Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyVie 27 Nov 2020 - 9:29

ezeguko escribió:
Sólo falta que se estrene la película en el país (?)
Supuestamente el 31 de diciembre.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyVie 27 Nov 2020 - 9:54

Pero hay algún vestigio de que vayan a habilitar los cines en algún lugar del país?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyVie 27 Nov 2020 - 10:06

ezeguko escribió:
Pero hay algún vestigio de que vayan a habilitar los cines en algún lugar del país?
Supuestamente a partir de diciembre van a tener permiso para abrir y comenzar a arreglar las salas para adaptarlas a algún prótocolo que (supongo) se debe estar armando.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyVie 27 Nov 2020 - 10:12

Warner estima que las salas en Argentina abren a mitad de Diciembre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Emerio



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2014

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyVie 27 Nov 2020 - 10:39

Skyman, ¿hay planes de más WW de Rucka?
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyVie 27 Nov 2020 - 12:28

Mirá que yo me quejo y mucho, pero me supera el indignado porque se publica ahora Obertura que "spoilea" cosas. Ponele que te acepte el "spoileo" (es discutible), pero ¿qué te obliga a leerlo ahora? Y la respuesta llegó rápido de un indignado:" Yo pienso leerlo ahora porque no sea cosa que el tomo venga fallado y luego esté agotado e inconseguible".
Qué lo parió, qué dilema.


Última edición por Smithers el Vie 27 Nov 2020 - 15:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyVie 27 Nov 2020 - 12:34

Smithers escribió:
Mirá que yo me quejo y mucho, pero me supera el indignado porque se publica ahora Oberture que "spoilea" cosas. Ponele que te acepte el "spoileo" (es discutible), pero ¿qué te obliga a leerlo ahora? Y la respuesta llegó rápido de un indignado:" Yo pienso leerlo ahora porque no sea cosa que el tomo venga fallado y luego esté agotado e inconseguible".
Qué lo parió, qué dilema.

Hablando de lo cual, se reprogramó la salida de Obertura. Todavía no dieron fecha, pero probablemente sea el próximo viernes. Fuente: la comiquería que se llama algo parecido a "Mary Diana".
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyVie 27 Nov 2020 - 13:47

Los del cine hoyts estaban haciendo publicidad de estrenos de películas para enero creo recordar.. habrá que esperar y ver que sucede al final..
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyVie 27 Nov 2020 - 13:52

Smithers escribió:
Mirá que yo me quejo y mucho, pero me supera el indignado porque se publica ahora Oberture que "spoilea" cosas. Ponele que te acepte el "spoileo" (es discutible), pero ¿qué te obliga a leerlo ahora? Y la respuesta llegó rápido de un indignado:" Yo pienso leerlo ahora porque no sea cosa que el tomo venga fallado y luego esté agotado e inconseguible".
Qué lo parió, qué dilema.
A mi desde el punto de vista del lector me parece una boludés publicar el libro antes de que termine la serie. Calculo que debe haber una buena razón, tipo que DC exige que se publique así. De hecho ECC está reeditando la colección y también publicó Obertura luego de dos o tres números.

Pero bueno, lo de comprar algo y que mucho después se encuentre un error es el riesgo que se corre a veces. Me pasó por ejemplo con un tomo de Green Lantern Corps de ECC Sudamerica que lo leí meses después que salió y encontré una página mal cortada (se podía leer, pero queda desprolija) y la verdad que no me daba para ir y pedir el cambio.

Por lo general las fallas en un ejemplar específico se ven hojeando un poco. Las fallas generales te enterás en las redes.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyVie 27 Nov 2020 - 14:31

De la editorial (no recuerdo si Skyman acá, o Scarano en una entrevista) comentaron que era para editar algo más reciente, con pocas ediciones parecidas, y me parece bien. De última, quien tema por errores, que deje pasar un mes, y luego le entre. Un mes, o esperar a terminar la serie para comprarlo. Allá él.
El viernes próximo lo compro.

E.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyVie 27 Nov 2020 - 15:14

el carlo escribió:
Smithers escribió:
Mirá que yo me quejo y mucho, pero me supera el indignado porque se publica ahora Oberture que "spoilea" cosas. Ponele que te acepte el "spoileo" (es discutible), pero ¿qué te obliga a leerlo ahora? Y la respuesta llegó rápido de un indignado:" Yo pienso leerlo ahora porque no sea cosa que el tomo venga fallado y luego esté agotado e inconseguible".
Qué lo parió, qué dilema.

