollins. No se si alguien compra Flash pero la rompe. Miren el Annual 2 (esta en el tomo 8 de Ovni) que la descose toda.

No sé explicar muy bien por qué, pero Scott Kolins siempre me pareció como EL dibujante para Flash. Debe ser seguramente una idea que tengo yo del personaje, pero independientemente del tipo de historia y del autor, como que encaja siempre con Flash.

Y, lo dibujó en varias etapas y siendo distintos incluso los que tenian el manto. Debe ser por eso que la tiene tan atada cuando aparece en el run de Williamson
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 19:00

Kolins tiene ese estilo onda "línea clara" que le va muy bien a un personaje "luminoso" y colorido como Flash.

En cuánto a por qué vendió tanto Tres Jokers: Batman y Joker. Lo de la calidad se verá si sigue vendiendo con el tiempo. Cuando está fresco, lo que importa es el "hype".
A mí no me ha gustado nada de lo que leí de Johns así que ya ni me gasto. Y por otro lado, me tienen bastante los huevos al plato los comics que le siguen dando mil vueltas a las mismas historias una y otra vez. Me chupa un huevo el 25° origen del Joker. ¿Para cuándo algún villano nuevo pulenta para Batman?
¿Cuál fué el último que realmente tuvo trascendencia? ¿Hush?
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 19:46

EelO'Brian escribió:
Kolins tiene ese estilo onda "línea clara" que le va muy bien a un personaje "luminoso" y colorido como Flash.

En cuánto a por qué vendió tanto Tres Jokers: Batman y Joker. Lo de la calidad se verá si sigue vendiendo con el tiempo. Cuando está fresco, lo que importa es el "hype".
A mí no me ha gustado nada de lo que leí de Johns así que ya ni me gasto. Y por otro lado, me tienen bastante los huevos al plato los comics que le siguen dando mil vueltas a las mismas historias una y otra vez. Me chupa un huevo el 25° origen del Joker. ¿Para cuándo algún villano nuevo pulenta para Batman?
¿Cuál fué el último que realmente tuvo trascendencia? ¿Hush?
Bane, pero en Knightfall. Todo el plot previo es genial.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 19:49

EelO'Brian escribió:
Kolins tiene ese estilo onda "línea clara" que le va muy bien a un personaje "luminoso" y colorido como Flash.

En cuánto a por qué vendió tanto Tres Jokers: Batman y Joker. Lo de la calidad se verá si sigue vendiendo con el tiempo. Cuando está fresco, lo que importa es el "hype".
A mí no me ha gustado nada de lo que leí de Johns así que ya ni me gasto. Y por otro lado, me tienen bastante los huevos al plato los comics que le siguen dando mil vueltas a las mismas historias una y otra vez. Me chupa un huevo el 25° origen del Joker. ¿Para cuándo algún villano nuevo pulenta para Batman?
¿Cuál fué el último que realmente tuvo trascendencia? ¿Hush?

El tribunal de los búhos de Snyder se consideraría trascendente?? Dado que suele aparecer en runs posteriores de Batman o Detective ...


Última edición por Kevinelmáscapo el Vie 15 Ene 2021 - 20:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 20:03

Kevinelmáscapo escribió:
EelO'Brian escribió:
Kolins tiene ese estilo onda "línea clara" que le va muy bien a un personaje "luminoso" y colorido como Flash.

En cuánto a por qué vendió tanto Tres Jokers: Batman y Joker. Lo de la calidad se verá si sigue vendiendo con el tiempo. Cuando está fresco, lo que importa es el "hype".
A mí no me ha gustado nada de lo que leí de Johns así que ya ni me gasto. Y por otro lado, me tienen bastante los huevos al plato los comics que le siguen dando mil vueltas a las mismas historias una y otra vez. Me chupa un huevo el 25° origen del Joker. ¿Para cuándo algún villano nuevo pulenta para Batman?
¿Cuál fué el último que realmente tuvo trascendencia? ¿Hush?

