| [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 12 Ene 2021 - 11:33 | |
| Para que hagan algo al estilo de La muerte de Superman, prefiero que la saquen con lo básico, básico, y dejen ese tipo de edicion para Knightfall. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 12 Ene 2021 - 11:39 | |
| No está contemplado publicar una edición así de colosal de Crisis Infinita. Será la miniserie principal, Countdown y quizás algún que otro especial. |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 12 Ene 2021 - 12:12 | |
| Me parece mejor algo tranqui. Con todo respeto a Crisis Infinita, no creo que merezca una "edición colosal". Visto desde el pinto de vista del lector, claro. |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 12 Ene 2021 - 15:52 | |
| Dejemos lo colosal para el Green Lantern de Johns!!!! |
|
| |
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 12 Ene 2021 - 16:31 | |
| - rilui23 escribió:
- Dejemos lo colosal para el Green Lantern de Johns!!!!
Apoyo la moción de lo de Johns. |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 12 Ene 2021 - 18:00 | |
| - Smithers escribió:
- Me parece mejor algo tranqui.
Con todo respeto a Crisis Infinita, no creo que merezca una "edición colosal". Visto desde el pinto de vista del lector, claro. Idem. Por eso mi sugerencia: - goippolito escribió:
Crisis de Identidad Identity Crisis 1 al 5 JSA 67 (10 páginas) Identity Crisis 6 y 7
Camino a Crisis Infinita DC: Countdown JLA 115 al 119
Crisis Infinita Infinite Crisis 1 al 5 Infinite Crisis Secret Files (obviamente con las 4 fichas) Infinite Crisis 6 y 7 Me parece que es lo mínimo indispensable para vivirlo como dos eventos relacionados. Si se ponen a publicar las miniseries y especiales lo hacen muy largo y oneroso. |
|
| |
LocoMax
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 12 Ene 2021 - 18:44 | |
| - goippolito escribió:
- goippolito escribió:
Crisis de Identidad Identity Crisis 1 al 5 JSA 67 (10 páginas) Identity Crisis 6 y 7
Camino a Crisis Infinita DC: Countdown JLA 115 al 119
Crisis Infinita Infinite Crisis 1 al 5 Infinite Crisis Secret Files (obviamente con las 4 fichas) Infinite Crisis 6 y 7 Me parece que es lo mínimo indispensable para vivirlo como dos eventos relacionados. Si se ponen a publicar las miniseries y especiales lo hacen muy largo y oneroso. Adhiero. Además Crisis de Conciencia podría pegar bien solo por llevar la palabra "crisis" en su nombre. Pienso en el lector que apenas ha tenido un acercamiento a DC con el material de los últimos años, desde The New52 para acá, y quiere adentrarse en toda la cronología de la editorial, a mi parecer le facilitaría el traspaso entre evento y evento. |
|
| |
pedroriccono
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 13 Ene 2021 - 10:52 | |
| - Skyman escribió:
- No está contemplado publicar una edición así de colosal de Crisis Infinita. Será la miniserie principal, Countdown y quizás algún que otro especial.
Bu... dejame soñar sky |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 13 Ene 2021 - 12:13 | |
| - pedroriccono escribió:
- Skyman escribió:
- No está contemplado publicar una edición así de colosal de Crisis Infinita. Será la miniserie principal, Countdown y quizás algún que otro especial.
Bu... dejame soñar sky Mi compromiso es con la verdad. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 13 Ene 2021 - 18:41 | |
| Parece que Death Metal, sadria en tomos de 2 o 3 números ( más tirando a formato revista que tomos diria yo) y los tomos de Flash los últimos saldrian en febrero y mayo. Y tmb en breve sale el Superman Up in the sky de Tom King... |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 13 Ene 2021 - 19:06 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- Parece que Death Metal, sadria en tomos de 2 o 3 números
No creo, sino les va a durar como 7 meses |
|
| |
mafe Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 13 Ene 2021 - 19:11 | |
| - josy escribió:
- Kevinelmáscapo escribió:
No creo, sino les va a durar como 7 meses Es oficial. lo dijeron en fb. Además, son 6 issues de 32 pags y el 7 de 48. Y si sale mensual, la liquidan enseguida El evento troncal, claro. S.E.U.O. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 13 Ene 2021 - 20:55 | |
| - mafe escribió:
- josy escribió:
No creo, sino les va a durar como 7 meses Es oficial. lo dijeron en fb.