Hablando de lo cual, se reprogramó la salida de Obertura. Todavía no dieron fecha, pero probablemente sea el próximo viernes. Fuente: la comiquería que se llama algo parecido a "Mary Diana".

Ah, bueno, gracias, voy a consultar a la comiquería.
Me da por las pelotas la verdad que no se avise oficialmente si es que realmente no salió (y, por lo que veo, Ovni eliminó la publicación en redes).
No entiendo estos manejos, la verdad.

goippolito escribió:
Smithers escribió:
Mirá que yo me quejo y mucho, pero me supera el indignado porque se publica ahora Obertura que "spoilea" cosas. Ponele que te acepte el "spoileo" (es discutible), pero ¿qué te obliga a leerlo ahora? Y la respuesta llegó rápido de un indignado:" Yo pienso leerlo ahora porque no sea cosa que el tomo venga fallado y luego esté agotado e inconseguible".
Qué lo parió, qué dilema.
A mi desde el punto de vista del lector me parece una boludés publicar el libro antes de que termine la serie. Calculo que debe haber una buena razón, tipo que DC exige que se publique así. De hecho ECC está reeditando la colección y también publicó Obertura luego de dos o tres números.

Pero si como lector te parece una boludez que se publique antes de terminar la serie, entonces como lector no lo compres. Y si tenés miedo de que se agote en el futuro, compralo y no lo leas. Y si al no leerlo tenés miedo de que tenga errores, pues como decís, los errores importantes hoy por hoy te das cuenta mirándolo por arriba o por las redes sociales.
Volver arriba Ir abajo
pedroriccono

pedroriccono

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 37

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyVie 27 Nov 2020 - 15:17

Hola gente. Estoy leyendo Sandman por primera vez a medida que lo va editando Ovni. Recomiendan que espere algunos tomos mas para leer Obertura?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyVie 27 Nov 2020 - 15:33

Smithers escribió:

goippolito escribió:
Smithers escribió:
Mirá que yo me quejo y mucho, pero me supera el indignado porque se publica ahora Obertura que "spoilea" cosas. Ponele que te acepte el "spoileo" (es discutible), pero ¿qué te obliga a leerlo ahora? Y la respuesta llegó rápido de un indignado:" Yo pienso leerlo ahora porque no sea cosa que el tomo venga fallado y luego esté agotado e inconseguible".
Qué lo parió, qué dilema.
A mi desde el punto de vista del lector me parece una boludés publicar el libro antes de que termine la serie. Calculo que debe haber una buena razón, tipo que DC exige que se publique así. De hecho ECC está reeditando la colección y también publicó Obertura luego de dos o tres números.

Pero si como lector te parece una boludez que se publique antes de terminar la serie, entonces como lector no lo compres. Y si tenés miedo de que se agote en el futuro, compralo y no lo leas. Y si al no leerlo tenés miedo de que tenga errores, pues como decís, los errores importantes hoy por hoy te das cuenta mirándolo por arriba o por las redes sociales.
Claro, estoy de acuerdo. Por eso aclaré que como lector pienso eso. Pero las editoriales calculo que tendrán sus razones y son las que se juegan mas con esto.

Hoy en día prácticamente todos los que compran estas revistas/tomos está mas o menos informados o tiene acceso a información y se enteran cómo viene la mano. Y el que no... bueno, tampoco es la muerte leer algo un poco desfasado.

No leí nada de Sandman (bueno, si, el número de Chica Elemento), pero calculo que lo que se puede llegar a spoilear por leerlo antes no debe ser nada fundamental.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyVie 27 Nov 2020 - 15:44

goippolito escribió:
Smithers escribió:

goippolito escribió:
Smithers escribió:
Mirá que yo me quejo y mucho, pero me supera el indignado porque se publica ahora Obertura que "spoilea" cosas. Ponele que te acepte el "spoileo" (es discutible), pero ¿qué te obliga a leerlo ahora? Y la respuesta llegó rápido de un indignado:" Yo pienso leerlo ahora porque no sea cosa que el tomo venga fallado y luego esté agotado e inconseguible".
Qué lo parió, qué dilema.
A mi desde el punto de vista del lector me parece una boludés publicar el libro antes de que termine la serie. Calculo que debe haber una buena razón, tipo que DC exige que se publique así. De hecho ECC está reeditando la colección y también publicó Obertura luego de dos o tres números.