El tribunal de los búhos de Snyder se consideraría trascendete??  Dado que suele aparecer en runs posteriores de Batman o Detective ...
Yo pienso que sí. Fue lo único bueno que hizo Snyder con Batman, sumándole su etapa de Detective antes del New 52.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 20:20

EelO'Brian escribió:
Kolins tiene ese estilo onda "línea clara" que le va muy bien a un personaje "luminoso" y colorido como Flash.

En cuánto a por qué vendió tanto Tres Jokers: Batman y Joker. Lo de la calidad se verá si sigue vendiendo con el tiempo. Cuando está fresco, lo que importa es el "hype".
A mí no me ha gustado nada de lo que leí de Johns así que ya ni me gasto. Y por otro lado, me tienen bastante los huevos al plato los comics que le siguen dando mil vueltas a las mismas historias una y otra vez. Me chupa un huevo el 25° origen del Joker. ¿Para cuándo algún villano nuevo pulenta para Batman?
¿Cuál fué el último que realmente tuvo trascendencia? ¿Hush?

Bueno, sobre gustos... lo que hizo Johns para mí fue sumarle algo importante al mito de Batman, siendo absolutamente respetuoso de lo que se contó previamente. Pone al personaje bajo otra luz.  Y demuestra que no es necesario inventar el villano número 8000 para Batman, ya todos los elementos para contar una buena historia estaban ahí, al alcance de cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 20:25

EelO'Brian escribió:
Kolins tiene ese estilo onda "línea clara" que le va muy bien a un personaje "luminoso" y colorido como Flash.

En cuánto a por qué vendió tanto Tres Jokers: Batman y Joker. Lo de la calidad se verá si sigue vendiendo con el tiempo. Cuando está fresco, lo que importa es el "hype".
A mí no me ha gustado nada de lo que leí de Johns así que ya ni me gasto. Y por otro lado, me tienen bastante los huevos al plato los comics que le siguen dando mil vueltas a las mismas historias una y otra vez. Me chupa un huevo el 25° origen del Joker. ¿Para cuándo algún villano nuevo pulenta para Batman?
¿Cuál fué el último que realmente tuvo trascendencia? ¿Hush?

Profesor Pyg

No me parece 3 Jokers sea una repetición de historias anteriores ni que el foco sea un nuevo origen del Joker, va por otro lado
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 20:31

josy escribió:
Por cierto, nada que ver pero ahora de viejo me hice fan de Scott Kollins. No se si alguien compra Flash pero la rompe. Miren el Annual 2 (esta en el tomo 8 de Ovni) que la descose toda.
Me encanta Kollins. Incluso como guionista. Ahora me acuerdo en su miniserie "Citizen Cold" que me pareció magnífica.

mafe escribió:
Lo que no entienden a los que critican están haciendo lo mismo... No se basen en lo que otros dicen para leer algo o no... lean y listo, si les gusta, bien, sino, mala suerte. Si es bueno o no, es subjetivo.

Y obviamente que un comic vende por el personaje o por marketing. Nunca se va a vender por "calidad" porque eso lo sabes (y es subjetivo) despues que lo lees. Es una cagada que algo venda por Marketing y no por su "supuesta calidad", pero a menos que seas escritor o dibujante que quizás apreciás otras cosas, si te aburre, te aburre.

Por eso yo soy de los que piensan que cuanto mas se edite y mas variado, mejor, no me gusta que hagan un "curado" de lo que me conviene leer en base a lo que vende o a lo que otros dicen que es bueno.

Es como la musica, podes poner a los mas virtuosos a tocar y no te produce nada. Pero viene Lezcano y te hace mover el culo.... Es todo subjetivo.
Decímeló a mi que cada vez que veo que alguien pregunta algo estilo "me recomiendan leer X cosa" tengo ganas de preguntarle por qué directamente no lo lee y listo.

