Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 5 Ene 2021 - 21:25

Skyman escribió:



A veces es sencillo. Flash: Año uno claramente era una saga fácil de sacar como especial. La guerra del Joker también. Igual como aclaré y como viene diciendo el CM, no está definido el futuro de las series regulares. El foco en el corto plazo va a ser el material que más apoyo tuvo del público, que son los clásicos y los best sellers.

Si me permitis una critica, a mi particularmente me pareció chotex que saliera aparte, queda re finito, y claramente es parte del run. Ahora si vende bien y permite que asi se publique el resto de Flash, bienvenido sea.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 5 Ene 2021 - 21:28

Skyman escribió:



Hay que ver si en 30 años no hay lectores de nuestra edad añorando toda esta época...

Ojalá que si, porque quiere decir que se incorporó publico al vicio. De hecho ya hay una "generación Salvat" y de "coleccionistas de coleccionables"
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 5 Ene 2021 - 21:30

Comento una boludez mas, respecto de la continuidad de las series regulares. Me sorprendo que no esté segura la continuidad de Detective, siempre di por hecho que Batman es una maquina de vender, y supongo que titulo que vende, no se toca
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 5 Ene 2021 - 22:34

Tentativamente V de Vendetta y el tomo final de Superman, de los 5 tomos de La Muerte saldrían en febrero, junto al tomo final de Swamp Thing .. si todo sale bien
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMar 5 Ene 2021 - 22:36

josy escribió:
Comento una boludez mas, respecto de la continuidad de las series regulares. Me sorprendo que no esté segura la continuidad de Detective, siempre di por hecho que Batman es una maquina de vender, y supongo que titulo que vende, no se toca

Venden bien los tomos unitarios de Batman, las series regulares, aunque sean de Batman, no tanto según dicen algunas comiquerias. Lo que es Black Label vuela. El resto de las regulares se toma su tiempo.. según La Revisteria para que no digan que me invento cosas ...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 6 Ene 2021 - 0:15

Kevinelmáscapo escribió:
josy escribió:
Comento una boludez mas, respecto de la continuidad de las series regulares. Me sorprendo que no esté segura la continuidad de Detective, siempre di por hecho que Batman es una maquina de vender, y supongo que titulo que vende, no se toca

Venden bien los tomos unitarios de Batman, las series regulares, aunque sean de Batman, no tanto según dicen algunas comiquerias. Lo que es Black Label vuela. El resto de las regulares se toma su tiempo.. según La Revisteria para que no digan que me invento cosas ...

Nononono, pero cómo se te ocurre que podemos decir que inventás cosas, pero por favoooor, qué locura, por dios.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 6 Ene 2021 - 0:16

Decían lo mismo de los stickers de GL y ya saben como terminó...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 6 Ene 2021 - 14:04

Bueno, bueno.
Yo solo vengo a decir que Identity Crisis saldría en febrero, y me lo dijo alguien que trabaja en Ovni, digo, para que después no digan que invento cosas.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 6 Ene 2021 - 14:06

No son ya demasiados tanques en febrero.?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 6 Ene 2021 - 16:25

Smithers escribió:
Bueno, bueno.
Yo solo vengo a decir que Identity Crisis saldría en febrero, y me lo dijo alguien que trabaja en Ovni, digo, para que después no digan que invento cosas.
De esa ya tengo edición nacional así que si la paso.
Volver arriba Ir abajo
VenatorVK

VenatorVK

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/03/2019
Edad : 26

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 6 Ene 2021 - 16:57

Hace falta leer algo antes para entender Kingdom Come e Identity Crisis? No soy de leer mucho dc salvo todo lo que es de Vertigo pero me llaman la atención esos dos eventos
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 6 Ene 2021 - 16:59

goippolito escribió:
Smithers escribió:
Bueno, bueno.
Yo solo vengo a decir que Identity Crisis saldría en febrero, y me lo dijo alguien que trabaja en Ovni, digo, para que después no digan que invento cosas.
De esa ya tengo edición nacional así que si la paso.

Creo que fue lo mejor que publicó SD. Además empezó con eso (si no me falla la memoria), es decir, lo primero que salió fue Batman 1 y Crisis de identidad 1 el mismo día.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 6 Ene 2021 - 17:58

VenatorVK escribió:
Hace falta leer algo antes para entender Kingdom Come e Identity Crisis? No soy de leer mucho dc salvo todo lo que es de Vertigo pero me llaman la atención esos dos eventos

No, para nada.
Kingdom Come es atemporal, cual día cualquier año viene bien.
IC tampoco, si sale la sería principal se entiende perfecta.. Después hay un par de tomos importantes, creo q Crisis de Identidad se llamaba uno pero son como complementaria. Y hay algunos tie un que estaban buenos porque explicaban algunas viñetas mas detalladamente, pero creo que ninguno fundamental. En su momento me leí casi todos.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 6 Ene 2021 - 18:13

Smithers escribió:
goippolito escribió:
Smithers escribió:
Bueno, bueno.
Yo solo vengo a decir que Identity Crisis saldría en febrero, y me lo dijo alguien que trabaja en Ovni, digo, para que después no digan que invento cosas.
De esa ya tengo edición nacional así que si la paso.