Pero si como lector te parece una boludez que se publique antes de terminar la serie, entonces como lector no lo compres. Y si tenés miedo de que se agote en el futuro, compralo y no lo leas. Y si al no leerlo tenés miedo de que tenga errores, pues como decís, los errores importantes hoy por hoy te das cuenta mirándolo por arriba o por las redes sociales.
Claro, estoy de acuerdo. Por eso aclaré que como lector pienso eso. Pero las editoriales calculo que tendrán sus razones y son las que se juegan mas con esto.

Hoy en día prácticamente todos los que compran estas revistas/tomos está mas o menos informados o tiene acceso a información y se enteran cómo viene la mano. Y el que no... bueno, tampoco es la muerte leer algo un poco desfasado.

No leí nada de Sandman (bueno, si, el número de Chica Elemento), pero calculo que lo que se puede llegar a spoilear por leerlo antes no debe ser nada fundamental.

Obertura funciona como inicio o fin de serie. Pero fue publicado después de toda la serie.

En opera la Obertura, es una introducción a la opera.

obertura
Del fr. ouverture.

1. f. Pieza de música instrumental con que se da principio a una ópera, oratorio u otra composición lírica.

Cuando dicen que spolea, es porque ya leyeron la serie, pero sino, funciona bien, organicamente.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyVie 27 Nov 2020 - 16:06

Las oberturas operísticas anticipan todos los temas que después se van a desarrollar en la obra. Me imagino que Gaiman, al llamarlo obertura, debe haber hecho algo parecido, así que por ese lado quizás haya algún spoiler.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyVie 27 Nov 2020 - 17:08

Es como los trailers, te están espoleando pero te das cuenta cuando ves de nuevo el trailer despues de ver la pelicula. Tampoco es para tanto.

A mi personalmente me gusta leer las cosas en concordancia a como fue publicado, pero tampoco pasa nada si lees Obertura antes, está pensado para que funcione de las dos maneras. Por eso en la colección de usa, en el lomo no tiene numeración y tiene el simbolo de infinito.
Volver arriba Ir abajo
Erardo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2018
Edad : 56

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyVie 27 Nov 2020 - 17:09

Yo creo que como toda "precuela" hay que leerlo después de la serie. Porque todo lo que se cuenta está resignificado por lo que sabemos que va a pasar después. Es como Las crónicas de Narnia: tenés el orden cronológico y el orden en que se escribieron los libros. Funciona mucho mejor la segunda opción. Lo mismo vale para El Padrino, el remontaje cronológico que hicieron de la II pierde por goleada frente a la versión con flashbacks
Volver arriba Ir abajo
Corto Maltese

Corto Maltese

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/11/2020
Edad : 41

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptySáb 28 Nov 2020 - 1:51

Hoy pasé x el CdC y me contó Rafa que está trabajando en nuevas traducciones para OVNI!

CM


Última edición por Corto Maltese el Sáb 28 Nov 2020 - 18:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptySáb 28 Nov 2020 - 10:33

Corto Maltese escribió:
Hoy pasé x el CdC y me contó Rafa que está trabajando en nuevas traducciones para OVNI!
¡Excelente noticia!
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptySáb 28 Nov 2020 - 12:03

En zero comics anunciaron ayer que Obertura no salía por " demoras de imprenta " ... la típica...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptySáb 28 Nov 2020 - 12:38

Corto Maltese escribió:
Hoy pasé x el CdC y me contó Rafa que está trabajando en nuevas traducciones para OVNI!

Cuando pases de nuevo decile que no se ortibe y se haga un usuario en este foro así armamos altos debates (?
Volver arriba Ir abajo
Corto Maltese

Corto Maltese

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/11/2020
Edad : 41

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptySáb 28 Nov 2020 - 17:58

Está retirado de las redes me dijo jaja

CM
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyDom 29 Nov 2020 - 13:48

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Fb_img36 94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Fb_img39 94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Fb_img42 94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Fb_img41 94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Fb_img40 94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Fb_img43
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyDom 29 Nov 2020 - 13:52

Bueno un poco de lo que va a salir en diciembre. Bastante cargado. Por el precio de los mangas a confirmar preguntenle a Ivrea...
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyDom 29 Nov 2020 - 14:32

También el 28 sale el 11 y ultimo de batman y el batman que rie: los infectados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    94 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-