Y si, es como las películas: que una película sea taquillera no significa nada, porque la gente no va a verla porque le gustó. Es al revés.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 21:26

Me parece que muchos lo van a considerar un efecto Mandela (si no saben qué es esto, les recomiendo buscar información), pero ya que estamos con el tema, Kolins es con una sola ele.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 21:53

Nightcreeper75 escribió:
EelO'Brian escribió:
Kolins tiene ese estilo onda "línea clara" que le va muy bien a un personaje "luminoso" y colorido como Flash.

En cuánto a por qué vendió tanto Tres Jokers: Batman y Joker. Lo de la calidad se verá si sigue vendiendo con el tiempo. Cuando está fresco, lo que importa es el "hype".
A mí no me ha gustado nada de lo que leí de Johns así que ya ni me gasto. Y por otro lado, me tienen bastante los huevos al plato los comics que le siguen dando mil vueltas a las mismas historias una y otra vez. Me chupa un huevo el 25° origen del Joker. ¿Para cuándo algún villano nuevo pulenta para Batman?
¿Cuál fué el último que realmente tuvo trascendencia? ¿Hush?

Profesor Pyg

No me parece 3 Jokers sea una repetición de historias anteriores ni que el foco sea un nuevo origen del Joker, va por otro lado
¿Pyg no es antes que Hush?

En cuanto a los Búhos, yo los he visto reaparecer sólo en historias de Snyder y de Snyder Jr. Tynion, pero puede ser. Igual fue hace casi 10 años. Yo creo que lo que influye bastante a esto es la cuestión de los arcos de 6 números. Antes se podían tirar a la pileta con algún villano nuevo por uno o dos números, y si funcionaba lo traían de nuevo más adelante, y sino quedaba ahí. Ahora ya es más jugado mandarse 6 números con un personaje que al segundo número capaz que la gente ya no se lo fuma, y después ese trade no se lo vendés a nadie.

Igual obviamente que es una cuestión de interés personal, por eso nunca diría que 3 Jokers es una cagada porque no la leí. Simplemente no me interesa, y todo el comic mainstream yanqui, por lo que puedo ver, se ha enfocado en seguir dándole más y más vueltas al mismo puñado de personajes. A mí es algo que realmente ya no me llama la atención para nada, así que básicamente estoy llenando huecos de la biblioteca con los clásicos que van publicando. Sí hay cosas como WW Dead Earth y Question de Lemire que me interesarían, aunque el segundo sé que no tiene chances de publicación acá.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 22:36

EelO'Brian escribió:
Nightcreeper75 escribió:
EelO'Brian escribió:
Kolins tiene ese estilo onda "línea clara" que le va muy bien a un personaje "luminoso" y colorido como Flash.

En cuánto a por qué vendió tanto Tres Jokers: Batman y Joker. Lo de la calidad se verá si sigue vendiendo con el tiempo. Cuando está fresco, lo que importa es el "hype".
A mí no me ha gustado nada de lo que leí de Johns así que ya ni me gasto. Y por otro lado, me tienen bastante los huevos al plato los comics que le siguen dando mil vueltas a las mismas historias una y otra vez. Me chupa un huevo el 25° origen del Joker. ¿Para cuándo algún villano nuevo pulenta para Batman?
¿Cuál fué el último que realmente tuvo trascendencia? ¿Hush?

Profesor Pyg

No me parece 3 Jokers sea una repetición de historias anteriores ni que el foco sea un nuevo origen del Joker, va por otro lado
¿Pyg no es antes que Hush?

En cuanto a los Búhos, yo los he visto reaparecer sólo en historias de Snyder y de Snyder Jr. Tynion, pero puede ser. Igual fue hace casi 10 años. Yo creo que lo que influye bastante a esto es la cuestión de los arcos de 6 números. Antes se podían tirar a la pileta con algún villano nuevo por uno o dos números, y si funcionaba lo traían de nuevo más adelante, y sino quedaba ahí. Ahora ya es más jugado mandarse 6 números con un personaje que al segundo número capaz que la gente ya no se lo fuma, y después ese trade no se lo vendés a nadie.