Creo que fue lo mejor que publicó SD. Además empezó con eso (si no me falla la memoria), es decir, lo primero que salió fue Batman 1 y Crisis de identidad 1 el mismo día.
Creo que no, que salió Batman primero, y en el mismo mes Superman, Superman / Batman y al final, Identity.

Pero lamentablemente el catálogo original de SD en psicofxp lo perdí y con ello las fechas de salida a venta.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 6 Ene 2021 - 18:31

VenatorVK escribió:
Hace falta leer algo antes para entender Kingdom Come e Identity Crisis? No soy de leer mucho dc salvo todo lo que es de Vertigo pero me llaman la atención esos dos eventos

No, podes leer tranquilo cualquiera de las dos historias que las vas a re disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 6 Ene 2021 - 20:14

Pablotandil escribió:
VenatorVK escribió:
Hace falta leer algo antes para entender Kingdom Come e Identity Crisis? No soy de leer mucho dc salvo todo lo que es de Vertigo pero me llaman la atención esos dos eventos

No, para nada.
Kingdom Come es atemporal, cual día cualquier año viene bien.
IC tampoco, si sale la sería principal se entiende perfecta.. Después hay un par de tomos importantes, creo q Crisis de Identidad se llamaba uno pero son como complementaria. Y hay algunos tie un que estaban buenos porque explicaban algunas viñetas mas detalladamente, pero creo que ninguno fundamental. En su momento me leí casi todos.
Identity Crisis es Crisis de Identidad. Creo que ud se refiere a Infinite Crisis.

E.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 6 Ene 2021 - 20:40

Creo que en realidad quiso decir "Crisis de consciencia", que es la saga de JLA #115-119, y sirve como puente entre "Crisis de identidad" y "Crisis final".
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 6 Ene 2021 - 21:23

goippolito escribió:
Smithers escribió:
goippolito escribió:
Smithers escribió:
Bueno, bueno.
Yo solo vengo a decir que Identity Crisis saldría en febrero, y me lo dijo alguien que trabaja en Ovni, digo, para que después no digan que invento cosas.
De esa ya tengo edición nacional así que si la paso.

Creo que fue lo mejor que publicó SD. Además empezó con eso (si no me falla la memoria), es decir, lo primero que salió fue Batman 1 y Crisis de identidad 1 el mismo día.
Creo que no, que salió Batman primero, y en el mismo mes Superman, Superman / Batman y al final, Identity.

Pero lamentablemente el catálogo original de SD en psicofxp lo perdí y con ello las fechas de salida a venta.

Entonces me falló la memoria. Quizás los fui a buscar el mismo día y me quedó esa idea.
Qué pena lo del catálogo.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 6 Ene 2021 - 21:50

Skyman escribió:
Creo que en realidad quiso decir "Crisis de consciencia", que es la saga de JLA #115-119, y sirve como puente entre "Crisis de identidad" y "Crisis final".

A ésa misma me refería!
El que sabe, sabe.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 6 Ene 2021 - 22:19

Skyman escribió:
Creo que en realidad quiso decir "Crisis de consciencia", que es la saga de JLA #115-119, y sirve como puente entre "Crisis de identidad" y "Crisis final".
Crisis Infinita 


Sino sería flor de puente Smile
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 6 Ene 2021 - 22:42

Ja, iba a decir eso mismo.

La cosa es que Venator preguntó por Identity Crisis (Crisis de Identidad).
Voy yo: no es necesario leer algo específico antes de IC, pero!! se disfruta mucho sabiendo la historia que acarrean los personajes. Por ejemplo, cómo venía la mano con Flash y Green Lantern (la comparación cruzada que hace Meltzer entre Barry y Kyle, y Wally y Hal recuerdo que me gustó). Pero cosas básicas, que medio que se cuentan ahí, como la inocencia en las historias de antes respecto de las de la época, que es algo que sabemos, pero que no siempre se explica en un comic.

E.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 6 Ene 2021 - 23:20

Kevinelmáscapo escribió:
Tentativamente V de Vendetta y el tomo final de Superman, de los 5 tomos de La Muerte saldrían en febrero, junto al tomo final de Swamp Thing .. si todo sale bien

Tan pronto el ultimo tomo de la muerte?. Si es asi buenisimo.