Además, son 6 issues de 32 pags y el 7 de 48. Y si sale mensual, la liquidan enseguida
El evento troncal, claro.
S.E.U.O. O sea que no publican todo como hicieron en Metal ? A boé... |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 13 Ene 2021 - 21:18 | |
| Sale absolutamente todo, cada especial habido y por haber, en orden de lectura. Y sí, va a durar como 7 meses. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 13 Ene 2021 - 22:12 | |
| Claro van a ser como varios tomitos |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 13 Ene 2021 - 22:24 | |
| - josy escribió:
No creo, sino les va a durar como 7 meses Como es eso que no cree en la info que paso che .... jaj está chequeada antes xd |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 13 Ene 2021 - 22:26 | |
| Dijiste que era formato revista... algo que no es verdad. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 14 Ene 2021 - 0:13 | |
| - Skyman escribió:
- Sale absolutamente todo, cada especial habido y por haber, en orden de lectura. Y sí, va a durar como 7 meses.
Que elección rara che... |
|
| |
Corto Maltese
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 14 Ene 2021 - 1:32 | |
| ¿Alguna chance de Batman Black and White? Dado que vi que en USA están sacando un nuevo Volumen.
CM |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 14 Ene 2021 - 9:10 | |
| Apelo a su sinceridad, qué hay que leer si o si para seguir Death Metal (Después del Metal original, Heroes en Crisis, Flash Forward) |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 14 Ene 2021 - 11:22 | |
| - josy escribió:
- Skyman escribió:
- Sale absolutamente todo, cada especial habido y por haber, en orden de lectura. Y sí, va a durar como 7 meses.
Que elección rara che... Pero más arriba te quejabas de que no editábamos todo... ¿Qué es lo raro? - Corto Maltese escribió:
- ¿Alguna chance de Batman Black and White? Dado que vi que en USA están sacando un nuevo Volumen.
CM Sí, antes de mitad de año seguramente. - rilui23 escribió:
- Apelo a su sinceridad, qué hay que leer si o si para seguir Death Metal (Después del Metal original, Heroes en Crisis, Flash Forward)
La Liga de Snyder. Con lo que mencionaste y eso para mí ya estás. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 14 Ene 2021 - 12:03 | |
| - rilui23 escribió:
- Apelo a su sinceridad, qué hay que leer si o si para seguir Death Metal (Después del Metal original, Heroes en Crisis, Flash Forward)
Edit: leí mal y conteste cualquiera
Última edición por josy el Jue 14 Ene 2021 - 12:12, editado 1 vez |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 14 Ene 2021 - 12:10 | |
| - Skyman escribió:
- josy escribió:
- Skyman escribió:
Que elección rara che... Pero más arriba te quejabas de que no editábamos todo... ¿Qué es lo raro?
A donde me quejé ? Hasta que tiraste la data completa conjeture en "si publican todo en revistas tardan 7 meses" y 7 meses publicando eso en ese formato es raro, mas que seria casi una serie limitada regular y habian dicho que series regulares no quieren mas. Me llama la atención la decisión por algunos motivos. - La politica de series en 3 o 4 tomos gorditos que tiene Ovni - Metal salió en 3 tomos - Es "EL" evento y supongo que venderá bien Pero bueno, ustedes saben mas que nosotros ojale le vaya bien. Barbaro que saquen todo porque sin los especiales complemento no se va a entender nada.
Última edición por josy el Jue 14 Ene 2021 - 12:45, editado 1 vez |
|
| |
jolefloyd
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 14 Ene 2021 - 12:22 | |
| - Citación :
- Corto Maltese escribió:
- ¿Alguna chance de Batman Black and White? Dado que vi que en USA están sacando un nuevo Volumen.
CM Sí, antes de mitad de año seguramente.
Me alegraste la mañana con B&W estaba apunto de pedirlo afuera, ahora lo espero por Ovni. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 14 Ene 2021 - 12:28 | |
| - Skyman escribió:
- Dijiste que era formato revista... algo que no es verdad.
Lo insinué entre paréntesis que es diferente... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
| |
|
| |
| [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
|