Igual obviamente que es una cuestión de interés personal, por eso nunca diría que 3 Jokers es una cagada porque no la leí. Simplemente no me interesa, y todo el comic mainstream yanqui, por lo que puedo ver, se ha enfocado en seguir dándole más y más vueltas al mismo puñado de personajes. A mí es algo que realmente ya no me llama la atención para nada, así que básicamente estoy llenando huecos de la biblioteca con los clásicos que van publicando. Sí hay cosas como WW Dead Earth y Question de Lemire que me interesarían, aunque el segundo sé que no tiene chances de publicación acá.

Hay que pelearla para que saquen esos 2 títulos en Black Label ya que asi salieron en USA y acá vende bien todo lo de esa línea. A full con el hype por WW Death Earth y The Question !! Y le sumo el de Hellblazer Rise and Fall !!
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 23:23

EelO'Brian escribió:
¿Pyg no es antes que Hush?
No. Hush es del 2003 y Pyg del 2007.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 23:28

3 Jokers esta muy bien. Me parece que a veces esta el problema que tenemos de comiqueros viejos... Todo tiempo pasado fue mejor. Solo es bueno Crisis, Moore, Superman de Byrne etc. No digo que pasa aca pero si muchos comiqueros de bata como dijeron mas arriba. 

3 Jokers es entretenida, esta maravillosamente bien dibujada y coloreada, tiene a Batman y a Joker... obvio que va a vender. Pero es mas que eso. El gancho son esos personajes pero los protagonistas son Barbara y Jason, por lo menos para mi. Y arranca maravillosamente bien y te deja con los ojos grandotes. El tiempo la pondra en su lugar, si fue una genialidad o solo un boom del momento.

Pero te digo que en la comiqueria de aca entraban a preguntar cada 10 minutos si habia llegado. Y preguntaban pibes de 15 o menos... Eso no pasa con Crisis. Y esta buenisimo porque engancha a nuevas generaciones
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 15 Ene 2021 - 23:31

Por otro lado, ando muy perdido con Metal. Espero que baste con leer la saga principal.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptySáb 16 Ene 2021 - 0:06

Elevarma escribió:
Por otro lado, ando muy perdido con Metal. Espero que baste con leer la saga principal.

Con lo que me dijeron sumale a eso La Liga los 5 tomos y el de Flash Forward que está muy bueno tmb
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptySáb 16 Ene 2021 - 1:36

Elevarma escribió:
3 Jokers esta muy bien. Me parece que a veces esta el problema que tenemos de comiqueros viejos... Todo tiempo pasado fue mejor. Solo es bueno Crisis, Moore, Superman de Byrne etc. No digo que pasa aca pero si muchos comiqueros de bata como dijeron mas arriba. 

3 Jokers es entretenida, esta maravillosamente bien dibujada y coloreada, tiene a Batman y a Joker... obvio que va a vender. Pero es mas que eso. El gancho son esos personajes pero los protagonistas son Barbara y Jason, por lo menos para mi. Y arranca maravillosamente bien y te deja con los ojos grandotes. El tiempo la pondra en su lugar, si fue una genialidad o solo un boom del momento.

Pero te digo que en la comiqueria de aca entraban a preguntar cada 10 minutos si habia llegado. Y preguntaban pibes de 15 o menos... Eso no pasa con Crisis. Y esta buenisimo porque engancha a nuevas generaciones
Claro, es probable que sea una cuestión generacional. Si engancha a los pibes, buenísimo. Igual mi problema es lo contrario, que están todo el tiempo volviendo a Crisis y a Moore, y todas esas cosas. Está todo como en un "loop" donde cada vez que intentan salir, se arma quilombo y viene una onda regresiva para congeniarse con el público de nuevo, y así sucesivamente. Yo entiendo por qué pasa eso, y la verdad que no sé cómo se podría salir de esa situación (sino me estaría dedicando a otra cosa en vez de andar posteando giladas en un foro), pero por eso mismo yo hace rato me bajé de la continuidad.
Ojalá que este éxito de ventas no quede aislado para este tipo de eventos y dé lugar a que Ovni pueda ir editando cada vez más variedad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-