El si sale todo bien a que se refiere exactamente, ademas de que se llegue a disparar el dolar?.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyMiér 6 Ene 2021 - 23:25

-Espe- escribió:
Ja, iba a decir eso mismo.
Bueno, el pibe estuvo metido con la cabeza (*) en Marvel como 11 años. Tiene que ponerse al tanto.

(*) Ok, eso sonó feo.
Citación :

La cosa es que Venator preguntó por Identity Crisis (Crisis de Identidad).
Voy yo: no es necesario leer algo específico antes de IC, pero!! se disfruta mucho sabiendo la historia que acarrean los personajes. Por ejemplo, cómo venía la mano con Flash y Green Lantern (la comparación cruzada que hace Meltzer entre Barry y Kyle, y Wally y Hal recuerdo que me gustó). Pero cosas básicas, que medio que se cuentan ahí, como la inocencia en las historias de antes respecto de las de la época, que es algo que sabemos, pero que no siempre se explica en un comic.

E.
Como prólogo a la mini por ahí es interesante leer la historia que se toma como base y que salió publicada en Justice League of America 166 al 168. Esa historia se entiende por si misma, pero como dato interesante es que es una especie de epílogo de una serie de 15 números que se llamó Secret Society of Super-Villains (esta serie solo para nerds. Se puede pasar de largo)

Otras historias al menos interesantes son

Secret of Barry Allen (Flash 214 a 216)
Green Arrow 52 al 59
Teen Titans 21 al 23
JSA 67

Hay mas tie-ins, pero no recuerdo que sean importantes o interesantes a menos que se sigan específicamente esas series.

Crisis of Conscience (JLA 115 a 119) obviamente es indispensable como epílogo y, como dijo Skyman, a su vez prólogo de Crisis Infinita
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyJue 7 Ene 2021 - 2:39

Strelok escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Tentativamente V de Vendetta y el tomo final de Superman, de los 5 tomos de La Muerte saldrían en febrero, junto al tomo final de Swamp Thing .. si todo sale bien

Tan pronto el ultimo tomo de la muerte?. Si es asi buenisimo.

El si sale todo bien a que se refiere exactamente, ademas de que se llegue a disparar el dolar?.

Que no haya alguna restricción por tema Covid que impida que las imprentas y la cadena de distribución funcione con normalidad como en marzo y abril del 2020
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 EmptyJue 7 Ene 2021 - 7:39

goippolito escribió:
Skyman escribió:
Creo que en realidad quiso decir "Crisis de consciencia", que es la saga de JLA #115-119, y sirve como puente entre "Crisis de identidad" y "Crisis final".
Crisis Infinita 


Sino sería flor de puente Smile

Puede fallar...

goippolito escribió:
-Espe- escribió:
Ja, iba a decir eso mismo.
Bueno, el pibe estuvo metido con la cabeza (*) en Marvel como 11 años. Tiene que ponerse al tanto.

(*) Ok, eso sonó feo.
Citación :

La cosa es que Venator preguntó por Identity Crisis (Crisis de Identidad).
Voy yo: no es necesario leer algo específico antes de IC, pero!! se disfruta mucho sabiendo la historia que acarrean los personajes. Por ejemplo, cómo venía la mano con Flash y Green Lantern (la comparación cruzada que hace Meltzer entre Barry y Kyle, y Wally y Hal recuerdo que me gustó). Pero cosas básicas, que medio que se cuentan ahí, como la inocencia en las historias de antes respecto de las de la época, que es algo que sabemos, pero que no siempre se explica en un comic.

E.
Como prólogo a la mini por ahí es interesante leer la historia que se toma como base y que salió publicada en Justice League of America 166 al 168. Esa historia se entiende por si misma, pero como dato interesante es que es una especie de epílogo de una serie de 15 números que se llamó Secret Society of Super-Villains (esta serie solo para nerds. Se puede pasar de largo)

Otras historias al menos interesantes son

Secret of Barry Allen (Flash 214 a 216)
Green Arrow 52 al 59
Teen Titans 21 al 23
JSA 67

Hay mas tie-ins, pero no recuerdo que sean importantes o interesantes a menos que se sigan específicamente esas series.

Crisis of Conscience (JLA 115 a 119) obviamente es indispensable como epílogo y, como dijo Skyman, a su vez prólogo de Crisis Infinita

Para publicar dentro de Crisis de identidad es mucho, quedaría un tomo de 400 páginas. Para publicar como un tomito aparte, por ahí pasa desapercibido entre esos dos tanques. Ayer justo lo estaba mirando por arriba, por eso tenía esos números frescos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    11 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-